Sylvanas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sylvanas, una chica ideal para cualquier jebi ¿No?

Uno de los principales personajes del universo de Guarkraft: al principio, una elfa guardabosques y ahora una muerta viviente reina de los emos (¿alguien se puede imaginar semejante aberración?).

Cita3.pngEs esa espada de mierda, el lich ese o yoCita4.png
Sylvanas reclamándole a Arthas el tiempo que pasa en el trono de hielo, en vez de dedicarle tiempo a ella.
Cita3.pngJa Ja Ja Ja, jódete Arthas, al menos a mi no me tocó una lunáticaCita4.png
Elric de Melniboné comparando a Sylvanas con Cymoril.
Cita3.pngQue suerte tengo de saber que si algun dia Dulcinea muere, jamás la reviviré para que se convierta en ese espectroCita4.png
Miguel de Cervantes refiriéndose a Sylvanas.
Cita3.pngDe haber sabido que iba a crear semejante cuaima, hubiese preferido dejarla pudriéndose en el averno astralCita4.png
Arthas dándose cuenta del error que cometió con Sylvanas.
Cita3.pngIdiota!!Cita4.png
House con respecto a la cita anterior.

Historia

Sylvianas Sylvanas (los de Ventisca le cambiaron el nombre para no tener problemas con un personaje de la Dragonlance que se llama igual y que fue plagiada por ellos es parecida a ella) era la tercera de tres hermanas; las otras dos una tal Veteaveraesa, que sale en una novela de Guarkraft, a la que gustaba montárselo con enanos y que acabó casándose con un humano, lo que dice mucho de ella, y la otra una tal Alleriana -por haber nacido en Aller (Asturias)-, que cuando supo que al otro lado del Portal Oscuro vendían tabaco sin impuestos y a precios sin competencia en todo Azeroth lo atravesó con unos amigotes para comprarse varios cartones, pero para no volver.

Sylvianas Sylvanas demostró pronto su oficio de pastelera tratando de ligarse a otra elfa guardabosques cómo ella -a la que no le interesaban los rollos bollos- mientras esquivaba al maricón de príncipe Kael, que andaba tras ella todo el rato -sobre todo porque ella sabía que era cliente habitual de "La Ostra Azul", uno de los principales baretos de QHE'TAL? y famoso por ser punto de encuentro de gays-. Ésa relación platónica acabó rompiéndose por dos motivos: su querida se largó en misión a Azeroth (y de ella nunca más se supo), y sobre todo por la aparición de Elric de Melniboné Arthas una noche que estaba descansando en una posada perdida en El Quinto Pino de Lordaeron, y que estaba en aquel momento de putas por allí. Sylvianas Sylvanas le rechazó, pero sólo los de Ventisca saben porqué cuando Elric de Melniboné Arthas se resbaló y cayó al suelo, la elfa acabó enamorándose perdidamente de él, olvidando su afición al rollo bollo y empezaron su relación. Todo parecía ir bien para la parejita, cuando los avatares de la vida les separaron. A ella, el mariposón de Kael, enfadado por lo que había hecho y por haberle dado calabazas, le llamó de vuelta a QHE'TAL?, y a él le llamó su padre, harto de que se gastara el dinero de la Corona en putas.

Toda una reina de los condenados.

No supieron nada uno del otro -bueno, sí; Sylvianas Sylvanas supo que Elric de Melniboné Arthas le estaba poniendo los cuernos con una humana, lo que la enfadó mucho- durante años, hasta que Arthas se aficionó al Heavy Metal (más concretamente al Doom Metal), dejó de vivir de la sopa boba con sus papás, y decidió volver a cortejar a su elfa con su nuevo aire de metalero. Ella, enfadada por ser una cornuda, le recibió a flechazos, siendo la primera de unas discusiones que se hicieron famosas a lo largo y ancho de Azeroth (éso sí, los dos se seguían queriendo en el fondo). Elric de Melniboné Arthas decidió demostrar a su churri que la quería más allá de la muerte y que no iba a dejar que éso les separara -más ahora-, así que para demostrarle su amor le convirtió en un fantasma, de modo que así estarían juntos para siempre (hay que aclarar que, por desgracia para ella, Elric de Melniboné Arthas estaba pensando en su anterior novia, así que en vez de levantarle cómo una zombi, la cagó y le levantó cómo un fantasma -quizás cómo una indirecta por cómo era en la cama Sylvianas Sylvanas, pese a su belleza élfica-). Sylvianas Sylvanas se las apañó para meterse de nuevo en su viejo cuerpo y también se aficionó al Heavy Metal -sin embargo, a ella lo que le tiraba era el Gothic Metal-. Cabreada con Elric de Melniboné Arthas por ésa indirecta, y sobre todo porque no pudo escuchar música en su MP3 mientras fue una banshee, por no poder tan siquiera coger los auriculares, le metió un flechazo, empezando así otra de sus famosas discusiones. Elric de Melniboné Arthas no se lo tomó nada bien y dijo que rompía con ella -y definitivamente-. Sylvianas Sylvanas, todavía cabreada, se largó y buscó un nuevo hogar.Acabó por encontrar una antigua estación del Metro de Madrid abandonada y que los emos habían convertido en un refugio para escapar de los heavies, convirtiéndolo en su nuevo hogar. El problema es que éso atrajo a multitud de emos que le convirtieron en su reina, y le acabaron contagiando y convirtiéndole a ella también al emo que sale en el Guorl of Guarkraft -y además de hacer que la UNDERCITY se llamara ENTRAÑAS, le dieron un aspecto que más que miedo da risa (es decir, EMO)-. Éso sí, en el fondo de su corazón sigue amando a Elric de Melniboné Arthas y sólo espera algún día volverse a reunirse con su cariño (si sólo supiera cómo odian los heavies a los emos...)

¿Sabías que...

Sylvianas Sylvanas puede decir en el Guarkraft III que "puede acertarle con una flecha en el ojo a un pájaro en pleno vuelo", pero en el Guorl of Guarkraft no combate con su arco, por disgustarles los arcos a los emos y/o estar las flechas muy caras?

Maldito Arthas!! ¿A donde se habrá metido este pendejo? Mas le vale que llegue temprano a casa, porque lo jodo!!

Según algunos expertos en la materia, Sylvianas Sylvanas es en realidad una elfa noctámbula que se disfraza de alta elfa por ser idéntica en el Guarkraft III a una arquera elfa noctámbula que viste igual (la que sale en la última campaña del juego cerca de los malos), y por tener en el Guorl of Guarkraft orejones de elfa noctámbula?

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).