Escuadrón Suicida (película)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Suicide Squad
The Pesticide Gang
Suicide-squad.jpg
Mucho Harley Quinn para muy poco, y la tipa de azul no aparece en la pelicula
Ficha técnica
Dirección David de Ayer
Producción El mismo de 300, Sucker Punch y Watchmen.
Intérpretes Un pistolero negro
Una única y diferente
Un patriota
Un australiano
Un inmigrante lanzallamas
Un cocodrilo mutante
Una ninja
Un jobber
Una negra
Una anorexica
Un indio
Un Justin Bieber drogadicto
Guión Una única y diferente
Música De todos los generos posible
País
Fecha de estreno 2016
Género Superhéroes, Acción, Ficción
Calificación Basura
Premios nada
DC Comics logo.svg
Anterior Siguiente
Batman v Superman: El origen de la justicia
Mujer Maravilla
Logo suicide squad.png
Anterior Siguiente
Nada
The Suicide Squad (James Gunn)
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Guardianes de la Galaxia, versión de BarrioCita4.png
Google sobre Escuadrón Suicida (película)
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Fashion SquadCita4.png
Google sobre Escuadrón Suicida (película)
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Escuadron Will Smith Cita4.png
Google sobre Escuadrón Suicida (película)
Cita3.pngQuizás quisiste decir: La película de Harley QuinnCita4.png
Google sobre Escuadrón Suicida (película)
Cita3.pngEra mejor haber ido a ver El Chanfle.Cita4.png
El Chavo sobre el escuadrón suicida.
Cita3.pngMejor haber visto la versión XXX.Cita4.png
Don Ramón sobre el escuadrón suicida.
Cita3.pngPequeño budín, ¿qué te hicieron?Cita4.png
Harley Quinn hablando del Guason de la Pelicula.
Cita3.png Estoy cansado ... Terminé ... mi polla ya no se eleva ...Cita4.png
Guason Nutela sobre la pregunta anterior.
Cita3.png¡Nuestros personajes están arruinados para siempre! Es el fin del mundo ... la campana del Armagedón ya está sonando ... ding-dong ... ding-dong ...Cita4.png
Lex Luthor Nutela sobre el comentario anterior.

Suicide Squad (titulada The Pesticide Gang en el mundo crítico, Escuadrón Suicida en Tijuana, y El Equipo Único y Detergente en Cínicoslovaquia) es una gran lección sobre cómo no hacer una película de equipo de superhéroes, otra película bomba en el Universo Expandido de DC . Amanda Waller (después de jugar demasiado Injustice 2) temía que Superman se volviera contra el gobierno de los EE. UU. Para tomar el mundo (a pesar de que estaba muerto), y decidió liberar a algunos criminales (que los héroes tuvieron todo el problema de capturar) para realizar el ejercicio ejército contra el hombre de acero. los miembros de este des organización incluyen enfermos mentales payaso poco fiable, un hombre cocodrilo caníbal, un tipo que sólo sabe juega boomerang talla del pene ponisrosa, otro que tiene un chirrido, etc. Todos muy calificados para vencer al Craneo Rojo.

Argumento

La emocionante aventura comienza en un club nocturno, donde la ballena de Amanda Waller llega hasta dos hombres y comienza a mostrar documentos confidenciales de los detenidos de Guantánamo, cada uno con largos recuerdos que muestran su historia (menos la cara de la cuerda, una señal de que tiene un papel muy importante en la trama). Libre de Willy Waller también va al Pentágono y obliga a su esclavo indio robar el Playboy de Kim Kardashian sólo para convencer a los inversores que se teletransporta, pero las reparaciones de la foto desnuda mágica de su hermano pequeño idiota en cuestión (que pasó a ser atrapado en un pollo fructificó en el refrigerador de Waller) y comenzó a idear un plan para liberarlo.

