Gallo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gallo
Gallo echando la bronca
Gallo echando la bronca
Clasificación científica
Reino: El corral
Filo: En el pico
Clase: Tiene mucha clase
Familia: De los peleadores
Nombre binomial
'Gallus machus'
Rey del corral

Gallo es el macho de la gallina, aunque a ella no le guste que se diga así, pero así es. Y luego vienes con la pregunta de siempre: Si ya existe el artículo de pollo ¿por qué este artículo ahora? Amigo, el pollo es pollo, pero el gallo es el hombre y para que un pollo se convierta en gallo antes de ser comida, tiene que demostrar que es un buen macho y hacer que muchas gallinas pongan huevos. Pregúntale a tu madre y ella te lo explicará, esto no fue un intento de ofensa.

Cómo surgió

Un gallo confundido al ver otros pollitos por primera vez.

Quede claro que quien nació primero no fue ni el huevo, ni la gallina, fue el gallo y pronto descubrió que no volaba sino que daba unos saltos un poco más grandes, lo que lo dejó muy enojado, ya que quien se enojó primero tampoco fue ningún perrito sin vacuna sino el gallo, pero luego batía las alas y nada y luego salía ese sonido extraño, dejando claro que él tampoco era un ave que cantaba bien, pero como los humanos lo llamaron canto, se consoló un poco y decidió quedarse más cerca de los humanos garabateando para no ser comido.

Sin cantar ni volar decentemente, el gallo se convirtió en el ave más territorial conocida, pero no quiso cometer la indecencia de defecar (sí, como lo leíste) en todo como los palomas, pero encontró otras formas de llamar la atención, una de ellas fue salir a coger todas las cloacas de gallinas que encontraba, en verdad aún no existían las gallinas, pero tomaba a las aves que eran menos inadecuadas, de ahí surgieron las carnosas gallinas. El gallo ganó respeto como quería, pero ellas no tanto.

Luego salió marcando su territorio, batiendo las alas que nadie más se burló de él por no poder volar, se puso tan orgulloso. Subía donde encontraba alto pero al mismo tiempo seguro, ya que no ganaba el aire, y batiendo las alas, muy elegante, hacía ese sonido que incluso quienes viven en las ciudades más urbanas deben haber oído algunas veces. Esto es porque estos sinvergüenzas se reproducen que es una maravilla y, como son de los más útiles para los humanos, aprecian la insolencia de estas aves sinvergüenzas.

Corriendo detrás de las gallinas

Gallo sintiéndose bien después de atrapar su familia muchas gallinas.
Nota por qué los gallos incluso desconfían de los conejitos kawaii.

Si los gallos no fueran como son, las gallinas serían aún más irrespetadas y, no solo sería considerado una de las mayores ofensas, sino que incluso podrían estar en peligro de extinción, pero los gallos siempre están dispuestos y aman una cloaca. Quieren marcar su territorio de cualquier manera y la principal es la reproducción, por eso las gallinas ponen huevos todos los días y los gallos nunca se cansan.

No es bueno tener muchos gallos, es decir, para cada gallo es bueno tener al menos tres gallinas, como mínimo, de lo contrario habrá peleas. Hablando de eso, los humanos malvados también aprovecharon este comportamiento impositivo del gallo para promover peleas entre ellos y aún cobrar entradas. En este caso, llega un momento en que incluso los gallos no disfrutan, pero los humanos son malvados y merecerían unos picotazos, pero los gallos no lo hacen porque son las personas quienes les dan importancia y eso alimenta su ego. Si piensas que los animales no tienen ego, revisa esas pequeñas ideas tuyas de emo, porque la única diferencia es que la mayoría de los demás animales sabe cuándo dejar el ego a un lado en nombre de la sensatez. Incluso los gallos suelen saberlo.

Cuando hay más gallinas, no suelen pelear. Si una está ocupada, van detrás de otra, sin problemas. Solo hay peleas por el territorio cuando faltan gallinas. Tal vez sea a propósito que corren más que ellas, y es bueno porque las gallinas pueden no tener ese canto en los oídos que tienen los gallos, pero hacen un ruido horrible cuando quieren escapar, pero afortunadamente los gallos corren más y las alcanzan rápidamente, no es necesario volar demasiado alto. No cualquier pollito se convierte en un gallo. Ya tiene que ser presumido para ser candidato a gallo en lugar de convertirse en pollo empanado o algo así. Desde temprana edad, debe practicar esa postura de soy muy macho y mostrar que le encanta atrapar gallinas y que es bueno en ello, entonces su vida se prolongará por mucho más tiempo.

Fuerza del pollito gallo

Gallos unidos en la causa heterosexual.

