Bicho

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Insecto?


Ambiguacion.gif Ésta es una página de ambiguación, que sirve para meter en un mismo saco cosas que se dicen igual, son parecidas, pero no son lo mismo.
Cita3.pngOh, interesante.Cita4.png
Bichólogo sobre los bichos.
Cita3.pngA luchar contra cazabichos.Cita4.png
Un muy interesante juego de Pokémon a la hora de ser originales
Dos mariquitas en su tiempo libre.

Un bicho es una criatura de aspecto extraño que está en la Tierra desde antes que el hombre y el único propósito de su existencia es destruir al hombre creando el apocalipsinsecto o guerra bichonuclear. Esto último lo han intentado 2 veces en el pasado la primera provocando un confrontamiento mundial y el segundo mutando con uno de ellos resultando un criatura extraña que seguía al estilo emo y quería que todos fueran como él, provocando otro confrontamiento mundial peor que el anterior, además un grupo de afamados científicos viajaron en el tiempo con su tostador y traspasaron la información de los bichos a su país, la ilustre Yiu Es Ei, enviando las primeras bombas nucleares y llevándose el crédito de las cucarachas que hasta se habían adaptado para resistir el poder de estas bombas.

Tipos de bicho

Máximo Líder del Movimiento del bicho.

Existen diversas variedades de Bichos: grandes, largos, gordos, feos, raros, gays, grandeslargosgordosfeosrarosgays, etc. Tienen muchas patas y les gusta hacer películas de Disney Pixar (sin mucho éxito pues sólo hicieron la primera parte), mirar televisión sentados en su sofá con su cerveza de raíz y les encanta sobar la cochinilla y volar a lo mosca por la basura y comerse cuanta mierda encuentran en su camino; algunos chupan y absorben, y se cree que vinieron de otro planeta con su líder el Chupacabras, y se mantiene espectantes en su mundo debajo de la tierra, desconocido por toda la humanidad.

Facciones

Ellos dedican su tiempo libre a rezarle al Rey Escorpión, Dios de los bichos, que para ellos creó todo lo existente y deben creer siempre en él, siguiendo a Brundle Mosca, el mesías, (un amante de la ceveza que se dedicó a predicar su ideología en honor a la verdura en descomposición y a las lombrices en bikini) que al final entró a la cocina de alguien y lo pisaron por error y luego lo pincharon con palitos y lo pusieron en una caja de vidrio para que todos lo vieran. Todos lo siguieron hasta el día de hoy en el que esperan que los salve de todos pecados (insectivorismos) y piden que evite el fin de la sandía madre (apocalipsis insecto) que les quitará toda comida existente.

Pero también existen grupos "ecológicos" que se visten de verde y se amarran a los campos de trigo para que no sean talados (han muerto miles de miembros en el intento) también han existido campañas por parte de la pulgas del poblado de perro pulgoso para evitar que éste se bañe prendiéndose fuego y desnudándose en público en la cola del perro. Tratan de evitar el calentamiento de hogar evitando que los humanos enciendan estufas fogatas y hogueras y usando lo menos posible el papel y el agua pero el único resultado a sido la quema indiscriminada de los bichos que protestan pacíficamente en el interior de la estufa.

Las escuelas del estado bicho son de buen status social pero no faltan los zánganos estudiantiles que esparcen el pánico entre los estudiantes.

Éste ha sido un breve recuento de como es la Vida de nuestros amigos "Los Bichos" par que siempre pensemos que en vez de aplastarlos.. es mejor asarlos y comerlos con salsa de larva en la pasta.

Bicho raro

El bicho raro por antonomasia, el emo Adolf Hitler.

La palabra Bicho también es utilizada para denominar a cierto tipo de persona que es un ente viviente que no conversa, no tiene vida social ni amigos y no tiene novia hasta los 45 años, cuando ha ganado tanto dinero, que sólo por interés la gente se les acerca y les habla. Los más extraños son denominados, por la sociedad, Bichos Raros que son personas sin un valor útil para la sociedad, adoptando estilos ridículos tales como los emo, hardcore, pokémones, otakus, flaites, etc. dedican su vida a su estilo, llenando su pc, su habitación y hasta la casa del vecino de estupideces de lo que admiran, tomándose fotos, posando de manera estúpida para subir a su fotolog creyéndose el "hoyo del queque", "la última gaseosa del desierto", o "la última chupada del mango", sin que nadie les hable por haber tomado ese estilo.

Un bicho gatuno
Esto es un bicho raro

Los bichos raros tienen extraña apariencia, con algún defecto muy notorio o que usan modismos de hace 50 años e intentan copiar las actitudes a la gente buena onda. Sacan todos sus chistes del periódico y de la televisión, y dicen el chiste de una manera tan patética que uno, de pena, se ríe.

También se les considera bichos raros por la mayoría de la gente a los grupos de estilo "JUVENIL" (si es que se le puede llamar así ya que ningún joven que piense lo escucharía) tales como Rebelde (RBD) (que se juran rebeldes pero no pueden ir a fiestas solos, tienen guarda espaldas, usan el shampoo indicado para su tipo de cabello, tienen su maquillador y su peluquero personal y siempre los están cuidando para que no les pase nada, no pueden ni cagar tranquilos y todavía se hacen llamar Rebeldes), Axe Bahía (grupo pasado de moda que en su tiempo todos los imitaban y los querían e intentaban ser como ellos y ahora nadie recuerda más que por lo patética que era su música ya que sólo bailaban y nunca los vieron cantar de verdad y que hasta en el festival de Viña del Mar bailaron, no cantaron, los muy patéticos), Kudai (grupo de puros emos) que se creen lo mejor que ha pisado la tierra y se sienten superiores al resto de la gente pensante cantando canciones de sufrimiento y cosas raras, también se creen la guinda de la torta poniéndose aros y haciéndose expansiones y usando zapatillas de skate con cordones fluorescentes, de colores diferentes en cada pié,con diseños al amarrarlos, con nudos y cosas así) y Floricienta (que es una patética serie televisiva que ve gente que o tiene un propósito en la vida y por eso ven estas series para creer que sus vidas tienen sentido, la ven sólo personas de un CI de -50 puntos ellos creen que la historia es real y se mezclan con la historia y se imaginan a ellos en esa historia y cantan las canciones de ésta dónde se les ocurra, se aprenden la letra de memoria y van a los conciertos, pagando hasta el dinero que no tienen para poder ver a su ídolos, imitan las coreografías y se enamoran de los personajes).

Aquí hay más bichos

English (Fork)