Al día siguiente, la chica gruñona aprovecha que Amanda quedó atrapada en la piscina de Ramos y libera a su hermano para causar terror en la ciudad de Midway Games. Después de eso, Amanda libera a unos marginales de quinto grado y dice que los hará explotar si no limpian su mierda. Mientras que el cambio de ropa y equipo se queda mirando a la Harley Quinn, el personaje más importante de la película viene en una lujosa limusina y ya golpea al policía Feminazi con la boca sucia para demostrar que es duro como Steven Seagal .

El Guason de esta pelicula al enterarse que el concierto de Justin Bieber fue cancelado.

En la ciudad, el Capitán Boomerang le dice a la estrella de cine que la historia de los collares explosivos era Fake News y que Amanda, además de dar armamento pesado a un grupo de psicópatas, los dejó ir. El amado pero ingenuo, Moro cae en la historia del capintão e intenta una fuga maestra sin éxito . Después de eso, se dan cuenta de que Magic y su hermano han convertido a cada habitante de la ciudad en un jugador (para que el escuadrón pueda luchar y decir que hicieron algo en la película). Nota: Debido a que Batman y Wonder Woman estaban de luto por Superman, no hicieron nada al respecto.

Todavía en la ciudad, el Joker (el payaso más triste del mundo) parece salvar a Harley Quinn y (obviamente no) muere. Amanda aprovecha el clima de carnicería para ejecutar a algunos internos (solo para parecer malvados) y huye en un helicóptero, pero es secuestrada por los esclavos del mago patológico .

El escuadrón ahogará sus penas en Moe's Bar, donde Nick Fury desarma las bombas y se convierte en su amigo. Los hermanos deciden hacer un gesto de amabilidad y salvar al mundo, pero El Diablo es enviado a El Infierno (por El Hermano de la Encantadora) para que los demás puedan hacer estallar el opresivo Incubus. Encantadora dice que si el escuadrón se rinde, extenderá sus piernas y realizará sus fetiches más enfermos, pero a medida que se supone que el bumerán y el cocodrilo son furries, la katana es el dique, la Harley Quinn y los pistoleros están deprimidos en este momento. Rick Flag no quiere ser cornudo, rechazan la oferta y la matan, salvando a Waller, quien les agradece (sacando 10 segundos de su pluma) y los envía de vuelta a sus celdas. Al final, aparece el Joker y libera a Harley Quinn solo para decir que continuará.

