Chihuahua rasta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Chihuahua Rasta Zen
Meditando en la playa al ritmo del reggae
Meditando en la playa al ritmo del reggae
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chill Caninus
Clase: Amantes de la buena vibra
Familia: Devotos de la paz y el amor
Nombre binomial
'Reggaeus chihuahuensis'
Rasta Canino
Cita3.pngAhh, un perrito, pero ¿qué tiene en el hocico?Cita4.png
sobre el Chihuahua éste

Chihuahua rasta es el nombre común del Rastafari can-nabis, raza de perro a la que pertenecen los descendientes de Jamming, la pequeña mascota de Bob Marley.

Estos diminutos canes de compañía pueden ser blancos, marrones, negros, y en casos excepcionales, verdes. Son tranquilos y sociables, detrás de sus orejas crecen mechones de pelo similares a los de sus dueños. Son adeptos al cannabis, la música reggae y al culto rastafari. Se les ve frecuentar bares, conciertos al aire libre y son ideales compañeros de heladeros (o vendedores de helado) de las costas de La Guaira, en el Edo. Vargas de Venezuela. Pueden vivir cómodamente dentro de un turbante rastafari y ser transportados entre los dread-locks o mechones de cabello de los mismos. A diferencia de los ensordecedores chillidos del chihuahua común, el chihuahua rasta es generalmente silencioso, oyéndosele ocasionalmente un ladrido similar al de la hiena, causada generalmente por la marihuana que consumen.

En tiempo de celo, los chihuahuas ofrecen un porro a la hembra de su elección en espera de que ella lo acepte. Con este ritual, los chihuahuas se inician en el acto amatorio que se da a lugar en cualquier plaza, esquina, playa o jardín de cualquier vecino. Cada cachorrito al nacer ostenta en el pecho los colores verde, amarillo y rojo.

Las crías

El papá del de arriba

Las crías suelen ser de color amarillo o rosa fluorescente, dependiendo del sexo. Detrás de las orejas le salen un par de mechones negros de pelos y sólo fuman los que sus padres o en un extraño caso de que no los conozca sus dueños.

Cuidados y atenciones

Usted nunca podrá cuidar a un Chihuahua rasta por la sencilla razón que no tiene rastas donde alojarlos ni puede conseguir buenos porros para darles, pero si me equivoco y es uno de esos tipos que van por la vida sucios y melenudos entonces no es muy difícil, sino al contrario, es tan fácil que criará docenas para darle a sus amigos en navidad (cómo son divertidas esas navidades en Jamaica, recuerde la del 92 si puede porque estaba muy fumado)

Deje vivir a los chihuahuas tal como usted vive, que tenga los habitos que usted tiene y que escuche su misma música. ¿Ve que fácil?, ahora chu... a conseguir uno es legal.

Ubicación Geográfica

Este chihuahua normal quiso hacerce rastas, los resultados fueron nefastos

Es común ver al Chihuahua Rasta en las regiones del Ecuador Antártico, como también en el Ártico Africano, donde suelen ser cazados para fabricar el plato típico de la Comunidad Británica de Naciones, el "Hot Rasta Chihuahua", violando los derechos de este particular animal tan venerado y popular en la Región de las Jamaicas, lo que en 1478 dio pié a la guerra de los veinticincomil ochocientos ocho días, por el perro de Milton Marley, el cual realizó un viaje junto a su perro al Ártico Africano, donde fue secuestrado, maniatado, torturado y comido por la tribu Uchucalele, al igual que Milton. Este ejemplar también es posible ubicarlo en el satélite bipolar de la estrella BXD77-9/Cuattro, inmediatamente después del cinturón de Uzbekistán, en la región del sistema denominada como "El Elefante Asexuado". Últimamente se ha intentado establecer una conexión con los habitantes de aquel lugar, pero el proyecto ZETTI, ha fallado, se ha perdido la ubicación exacta de este magnífico, monumental y subliminal ejemplar canino, se presume que está junto con Yeti, Nessie, y otros muchos, en un centro de investigación 5000 metros bajo tierra en Chapualtepec, México, junto a los Tolucas.

Amigos de los Chihuahua rastas

  • Gato porreta
  • Anaconda yonki
  • Mono cocainomaco
  • Cacatúa Borracha

English (Fork)