El Santo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png


POW.png
El Santo
link={{{3}}}
NT santo.jpg
Publicado por Demasiados años A.C.
Primera aparición Antes del inicio del universo
Creado por Él mismo Según él
Datos
Nombre real El Santo
Estado Sagrado
Afiliaciones actuales El bien, él mismo
Afiliaciones anteriores Ninguna conocida
Alias conocidos El Enmascarado de Plata.
Familiares Blue Demon, Dios y Solid Snake en sus días libres.
Poderes destacados La de a Caballo, Super Tope, inmortalidad, fuerza ilimitada y el manotazo sagrado.
Otros Una máscara plateada, la Asociación Mexicana de Lucha Libre, la llave de plata.
Cita3.pngHay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un mes y son mejores, hay hombres que luchan un año y son muy buenos. Pero hay quienes luchan todos los domingos. ¡Esos son los chidos! ¡¡¡Saaanto, el enmascaraaado de plaaata!!!Cita4.png
Botellita de Jerez sobre El Santo.
Cita3.png En realidad, el Quijote sería tan popular como El Santo si también usara una máscara plateada.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre El Santo
Cita3.png ¡Santo llamando a Blue Demon! ¡Santo llamando a Blue Demon! ¡Contésta Blue Demon! ¡Contésta!.Cita4.png
El Santo sobre la increible cobertura de su Telcel
Cita3.png Tal vez si me pega en la cara me vuelva guapo.Cita4.png
Tio1.jpg sobre El Santo
Cita3.png He visto todas sus películas. Cien veces.Cita4.png
Don Ramón sobre El Santo
Cita3.png Si enfrentara a El Santo, probablemente lograría llegar al nivel 5 Ultra Instinct Blue Super Saiyan Blue 9000.Cita4.png
Son Goku sobre El Santo

El Santo, el enmascarado de plata es en realidad una fuerza cósmica que, se cree, ha existido desde antes de la creación del universo. El Santo existe y existirá, si no le pone de mas a los tamales, para siempre. Sí, así de cabrón es.

El Santo y la creación de la raza humana

El Santo en su forma de fuerza cósmica.

Una leyenda mexicana indica que El Santo apareció antes que nadie, y en un principio depositó todo su poder en una máscara común y corriente, que al recibir su poder adquirió un intenso brillo plateado que le permitiría contener sus energías místicas. De este modo, logró existir durante miles de millones de años hasta que comenzó a tener curiosidad por hacer otras cosas, fue entonces que creó a Dios para tener con quién platicar, pero no tardó en aburrirse y por esta razón inició su viaje por el universo.

Nadie sabe con certeza cuando El Santo decidió tomar forma humana para interactuar con la historia de la tierra, pero se cree que fue en el año 555’000,000 A.C., solo que al ver que no había nada interesante para él decidió entrar en animación suspendida hasta que hace aproximadamente unos sesenta o cincuenta millones de años, despertó de su sueño. Al despertar, El Santo flexionó sus músculos abdominales, lo cual causó una gran explosión (Big Pedo) de tal fuerza que creó un cráter gigante y aniquiló a los dinosaurios.

Al darse cuenta de que se había jodido a todos los seres vivos de la Tierra (excepto a la tigresa), El Santo decidió crear a los mamíferos y permitir que apareciera la raza humana. Mientras los humanos alcanzaban un nivel de civilización adecuado, Santo se dedicó a patear el culo de todos los seres malignos con muy poco esfuerzo.

Se cree que en este periodo, El Santo exterminó a los dragones sólo porque estaba aburrido, además de que también se dedicó a escupirle a la Luna y así llenarla de cráteres.

Sin embargo, recientes descubrimientos de científicos escépticos han dejado muy en claro que toda la leyenda es una autentica y gigantesca mierda. Como era de suponerse, los matamos para que dejaran de decir Pendejadas.

El Santo en la época de los Aztecas.

Poco tiempo despues de que se diera a conocer los origenes del Santo, una nueva historia veridica salio a la luz: El Santo en la época de los Aztecas. Recuerde, no se tienen pruebas todas las quemaron de que haya ocurrido, pero si no lo cree: Vayase a La Chingada. Continuemos:

Una vez que la humanidad evolucionó lo suficiente, El Santo pasó un tiempo como el verdadero Dios del imperio Azteca. Durante estos años, un sacerdote Azteca intentó acabar con Santo creando a la momia Azteca, pero El Santo la derrotó con un dedo.

Se cree que los Aztecas comenzaron a realizar sacrificios humanos a fin de calmar a El Santo quien estaba molesto por la traición del sacerdote. Cuando se tranquilizó, El Santo le pateó las bolas al sacerdote con tanta fuerza, que lo lanzó a la atmósfera, de lo que se arrepintió más tarde, pues Santo acababa de inventar la Lucha Libre y quería practicar su super-tope contra el sacerdote Azteca.

