Avispa

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Querido usuario, si lees esto significa que te pico una avispa, por tu bienestar te recomendamos leer este articulo mientras te relajas con esta música relacionada al tema

 

Avispa
Las avispas al descubrir que estas leyendo esto
Las avispas al descubrir que estas leyendo esto
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Arthropoda
Clase: Infecta Insecta
Familia: Vespidae
Cita3.pngNo te mortifiques que yo le envió mis avispas pa' que lo piquen, es verdad.Cita4.png
Jesus a Juan Luis Guerra sobre el perdón, la esperanza y las avispas.
Cita3.png¡LLEVATE AL NIÑO, NO ME HAGAS DAÑO!.Cita4.png
Tu familia cuando se les acerca una Avispa.
Cita3.png¿Quieres seguidores? dales con el palo.Cita4.png
Tu hermano sobre el panal de avispas en el campo.
Cita3.pngMira como me dejó la Avispa.Cita4.png
Monja acerca de una Avispa.
Cita3.pngMira como me dejó el ObispoCita4.png
Otra monja acerca de su Vagina.

Las avispas son Abejas sin sobrepeso las cuales son muy temidas y respetadas por todo el reino insectual, no importa que bicho te encuentres la mirada de las avispas siempre será la peor, al tener una vida perfecta viven amargadas por no tener cosas de que quejarse, se dedican a desquitarse con todo, hasta con ellas mismas pues sus picaduras pegan mas fuerte que papá borracho en año nuevo y al igual que tu pene sus tamaños varían de 1 a 1,5 cm para la mayoría, pero existen casos de hasta 5 cm, si deseas aprender del demacrado maravilloso mundo de las avispas continua leyendo este articulo.

Taxonomía[edit]

Si aún no aceptas que estamos jodidos, cabe destacar que existen como 200 000 especies, y ninguna muestra ser bondadosa ante el ser humano, son seres igual de solitarios que la persona que esta leyendo esto, pero cuando se trata de satisfacer a la reina todos los avispones machos se ponen en conjunto motivados a atragantar de esperma a la avispa que los trajo al mundo... y si, la reina avispa tiene igual o menos parejas sexuales que tu ex.

Picadura y Veneno[edit]

Esto y lo de la izquierda te sucederá si no le tomas seriedad al articulo

Primero, no sé que mierda habrás hecho para que te piquen pero bueno, cuando las avispan andan cachondas furiosas lo que deciden hacer primero es penetran tu cuerpo con su grueso aguijón, luego de que esta logre tomar posición en toda la zona la avispa va sujetando lo que puede con todas sus patas y sin dudarlo comienza a moverse en círculos, luego al sentirse demasiado cómoda prosigue a embestir sin piedad alguna el agujero de atrás a adelante expandiéndolo poco a poco hasta llegar al clímax, donde la avispa deja fluir el veneno desde el interior de tu ya infectado y sucio cuerpo.



Dieta Avispial[edit]

Pequeño ejemplo sobre la dieta de las avispas

Al igual que el ser humano, las avispas son parásitos que al terminar el ciclo larval deciden ir por su propia comida, cuando no encuentran Humanos cerca se dedican a devorar otros insectos, si están paralizados mejor. Así que aleja a tu abuelo el vegetal No todas las dietas de las avispas son iguales, pues las avispas sociales como la avispa chaqueta amarilla se alimentan de frutos caídos, néctar, otros bichos en los cuales impregnan sus huevecillos, larvas, humanos, elefantes, etc.





Etnias Avisposas[edit]

También existe su versión Nigga

Como sabemos la picadura depende de la versión de la avispa que te tocó, en nombre de la Inciclopedia y la OMS te suplicamos que leas esto antes de tocar una avispa:

Avispa esmeralda[edit]

En caso de que seas una cucaracha la avispa esmeralda proviene de un universo alterno parecido al de The Last of Us, primero te zombifica contaminando el cerebro con su veneno volviéndote puto y agresivo, sin mencionar que impregna sus huevecillos en el interior de tu cuerpo para que luego cuando eclosionen comiencen la D'vorah de tu cuerpo y repetir el ciclo.

Las avispas Alfareras[edit]

Construyen sus nidos utilizando barro en forma de olla, también usan cavidades rectales en el suelo, en la madera o nidos abandonados. Dentro de esta subfamilia hay casi 200 géneros distintos de avispas, las cuales felizmente no andan compartiendo en redes sociales todos sus generos... ¿ya mencione que la mayoría de este tipo de avispas son muy solitarias? cualquier parecido a alguna hembrista que imagina que existen mas de 200 géneros en el mundo es mera coincidencia.

Las avispas del polen[edit]

¡ABEJAS!

Ahora que tengo su atención por favor siga leyendo que esto le servirá en la vida...

Las avispas del polen se alimentan exclusivamente del polen obvio, del néctar de las flores y comúnmente entre ellas mismas, son de las pocas avispas que legalizaron el canibalismo en el mundo usando la excusa de que el canibalismo acaba con el hambre y la sobrepoblación al mismo tiempo.

Avispa Radioactiva[edit]

Y esto te va a pasar si te zombifica esa avispa:

Avispón asiático[edit]

Y este es en caso de que te pique un avispón asiático

Y esas son las especies que me conozco. ¿Que? ¿ninguna de esas te picó? Bueno, continuemos mientras estás en tu lecho de muerte.

¿Qué hacer cuándo te envían las avispas pa' que te piquen?[edit]

la avispa de tu cuarto esperando a que te des la vuelta

¿Te pico una avispa? fija tu vista en este Inciartículo antes que se te ponga borrosa la vista pues aquí te dejamos los mejores Incipasos por si te pico una avispa

Cortarte la mano
Cortarte el brazo
Cortarte el Pene (en caso de que seas mujer el minipene al que llamas clítoris)
Luego quita el aguijón
Lava la zona con agua y jabón
Prosigue con aplicar hielo seco y tomarte 3 medicamentos para el dolor y sin prescripción.
Luego de ejecutar correctamente todos los pasos ya puedes volver a pegar la parte amputada.


Galería Avisposa[edit]

¿Sabías qué...[edit]

  • ... existes avispas sociales y otras que comparten tu situación?
  • ... si no le agradas a una avispa te pica hasta la muerte?
  • ... Tío1.jpg esta a salvo de las avispas porque ni ellas se les quiere acercar?
  • ... puede combatir otras plagas?
  • ... y por eso el avispón asiático mataba tantos japoneses, los cuales confundieron por chinos?
  • ... según lo de arriba si hubieran dado con los chinos hubieran evitado el Coronavirus?
  • ... eso quiere decir que las avispas querían atacar el futuro Coronavirus matando a los chinos pero terminaron atacando a los japoneses?
  • ... es mejor pájaro en mano que avispa en tu ano?

Véase También[edit]

English (Fork)