Oso polar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Oso polar
Oso polar tras un largo día de trabajo
Oso polar tras un largo día de trabajo
Clasificación científica
Reino: Animal blanco
Filo: En las garras
Clase: Media alta
Familia: Pérez-Oso
Nombre binomial
'Ursus Polarusus'

El oso polar u osito bimbo es una especie de mamífero mamón que toma Coca-Cola, pero que a su vez es vegano pero carnívoro de la noble familia de los osos, aunque está un poco alejado de sus primos los osos bipolares, por conflictivos.​ Es junto con su pariente, el Multi-Oso, uno de los carnívoros terrestres más grandes de la Tierra y sus zonas limítrofes incluyendo Marte y Miércole Venus.​ Vive en la zona más inhabitable de la superficie terrestre, un volcán activo, no es cierto, pero sí en el Polo Norte que también es un lugar cruel e inhóspito.

Taxonomía y evolución

La familia Ursidae siempre fue difícil de tratar y por conflictos familiares se separó de otros carnívoros hace 38 millones de años y no han vuelto a hablarse aún. Pero hace sólo 150 mil años los osos albinos se separaron de sus hermanos negros por motivos raciales. Fueron expulsados al fin del mundo donde sólo podrían sobrevivir cazando pingüinos, focas y a Santa Claus. Cuando se acabó los pingüinos norteños tuvo que conformarse con focas y nieve de limón.

Por millones de años vivieron en la fortaleza de la soledad del Polo Norte hasta que la actividad de la Guerra Fría ocasionó que su ferocidad, sus garras y su abrigadora piel fueran requeridas por el ejército norpoleano para enfrentarse al Polo Sur, haciendo uno de los conflictos más helados de la humanidad desde la Era de Hielo, como resultado la victoria del Norte pero consigo trajo el calentamiento global que está haciendo que los osos polares en la actualidad prefieran usar ropa de verano que sus pelajes de diseñador.

Descripción

Fuertes, callados, muy guapos, conocedores del uso de estrellas ninja y diestros en el manejo de hachas, los osos polares tienen que adaptarse en el segundo lugar más insólito para sobrevivir de la superficie terrestre (el primero es Reinos del Caos). Los osos polares son los carnívoros más altos que existen en el mundo, por lo cual si intentases trepar a un árbol (si hubiera) en Groenlandia, no podrías escapar porque te comería como una jirafa se come a sus presas naturales, las hojas. También es el sumamente veloz, pudiendo alcanzar velocidades de 20 km por hora en la tierra y 200 km por segundo en la nieve, aplicable sólo a la versión oso polar de Flash. Sus garras son... Bla bla bla, imagine todas las características de un oso convencional pero multiplicadas por 10 y con el mejor sistema de camuflaje de la naturaleza y tendrá al oso polar versión de lujo.

Reproducción

Reproducción de los ososos
Ya sabe, una cena romántica de focas bebé, música romántica y lo que procede, el amor entre osos es el amor más helado y tibio al mismo tiempo.
Ya sabe, una cena romántica de focas bebé, música romántica y lo que procede, el amor entre osos es el amor más helado y tibio al mismo tiempo.
Aunque los osos polares también son unos patanes y abandonan a las osas polares con los ositos polares que nunca conocerán a su padre, hasta el día que intente comérselos.
Aunque los osos polares también son unos patanes y abandonan a las osas polares con los ositos polares que nunca conocerán a su padre, hasta el día que intente comérselos.

Alimentación

Que linda historia de amo... ¿eh?

Los osos polares, fuera de la creencia popular no son totalmente carnívoros. Se alimentan también del pan que producen en sus propias fabricas Bimbo. Pero no hay que confiarse al verlos, pueden ser muy amables; pero al primer momento que puedan te violaran darán amor del rico. Compran sus panes y focas en los diferentes Oxxos que hay en el Polo norte (no en el sur debido a que ahí solo hay pobreza y osos polares oscuros y malvados). Como último dato interesante, cenar con un oso polar afianza su confianza hacia ti.

Existe un popular efecto Mandela en el que muchísimas personas han caído: que los pingüinos son la principal comida del oso polar. Esto nunca en la historia de la Tierra ha sido así, pues los osos polares viven en el Ártico y los pingüinos en la Antártida, lugares exactamente opuestos en la Tierra. Dos posibles cosas: los que saben que dichos animales no viven en la misma región son demasiado nerds, o los que creen este efecto Mandela son demasiado tontos, cada quien debe sacar sus propias conclusiones.

Amenazas

La más grande amenaza de los osos polares fueron los osos de lava, hasta su extinción durante la Edad de Hielo. Durante miles de años estuvieron en el top 10 de la cadena alimenticia, haciendo lo que sus cojones ordenaban en un ambiente diseñado para ellos... no duraría mucho. Con el ascenso al poder de los cochinos humanos, los osos polares se han vuelto amenazados por el calentamiento global que les ha arrebatado sus casas, sus autos, sus presas y su modo de vida. Es por eso que están considerados como en peligro de extinción, lo que es bueno para las focas y las orcas, pero malo para los propios osos.

Véase también

UNESCO.jpeg El Día Internacional del Oso Polar
es el 27 de febrero
Celébraro o sufre las consecuencias

English (Fork)