Arthas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un triste chaval...

Historia

Son indecisos ¿o era indecibles? bueno, lo que suene mas aterrador los comienzos de este carismático personaje. Fue allá por el 2000 cuando despues de los 7 fantasticos años en los que todos los titulos seguian siendo rentables y no hacia falta recrear nada para estimular la demanda , los de Blizzard decidieron hacer algo, como ponerse a trabajar en la continuación de la saga Warcraft, por ejemplo. Entonces Blizzard quedó en manos de Samwise Didier, más conocido como "ese que hace las portadas de los discos de Hammerfall", adicto a Pantera y aficionado a pintar osos panda en los ratos libres mientras bebe whisky.

Con las riendas de Blizzard en manos de este ser, la peña pensó que había que darle un cambio radical al juego, y decidieron ponerlo al revés: ahora los orcos iban a ser buenos (y listos: mientras que con una mano pegan hachazos, con la otra leen la Caverna de Platón), e iban a poner a un humano de mega-malo. Porque si el malo es blanco no es racista.

Nacido en Ucrania en el año 643, al seno de una mísera familia, Arthas no fue parido con normalidad. Al pujar su madre, lo primero en salir fue la pierna izquierda, seguida por la derecha, un pene anormal (muy grande para un recién nacido, 7 cm) y el resto del cuerpo.

A los 8 años tomó clases de actuación, pudiendo llegar a ser el mejor de la clase de 78 niños y ganando la atención de un maestro del entretenimiento, quien, sin dudarlo, lo contrato para ser parte de su circo.

Arthas encontró la profesión de su vida.

Pasaron 15 años, y, siendo parte del circo, viajando en grandes caravanas y comiendo cuanto animal se pudiese cazar, su fama fue en crecimiento gracias a su actuación como la ranaluga, personaje que causó grandes risas y lágrimas en público de toda Europa y le valió un contrato junto al circo dirigiéndolo directo al polo norte.

Fue allí donde su destino cambió. Al desembarcar, a sus 23 años, de manera estúpida, cayó a un pozo de agua cerca a la congelacion, estando borracho y sin que nadie lo notase, quedando alli y siendo congelado durante más de un milenio.

Corría el año 1970, año en que, gracias una expedición secreta al polo norte en busca de la legendaria ranaluga, fue hallado por perros y liberado de su prisión, revivido con múltiples abrazos grupales (no es broma) para darle calor y llevado de regreso a Europa.

Arthas, el joven de 23 años, intentó convencer a la expedición de ser la ranaluga, pero no fue tomado en serio y enviado a vivir a la calle, sin siquiera ser admirado por estar congelado tanto tiempo y haber revivido con excelente salud. Así que, decidido, quiso tomar venganza del nuevo mundo tan cambiado en que fue abandonado.

Se prostituyó para poder comer, y su fama en el bajo mundo fue grande. Se hizo llamar Menetilio y fue contratado en populares prostíbulos, siendo él la atracción principal debido a su enorme pene (30 cm).

Ganó grandes cantidades durante entre los años 1970 y 1979, por lo que se hizo múltiples cirugías plasticas.

Debutó en el cine porno a los 32 años, siendo capaz de practicar autofelaciones y de ganar popularidad en las pantallas de cines independientes en una continua carrera hasta el año 1998, cuando, con sus ganancias quiso buscar su venganza.

Entonces, encontrado por Blizzard y encantando por la posibilidad de vida eterna que la compañía le ofrecio, hizo parte del elenco de warcraft, siendo, por medio de la más alta tecnología, virtualizado, otorgandosele la habilidad de transportarse entre dos mundos opuestos: el virtual donde decidió volver al polo norte, está vez para gobernarlo; y el real, donde su venganza empezaría.

La lágrima de Chuck

Hasta que un buen día, Chuck Norris decidió pasarse por las oficinas de Blizzard para pedirle un autógrafo a Terrence y Phillip. Desgraciadamente, en ese momento no se encontraban allí, y por primera vez Chuck dejó caer una lágrima en el mundo. Cuenta la leyenda que la lágrima cayó al cajón de las facturas que debía Blizzard a hacienda, y con el paso de los siglos, como nadie le hacía ni puto caso al cajón, la lágrima se convirtió en un pendrive.

