Saw

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Para otros usos de este término, véase Saw (desambiguación).


Cita3.png¡Oh, Alá! ¡Esto es mucho más fuerte que mis videos caseros!Cita4.png
Osama Bin Laden sobre Saw
Cita3.pngHola, <inserta tu nombre aquí>, quiero jugar un juego: tienes 30 segundos. Deberás sacarte una llave que tienes en el culo con solo un desarmador oxidado. Con ella, abrirás la puerta de este cuarto para tener que atravesar un campo minado. Vivir o morir, haz tu elección... que comience el juego.Cita4.png
Jigsaw sobre su próximo juego inocente
Cita3.png¡HOYGAN! Que yo nunca mato a nadie, ¿eh?Cita4.png
Yisau en pleno descargo de responsabilidades penales


Verdad que Jigsaw es simpatico?, ganó el premio a la Sonrisa más Bella 2005

Saw Es una apasionantemente sanguinolienta película basada en un viejo verde al que le gustan los juegos macabros, un viejo muy simpatico con ganas de matar a cualquiera que no aprecie la vida de la manera mas violenta jamás imaginada con alguna trampa idiota ideada por él mismo durante una tarde mientras veía los Teletubbies, La Matanza de Texas y escuchaba a Wendy Sulca simultáneamente en una televisión con pantalla dividida, HD, bluetooth y teatro en casa con sonido estereo..

El Viejo sobre el que gira toda la película

El argumento gira en torno a dicho viejo muy amigable y sociable con una vida hermosísima y una novia ocho millones de años más joven que él. Pero un buen día, el viejo este se vuelve gilipollas y decide tirarse a un pozo sin fondo sin terminar de construir (al igual que su héroe SuperMario). Contra todo pronóstico, el viejo sobrevive a su caída. El viejo vive, pero la caída le hace fallar el cerebro. Así que se vuelve loquito y empieza a atacar a la gente del barrio como si fuera lo mas normal del universo con al excusa de que el no los mata si no que las víctimas eligen entre vida o muerte. Claro, como es viejo, en la segunda parte, el policía se apiada de él y fallece irremisiblemente víctima de una de las truculentas bromas de nuestro protagonista que incluía un bacalao sin desalar y una lata de cerveza rellenada de antimateria. Siempre está agonizando de Cáncer para hacerse la víctima y evitar ser juzgado.

En la tercera parte el viejo muere y lo gracioso es que no fue por el cáncer sino que una de sus víctimas le partió el cuello con una motosierra, pero el viejo no es nada tonto ya que al morir se activo un collar con balas de escopeta que tenía puesto la esposa de la víctima, destrozando así su cabeza. Solo este tipo está tan enfermo que jode a la gente estando muerto. Su muerte no significó el fin, sino no tendríamos tantas secuelas, el viejo dejó un legado y sus fieles seguidores continuaron con sus juegos enfermos.

Características del Viejo

Asi se quedo un primo mío después de caer en manos de Jigsaw

Para ocultar su verdadero nombre, el viejo se autonombró "Jigsaw". Utiliza un método nuevo entre los asesinos en serie: hacer creer a las víctimas que son los verdaderos causantes de toda la mierda del mundo, aunque de todas formas, estas mismas personas no le hagan mucho caso ya que están demasiado ocupadas intentando salvar sus vidas. ¡Desagradecidos!

Jigsaw nombra a sus asesinatos "juegos", cada juego sigue este esquema:

  • Hacerle creer a la víctima que despierta de una borrachera de la noche anterior (en bastantes ocasiones, ocurre realmente así).
  • Cuando la víctima comprende dónde está, se enciende una televisión en donde aparece el rostro angelical de la marioneta Billy.
  • Billy utiliza su voz y su grotesca cara de boniato para producir escalofríos e incomodidad en la persona que lo ve. Le explica cómo se llevará a cabo el inocente juego y le da las instrucciones que debe seguir para salir vivo (cosa que nunca ocurre).
  • Luego de que el TV se apague, la víctima intentará escapar de las trampas mortales que Jigsaw le pone delante, por muy estúpida que esta resulte ser.
  • Si la víctima logra superar la prueba y salir del lugar (nunca ocurre) tiene el honor de seguir el trabajo del Jigsaw. De una forma inexplicable, la víctima comenzará a darle la razón al hombre que intentó acabar con su inútil existencia y a alabar sus acciones.
  • Si, por el contrario, la víctima no supera las pruebas (generalmente), sufrirá una muerte muy dolorosa e increíblemente Gore.
  • La mayoría de las heridas son causadas por las mismas víctimas, dándonos a entender que las personas a las que secuestra Jigsaw son retrasados mentales, muy idiotas como para salir ilesos o sadomasoquistas.

