Trilobite

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Así no suelen ser los Trilobites.
Cita3.pngEl hombre está condenado a ser Trilobite…Cita4.png
Cita3.png¡Algún día espero tener un disco duro de 10 TriloBites! Cita4.png
Bill Gates despues de fumar de lo mismo que el tipo de arriba.
Cita3.pngUna vez, hace mucho tiempo, pisé por accidente un trilobite...Cita4.png
Chuck Norris explicandonos del porque de la extinción de los trilobites.
Algunos Trilobites intentando conquistar el mundo.

Seguramente te preguntaras ¿Que es un trilobite? Y si no te lo preguntas, felicidades, eres un genio, o más probablemente creas que es algo absolutamente distinto a lo que realmente es. Generalmente, se denomina Trilobite a todo animal artrópodo arácnido de muchas patas, feo, de cola larga, corta o sin cola, de mirada tierna, de la era pre Monesvolista, adorado por algunos frikis y aborígenes alrededor de todo el planeta. Se cree que aun viven cerca al abismo del Fin del mundo, o en su defecto, como entidad metafísica en la mente de algunos escritores de ciencia ficción.

Sin embargo, el concepto también es utilizado en el mundo de la informática para referirse al hermano mayor del Bit, el Kbite, y el Gbite, siendo el sueño de todo dueño de un barco pirata, tener un disco duro de semejante capacidad.

En la actualidad sus patas están siendo muy apetecidas por los habitantes del planeta Japon.

Trilobite como mascota

Forma como evolucionan los Trilobites.

En un principio, los seres humanos y los trilobites fueron creados por Dios a su imagen y semejanza, y vivían felices sin matarse los unos a los otros; sin embargo, luego de unos cuantos miles de millones de años de aburrimiento convivencia, apareció un trilobite maldito llamado "El Trilobite Maldito" (Hay que entender que la gente en aquellos tiempos era poco original), quien al ver la tediosa placentera vida de todos los humanos, decidió provocar una insurrección por parte de los trilobites en contra de los Hombres y las Mujeres. Fueron 42 lustros enteros de guerra, muerte y destrucción, que trajeron como consecuencia la extinción completa de los delfines, las ballenas, los Bob Esponjas y algunas otras especies marinas más a los Frikis, el Calentamiento global, la domesticación de los Perros, los Gatos, las frases tachadas y los trilobites (... un momento, los trilobites ya existian antes).

Trilobite como unidad de medida.

Disco duro de 1 TriloBite

El trilobite es también utilizado en la informática para referirse a una legendaria unidad de medida para el almacenamiento de información, descomunalmente grande e incalculable y a la que se le suele abreviar como Tb o TBit. Se dice que una de las primeras personas que intentó encontrar su valor fue Pitagoras volviéndose loco al darse cuenta que dicha unidad está ligada al número 42; así mismo, se dice que cuando Einstein viajó al pasado para conocer a su ídolo Jesus Isaac Newton, éste le enseñó los poderes ocultos de la misteriosa unidad; algunos afirman que Bill Gates ha gastado gran parte de su fortuna buscando un disco duro de 1 TriloBite. Generalmente se calcula su valor entre los 7-10 Kb y los miles de millones de granos en el mar multiplicados por la cantidad de átomos en el universo elevado a la 0 Gb. Pese a esto, todos los científicos de hoy (y de ayer y de mañana), están de acuerdo en que, si alguien llegase a encontrar la tan anhelada unidad, el Universo sufriría una traslocación que destruiría Todo lo que conocemos.

Trilobite como entidad metafísica.

Einstein (o uno que se le parece mucho) pensando acerca de la naturaleza de los trilobites

Mucho se ha especulado sobre la realidad trascendental del trilobite. Algunos filósofos como Descartes consideran que el trilobite es la única certeza absoluta y por ello escribió: "Pienso, luego trilobite"; mientras algunos otros como Antanas Mockus, Hegel y Elcar Nicero, conciben que el trilobite es sólo una cuestión de electro-hermenéutica cuántica y por tanto sólo existe en tanto ser no existente.

Otros creen que no son mas que palabras complicadas puestas aleatoriamente para que gente sin talento pueda presumir de su inexistente inteligencia. Que el trilobite es único y concreto y su existencia es puramente material, así como la de la conciencia y el alma humana (Eso significa que cuando te mueres, se acaba todo ¿Que lindo, no?)

¿Sabias que ...

Así es un trilobite cuando se enfurece....

Véase también

English (Fork)