Chibi Batman.jpg
Artículo de Cómic Destacado

Calamar gigante extradimensional

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Cthulhu?


No es hermoso, ni siquiera a su manera, pero sí es viscoso, que es lo que importa.

El Calamar gigante extradimensional© es uno de los inventos más grandiosos del hombre, a la par de la rueda y del fuego, su utilidad práctica no sólo se limita a gastar grandes bromas a la humanidad, sino también puede morir matando a millones de personas en el proceso y que miles de millones más tengan sueños sobre tentáculos violadores y así a nadie le queden ganas de hacer más guerras ni comer mariscos nunca más.

El calamar gigante extradimensional en la ficción

Todos Algunos conocemos casos de calamares mutantes con poderes psíquicos que provienen del mar dimensional, tres de ellos han sido muy famosos: el primero apareció en manos de H. P. Lovecraft, pero fue devuelto a su palacio atemporal antes de pasar a mayores; el segundo corresponde al siglo pasado en el cómic de Alan Moore Watchmen y el tercero es el que sale en la primera peli de Hellboy.

Según Moore y su muy sutil visión de la vida, el calamar gigante extradimensional con cara de coño no existe en realidad, sino que es una broma pesada hecha por el hombre más listo del mundo: House Ozimandias. Mediante sus poderes de persuasión logra lo imposible, un calamar se aparea con un pulpo, como resultado sale una de las más mortíferas criaturas que la mente humana pueda concebir: un marisco tentáculo con poderes para alterar los estados de conciencia de la humanidad, provocándoles terror irracional y poluciones nocturnas.

Existencia real comprobable

Participación del Dr. Einstein en Futurama.

Pasó mucho tiempo antes de poder enterarnos que esta monstruosa criatura existe verdaderamente, Einstein sólo la pudo predecir como una anormalidad en el vacío absoluto del espacio al entrar en colisión con un universo alterno habitado por Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes y otras criaturas marinas de semejantes características. Ésta es la teoría: E = mc² donde E es Einstein; m es macho; c es calamar multidimensional; y, ² es un número que mostrándolo con los dedos, es una señal de victoria. Entonces,

Einstein = calamar multidimensional macho².PNG

Con la llegada del Gran Colisionador de Hadrones ®, se encontraron evidencias de que los calamares de otra dimensión sí existen, y ahora están justo… detrás de ti, jajajaja, te hicimos voltear, lo cierto es que según experimentos con un gato mitad muerto, ese monstruo puede aparecer debajo de tu silla en cualquier momento y eso desgraciadamente no es una broma.

Los científicos calculan que las posibilidades de que uno de estos se presente en nuestro trecho de tiempo-espacio se incrementará en un %100 cuando una Tercera Guerra Mundial esté cerca, los gobiernos del mundo se planteen meterse ojivas nucleares hasta por el ojete y un Pitufo/Padrino mágico abandone la tierra definitivamente.

Necesidad humana inmanente de uno de estos bichos

Los humanos tenemos una necesidad inherente de ver a uno de estos monstruos cosmomarinos destruyendo a nuestros semejantes, esto se puede comprobar abriendo la página de la película de Watchmen y viendo los niveles de audiencia en su primera semana, las personas se sintieron profundamente decepcionadas de no ver a una aberración a los ojos de dios en megapantalla, sólo la vieron una vez y no regresaron.

Es indispensable diferenciar entre los que quieren destruir el mundo y los que buscan un baño público, como es este caso

Qué hacer si de pronto llega uno a mi ciudad

Es muy fácil, aléjate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.

Si aquel a quien más confianza le tienes ya está muerto, que seguramente lo estará, entonces busca un escondite pronto, recuerda, su onda expansiva puede matar a 3 millones de seres humanos en 2.73 nanosegundos, por lo que te recomendamos ser muy rápido. Primero procura no ser aplastado, los calamares adimensionales tienen la desventaja evolutiva de morir cuando se teletransportan, por lo que no se fijan en quien caen. Cuando te hayas cerciorado cuidadosamente de que no fuiste comprimido, el siguiente paso es escapar de su onda psíquica, con la que es capaz de idiotizarte más de lo que eres, leerte la mente o darte migraña espacial, esta última puede causar dolores de cabeza, alucinaciones, vómito, diarrea explosiva, vómito explosivo, y en el mayor de los casos, algo desagradable. Cualquier ufólogo sabe que para librarse de rastreos alienígenas basta con un sombrero de papel aluminio con forma de kiss, recuerda ser rápido pues te quedan sólo 0.7 nanosegundos.

