Babuino

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Babuino
Abrir la boca es el reclamo para penes del babuino.
Abrir la boca es el reclamo para penes del babuino.
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Imperus Chordata
Clase: Contemplators
Familia: Cercopithecidae
Nombre binomial
'Ponderus sapiens'
Sócrates, el sabio de la antigua Grecia

Remontémonos al principio de los tiempos, cuando sobre la superficie del planeta Tierra (también llamado planeta de los simios) sólo habitaban organismos unicelulares y algunas esponjas que mantenian relacciones con estrellas de mar. Dos tipos de organismos comenzaron una eterna lucha por la hegemonía universal... Estas dos especies fueron el ser humano y su gran rival, el mono babuino.

Aspiraciones

Los babuinos, al igual que todas las criaturas comunistas buscan dominar el mundo. También se dedican a comer insectos, humus, materia oscura, heces y cachorros humanos. Hace tiempo intentaron realizar la fotosíntesis, pero tras varios años de investigación exhaustiva dedujeron que nunca conseguirian averiguar el significado de esa palabra.

Durante la segunda guerra mundial, muchos babuinos fueron tomados por judíos por su satánica costumbre de practicar el sabbath. Y aún siguen ocurriendo este tipo de cosas, cuando varios grupos radicales palestinos se dedican a arrojar piedras a dar a los primates en zoológicos de baja seguridad.

El primer babuino que casi consigue su proposito de conquistar el mundo fue el mono Rafiki, que bautizó a Simba, el rey león. Pero desgraciadamente le destituyeron de su cargo tras pillarle in-fraganti manteniendo relacciones sadomasoquistas con un vegetal, que casualmente era amigo de Simba.

Las habilidades de estos simios son trepar por los árboles, gritar, nadar a mariposa y progamar el vídeo.

Rojez de sus nalgas

¿Wtf?

Varios expertos (esos locos gafotas) dicen que el color rojizo de los glúteos del babuino proviene del exceso de recepción de sexo anal, lo que ocurre es que se restregan contra árboles astillosos por cuestiones de limpieza. Tras esto se deduce que aún no conocen el papel higiénico.

Los glúteos siempre han sido el punto de burla de los babuinos. He aquí unos ejemplos:

-Antes tener un babuino en el culo, que tener el culo de un babuino.

-¡Que alguien le saque los tomates del culo a ese mono!

-Eh tu, caraculo.

-¿Estas seguro de que podras usar ese WC?

Costumbres

Interacción humano-babuino

La costumbre más carácteristica de los babuinos es el saludar efusivamente agitando ambos brazos y gritando para hacer notar a todo el que le rodea que está saludando a alguien. Lo mejor en estos casos es darle unas palmaditas en la espalda y calmarle con un ea, ea, ea.

Los babuinos son animales muy competitivos. Les gusta organizar campeonatos para ver quien mea mas lejos, y así impresionar a las hembras con las que copularan. Por desgracia, este tipo de eventos han decaido mucho últimamente porque a casi nadie le interesa el sexo con las babuinas. De hecho, el 50% de la población babuina es homosexual, el 40% se siente atraida por los anfibios y el 10% restante nosabenocontesta.

Otra costumbre tipycal babuina es abrir las fauces todo lo que pueden. En la antigüedad les servía para intimidar a sus enemigas las ladillas. Pero ahora lo hacen porque fumar les ha ocasionado problemas graves problemas respiratorios y necesitan recoger todo el aire posible. Asi que ya sabéis niños, si quereis ser tan güays como un babuino, empezad a fumar como carreteros.

¿Sabías qué...?

Este sujeto es un ídolo entre los de su especie.
  • ...la mayoria de los babuinos que tienen dos penes no usan ninguno?
  • ...los babuinos con gafas parecen inteligentes?
  • ...los babuinos vestidos de botones que tocan los platillos son los animales más graciosos del mundo?
  • ...si gritas ¡Satán! tres veces delante de un espejo no ocurre nada y acabas como un idiota y paranoico?
  • ...escribir un artículo sobre los babuinos es muy frustrante?
  • ...si lees artículos sobre babuinos eres algo raro?

Véase también