Elefante

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo L-Gante?


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Aplastamiento por elefante
Elefante saludando a un turista en un zoológico de la India
Cita3.pngLos elefantes no existen, son los padres.Cita4.png
Juan Carlos I sobre su elevado nivel de cultura paquidérmica.
Cita3.png¡Maldición! ¿Cuantos intrusos más tendré que soportar en mi casa?Cita4.png
Araña sobre los elefantes que se babalancean en su tela.

El elefante es un animal acuatico , que pertenece a la familia de los panqueduermos, y desciende directamente de las aves (avestruz) (aunque algunas improbables teorías apuntan a un posible cruce entre un Oso Hormiguero y una Ballena distraída). Sus alas se han atrofiado y se han convertido en enormes orejas. Tiene una trompa que le sirve para golpear leones y recoger cacahuates, fuera de eso no tiene otro uso.

Se dice que tienen buena memoria, pero no se ha comprobado aún porque son muy mezquinos y no les gusta socializar con humanos, aunque su hábitat natural sean los circos.

Hay diferentes tipos de elefantes. Están los africanos, que viven paradójicamente en África; Los Asiáticos, que viven en los zoos; y los rosas, que deambulan por las cantinas por las noches y suelen agarrarse a golpes con los borrachos.

Los elefantes son animales con estilo, tanto así que otros miembros del reino animal los suelen imitar, como el oso hormiguero, que plagió su trompa, Carlos Salinas de Gortari, que copió sus orejas.

Tipos de elefante

Dumbo empezó a volar en ala delta cuando descubrió que los patos se le metían en las orejas.
  • Elefante africano: Un elefante que sirve para matar leones, en África debes ser mayor de edad para conducir uno. Son conocidas en todo el mundo el boxeo de elefantes, donde dos camellos juegan a las damas.
  • Elefante asiático: En la antigüedad sólo había un tipo de elefante, el africano; pero un día nació un elefante feo, con orejas pequeñas y cuerpo diminuto. El elefante se fue a Asia donde se convirtió en un cisne marino que ladraba como gato donde se le respetaba y adulaba lanzándole guepardos.

Historia

Mickey se coronó rey de los ratones justo después de ganar la batalla, y se creó la era Mickeloneónica
La cabeza de pene de Elefante es una comida tipica de los paises escandinavos

Los elefantes existen desde hace millones de años, cuando había políticos en los zoos y las ballenas servían de árbol de Navidad. Los primeros elefantes tenían el tamaño de un gato, más o menos (Claro que por aquel entonces los gatos eran algo mayores que ahora, y eran perseguidos por las Sardinas). De aquellos tiempos nos ha llegado la bella melodía "Un elefante se balanceaba". La vida sedentaria sobre la tela de la araña (por aquel entonces, uno de los animales más grandes del planeta) les condujo a un irremisible aumento de peso, pero no parecía importunarles en demasía. Todos los elefantes vivían en paz, se pasaban la vida comiendo leones, hienas, erizos... No había nada que molestara a estos inofensivos animalitos.

En la era elefantoica, apareció un terrible mamífero, el ratón. A los ratones, gracias a su alma guerrera, se les ocurrieron planes de ataque para exterminar a los elefantes que les impedían dominar el mundo. Los ratones atacaron a los elefantes abriendo botellas de gaseosa de Mercadona calientes con lo que los elefantes aprendieron a utilizar su trompa para echar agua de forma semejante a la gaseosa. Sin embargo, estos pequeños y aguerridos seres no tenían el suficiente poder para arrebatar el territorio a los elefantes. Los elefantes lucharon sin despeinarse, excepto el mamut, que sí se despeinó. Para mal de los panqueduermos, entre las filas de los ratones nació el ratón más terrible, Mickey Mouse. Era un general cruel que casi extermina a los elefantes, que se expandieron por todos los países del mundo. Esa es la razón de la distribución de los elefantes por el mundo y el miedo a los ratones. Los elefantes inventaron el marfil, y disfrutan encaramándose sobre diminutos taburetes al grito de ¡Hop! Se ha visto a alguno volando, y las discusiones acerca de la posible utilidad de su trompa mantienen a expertos en paquidermología del mundo entero completamente ajenos a la cuestión.

English (Fork)