Siguiendo estos pasos anteriores es posible que sobrevivas, pero apresúrate, porque solo sirven para el comienzo. Entonces si quieres seguir vivo ve a lugares ocultos, como cuevas o montañas, donde la onda psíquica del calamar no te atrape, o desiertos (se cree que el cefalópodo no soporta ambientes secos), y quedate ahí por lo menos toda una generación hasta que pasen los delirios y las alucinaciones del dolor de cabeza de las personas. Necesitarás comida, por lo que te recomendamos que comas al primer animal o bicho que se te cruce. Se recomienda tener compañia cerca, no será que termines loco, psicótico o esquizofrénico y comiences a hablar con un coco. Y por último, luego de haya pasado todo, vuelve a tu vida cotidiana y aburrida de siempre, seguro que años en lo natural han desacido lo poco que te quedaba de modales y cordura, pero afeitate, peinate y ponte ropa decente, que tienes que trabajar, ¡vago!, ¡que ya no vives de la caza y de la recolección de ramitas en el bosque!

En cuanto a una solución de parte de la ciencia, solo queda esperar que los científicos mismos la encuentren, sin escuchar lo que la gente común dice . Este es un error que se comete muy seguido, ya que siempre hay un listillo que conoce la solución y las personas no lo escuchan.

El calamar sale en una conocida caribartura.

Ventajas y desventajas de este bicho

HABILIDAD VENTAJA DESVENTAJA
Teletransportación. Puede ir de un lugar a otro con facilidad. Muere en el intento.
Leer mentes. Sabe lo que piensas y conoce tus secretos. Si entra un recuerdo nuevo de la persona, sale uno viejo del animalito.
Crear una onda expansiva con su mente. Elimina a la población de una manera rápida y limpia. Su uso excesivo puede causar desde jaqueca hasta dificultad para dormir.
Viajar entre dimensiones. A travez de otro plano dimensional puede ver y hacer cosas que tú no, como ver dónde estás y aparecer de repente. Gasta mucha energía y muchos nutrientes y minerales al hacerlo, tiene que comer mucho para estar sano.
Onda psíquica. Puede manejar la mente humana. No consigue hacer mucho, ni sacandoles información ni hacer que tabajen, ya que se cansan al instante.
Viscosidad. Puede esconderse en grietas con facilidad (muy efectivo ante depredadores y para encontrar hogar). Cuidado para el calamar que se puede resbalar y para las personas que se les puede caer encima.
Tinta. Despistar a los depredadores y huir. No puede usarla para escribir.

Actualidad

El visionario director Zack Snyder, murió hace 35 minutos, asesinado por aparentemente una criatura mitad pulpo y mitad cosa, mientras estaba grabando su nuevo proyecto: la vida de Jesucristo con un final sin crucifixión sino con uno más creíble, muerto ahogado por una hostia sagrada.

Ampliación de la noticia

Los eventos tuvieron lugar en los estudios de la Warner Bross, cuando el grupo de Snyder estaba iniciando grabaciones, una criatura horripilante de apariencia extraterrestre apareció de pronto asustando a todos los presentes, como se dieron cuenta que era el actor que interpretaría a Jesús, todos comenzaron a reírse. Pero antes de que otra cosa pasara, un Calamar gigante extradimensional© se materializó en el recinto, aplastando y matando a todos los presentes.

Última hora

Hace un minuto, aproximadamente, el escritor de cómic Alan Moore, confesó un plan maestro: utilizando alta ingeniería genética, papel maché y explosivos psíquicos, gastaría una broma, la más grande de todas, al director de Constantine. Sin embargo, la indignación y la preocupación surgieron cuando se nos reveló el hecho que todo pasó media hora antes y ya nadie pudo hacer nada para grabarlo y venderlo a la prensa amarillista.

Espero que no se lo haya tomado muy a pecho, expresó el autor de V de Vendetta, antes de despedirse de nuestro corresponsal.

Enlaces relacionados

¿Sabías que…

  • … una vez Tio1 se materializó en Nueva York y tres millones de personas murieron inmediatamente del susto, todo ser sensible que sobrevivió tuvo pesadillas por varios años?
  • ... se cree que el Calamar gigante extradimensional es el primogénito de Monesvol?
  • … por su tamaño necesita alimentarse de muchos mariscos, por lo que arrasa con la raza humana para evitar la competencia por el alimento?
  • … si intentas comprender su método de transportación te volverás loco/a?
  • … hace faltaría que Bruce Lee y Chuck Norris se fusionaran para que puedan viajar a su dimensión de origen?
  • … es el medio hermano del Cthulhu?


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).