Pato (animal)

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Pato»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Pato (desambiguación)?
Cita3.pngQue bueno que los extinguimos a todosCita4.png
Cualquier humano en el futuro
Cita3.png¡Idiota!, esos eran pingüinosCita4.png
Otro humano respondiendo al anterior
Un pato... Siendo pato

El pato es el nombre dado a ciertas aves voladoras y pacíficas o eso nos hacen creer ellos, pariente de los cisnes y gansos, pero más horribles que tu suegra un día de resaca. Se pueden encontrar tanto en agua dulce como del mar según Wikipedia.[1]

Mayormente son confundidos con otras aves raras como los somorgujos, otra ave con ciertos comportamientos psicópatas.[2]

Caracteristicas

Etimología

La palabra pato proviene, como todos, de otra palabra de alguna lengua muerta como el latín, pato en el inglés antiguo significa bucear, debido a como se alimentan estas aves en el agua atacando pobres plantas para su apetito voraz.

El sueño de estas criaturas

Morfología

Los patos para los niños de primaria y jardín, siempre se dibuja como un "2", pero a ¿que se debe esto?, a nada por el estilo, solo son dibujos de niños sin futuro. La verdadera forma de los patos es difícil de comprender hasta para los más grandes expertos en biología, quienes se matan horas y horas tratando de comprender la morfología de estos bichos.

Alimentación

Bien, en cuanto alimentación de los patos, se sabe que suelen comer plantas para aumentar el calentamiento global, además de semillas, esto para evitar que crezcan más árboles que estorben su territorio. Otras veces se han visto comiendo pan, y esto es porque llevan una guerra contra los panaderos desde el inicio de los tiempos.

Distribución

Los patos y sus subespecies están dispersados por diferentes partes del mundo, desde Asia; donde se comen a sus crías; hasta Latinoamérica. Siempre pululando por varios lugares en forma de "V" por Vendetta a los humanos. Además siempre escapan del invierno esto debido a que por el frío no pueden planear sus malévolos planes.

Domesticación

La domesticación de estos bichos, por más rara que parezca no es nada complicada, aunque estos animales ocupen el ranking de las aves más mortíferas, solo necesitaríamos su alimento anteriormente mencionado y una jaula para evitar su escape.

Patos famosos

  • Pato Lucas: El amigo de negro de Bugs Bunny, a quién los racistas productores de Warner Bros, lo hicieron estúpido y avaricioso.
  • Pato Donald: La contraparte del anterior, pero más gruñona y que ni sus propios amigos lo entienden.
  • Howard el Pato: Intento de superhéroe que se creo cuando Marvel quiso aliarse con los furrys y sus fetiches de zoofilia.
  • Conde Patula: Pato más abominable que los anteriores, se escapó de las garras de Alucard para hacer su propio show.
  • El Patito Juan: Un pato que me encontré en la esquina de San Juan, Vea esto para más información

Referencias

  1. Por suerte no se han visto a estas bestias en las playas
  2. Los expertos han comprobado que estas confusiones se deben a que ambas especies están planeando algo contra la humanidad

Véase también