Pozo sin fondo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngDon Quijote cayó en uno pero hizó explotar un molino gigante debajo de él impulsandolo hacia afuera......pobre Sancho PanzaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre los pozos sin fondos
Cita3.pngTHIS IS SPARTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!Cita4.png
Leonidas antes de empujarte a un pozo sin fondo.
Cita3.pngChucha que estoy encalilladoCita4.png
Confundiendo un pozo sin fondo con un cheque sin fondos
Cita3.pngMamma Mia...Cita4.png
Mario Cayendo en un pozo sin fondo

El pozo sin fondo es un agujero en la tierra que lleva a la nada misma y que no tiene fin, pero no como la Historia sin Fin la cual se generaron denuncias ya que tenia fin y eso no es un pozo sin fondo que al no tener fondo obviamente no tiene fin y si no hay fin entonces dura eternamente.

Que pasaría si....

Deberías llevar uno de estos para poder dormir. También puedes llevarte una cafetera, pero eso sólo te pondrá de mala leche.
  • Si te caes un uno de estos pozos solo tienes 3 posibilidades de hacer algo productivo con tu vida:
  1. Salvarte, para desgracia de todos.
  2. Morir con Honor: ya sea suicidándote o morir de hambre, sed o Aburrimiento tras estar varios días dentro.
  3. Llegar al fin, aunque como vas a llegar si no tiene fin.

Si el tipo de personas que caen de cual de todas moriría, salvaría o desesperará mas rápido o mas lento según el caso. He aquí varios tipos de personas de las cuales pueden sacar sus conclusiones de lo que harían o mejor leer lo que les pasarían según yo:

Asi se ve un pozo sin fondo si miras para abajo (cuidado con caerte)
  1. Estupido: no se daría cuenta de inmediato como las personas comunes y podrían pasar días sin darse cuenta que caen y caen y caen y........ bueno ya saben, entonces morirían antes de darse cuenta.
  2. Artista: caerían en la desesperación de tener que caer y caer y ya saben lo que sigue, al desesperarse tratarian de suisidarse pero antes dejar una obra de arte que jamás se encontrara y caerá en el olvido.
  3. Persona normal: este tipo de gente es la mas desafortunada ya que caerían en las tres posibilidades, ósea: Morir, llegar al fin y tratar de salvarse.
  4. Deportista: trataría de salvarse dando lo mejor de si mismo, como le va bien solo en deportes, escalaría brutalmente con el 50% de posibilidades de salvarse y si se salvan quedaran discapacitados sin manos.
  5. Genio o Inteligente: este tipo de persona estudiaría e inventaría un aparato para poder elevarse y salir sin romperse las manos ni morir asi quedando con un 100% de posibilidades de éxito y una vida como la que tenia.

Que nos demustra esto? que los pozos sin fondo son la perdicion de cualquier persona

Origen y Creencias

Un pozo sin fondo se crea a partir de los excrementos que crean ácidos cuando se descomponen que van erosionando el suelo al igual que una excavadora hasta no llegar a ningún lado.

Al pozo sin fondo, como la Tierra tiene fin, entonces el fondo tiene fin, lo que pasa es que le crece por razones logicas un tunel de gusano que te lleva hacia la mitad del pozo y te lleva y te lleva y te lleva....

Se cree que en estos pozos descansan los Dioses Caídos, también se creía que era el Culo del Mundo pero después se comprobó que no lo era. Hoy en día se cree que aquí viven las criaturas creadas producto de las mentes enfermas de todo el mundo o las mitológicas como el Unicornio rosa invisible y otras extrañas cosas que nunca desearías ver las cuales te tentarían y matarían para comer tu carne fresca y jugosa (si eres joven) y después pulir tus huesos para crear collares.

Actualidad

Hoy los pozos sin fondo siguen propagandose por todo el mundo y la Tierra B, se cree que al final los mares caerán en un pozo sin fondo dejandolo todo lleno de hoyos al igual como la Luna, la Tierra quedara echa queso suizo.

Cita3.pngEeeemmmm.... pero vos sos loco viteh, como podes poner eso en actualidad si sera en el futuro viteh, si pensas que esto es joda, esto no es joda viteh.Cita4.png
El Viejo del Bastón sobre lo que puse

Lo malo esque si tapas un pozo sin fondo por alguna extraña razon al dia siguiente estaras muerto y al otro lado del mundo o talvez en un cazo con mas suerte padeces de Esquizofrenia.

Los pozos sin fondo en los videojuegos

Esta científicamente comprobado que siempre que un personaje gordetes e italinos o raro de cojones pierde una vida. Da igual que tengas tropecientos hongos o anillos o la droga que llegues si te caes eres devorado por extrañas criaturas asesinas que te despedazan en muchos pedazitos antes de que te aburras ( por eso cuando te mueres apareces 2 segundos despues). También esta del todo confirmado que ahí hay un pedacito de piedra bruja que te hace totalmente inmortal y supermegaguay. En los videojuegos que no hay bichos tan raros sueles aparecer como si te hubieran dado una hostia mas por que no son verdaderos pozos sin fondo si no que tienen lava (TODOS los videojuegos tiene lava) Link lo sabe bien y perfeccionó el arte de cuando se caiga a lava siempre caer y saltar de culo

Véase también