Hacha

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngQue bien corta las cabezas, que precisión!Cita4.png
Enrique VIII sobre las hachas.

El Hacha es un arma de filo muy efectiva utilizada desde tiempos ancestrales, muy famosa en las guerras, es útil para tanto cortar pequeños roedores (piénsenlo, el tamaño del hacha comparado con el del animalito que van a matar), para matar perros y otros animales comestibles peligrosos o molestos.

Origen

Cuando los hombres aun usaban taparrabo y no existían los metrosexuales, pero no fue inventada por el hombre, sino por la mujer ya que esta utilizaba cuchillos en la cocina para matar diversos alimentos como elefante o gente y tras romper varios centenares de cuchillos, trato de crear un cuchillo pero mas grande y pesado.

existe la posibilidad de que si tienes mucha suerte, veas un Hacha en esta fotografía de alta resolución

Así la mujer unió una piedra grande y afilada junto con un gran palo para crear la primer hacha en el mundo, con la implementación del hacha fue mas fácil cortar la comida, el problema fue que causaba demasiados destrozos en la casa y se vio en la necesidad de utilizar la innovadora sierra eléctrica inventada hace dos meses.

El macho de la casa, al preguntar si su mujer ya no necesitaría el hacha, esta le respondió cortantemente con un cuchillo, lo cual hirió al hombre y enfurecido decidió detener sutilmente a su esposa y de paso probar la efectividad del arma en humanos, utilizando a su mujer como conejillo de indias, la cual desafortunadamente murió, pero dejo algunos grandes descubrimientos a su pueblo:

  • Las hachas son armas funcionales.
  • Si matas a tu mujer te quedas viudo.
  • Si matas a alguien iras a prisión.
  • Tio1.jpg es feo.

Historia

Esta arma se utilizo para matar, cazar y destruir todo ser vivo, especialmente utilizada en la edad media por bárbaros, vikingos y demás alimañas medievales

Se discute la posibilidad de utilizar esta arma para cortar madera y vidrio para robar a tiendas comerciales con esta arma para poder obtener a través del robo dulces del valor de 1 centavo entre otras cosas baratas para poder venderlas en el mercado negro con precios rebajados, al precio de 1 euro no va mal.

También se discute la posibilidad de cortar la cabeza de para poder ponerla en una lanza, para jugar con ella a modo de pelota o llenarla con dinamita y hacerla explotar.

Modo de Uso

El hacha no es el instrumento más óptimo para construir la casa del perro

Oye! Todavia no sabes como esta hecha un hacha y ya quieres usarlas? Antes que nada aprende como esta armada

Partes del Hacha

Un Hacha común está compuesta por lo general de lo siguiente:

  • Mango: Generalmente de madera, es un tubo cilindrico o un palo común y corriente, También puede en algunos casos ser de metal.
  • Filo: Pueden ser de algún mágico metal , hecho por mágicos herreros de una mágica raza de duendes, provenientes de una mágica dinastia de solamentes mágicos herreros cuyas mágicas vidas consisten en hacer mágicas armas con mágicos metales obtenido por mágicos mineros en mágicas minas con mágicos hechizos, o simplemente puedes usar una piedra medianamente afilada.

Ahora si, puedes saber como usarla

Modo de Uso

Por lo regular, esta arma se toma por el mango para atacar al enemigo, acechando entre la oscuridad para sorprender al enemigo que se desea matar, eso ya dependerá de cada persona y sus capacidades mentales (niños deben cortar lo que deseen resistirse a cortar algo). En el caso de las Hachas de Doble Filo, hay que tener especial cuidado, ya que al poseer doble filo puedes herirte a ti también, y eso no es nada bueno. Si no entendiste como se usa un hacha, nunca viene mal preguntarle a algún vikingo que viva cerca de tu casa

Están clasificados en distintos tipos de hachas por lo más gays o sanguinarias que sean.

Lo que puede pasar si te emocionas al usar un hacha

Hacha Gigante: Es un hacha de 5 metros de alto por 8 metros del ancho de la hoja que solo alguien como Chuck Norris y sus derivados (Hank Scorpio, He-man, Rambo, Arthas, los miembros de Aqua, Etc.) podrían levantarla. Por lo general, este tipo de hacha se distingue facilmente, ya que cuando es desenvainada la gente suele exclamar "Ahhhhhhh!"

Hacha de dos Filos: Generalmente esta arma es una de las mas comunes para la guerra, pero son muy peligrosas porque con esta hacha uno le presta atención a la sangre de dudosa procedencia en la hoja del hacha sin saber que es tuya y te estas desangrando porque te cortaste un brazo con el otro filo de la hoja del hacha.

Hacha del Gobierno : Hacha ideada para matar a Irakies, Comunistas, s, Terroristas, ETC. enemigos del Imperio del Mal, esta hacha esta protegida por el FBI, CIA y militares especialmente adiestrados como perros que te van a perseguir por toda la calle sin parar hasta morderte el trasero y sacarte ronchas de color caquí con olor a canela y sabor a chocolate.

Hacha Aserrada: Es un hacha con las hojas como una sierra eléctrica, esta arma te puede cortar en pocos segundos y pelar los tomates en el mismo tiempo, aparte puede cortar papas enteras en 2 segundos.

Francisa: Los Franceses también diseñaron su propia hacha, llamada francisa, la cual básicamente era un hacha con listones rosas en la punta y un filo como el de una pelota. Actuamente esta intento de hacha es usada por los Emos para intentar cortarse las venas.

Actualidad

Hoy en día están prohibidas por el gobierno en aproximadamente 35 países de Europa del este y 12 del resto del mundo, ya que según las leyes internacionales, pueden ser consideradas de una peligrosidad media, pero en realidad esto es solo un rumor absurdo, ya que con un hacha es imposible matar a una persona, excepto en el caso hipotético de que se quiera asesinar a la persona en cuestión.

Entre años de investigación se detecto que Irak tiene Hachas del Gobierno en su poder, lo bueno es que sólo puede matar enemigos de los Gringos y no a los gringos lo cual a echo que toda la policía, FBI, CIA y militares adiestrados como perros que te van a perseguir por toda la calle sin parar hasta morderte el trasero y sacarte ronchas de color caquí con olor a canela y sabor a chocolate estén en busca del almacén donde se encuentres estas armas.

Un ejemplo de hacha. Perfecta para cortarte el cabello.

¿Sabías que...

  • Las hachas pueden servir para cortar madera (¿esto fue recientemente descubierto o se sabia desde antes?)
  • las hachas de doble filo fueron las causantes de la muerte de mas de 124532526871 personas en los ultimos 10 años y a la unica persona a la que le importa eso es a Nadie?
  • Cada vez que lees sobre el Hacha de Gobierno, un agente de la CIA mata un gatito?
  • lo anterior no es cierto ?
  • Si te lanzas desde un acantilado, puedes caer y morir?
  • Bob Esponja sabe usar mejor el hacha que ?