La vaca que ríe

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Vaca maritima.jpg Este artículo trata muuuuuuuuuuuucho sobre vacas
Esperemos que las vacas no se enojen de tanta mierda sonrojen de tantos halagos.
Cita3.png¿Que hay detrás de la vaca que ríe? El toro que empujaCita4.png
intentando contar un chiste
Cita3.png¡Mozo, se ríe mi filete!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre una vaca que se troncha.
Cita3.png¡BWHAHAHAHAHA! XDDDDDDDDCita4.png
La vaca riéndose.
Cita3.pngLOLOLOLOL!!!!Cita4.png
Una vaca en MSN sobre la vaca que ríe.
Cita3.pngLa vaca que ríe en realidad es un mensaje contra los Estados Unidos, que serán destruidos por la ira de Alá y Maroma. ¡Un momento, he dicho "Maroma" y no Mahoma! ¡No! Me temo que deberé inmolarme en un cementerio para pagar mi pecado, americano, claroCita4.png
Osama Bin Laden sobre ¿la vaca que ríe y su relación con la Yijad árabe?
Cita3.pngEl hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.Cita4.png
Aquí, la vaca que se c*ga de la risa.

La Vaca que Ríe es un mamífero cuadrúpedo vaquidermo hilarante con grandes ubres y con una sonrisa de oreja a oreja. Destaca del resto de las vacas comunes y silvestres por estar siempre riéndose. El motivo de tanta risa, a pesar de ser investigado varias veces, no ha podido ser descubierto, lo cual alerta a la comunidad científica ya que al reírse provoca ondas que causan cosquilleos en los pies de todas las personas del hemisferio noroeste que tengan tres pechos.

Historia de La Vaca que Ríe

Prima segunda de la Mula Francis, tía del cerdito Babe y hermana de Tom Cruise; nació en las montañas verdes de Suiza, rumiando hierba junto con la vaca de Milka. Su naturaleza cándida y feliz le hizo reírse de muchas cosas: el color de su compañera, de la gente del lugar, de las nubes, de Heidi...

Para curarla de su risa interminable, fue llevada a los laboratorios de Chernobyl donde su piel mutó a roja. Sin embargo, no perdió su risa natural e inició una odisea por toda Europa, para acabar finalmente en España. Allí, cedió sus ubres a una empresa palenciana para vender quesos que son la leche. Varios han sido los casos de niños, e incluso bebés, que al ingerir productos de esta marca han sufrido un cuadro cubista de risa. Vamos, que se partían la caja.

Se ha estudiado los ingredientes de la leche procedente de este rumiante, pero todos los investigadores que lo han hecho (o sea, que no son vírgenes) salían de allí "como si s'ubieran fumao un petardo, oigausté", según declaraciones del barrendero del portal del centro de investigaciones, un cuñao de Tio1.jpg y hermano de Tio2.jpg por parte de la burra de su madre.

¿Por qué se ríe La Vaca que Ríe?

La Vaca que Ríe atacando a su archienemigo Optimus Prime. Lo extrañaremos

Son muchas las incógnitas y pocas las respuestas alrededor de este tema peliagudo complicado que constituye uno de los Dossieres más complejos del Mundo. Se barajan las siguientes hipótesis para responder a esta interrogante.

La Vaca que Ríe se ríe...

  • ...porque el toro la empuja.
  • ...porque se vio en espejo y se dio cuenta que era una vaca roja con unos pendientes horribles.
  • ...porque tiene encefalopatía espongiforme.
  • ...por el chocolate de la vaca de Milka.
  • ...porque en central lechera las quieren felices.
  • ...porque tanta hierba no puede ser buena...
  • ...de quienes estén leyendo este artículo.
  • ...porque su risa le da risa.
  • ...pero en realidad esta mu muuy muuuy muuuuuy triste por dentro.
  • ...porque tiene la enfermedad de la vaca loca-risueña.
  • ...porque cuando camina el pasto le hace cosquillas en la ubre.
  • ...por que vio a <inserta tu nombre aquí> sin pantalones.
  • ...por que ella comprende todos los secretos del universo.
  • ...y ríe de los que no lo sabemos.

La Vaca que Ríe en los Medios

Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Esta vaca estelarizó para Colombia en el horario de quinta de las 6 de la tarde el programa que llevó su nombre en RCN, en el cual La Vaca llevó a cabo con el gran Papuchis un entretenidísimo e innovador programa, ya que involucraba novedosas tomas realizadas con cámara casera, experimento nunca antes visto en programa alguno de la televisión Colombiana.

La vaca que ríe es ahora un popular cantante.

Por dicha labor en pos de la desidiotización del televidente colombiano, el gran Álvaro Uribe Balas la condecoró con la Cruz de Vacá; en retribución, la vaca, en su recién adquirida función de Presidenta del Canal, renombro el canal como Radio Casa de Nariño.

La Vaca que Ríe en OT

La vaca participó en los castings de la primera edición de OT, siendo eliminada en la primera ronda por carcajearse en medio de la prueba. Desde entonces, ha cambiado levemente su imagen, y ahora ha formado un dúo de éxito con Lucas. Se dedica a cantar rumbas en pueblos menores y acude con asiduidad a programas como el de Cruz y raya o Los Morancos

¿Sabías que ...

  • ...detrás de la Vaca que ríe está el toro que se la monta?
  • ...la Vaca se ríe de ti?
  • ...lo anterior es verdad?
  • ...la Vaca se está cagando de la risa por lo anterior antesmente escrito?
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).