Un buen día Samwise fue a llorar al cajón de las lágrimas (y lo llamaban así por las facturas, no por otra cosa), tras enterarse de la muerte de Dimebag Darrell, y se encontró el pendrive. Cuál fue su sorpresa al descubrir que dentro del pendrive se encontraba el archivo de una espada: justo lo que necesitaban para darle un poco de vidilla a Arthas. Obviamente luego se arrepintió eternamente de lo que hizo...

Cita3.png ¿Quiénes son Terrence y Phillip y porque diablos Chuck Norris les pide un autógrafo?Cita4.png
Friki nivel 2 haciéndose las grandes preguntas sobre la existencia humana.

Aparición

Por aquel entonces Arthas era un triste chaval deprimido porque su novia lo había dejado para irse a estudiar magia a la escuela de Tamariz Hogwarts, que los de Blizzard llaman el Kirin-Tor. Esta muchacha, que se llamaba Jaina, dijo que quería estudiar magia y como su padre era almirante de una flota marítima en el Warcraft 2, no quería seguir la tradición familiar porque se veía con su cuerpazo de infarto protagonizando una secuela mala de Piratas del Caribe (imaginaros como tiene que ser una secuela mala si se supone que las otras son "buenas").

Entonces, un buen día a Arthas se le apareció una oportunidad de "derrotar" a los muertos a travez de una espada maldita. Arthas la cogió, y la espada dominó su mente.

Cita3.png¡Eh! ¡Un momento! ¿Y las primeras misiones de la campaña humana, el reencuentro con Jaina, el descubrimiento de los no-muertos, la Plaga, el encuentro con Kel`thruzad o como diablos se escriba, con Mal`Ganis, la purga de la ciudad, el desencuentro con jaina y con su mentor...? ¡¡¡Todas esas cosas donde estan!!!Cita4.png
Friki nivel 4 avergonzandonos porque ni siquiera es capaz de escribir correctamente el nombre de Kher`thu... Keltu`z... kel`htuzaa... del Nigromante.

Panchitos

Un panchito, la base de la piramide alimenticia de Arthas

Si bueno y después de eso venía lo de matar a su padre, arrasar el reino de los elfos y follarse (metaforicamente) a todo el que se le pusiera por delante... pero eso era secundario... ¡Tenía una bolsa de panchitos!

Pero la bolsa se le acabó y eso provocó la ira de Arthas. Se folló por el culo a todos los mega malos y a todos los mega buenos del Warcraft y a la mitad los convirtió en zombies, y llamó a su ejército el Azote (porque su principal estrategia era darle azotes en el culo a sus enemigos...... espera, creo que eso no era así...).

¡¡¡Pero la ira de Arthas no tenía límite, tenía que matar, matar!!!.... Entonces descubrió que tenía la fuerza suficiente para atravesar el mundo de los píxeles, y salió del monitor del portátil de Samwise para adentrarse en las oficinas de Blizzard.


Frases de Arthas

  • ¡Habla estúpido! (Enseñándole a hablar a un Necrófago).
  • ¡Frostmourne está hambrienta!
  • ¡A mí no me mangonea nadie! (Esto es totalmente mentira ya que el jugador puede mangonear a Arthas mas que a su propia y miserable vida.)
  • ¡Pisad con cuidado! (en referencia a todas las deposiciones caninas esparcidas por el suelo).
  • ¿Qué pasa ahora? (Cuándo su abogado Phoenix Wright se acerca para recordarle todas las denuncias por plagio interpuestas contra su persona).
  • ¡Por fin! ¡Por fin! (Suele decirlo cuando huele una bolsa de panchitos cerca o a una elfa fácil de liar para tirársela)
  • Fui un estúpido confiando en la luz. (Se la cortaron)
  • El rey Lich me ha dado un poder verdadero.(Lo dice al darse cuenta de que es mejor montar una vaca esquelética que andar a pie como idiota.)
  • ¡Me aseguraré de que sufras! (¡Te va a violar, amigo!)