Personajes

Miembros del escuadrón

El Escuadrón Suicida Tercermundista
  • Floyd Lawton / Deadshot: Asesino de cereales que mató a mil personas , hasta que fue golpeado por el murciélago en Dust Alley y humillado frente a su propia hija. Tiene una larga historia cliché de un ex novio de un bandido que quiere visitar a su hija, y su sueño es matar al Batman por venganza. No tiene poderes, pero dispara bien.
  • Harleen Quinzel / Harley Quinn: Bozo femenino que vive tratando de hacer que el Joker olvide la cabeza del palo de Batman. Ella solía ser una veterinaria que se ocupaba del payaso de Joker, pero vivir con él resultó ser mucho más loco que el dicho de quién. Existe la superpotencia de hacer escenas de servicio al fanático a lo largo de la película.
  • Rick Flag: Ricardo Bandera es un soldado paperhead con baba de Waller que solo sirve para detonar los collares explosivos de miembros desobedientes. No tiene poderes, pero sabe cómo sofocar el fuego de June Moore cuando la horrible Pocahontas , la Encantadora , desciende sobre ella. Después de que Amanda es secuestrada, habla con los otros miembros en un bote y desarma sus bombas para que puedan irse a robar y matar a voluntad. Afortunadamente, en lugar de vencerlo después de eso, los demás se hacen pequeños amigos y ayudan a salvar el mundo.
  • Digger Harkness / Captain Boomerang: Enemigo de Flash y uno de los villanos más crudos de DC. Engaña a las cuerdas mula para ver si las bombas realmente explotaron. Tampoco tiene poderes; solo arroja unos boomerangs que le quita a Goku.
  • Aburrido Santana / El Diablo: un Dhalsim mexicano que desata a Labareda y se convierte en un robot CG cuando se le provoca. Cuando era joven, soñaba con ser tan exitoso como su primo lejano, Chato das Casas Bahía ; entonces se convirtió en inmigrante y fue a probar suerte en los Estados Unidos sin éxito. Aburrido hasta que tuvo una vida feliz con su familia (tan jodido como estaba), pero un día exageró la feijoada y se tiró un pedo tan fuerte que quemó la dona de su esposa e hijas. Después de eso, se deprimió y se convirtió en un hippie de paz y amor que vive dentro de una pipa de Mario para no lastimar a nadie más.
  • Waylon Jones / Killer Croc: recolector de basura que se comió un gecko radiactivo y se convirtió en un Zé cocodrilo de la vida (aunque se parece más a un Palpatine paraguayo). Aceptas trabajar para Waller si ponen una televisión por cable en la alcantarilla donde él vive para que vea al Master Chef. Otro miembro eclipsado por Deadshot y Harley Quinn, Jones pasa toda la película lamiéndose la mano y, durante una conversación con el payaso, dice que se encuentra a sí mismo como un Brad Pitt de la vida (porque los escritores podrían decir que le dieron una personalidad).
  • Tatsu Yamashiro / Katana: el guardaespaldas de Fag Flag, en caso de que un miembro del escuadrón pruebe algo lindo. Como su nombre lo indica, ella lucha contra una Katana encapuchada que envía las almas de sus víctimas al Reino de las Sombras. Siendo una kunoichi muy hábil, se camufla tan bien que la mayoría de los espectadores ni siquiera recuerdan que está en la película.
  • Christopher Weiss / Moor: personaje que solo existe para demostrar que la historia de la bomba no fue la broma de Marcelo Tinelli. En la clase Yamcha, ni siquiera tuvo una introducción contando su historia, pero se cree que puede lanzar su cuerda al planeta Krypton para buscar kryptonita y derrotar a Superman. En los cómics se llamaba Slipknot, pero como nadie sabe quién es, a nadie le importaba un cambio de nombre en código.
  • Amanda Waller: una versión maligna y afrodescendiente de Dilma Rousseff, Amanda Waller es la cabeza de esta banda de psicópatas, a quien vive amenazando con la muerte. A pesar de encontrarse con un Einstein en faldas, deja que Encantadora recoja un documento gubernamental súper confidencial (que le dice dónde está su hermano) y le permite a Harley Quinn usar una tableta para hablar con su proxeneta y arruinar sus propios planes.

Villanos Olvidables

Que le hicieron a mi Guason. AAAAAAAHHHHHH!!!
  • June Moone / Encantadora / Succubus: una Lara Croft de la vida que, durante una expedición al baño de mujeres en Bolivia , se sentó en una okra mágica y obtuvo una segunda personalidad llamada Encantadora; una India loca que quiere apoderarse del mundo y vengarse de los humanos que dejaron de ver sus Desnudos después de que inventaron Dildos, XVideos y otros desvergonzados para que ya no la necesitaran.
  • Incubus:Hermano de la India desde arriba. Cuando Amanda Waller le pide a Encantadora que busque su copia del Kama Sutra , el asesino asesino se topa con una selfie de su hermano y los libera cuando todos están ocupados ahogando su codicia o olisqueando ponis. El animal tiene el cuerpo de un tipo en el vestuario y monta un matón con dos tipos grandes en el metro, convirtiéndose en un extraño robot. Explota en una mina terrestre después de luchar y derrocar al aburrido.
  • El Guason: El Bozo hizo un deplorable memorable cameo en la película, tratando de rescatar a su novia. Al final tiene éxito, luego de sobornar a los guardias de la prisión con los Lollipops que se venden en la esquina y con los cigarros de La Habana.

Crítica

No hace falta decir que tuvo el mismo destino que Batman v Superman: Dawn of Justice.

La reacción de Ben ante las criticas a Escuadrón Suicida Rotten Tomatoes.


Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.


Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Esquadrão Suicida (filme)