El Santo en el infierno.

Decepcionado al pensar que nunca encontraría rivales dignos, El Santo viajó al infierno para enfrentar a Satán y a sus demonios, pero luego de derrotarlos a todos a manotazos, se dio cuenta de que no encontraría a nadie digno de ser su rival allí.

Sin embargo, los demonios crearon a Blue Demon, con quien el El Santo luchó y al final terminó formando amistad, al grado de que ambos pasaban la mayor parte del tiempo intercambiando tarjetitas de yu gi oh! y jugando picotazos con sus trompos de bayblade mientras degustaban de un buque exquisito que contiene la cerveza en lo más recondito del inframundo.

El Santo en la era moderna.

El Santo desafiando a las fuerzas del mal.

Al salir del infierno, El Santo descubrió que habían pasado siglos en la Tierra, y que nuevas y poderosas criaturas habían aparecido.

En este periodo, El Santo se dedicó a enfrentar a las fuerzas del mal, tales como Drácula, el hombre lobo, cualquier vampiro y monstruo feo que existiera, incluso venció a Godzilla, Majin BOO, al Kyuubi , a los Caballeros Dorados y los Dioses egipcios de Yu Gi Oh!

Todas estas hazañas de El Santo fueron grabadas como documentales por un ejército de pitufos a quienes El Santo les pagaba con hongos alucinógenos.

El Santo abandona el plano material.

Aunque muchos piensan que El Santo murió, algunos se niegan a creerlo. Algunos creen que el Santo se fue de peda con Elvis y 3 de Los Beatles y otros creen que lo que paso en verdad es que El Santo se aburrió de vivir en la Tierra, por lo que decidió viajar a otros planos de existencia en donde pudiera seguir pateando traseros malvados.

Se cree que en este momento, El Santo está dentro de todas las consolas Playstation 1, 2, 3 y 4 y está muy ocupado acabando con todos los monstruos de todos los juegos de Final Fantasy.

Muchos creen que cuando se acerque el Día Del Juicio El Santo volverá para librar a la raza humana del Reggaetón

Existe otra teoria basada en escritos milenarios encontrados, en los que dice que el abandono del plano material es solo una etapa de entrenamiento, ya que el mimso se ofrecio a volver el dia del juicio para enfrentarse a los 4 jinetes del apocalipsis...tambien para enfrentar de una buena vez por todas al mismisimo CI-ber-ne-ti-co las ultimas noticias dicen que el santo se esta preparando en una nave que tiene especialmente diseñanda para aumentar la gravedad a 500 veces y asi alcanzar el punto maximo de su brutal e imparable fuerza, determinado a mejorar sus tecnicas luchisticas.

Poderes de El Santo.

Muerto o no, algo es seguro: El Santo es uno de los seres mas poderosos del mundo del universo y de los pocos que se dedican al bien, o al menos eso dice.

El Santo, siendo un ser ultra poderoso, posee habilidades y técnicas de combate superiores a cualquier otro enmascarado que haya existido, entre las cuales están:

  • Viaje en el tiempo. El Santo es capaz de ir a cualquier época con sólo desearlo, aunque claro, es demasiado vago como para hacerlo.
  • Fuerza plateada. El Santo es uno de los seres más fuertes del universo, (como Chuck Norris o chabelo) su fuerza es tan grande que nadie ha podido medirla aún.
  • Inmortalidad. Se cree que El Santo no morirá, sólo cambiará de plano existencial a placer.
  • Invulnerabilidad. El Santo no puede ser destruido porque su máscara no puede ser destruida. Punto.
  • Manotazo mortal. El Santo es capaz de destruir todo a manotazos; de hecho, se cree que el continente de Australia existe porque Santo le dio un manotazo al suelo.
  • Super-tope. El tope de El Santo es un ataque de poder inimaginable, capaz de destruir sistemas solares de una sola vez. Aunque dejemos en claro que el Santo solo usa sus poderes para el bien o para matar tiempo.
  • La de a caballo. Es la técnica definitiva de El Santo. Si la usa en contra, destruirá tus átomos y tu cuerpo explotará de inmediato.

Siendo un ser superior repetimos, según él, El Santo tambén cuenta con poderosas armas y vehículos de combate para enfrentar el mal, algunas son:

  • Pistolita lanzallamas. Es una extensión del Santo, o sea la saca de donde quiera, y funciona lanzando energía telequinética.
  • El Santo-móvil. Es un poderoso auto que se mueve gracias a los pedos la fuerza de voluntad de El Santo, no cuenta con techo, pues a El Santo le gusta ver cómo vuela su capa por el espejo retrovisor.
  • Música Funk Entre sus diversas batallas que se pueden observar en sus documentales, la gran mayoría contienen música moderna. Diversos estudios y análisis por parte de especialistas de los documentales que fueron grabados por los pitufos, han encontrado que la música en realidad es el sonido que genera el Santo cuando eleva su poderío (digamos que es como el ki, pero a la 123359889790000000008708769859876786876586742168413123

6549865178978987898789878888885468546416841563684 potencia). De esta manera, Santo recarga sus poderes y puede facilmente destruir a sus enemigos

Documentales recomendados.

