Dormir

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Sueño?
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Lo más probable es que estés leyendo esta página en tu móvil porque, habiendo pasado todo el día frente al ordenador, ahora tienes problemas para conciliar el sueño. ¡Apaga la luz!
Cita3.pngYo tengo un sueño que te cagas.Cita4.png
Martin Luther King sobre dormir.
Cita3.pngAhora me acuesto a dormir.Cita4.png
Niño hiperactivo sobre su postergación del sueño.

Dormir es de blandengues una enfermedad crónica que afecta a más del 99% de los seres vivos en el transcurso de su vida, a excepción de los vampiros de Crepúsculo. Los afectados se caracterizan por entrar en un estado de coma, en el que primero aumenta la estupidez, hasta finalmente perder la conciencia sobre el mundo exterior. A menudo, los enfermos del sueño sufren de experiencias alucinatorias, conocidas como sueños.

El sueño es una aflicción horrible que se ha extendido a las aulas, los cines, las conferencias, las presentaciones de libros y los debates políticos.

La necesidad de dormir es provocada una deficiencia de cafeína en la sangre. En la mayoría de los casos, tras la ingesta de cafeína, la condición suele regresar horas después.

Causas del sueño

El sueño puede presentarse debido a ciertas causas como:

  • Trabajar en una biblioteca.
  • Asistir a un mitin político.
  • Encontrar una posición cómoda en el sofá o en el gobierno.
  • Escuchar partidas de ajedrez por la radio.
  • Recibir un KO técnico.
  • Tener la siesta como pasatiempo.
  • Leer artículos demasiado serios en La Ladrona.
  • Leer manuales de instrucciones.
  • Leer libros de programación.
  • Leer por la noche.
  • Leer en general.

Síntomas de dormir

Como te gustaría encontrar tu cama

El afectado entra en un estado de coma en el que cesa el latido del corazón, aumenta la estupidez, se incrementan los ruidos orgásmicos nasales (ronquidos), la visión se oscurece, caída de la baba, formación de una burbuja de moco intermitente y una absoluta pérdida de la conciencia sobre el mundo exterior. Se han observado casos de personas espirituales que levitaban durante el estado de coma.

Este coma puede durar desde unos microsegundos hasta varios días, si el afectado salió de juerga. Estar debajo de las mantas significa que estás automáticamente en peligro. La cama atrapa a la persona como una trampa para osos.

A continuación, analizamos algunos de los síntomas DURANTE el coma del sueño:

  • Ronquido: Cuando se está participando en una actividad como es el sueño, se produce un orgasmo dentro de las fosas nasales también conocido como "ronquido".
  • Sueños: La mayoría de los enfermos del sueño sufren de experiencias alucinatorias, conocidas como sueños. A través de los sueños, el cerebro reflexiona sobre lo que ha sucedido durante su vida y trata de enseñar al soñador mediante un viaje similar al LSD.

Estos síntomas del sueño aparecen con mayor frecuencia durante las emisiones televisivas nocturnas de cine familiar, documentales sobre la Unión Soviética o deportes individuales como el billar, póker o ajedrez.

Proseguimos con algunos de los síntomas DESPUÉS de abandonar el estado de coma:

  • Amnesia de sueño: Aquellos que experimentan los sueños, suelen tener dificultades para recordar qué ocurrió durante la experiencia alucinatoria.
  • Erecciones: Algunos de los enfermos de sueño del sexo masculino, cuando abandonan el estado de coma, sufren un potente crecimiento temporal del miembro viril.
  • Polución nocturna: Los hombres son tan pervertidos que incluso eyaculan mientras duermen, mientras que las mujeres nunca hacen esto. La explicación biológica es que se trata del resultado de un sueño erótico.

Por lo general, los bebés son el grupo de edad con más afectados por el sueño, durmiendo algunos más de 18 horas en un solo día.

Cómo actuar en caso de sobredosis de sueño

Si un amigo sufre alguno de los síntomas mencionados, es aconsejable inyectarle un mínimo de 15 gramos de cafeína directa en vena, 1 botella de Coca-Cola, 6 Red Bulls, 2 Monsters o su equivalente en cocaína. El consumo de juegos como el League of Legends o pornografía de género hentai también podría ayudar a algunos individuos del espectro friki a mantenerse despiertos en la noche.

Si esto no funciona, intente el contacto físico. Por ejemplo, abofetearlo, sacudirlo, golpearlo con una barra metálica o arrancarle las extremidades hasta que se produzca el sangrado. Una técnica de despertar común utilizada en Tuvalu implica arrojar agua sobre el afectado.

Si el sueño persiste, contacte inmediatamente con un depósito de cadáveres, ya que es probable que la enfermedad del sueño haya avanzado del estado zombie a un estado irrecuperable.

Otra forma más natural de curar el sueño es simplemente una cirugía en las pestañas que impida que los ojos se cierren.

Cómo NO actuar en caso de sobredosis de sueño

Como los enfermos de sueño no suelen darse cuenta de nada hasta que se despiertan, se han convertido en el objetivo de diversas bromas. Estas son algunas de las cosas que la gente hace con los durmientes:

  • Observarlos en la oscuridad.
  • Pincharles con palos.
  • Desnudarles, violarles o hacer cosas sepsuales.
  • Dibujarles falos cosas en la cara.
  • Ponerles pasta de dientes en sus zapatos.
  • Ponerles su mano en el agua.

Tipos de sueños

Sueño ligero

El afectado mantiene alguno de sus párpados (o ambos) abiertos en estado de alerta y se despierta hasta con el más ligero vuelo de una mosca. Cualquier tipo de información sensorial sonora es percibida por su pabellón auditivo.

Sueño profundo

Sueño profundo, profundo, indespertable. No se impone al durmiente sino que brota de su propia necesidad de descanso y recuperación. Dormir así de pesado es a menudo una consecuencia del colapso posterior a follar un día victorioso, aunque el agotamiento, la enfermedad y la recuperación también pueden producirlo. Los afectados son capaces de tolerar cualquier ruido estruendoso y no perciben alteraciones en el entorno mientras duermen. Cualquier habilidad de despertar generalmente se anula; se necesitan muchos decibelios de ruido para despertar a alguien de este tipo de sueño, como una tuneladora, una bomba atómica o el reloj de Bob Esponja. Esto le da a otras personas la libertad de actuar a su alrededor sin preocuparse por su reacción, ya sea para moverlo, gastarle bromas o lo que sea.

Durmientes famosos

Todo el mundo sabe que debajo de las camas no hay nada más que pelusillas de polvo.

¿Sabías que…

  • … el sueño fue diseñado por los creadores de Inciclopedia para evitar que <inserta tu nombre aquí> hicieras ediciones continuas en las páginas a altas horas de la noche?
  • … las ovejas cuentan humanos para poder dormir?
  • … es imposible dormir con los ojos abiertos?
  • … el consumo de cloroformo provoca que los afectados se despierten en un lugar diferente del que durmieron?
  • … cada día varias personas mueren mientras duermen? No duermas para evitar ser el próximo.
  • … Zzzzzzzzz... Shhh... que queremos dormir, gilipollas!? Русский (Fork)