Aliados de Jigsaw

Un sobreviviente de Jigsaw notese su cara de fealdad felicidad

Nuestro querido amigo Jigsaw ha hecho algunos amigos en varios de sus juegos, entre ellos la inolvidable marioneta Billy, que él mismo creó a falta de verdaderos amigos. Al ver que se parecía mucho a su madre que estaba muerta, lloró de alegría durante unos breves instantes, y luego lo adoptó como su hijo. Durante algunos meses practicó frente al espejo manejando la marioneta con habilidad hasta lograr que el efecto marionetil pareciera lo suficientemente real como para no tener que aplicar una fase de posproducción casera en Flash, que es algo que le ocasionaba verdaderos problemas debido a su inveterada pereza.

Enemigos de Jigsaw

Una de las trampas del Yisau

Teoricamente, nadie es enemigo de jigsau, y todos lo son. Es solo poca cosa esta en que cada quien elija lo y saber que quiere ser. Por ejemplo, tu.Solo tu puedes tomar la decision entre ser enemigo de yisau, o su amigo. En cualquier caso, acabarás muerto o mutilado. ¿Está bien así, o lo quieres más claro?.

Juegos de Jigsaw

Al viejo este le gustan varios juegos, la mayoría relacionados con llaves y matar gente, entre ellos se pueden listar los siguientes:

  • Meter dentro de un horno una persona y exhortarle a sacar una llave de su culo en 30 segundos para abrir la puerta. La llave no es la de la puerta del horno, pero nadie llega tan lejos como para comprobarlo. Aquí se está calentito, dijo uno en alguna ocasión.
Éste es jigsaw, esperándote en tu cuarto.
  • Ponerle un aparato en la cabeza a un idiota que cuando se acaba el tiempo se la tritura y para poder escapar debe quitarse un ojo y sacar la llave. En cualquier caso, el idiota muere desangrado por sacarse el ojo (esta trampa la pone Yisau cuando directamente quiere joder a la víctima). La llave, en relidad, es la del horno.
  • Otro ejemplo de esto fue la trampa en la que un idiota acosador tenía que encontrar la combinación para una caja fuerte que contenía un antídoto para curarse del veneno que le fue inyectado, toda la maldita pared y el techo estaban repletos de números y su única luz era una vela, pero el estaba desnudo y cubierto de una sustancia inflamable y para colmo el piso estaba lleno de vidrios, lógicamente el idiota murió en un instante. (Yisau realmente estaba encabronado con este)
  • Introducir en la vejiga de una persona una llave (si, lo sabemos; este viejo está obsesionado con las llaves) y que otra persona tenga que matar al tipo para poder sacar la llave y poder abrirse el cinturón de castidad relleno de pirañas que cubre su zona noble. En otra variante, la llave es para abrir el casco explosivo con que adorna la cabeza de la víctima. Hay quien dice que este método lo aprendió de los collares de la muerte de Battle Royale, por lo que es posible que Yisau en realidad sea japonés y eso explique todas sus pajas mentales a raiz de tanto anime violento y depravado.
  • Meterte una llave mientras estabas inconsciente en el Pene y que tengas que hacerte la gayola de tu vida con su foto hasta que la llave te salga. Esta llave no se necesita para nada, pero incomoda bastante ahí dentro.

¿Sabías que...

  • ... Los frikis han amenazado con efectuar el ataque contra la Tierra si las franquicia se acaba? (Véase Pesadilla en Elm Street y Viernes 13)
  • ...esto le agrada a los productores de las películas, ya que así ganan más dinero?
  • ...el que escribio este articulo es un pendejo al que su mama le dijo que era gracioso?
  • ...si te provoco risa este articulo, eres hermano no reconocido del pendejo de la cita anterior?
Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror
Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.

English (Fork)