Solo se llevan alguna gallina fuerza cuando aparece la cresta, antes de eso, aunque sean pollitos saludables, no son más que pollos y, para empeorar las cosas, algunos pollos se convierten en gallinas... pero de esas que nunca serán gallinas, y ya lo has entendido, esto ocurre en todas las especies, no hay manera de evitarlo, incluso entre los gallos, corrigiendo: entre los pollos, porque cuando se convierten en gallos, no pueden convertirse en otra cosa que no sea machos... la diferencia es que las "gallinas" que no son necesariamente hembras, usan la cresta como una bandana "fashion", mientras que los gallos la usan para atraer a las gallinas y verse más "machos".

La revuelta de un gallo con su cresta escalpelada.

Esta cresta da una ilusión de imponencia al gallo, pero no tiene nada que ver con nada, él podría sobrevivir muy bien sin ella, por orden en el gallinero, tomar a las gallinas, desplumar a las gallinas y hacer caldo... la cresta no interfiere en nada, ni en el caminar, correr, cantar, volar, pisoteos irritantes, batiendo las alas, en fin, en nada, pero los gallos piensan que la cresta lo es todo en sus vidas, caminan con ella en alto, uno queriendo ser más que el otro, pero no saben que es solo uno de esos adornos que la naturaleza pone en los animales (incluyendo a los humanos), por capricho, porque ellos tomarían a las hembras de la misma manera.

Ellos piensan que la fuerza está realmente en la cresta y si quieres matar a un gallo de depresión, solo tienes que realizar una malvada amputación en su cabeza, como un escalpelo. Los gallos tendrán la sensación de que ya no pueden hacer nada de las cosas mencionadas en el párrafo anterior, que, como se explicó, no tienen nada que ver con ninguno de los actos del animal... y ahora volvamos a las "gallinas", esas mismas que son "gallinas" sin ser hembras. "Ellas" sufren menos sin la cresta, a menos que se sientan menos adornadas, pero una "gallina" que se precie siempre encuentra una manera de adornarse, algo que no ocurre con los gallos machos, incluso si tuvieran capricho de adornarse, seguirían pensando que sus imponentes

Un gallo bien idiota valiente.

crestas son insustituibles... pero tampoco vamos a decir que la cresta equivale al nepe de los humanos... pero podemos decir que equivale a perder musculatura y aumentar la lamentación.

Los pies de gallina no son como los de los gallos, aunque la mayoría piensa que son lo mismo, pero no lo son. Los pies de los gallos son más fuertes, tanto que los exhiben golpeando el suelo antes de batir las alas y lanzar ese grito estridente llamado canto. Estos pies también se usan cuando se ven obligados a pelear, ya que pelean poco por las gallinas, ya que siempre hay muchas más gallinas que gallos y el territorio no necesita ser tan disputado. Pero esos pies santos solo van con espolones en la espalda de los otros cuando son obligados.

Canto del gallo

El artista que pintó este canto, casi murió a picotazos.

Ese ruido molesto que, como ya se mencionó, todo el mundo conoce, sirve para dos cosas: un despertador que no necesita ni luz ni pilas ni batería, pero cayó en desuso debido a que hay muchas otras opciones, pero sigue sin necesitar todo eso ya mencionado. Y también sirve para cantar a las gallinas porque todas las hembras del mundo animal son más exigentes que las humanas y requieren al menos un atractivo.

Gallo siendo pintado desnudo, sin permiso.

En el caso de los gallos, aquellos que tienen una cresta bonita, plumas vistosas, pero nada demasiado llamativo como un pavo, tienen más éxito con las gallinas. Y lo más importante de todo: el canto también atrae a las gallinas, por lo que es otra cosa que los pollos necesitan saber para no convertirse en un empanado o algo así. El batir de las alas es importante, pero aún más importante es el canto que sigue. También ayuda a golpear los pies bien, el canto es como una seducción, debe hacerse bien. Los extintos Dodós deberían haber convivido un poco con los gallos para aprender algunas cosas y tal vez aún existirían hoy en día. Hablando de dodós, los gallos primitivos desarrollaron todo esto para superar la vergüenza de no poder volar y no tener ese canto melodioso. Y funcionó, a pesar de que siguen sin volar ni cantar nada demasiado impactante, pero lo que realmente ayudó a estos gallos primitivos a erguir la cabeza con orgullo, desarrollar atractivos y no sentirse tan extraños y ridículos, fue ver esas aves aberrantes conocidas como avestruces. Al ver eso, los gallos incluso se animaron y si no fuera por eso, tal vez ellos, las gallinas y, por supuesto, los pollos ni siquiera existirían.

Si te sientes un perdedor por haber sido rechazado muchas veces, haber fallado o cosas así, puedes imitar a un gallo porque son todos los "dueños del área" y cazadores de gallinas. Entonces, entrena tu canto para sentirte como un gallo, no te molestes por ser un animal irracional, especialmente si recordar tus notas no te parece muy diferente, sube a algún lugar, agita tus alas y canta como un gallo. Sabes que te sentirás mejor, especialmente si algunas personas te miran con los ojos muy abiertos: es el efecto.

Ver también


Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Galo