Chupacabras

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Carlos Salinas?
Chupacabras
Chupacabras Suramericano
Chupacabras Suramericano
Clasificación científica
Reino: Animales transgénicos
Filo: Mamiferus Feus
Clase: Geneticamente Manoseado Modificado
Familia: Bichejos Chupadores
Nombre binomial
'Primatodesmodus Sangrofagus'
Lo descubró Un pobre granjero que fue su cena.
Cita3.png¡¿CHUPA QUE?!¡¿Quien me puso ese nombre?!¡¡¡Como voy a chupar una cabra, es ridículo!!! ¡Yo las mastico!Cita4.png
— El Chupacabras sobre sí mismo.
Cita3.pngTe llamaré Daisy...Cita4.png
Billy sobre un chupacabras.
Cita3.png¡¡¡iiiiiihhhhhh!!!! ¡Se parece a mi amigo Calamardo!Cita4.png
Bob Esponja cuando miró la foto del chupacabras.

El ChupamingasPringacabras en otros Países) es un maléfico animal nocturno (o leyenda urbana, como los vampiros, zombies o mimos) el cual succiona y se alimenta de la sangre de gallinas, perros, lagartijas, vacas, becerros, corderos y todo lo que se encontrara en el ranchito (excepto cabras).

El misterioso animal se volvió al conocimiento publico a principios de los 90's, cuando el índice de mortalidad a causa del bicho en cuestión fue en aumento. Tras una fuerte crisis económica por la que pasaban los países hispanoamericanos en aquel tiempo, se vieron "obligados" a convertir en marca al Chupamingas, vendiendo camisetas, llaveros, gorras, calzones, tangas,vibradores condones y nalgas falsas, vendiéndose por millares (sobretodo las nalgas falsas).

Tras el éxito que fue el Chupacabras, surgieron docenas de imitadores del Chupacabras, para mediados de los 90's, el 95% de los casos eran disecadores enviados por el gobierno para cundir el pánico en la población, los cuales copiaban los métodos del chupacabras (otro 4% era causado).

Orígenes

Como toda buena leyenda urbana, se tejen y enredan cientos de absurdas, digo.. ciertas historias creadas por gente mentirosa orígenes, aquí en la Inciclopedia, trabajamos día y noche buscando y descifrando todos los posibles orígenes, dándote a elegir la que más te parezca. Empecemos:

Darwin explica la evolución y las cruzas de animales que se tuvieron que dar para la existencia del Chupacabras.
  • Extraterrestre - De origen extraterrestre según algunos ufólogos que aseguran y creen que es un extraterrestre que viene a la tierra con el único propósito de alimentarse de los animales de granjas de pequeños pueblos (¿un viaje de 1,097,434 años luz sólo para ir de compras?, ¿Quién entiende a estos extraterrestres?)
  • Experimentos Genéticos - La manipulación genética se ha vuelto tan de moda que cualquier cosa rara que veas es un experimento. Tratando de crear el arma biológica perfecta, Nerds Superdotados Capitalistas, Neonazis Comunistas, Chavistas, y Pinochistas. combinaron los genes de las razas más mortíferas del mundo, para hacer un bichejo chupasangre, el experimento fue un fracaso y lo arrojaron al patio trasero de Estados Unidos.
  • Origen Precolombinos - los pobladores aseguran que todo es obra de Antiguas leyendas precolombinas llamadas el "Hombre-mosquito" o el "Pihuychen", pero estos críptidos ya rindieron su declaración en la procuraduría, asegurando que no fueron ellos los culpables, y sólo son difamaciones de la gente tratando de explicar cosas inexplicables.
  • Archivo Expiatorio - Se cree que el Chupacabras trabaja en conjunto con el gobierno, para distraer al publico de lo mal que le va a los países suramericanos (una de tantas distracciones como los reality shows, fútbol o campañas Anti-emos)
  • Fraude - Se trata realmente de una máquina que se usa para disecar animales, pero esta fuera de control, y es altamente peligrosa, pero la autoridad no a querido hacer nada.
  • Mutación - Es un Capricho de la naturaleza, en una desenfrenada orgía entre una variada selección de especies animales, surgió este bicho, que parece todo menos algo lógico. Otra hipótesis, es que se trata de una mutación a causa de desechos tóxicos y químicos que abundan en Suramérica, pero nadie le cree a Al Gore o Greenpeace, ignóralos y pasa de largo.
  • Otra cosa - es una cosa como la combustión espontánea, solo que, envés de incendiarse, la sangre de los animales (ó personas) se evapora en el aire, no hay monstruo, solo es una de esas cosas que pasan y ya.

Descripción

¡Dame de Chupar, o te Chupo! ¿Quieres un chupacabras de mascota? acéptalo, no podrías cuidarlo, además, sale muy caro alimentarlo.

