<bzzt> El siguiente artículo es traído a ustedes por el New World Order.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Nuevo Orden Mundial?
Para una mejor comprensión del artículo, escucha este tema, brother!
New World Order
BanderaEstados Unidos.png
NCqj20.jpg
En blanco y negro, brother
Peso Mucho
Altura Todos altos, brother
Otros nombres nWo, NWO, Nwo, en-Dobliu-o, Nuevo Orden Mundial
Lugar y fecha de nacimiento En varias partes, brother
Debut 1996
Marca WCW y luego en WWE
Aliados Los otros del nWo, brother
Enemigos Vince McMahon y los que no son del nWo, brother
Movimientos especiales Los que tenía cada uno, brother
Logros y títulos Todos rayados con spray

El New World Order (comúnmente conocido y estilizado como el nWo) fue un olor corporal bien rancio en la World Championship Wrestling (WCW) y la World Wrestling Federation/Entertainment (WWF/E). El stable originario empezó en alguna parte en el siglo XX con Hulk Hogan y sus nana de limpieza y jardinero; Kevin Nash y Scott Hall (respectivamente).

Hulk Hogan decidió que había hecho mucho bien para el mundo y esto desbalancearía el cosmos (estaba en lo cierto). Así que creó un culto maligno cuyo propósito era destruir el mundo. Esto llevaría a la fundación de lo que los historiadores ahora llaman el nWo. Además, esto es lo que dice en las poleras.

Puedes llamar a esto, el nuevo Orden mundial de la lucha, brother !

"WTF?! Quién de ustedes escribió en mi cinturón, brother?!"

Al comienzo de comienzos de los 90's

Desde aproximadamente 1996 a 1993-98; el nWo de la lucha libre brother corrió salvaje por todo el mundo del wresling. Durante este tiempo, Hogan popularizó su método noquear a sus enemigos pegándoles por atrás de sus cabezas con una lata de pintura en spray, y luego pintarles el [nWo] en sus espaldas desnudas con un destornillador oxidado.

Hogan, botando su clásico amarillo y rojo, le puso negro y le chantó un rayo trillonísimas veces, lo que dejó su marca en sus nuevas calzas apretadas pintadas de negro con pintura en spray, y legalmente cambió su nombre de 'Hulk Hogan' a 'Hollywood Hogan' en frente de la Corte Suprema de México. Hogan sintió que esto lo hizo muchísimas millones de veces más efectivo que nada, como nunca. A pesar de ser confrontado por una enojada mujer embarazada con su hijo de cinco años (quien idealizaba a Hogan) en un remolque, Hogan golpeó a un elefante hasta la muerte y prontamente los aplastó con el cadáver de este, y procedió a pintar con spray 'nWo 4 life' en las espaldas de los elefantes muertos.

También frecuentemente, él atropellaba oponentes mutilados con una semi-camioneta, gritando, "Hagamos este estilo nWo de por vida, brother". Los otros miembros del nWo sólo se sentarían apuntándole como a un pato y pretendiendo que sus manos eran pequeños perros besándose el uno al otro. Esto fue hecho para reírse del notorio nWo Puppy Pack de Kevin Nash.

En algún momento en el siglo 21, el nWo de la lucha libre brother fue reformado por Hollywood Rozario, Mirr Nash y Macho Man Jerry Savage en alguna ciudad de mierda en Pennsylvania. Su principal objetivo es correr salvaje en piratas del culo tales como Tranny Pacifico. Recientemente han sido declarados enemigos de la democracia por Ti.

Ellos incluso se tomaron YouTube y lo renombraron nWotube, y a Nintendo y lo llamaron NintendWo.

Tiempo después que WCW se deshiciera, n.W.o fue traído de vuelta por ese tipo de mierda con mal temperamento en WWE quien pronto arruinó su imagen haciendo que Hollywood Hogan caminara por ahí desnudo y teniendo a Kevin Nash y Scott Hall abriendo una compañía de aspiradoras con la compañía; pensaron que esto podría ir bien, pero igual resultó que la compañía tenía suficiente gente que la chupara.

Lista de encarnaciones y miembros

Cita3.pngY esta CUERDA ahora también es parte del nWo, brotherCita4.png
Hulk Hogan nWo mientras Scott Hall le aplica bloqueador solar en su hombro

Mientras el nWo continuó haciendo todo el estilo nWo de por vida brother, atrajo a un montón de miembros los que se volvieron miembros que se unieron y se volvieron miembros al unirse y se unieron volviéndose miembros y su membresía incluía el ser miembros e unírseles, también. [1]

New World Order (nWo)

The Warriors también se unieron al n.W.o.

nWo Wolfpac

Bullet Club

Un intento de nWo fundado en NJPW por Jeff Dunham que hasta el día de hoy no tiene nada notable.

Referencias

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
New World Order
  1. Además, cualquiera que lea esto está de acuerdo en hacerle un contrato y oficialmente volverse un miembro del nWo.


Logo Uncy.png Este artículo ya estaba en Uncyclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto.