Un elefante se balanceaba

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aquí tenemos al pobre paquidermo aguantando estoicamente
Cita3.pngEncuentro esta canción un tanto monótona...Cita4.png
El payaso Plim Plim luego de llegar al elefante numero 41164.
Cita3.pngImposible. ¡Este elefante ha desafiado la ley de la gravedad!Cita4.png
Isaac Newton sobre el atentado del elefante.
Cita3.png¡Ja, ja, ja! Te lo dicho, Newton.Cita4.png
Albert Einstein burlándose de Newton y su Ley de la Gravitación Universal.
Cita3.png¿9-1-1? ¡Auxilio! Hay unos desconocidos metiéndose a mi cama...Cita4.png

Un elefante se balanceaba o un elefante se columpiaba (como se conoce en México) es el método más antiguo que utilizaron y siguen utilizando nuestros padres para hacernos dormir, rabiar, o educarnos.

Historia

La invencion de la letra se le atribuye al etologo, fisico, matematico y musico aleman James Locker el cual fue ayudante de Peano pero que decidio abandonar las matematicas para desarrollar de lleno su carrera musical basandose en observacioners hechas sobre la etologia animal (caso particular de la fascinacion que sienten los elefantes hacia las telas de araña) y virtiendo en ella sus conocimientos sobre la fisica de materiales resistentes.

La cancion se llamo inicialmente ocho camellos escupian sobre un cable de acero llegando a tener mediano exito dentro del ambito escolar pero el single fracaso al no poder demostrar ser factible y por ser demasiado fantasiosa.

De esta manera transcurrio parte del trabajo de su vida hasta concluir que su primera version no era adecuada: el acero no es lo suficientemente resistente para para soportar mas de tres camellos, los mismos animales se mostraban reacios a todo cuanto fuere una acrobacia y el metal terminaba por ceder a la corrosion de la saliva acida de los camellos luego del millon de escupitazos.

Lejos de darse por vencido Locker decidio embarcarse hacia un nuevo intento esta vez probaria con nuevos materiales y unos elefantes que le habia regalado su tio Mark Locker, dueño de un circo gitano quien se los recomendo dadas sus indiscutibles habilidades acrobaticas.

James ejecuto las proesas de estos paquidermos sobre diversos materiales hasta llegar a deducir una formula de tension que le ayudaria a a dar con el material apropiado.

Con la ayuda de Sergei Fierbujuc, hombre bala del circo de su tio y entomologo, una version reducida de la cancion pudo ver la luz tal como la conocemos hoy y su exito fue inmediato.

James Locker continuo los esfuerzos por ampliar al cancion a lo alrgo de su vida dando cada vez mas versiones mas modernas e incuyendo en ella mayor cantidad de elefantes. A pesar de su temperamento imparable, James Locker fallecio sin poder concluir su cancion a los 89 años, en la mas absoluta pobreza, su cancion incluia a la fecha de su muerte 3 259 355 952 101 elefantes pero a pesar de ser ejecutada en numerosos teatros y conciertos su nombre fue ignorado y sus regalias fueron vilipeandeadas ya que James Locker jamas pudo registrar la obra antes de completarla.

A lo largo del tiempo la cancion a sufrido cambios de popularidad y ha incuido grandes avances y mejoras sin embargo la obra sigue inconclusa al dia de hoy.

En los años 70 con la ayuda de la Mark I se hicieron grandes avances en la letra de la cancion trayendo como consecuencia un repentino interes y renovado auge de la melodia que hizo estragos en la cultura popular lo cual hubiese llevado a la cima la cultura del equilibrismo paquidermico en materiales ultraresistentes de los 70s de no ser porque let it be de The Beatles logro sonar luego del corte electrico de los 70 en reclamo de la escasez de ositos gominola de color verde y amarillo a finales de la decada justo antes de que X elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña pudiese ser transmitido y sonar en la radio.