Siendo una criatura que ataca en la noche, los ebrios mitómanos testigos del maléfico animal no pueden ver con exactitud sus características, haciendo uso de su imaginación principalmente para llenar esos espacios vacíos de lo que vieron. Juntando todas las descripciones, podemos decir que:

  • Tiene cabeza de perro y se parece a la de un alien y murciélago.
  • Tiene dientes afilados y dos grandes colmillos de donde sale un cilindro puntiagudo de su cara donde no hay boca ni dientes.
  • Sus ojos son saltones y de color rojo, pero también negros, y parecen de gato, pero también se asemejan a los de una mosca.
  • Tiene brazos pequeños pero también grandes, y en vez de brazos tiene alas con pezuñas y garras.
  • Tiene patas de cabra parecidas a las de un canguro, aunque también parecen de gallina.
  • Se mueve erguidamente en dos patas, como si se tratara de un canguro, también se mueve en cuatro patas, y cuando esta cansado vuela.

En pocas palabras, dicha criatura horrenda puede parecer CUALQUIER COSA, en el reino y especie animal (pero es un monstruo).

Hay incluso aquellos que afirman haber visto al Chupacabras en su forma humana, ya que éste puede controlar sus mutaciones, y ejercer, por ejemplo, de recepcionista en una editorial multinacional por las mañanas, y de Chupacabras por las noches.

Modus operandi

La astucia del Chupacabras es envidiada por Animales de otros reinos (como el Coyote de la Warner Brothers).

Los métodos y rastros que deja el chupacabras, son tan marcados y distintivos que cualquiera puede falsificar le hacen único. He aquí su método de operaciones:

Al momento del Ataque

  • Ataca solo de noche (porque de día podrían hacer una buena y acertada o detallada descripción de el).
  • Llega a la granja/casa y se infiltra a los corrales (ya sea haciendo un agujero, forzando la puerta, o usando la llave)
  • Acto siguiente es muy cuestionado por los conocedores del tema, se cree que el chupacabras tiene la habilidad de hipnotizar a la victima (o las engaña, haciéndose pasar por una de ellas). Otros saben de buena fe que el Chupacabras hace uso de grandes dosis de cloroformo (que compra en eBay).
  • Succiona la sangre de sus victimas por medio de un orificio (el cual muchos científicos han llegado a descartar que se trate de un "chupacabras", sino de un mosquito hembra gigante).
  • Abandona la granja,no sin antes asegurarse de dejar una que otra huella de sus pies.

Después del Ataque

  • Consternado, el dueño de los animales contempla el noticiero de la mañana, y luego descubre a los animales muertos.
  • El Dueño encuentra el orificio en el cuerpo de la victima, la marca del chupacabras, luego se da cuenta que era el ano, y un momento después encuentra la marca real.
  • Tras caminar por toda la escena del crimen y mover animales de un lugar a otro sin saber que hacer (y tras borrar importantes pistas y evidencias a causa de ignorancia) decide llamar a los reporteros.
  • Al llegar los reporteros y manosear todo y cada rincón de la granja, se retiran y ponen la noticia en la tele (o en documentales con la música de fondo de los X Files), con lo que los científicos se enteran del hecho.
  • Al llegar científicos y tras recopilar la evidencia manoseada, se retiran.
  • Después de analizada la evidencia, se llega a la conclusión de que el asesino es un granjero, y como 3 reporteros.

