Panda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Panda (desambiguación)?


¿Parece el coño de tu madre una rata? No, es el de tu hermana un bebé panda.
Cita3.pngSí, uno de ellos se comió a mi madre y me arrancó un brazo, pero son taaaan leeeeeeendos ¡awww!Cita4.png
Alguien sobre los pandas.
Cita3.pngNuestra inspiración, nuestras musas.Cita4.png
Kiss sobre los pandas.
Cita3.pngEstos bichos son ovnivoros y wikivividos.Cita4.png
Veterinario (sin titulo) sobre los pandas.
Cita3.pngY yo que pensé que los ángeles eran extraños.Cita4.png
Shinji Ikari sobre los pandas.
Cita3.png¡Papá!Cita4.png
Ranma persiguiendo a su padre para darle una golpiza.
Al final del tobogán hay una mujer muy desesperada más nieve.

Los pandas son animales omnívoros, carnívoros, cuadrúpedos, vertebrados, raros, feos y procedentes de un país que para algunas personas es conocido como Mongolia del Sur, también tienen fama por haber viajado en el tiempo y se piensa que son parte de una conspiración, pero realmente eso es un rumor no comprobado por la facultad Etero Pandal Antigays (E.P.A).

El origen de los pandas es una de una mutación genética que fueron sufriendo sus antepasados para adaptarse al medio en que vivían. En un marco de macroevolucion, se puede clasificar al panda como mapache, mas no como oso, ya que comparte mas características con la familia Procyonidae. Las diferencias existen en marcos evolucionistas extensos pero es la mas aceptada. Los pandas viven en regiones asiáticas, pero de ahí proviene la pregunta de como llegaron hasta allá? Pues es muy fácil en la antigüedad, mas claramente en el Permico surgió un mega continente llamado Pangea, el cual albergo a varias clases de vida, entre ellas el antepasado del panda. Después de la gran división que sufrió este megacontienente los pandas quedaron aislados en la región asiática y de ahí su origen. Esta especia si caracteriza por comer bambú ya que en el ecosistema en que vivían existía en abundancia esta planta. Pertenecen a la clasificación de especialistas ya que ocupan un rango ambiental o nicho ecológico mucho mas pequeño que el de otras especies.

Consecuencias de la llegada a China

A estos bichos les gusta mucho comerse la gente

Paralelamente a la reunión no realizada, se creó un grupo en contra de los pandas, y principalmente contra China. Este grupo se hizo llamar Japón, y estaba conformado por grandes artistas tales como:

  • Akira Toriyama (que le gustaba jugar con las bolas de un dragón).

(quien creo una serie en la que un transexual tenía un padre que se hacía el oso ...panda). y varios artistas relacionados con el espectráculo de una u otra manera. Tras conformar el grupo reunieron fondos para comprarse una pequeña isla cerca de China. Este suceso causó una gran conmoción en China, ya que se quedaron con los peores artistas, tales como:


ALERTA DE NUEVA ESPECIE PANDA!!! Las Cecipandas invaden Mallorca Cuidado no encontrartelas podrian causar moratones, sangradas de nariz o incluso lesiones cerebrales graves. Si ven una avisen a la nasa o a steve jobs y sus emojis editados jaja salu2 KAPUIOS

Respuesta del Monesvol

El Monesvol(alabado sea) al ver que en su querida Asia, donde tenia puestas todas sus esperanzas con respecto al sepso, estaba quedando la cagada (literalmente ya que al alterar el sistema digestivo del Panda trajo como consecuencia que este cagara 20kilos por día) repartió a los asiáticos en distintas partes de su continente y los separo por lineas invisibles para el ojo humano, pero de las cuales todos saben donde están gracias a que el sabio Monesvol(alabado sea) creo los mapas políticos.

Mil quinientos años después

Durante mil quinientos años todos pensaron que los Pandas dejarían de cagar algún día, pero no fue así, si que aburrido de tanta mierda Hitler se propuso Dominar el Mundo y ya después de esto exterminar a los pandas ya que no querían tener sexo con el.

Lo que Hitler no tenia en cuenta era el inmenso poder con el que contaba Tuvalu Ulterior que fue el único país al que no pudo dominar y el que lo derroto en su lucha por extinguir a los Pandas(Es por eso que ahora todos formamos parte de Tuvalu, aunque usted no lo sepa).


Enlaces Externos

El panda es malo...

Enlaces internos

English (Fork)