Curiosidades de Arthas

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
  • "Rex" es la traducción latina de "Arthas"
  • "Mirageman" es la traducción chilena de "Arthas"
  • "Ronaldinho" es la traducción brasileña de Jar Jar Binks (espera, creo que esto no iba aquí...).
  • "Anakin Skywalker" es el plagio la traducción por parte de George Lucas de Arthas.
  • Arthas odia a la gente que esnifa cocaína, porque piensa que eso es de mariconas comparado con esnifar taurens, que es lo que él hace.
  • La espada de Conan, la de Himan y Excalibur tienen en su cuarto un poster de Frostmourne.
  • Una vez Elric se compró un espejo pensando que era un poster de Arthas.
  • Arthas aparece en el Warcraft 2 como jefe final si te pasas todas las campañas en menos de 5 minutos con 0 de recursos (!No os miento! Chuck me dijo que era verdad...).
  • Cada vez que te compras una peluca blanca, recuerda que estás enriqueciendo a Arthas al comprar su vello púbico donado.
  • Para Arthas no merece la pena follar con una elfa si no la ha convertido antes en zombie.
  • "Tenemos problemas técnicos" es la traducción de TVE de "Nuestro equipo ha muerto mientras jugaba al WoW por causas desconocidas. Al parecer algo salió de sus congeladores y se les metió por el culo"
  • Se sabe que cuando Chuck Norris se conecta al messenger, aparte de explotar los ordenadores de todos sus contactos conectados en ese momento, se pone un avatar de Arthas.
  • Se iban a sacar camisetas en las que ponía "Don't play with Arthas", pero el que tuvo la idea murió en extrañas circunstancias cuando algo salió de su congelador y se le metió por el culo.
  • La Tormentosa está inspirada en Frostmourne.
  • Stormbringer inspiró a Frostmourne.
  • Michael Morcoock murió cuando algo salió de su congelador y se le metió por el culo, sólo que nadie quiere admitirlo.
  • Jack el Destripador era el apodo de Arthas en el siglo XIX.
  • Kel'Thuzad es la actualización de Manuel Fraga.
  • Anub'arak es la Abeja Maya cuando bebe Red Bull (y esto a qué coño viene ahora...)
  • Está demostrado por ingenieros en estadistica que todas las referencias textuales y literarias a Arthas incluyen la palabra "muerte" un mínimo de 1000000 de veces.
  • Sauron siempre quiso tener a Frostmourne, pero se tuvo que conformar con un anillo.
  • Kerrigan es la becaria de Arthas.
  • Sylvanas Windrunner es la novia de Arthas. Parece que se llevan mal, pero en realidad son sólo simples discusiones de pareja.
  • Diablo es el perro de Chuck Norris. Arthas se lo robó.
  • Arthas es el malo del Diablo 3.
  • Arthas es el malo del StarCraft 2.
  • Arthas es el malo del próximo juego al que juegues o al que estés jugando ahora mismo (y procura hacerlo lejos del congelador).
  • Sephiroth esta inspirado en Arthas, claro que en una version menos varonil y con el cabello sedoso... cosa que estoy seguro no le hace gracia a Arthas.
  • Un día Arthas vió como Santa Claus repartía regalos a los niños de ciertos países y sintió tanta envidia que decidió ir a repartir muerte y destrucción montado en un wyrm de hielo por los países a los que Santa no iba para hacerle la competencia. Desde entonces, los países por los que pasa Arthas cada 25 de diciembre se conocen por diversos nombres como "Unión Soviética" o "Eje del Mal".
  • Arthas aparece en la película "Colega, ¿dónde está mi coche?", montado en un descapotable, vestido con una camisa hawaiana azul y con una pelirroja despampanante sentada a su lado. Es el poder de Arthas, sólo el puede disfrutar de algo así, TÚ NO!
  • Por si todavía no lo habéis pillado, Arthas es el señor del Trono de Hielo. De ahí el chiste del congelador.
  • El pelo de Arthas no es un modelo poligonal, es real, lo que pasa es que no sabe teñirselo.
  • ¡Con tanto leer este artículo ya ARTHAS!
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).