Letra

Consiste en la repetición de una serie de estrofas que comienzan por un número cardinal que se va incrementando a lo largo del tiempo, seguido de una teoría de la no gravedad mediante la cual un numero incremental de estos paquidermos desafían las leyes de la física al aguantar sobre una fina tela de araña el tiempo que haga falta

Dicha tela se compone de un tejido especialmente grueso, y se halla ubicada en el desierto del Sáhara, ya que es la zona más próxima con elefantes, y con una extensión tan grande como para contener a los más de 100.000 elefantes que pueden llegar a contarse.

Un energúmeno individuo tuvo la desfachatez de cantar sin parar hasta el número 4.015 de elefantes, cogiendo aire al empezar la canción. Luego cantó las 4.015 estrofas sucesivas seguidas, y murió asfixiado, al realizar un viaje en barco poco después y hundirse el mismo.

Estribillo

Cita3.pngElefantes...Interesante...Cita4.png
Erwin Schrödinger sobre el "Elefante de Schrödinger"
Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
  • 1 elefante, se balanceaba, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 2 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 3 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 4 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 5 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 6 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 7 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 8 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 9 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 10 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 11 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 12 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 13 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 14 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 15 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 16 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 17 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 18 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 19 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 20 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 21 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 22 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 23 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 24 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 25 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 26 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 27 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 28 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 29 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 30 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 31 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 32 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 33 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 34 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 35 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 36 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 37 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 38 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 39 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 40 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 41 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 42 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 43 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 44 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 45 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 46 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 47 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 48 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 49 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 50 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 51 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 52 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 53 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 54 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 55 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 56 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 57 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 58 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 59 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 60 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 61 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 62 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 63 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 64 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 65 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 66 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 67 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 68 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 69 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 70 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 71 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 72 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 73 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 74 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 75 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 76 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 77 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 78 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 79 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 80 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 81 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como decía, que no quería, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 82 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 83 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 84 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 85 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 86 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 87 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 88 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 89 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 90 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 91 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 92 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 93 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 94 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 95 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 96 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 97 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 98 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 99 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 100 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 101 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 102 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 103 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 104 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 105 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 106 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 102 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 107 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 108 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 109 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 110 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 111 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 112 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 113 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 321 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 115 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 116 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 117 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 118 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 119 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 120 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 121 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 123 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 124 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 125 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 126 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 127 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 128 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 129 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.
  • 130 elefantes, se balanceaban, en la tela de una araaaaaña. Como veía, que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaaaaante.

...y así sucesivamente... No te lo leiste entero ¿Verdad? Pues dejame decirte que si lo hicistes, eres realmente un idiota

Cita3.pngSu peso es proporcional a la tela de araña, ¡Ajá, estamos frente a un universo paralelo!Cita4.png
Stephen Hawking sobre los universos paralelos.

¿Sabías qué..

  • ..Deep Blue estuvo a punto de poder concuir la cancion cuando la reclutaron para competir contra Casparov y el proyecto fue extrañámente abandonado.
  • ..Intentos similares pueden alcanzarse mediante el siguiente codigo sobre una consola dos:

@echo off set numero de elefantes=1 :ini if %numero de elefantes% gtr 1 ( set pl=s set conj=n ) echo %numero de elefantes% elefante%pl% se balaceaba%conj% sobre la tela de una araña. set /a %numero de elefantes%=%numero de elefantes%+1 goto ini

  • ..la canción "un elefante se balanceaba" era un antiguo método de tortura chino?
  • ..contar hasta más de 60 hace doler la cabeza, los ojos y el perineo?
  • ..En en 2000 se hizo popular una version no entera de la cancion bajo el titulo 1/1 elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña. La version posterior se llamo elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña alcanzando el numero 39 dentro de los 40 principales justo despues de la reedicion de La Macarena.
  • ..cuando Spiderman se acuesta con una tía gorda, se acuerda de la canción?
  • ..el numero 81 no esta bien y no te has fijado?
  • ... en algunos países (Chile y Rusia) dicen "fueron a buscar un camarada"?
  • ..131 elefantes se balanceaban...