Registro de ataques del chupacabras

1. Oct. 1992 - Checo Grazna de Puerto Rico, un pueblerino zoofílico asegura que un monstruo mató a su ganado.
2. Ene. 1993 - Anselmo Ñeto de Puerto Rico, asegura haber visto sorprendido un ser parecido a una cabra bebé, que chupaba la leche de las cabras (de aquí se le dio el nombre de Chupacabras).
3. Feb. 1993 - Aeropaquita Bustos, chica bizca de 21 años, asegura haber visto dos monstruos que en perfecta coordinación mataron algunas de sus cabras.
4. Jul. 1993 - Múltiples ataques del chupacabras registrados en el norte de México.
5. Ago. 1993 - Cientos de Perros Chiuahua son encontrados flacos y pequeños en el Estado de Chiuahua, México. Se cree que es a causa de falta de sangre en sus cuerpos, y se le atribuye el acto al Chupacabras.
6. Sep. 1993 - Hermenegilda Sánchez de Puerto Rico, asegura que su esposo es el chupacabras, porque se la pasa chupa que chupa con las cabronas de sus amantes.
7. Dic. 1993 - Santa Claus no entregó regalos a los niños pobres... y la culpa fue del Chupacabras.
8. Ene. 1994 - Sectas satánicas aseguran que los rituales y matanzas son causadas por el chupacabras.
9. Mar. 1994 - Luis Donaldo Colosio muere a manos de un chupacabras, pero el gobierno Mexicano le miente al país.
10. May. 1994 - Histeria masiva causa múltiples avistamientos del chupacabras en todo el mundo. Generalmente en camisetas, llaveros, muñecos, video juegos, documentales, películas y demás cosas de chupacabras.
11. Ago. 1994 - Rolando Motas de Puerto Rico, asegura haber visto los ojos rojos como de bellaco del chupacabras en el espejo de su baño mientras se masturbaba.
12. Nov. 1994 - (Nuevamente) Rolando Motas, asegura ver un ente de 4 metros de alto que lo llevó volando por los cielos y luego lo acompañó a morder cabras.
13. Dic. 1994 - (Nuevamente) Rolando Motas, es encontrado desnudo en la carretera, asegurando que el chupacabras lo abandonó ahi.
14. Ene. 1995 - (Otra vez) Rolando Motas, salió positivo en la prueba anti-doping, y todas sus aventuras fueron rechazadas.
15. Mar. 1995 - (Por Ultimo) Rolando Motas fue encontrado muerto con dos orificios en el cuello, la policía asegura que fue un vampiro, no el chupacabras.
16. Jun. 1995 - Anastasio Lunaco de Puerto Rico, hombre que padece de sus facultades mentales, dice que es el chupacabras.
17. Oct. 1995 - En noche de Halloween en Puerto Rico, aseguran múltiples testigos, ver chupacabras pidiendo dulces en todo el mundo.
18. Oct. 1996 - Los ataques del Chupacabras disminuyen gradualmente.
19. Jun. 1999 - Johnny Veo, ciego de 43 años del estado de Oklahoma de Estados Unidos, asegura haber visto al chupacabras bien bellaco y masturbandose.
20. Dic. 2006 - Según el FBI y el Gobierno de los E.U.A., no se tiene registro ni identidad alguna del Verdugo encapuchado que ahorcó a Saddam Hussein en su ejecución, el cual, creen algunos, era en realidad el chupacabras.
21. Sep. 2008 - Gente asegura que el chupacabras a aparecido en las Oficinas de la Inciclopedia.
22. Dic. 2008 - Evita Dolores De Hoyo, una mujer ebria, asegura haber visto a un animal parecido a un hombre-oso-cerdo-cabra-castor-vaca-puta-pikachu-tortuga cerca de su casa a las 3:00 a.m .
23. Abr. 2009 - Osama Bin Laden asegura haber visto al chupacabras en la frontera de Nicaragua y Pakistán
24. Sep. 2010 - En españa se pudo ver al chupacabras en amposta tomando birras con el alcalde hijo de puta
05. Jul. 2013 - Testigos afirman haber visto al Chupacabras saliendo de un motel en compañia de un joven apodado Mefisto, se sabe que sostuvieron un "encuentro" en ocasion de celebrar el cumpleaños de Mefisto. Desde ese dia el Chupacabras tiene un nuevo compañero: el Chupa-Chupacabras. Ahora una nueva incognita surge alrededor del tema: Si el Chupacabras chupa sangre de animales, ¿Que sera lo que "chupa" el Chupa-Chupacabras?

Hoy en Día

Iker mostrando lo que el cree que es un Chupacabras.
Carlos Trejo apuntando a un Chupacabras.

Actualmente el chupacabras ha reducido sus apariciones, atacando a gente buscona, ignorante, torpe, estúpida, analfabeta y supersticiosa (si, de esa a la que nadie cree).

Algunos testigos cuentan y aseguran que han visto a esta horrenda bestia en México, Chile, España, Sudáfrica, Puerto Rico, Cuba, Santo Domingo, Islas Vírgenes y en la Isla de Pascua de vacaciones, y tomando algunos "refrigerios".

Los Gringos no se quedan atrás. Recientemente unos cazadores Texanos (YEJA! YEJA! Bang! Bang!) aseguran que unos seres monstruosos muy feos sin pelo se paseaban alegremente por sus campos y propiedades, los Sureñounidenses no se quedaron con los brazos cruzados y tomaron sus escopetas, matando algunos de los mugrosos animales. Despues de los experimentos del forense y las pruebas del ADN, se determinó que no era el Chupacabras, sino Cholosquincles, perros extremadamente feos, el cual no tiene pelo y tiene la piel gris, dando una apariencia de enfermo y de Chupacabras (son mediotípico en México y Sudamérica). Aún después de las pruebas, los cazadores texanos aseguran que son los chupacabras, y que ellos los mataron (...).

Hace unos meses, Carlos Trejo y a Iker Jiménez se unieron para tratar de atrapar un Chupacabras en un programa especial de Cuarto Milenio. De inmediato se dirigieron a la Chingada (Última lugar donde fue visto el animal), donde instalaron una trampa y se escondieron tras unos arbustos, sin embargo el Sangrófago se percató del truco, y acorraló a los dos pseudo-investigadores. El resultado fue que el Chupacabras era Chupacabrónes también y terminó succionándole el cerebro a ambos (o lo que tenían), a lo cual quedaron medio mensos (bueno, más que antes).

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Chupacabras
Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror

English (Fork)