Entre los documentales del Santo recomendados se encuentran:

Santo contra las vampiras ninfómanas: Un ejército de mujeres ninfómanas son convertidas en vampiros que siguen siendo adictas al sexo, lo cual las obliga a follar con todos los hombres hasta matarlos. Santo las complace a todas mil veces y las convierte en sus esclavas. Cuando se aburre de ellas, les ordena ir a tomar el sol y todas terminan hechas carbón.

Santo contra la invasión de los metromarcianos: Un grupo de marcianos invade la tierra para probar que son más metrosexuales que todos los miembros de Saint Seiya juntos y de pasada explotar el mundo. El Santo los hace mierda con todo y su nave, demostrando que no es necesario ser metrosexual si se tiene una máscara que brilla.

El Santo y su pistola lanzallamas.

Santo y la nacha diabólica: El Santo se enfrenta a un narcosatánico capaz de viajar por el tiempo, este tipo se encapucha de negro y quiere convertir en adictos a la negrocaína a todos los niños del mundo. El arma secreta del narcosatánico es una puta infernal conocida como la nacha diabólica, a pesar de todo, El Santo logra vencer al salir airoso de una noche de sexo salvaje que transforma a la nacha en una monja virgen.

Santo contra las momias zombies atómicas del pasado: Cuando la momia Azteca revive y descubre que El Santo aún vive, decide iniciar un plan para vengarse, convirtiendo en zombi a toda la población de una ciudad colonial por medio de su mal aliento. A fin de acabar definitivamente con la momia azteca, Santo demuestra su capacidad para inventar maquinas mortales y utiliza sus poderosas pistolitas lanzallamas.

el santo en su cumpleaños <despues de golpear a todos le cantaron las mañanitas>

¿Sabías que...

  • …El Santo, Peleo junto al Capitan America contra El Hombre Araña?
  • …El Santo, El Cavernario, Blue Demon y el Buldog?
  • …El Santo siempre lucha enmascarado?
  • …El Santo le enseñó a Zidane cómo dar de topes?
  • …El Santo inventó la lucha libre?
  • …Y que lo hizo porque estaba aburrido?
  • …El Santo nunca se quita la máscara porque El Santo es la máscara y la máscara es Santo?
  • Bruce Lee es el único que tiene un poder similar al de El Santo?
  • …Si el santo se enfrenta a Chuck Norris en una pelea a muerte habría tantas patadas giratorias y llaves de a caballo que generarían un poder tan colosal que destruiría toda la realidad?
  • …Y que si eso pasara sólo El Santo podría salvar el universo?
  • ...Mistico le tiene envidia a El Santo?
  • ...Si Bruce Lee y Goku se juntaran en fusión para destruir a El Santo primero tendrían que verselas con Blue Demon?
  • ...Y que después de Blue Demon sigue Black Shadow?
  • ...Y despues de Black Shadow sigue Mil Mascaras?
  • ...El Santo no puede dar patadas giratorias pero sí patadas voladoras?
  • ...El Santo puede detener los rayos de Darth Sidious sólo con la mirada?
  • Jack Bauer cuando no sabe que hacer le pide ayuda a el Santo?
  • ...debajo de su máscara lleva otra máscara igual, como lo mostró en su más grande película, Santo Vs Capulina? igualito a Kakashi Sensei
  • ...su más grande técnica es la-de-a-caballo-no-jutsu?
  • ...Se junto en alguna ocasion con Kaguya Otsusuki,por lo que procreo a Hagoromo y Hamura el tataratataratataratataratatara ancestro de la hoy esposa de Naruto Uzumaki,mismos que tienen un poder similar al de el y crearon el mundo tal y como lo conocemos,solo que se le olvido que tenia esposa y dejo a un tal Tenji por lo que aduciendo a la ley mexicana siendo el hombre mas Wey,tenji se quedo cuidando a los hijos del Santo y Kaguya,aunque despues quedo hecho un Zetsu Blanco sin conciencia y nada mas.
  • ...la cuarta pelicula de La Momia sera filmada en Guanajuato y Brendan Fraser le ayudara a El Santo (pendejo, como si lo necesitara)?
  • ...El Santo inventó el reloj-radiotransmisor con el que se comunicaba con Blue Demon, mucho antes que James Bond 007?
  • ...El santo escribio este articulo mientras se rascaba los huevos?


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

  • 23 de septiembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)