Gallifante

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dibujo claramente explicativo sobre el gallifante

Animal del orden de los mamíferos que es mitad gallo, mitad Elefante. Menuda descripción, ¿eh?

Historia

Hasta bien entrado el siglo XIX no se había logrado esta nueva especie animal fuera de estrictas condiciones de laboratorio, por lo que se hacía imposible su producción en masa.

Fué el biólogo inglés Flower Power el que desarrolló el método final, que convertiría al gallifante en el animal común que hoy conocemos.

El último paso se dio con la domesticación de este animal por parte de los domadores alemanes Herrma Mon y Herman Drill.

Proceso de cruce

El proceso de cruce es conocido como inseminación paterna completa. Necesitamos una elefanta y un gallo que lleve sin copular más de un año (cosa difícil de conseguir, pues se suelen suicidar antes). Se coge al gallo por el pescuezo y se le introduce completamente en la vagina de la elefanta para que así, ésta, al notar el dolor de los picotazos en partes tan íntimas, hace fuerza hasta que el gallo es aplastado completamente soltando grandes chorros de semen justo antes de morir.

Una vez completada la inseminación hay que esperar seis meses, como el embarazo natural de una elefanta dura 2 años, ésta nunca expulsaría a los gallifantes a su debido tiempo, por lo que se abren paso a picotazos hasta la salida. Esta muerte tan cruel ha provocado la creación de la WAGF (World Against Gallifante Foundation), que lucha por la implantación de la cesárea para madres de gallifante.

Fama

Su salto a la fama se produjo cuando Miguel de la Quadra Salcedo, salió por fin de la cuadra y se embarcó en lejanos viajes de exploración a tierras inhóspitas. Uno de ellos le levó al zoo de Londres, donde descubrió al gallifante y comenzó a darlo como premio en el ñoño concurso que después produciría.