League of Legends

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Chupavidas 3000
League of faggots.png
REPORT BLITZ FOR BRONZE
Datos
Plataforma Nintendo 64
Género Bisexual
Desarrollador Rito Evil Corp.
Nombre original DOTA 2
Año de salida En esa brecha entre los Nokia ladrillo y los iPhone autodestructibles
Datos curiosos Jugarlo más de 3 horas al día puede provocar psicosis, ansiedad e impotencia.
Cita3.pngno porke io zoi xallenguer lo ke pasa es ke me emparehan con trolls i po eso no suvo main yasuo desde la pre jalpha mahestria 999Cita4.png
Bronza típico sobre League of Legends
Cita3.pngEl tamaño no lo es todoCita4.png
Teemo intentando no deprimirse por el tamaño de su miembro.

League of Legends es un intento de MOBA, en el cual el objetivo es que tú pierdas. Para ello, te ofrece un sinfín de recursos, como trolls, cuentas falsas, constantes cuelgues en el servidor, campeones totalmente rotos que tú no tienes, y que cuando los compras pasan a ser mierda, y el más amplio abanico de insultos jamás visto en el mundo de los videojuegos.

El juego lo desarrolla Rito Evil Corp. en las catacumbes del infierno, donde un ejército de simios entrenados trabaja día y noche programando incansables e innecesarias actualizaciones, con algoritmos totalmente aleatorios y campeones que nunca deberían haber salido a la luz.

Historia

Este juego va de un alma en pena que sufre acoso por parte de sus compañeros de equipo que le piden que se mate mientras la frustración crece por momentos. Este ser continúa jugando hasta el punto de conseguir sobrepeso y una nula vida social junto a una baja autoestima por la repetición de gg ez o kill yourself.

Personajes

Garen

Garen Crownguard es un caballero reguetonero que nació en Demacia, que por delirios sádicos de justicia asesina con su espada todo lo que tiene por delante, pronunciando el nombre de su tierra natal cada 2,5 microsegundos (sino con más frecuencia) lo que según él le da poderes no sexuales.

Después de ver tropescientos chillones de episodios de BayBlade mientras leía el manga Saint Seiya, y escuchaba discursos que dieron comienzo a la Segunda Guerra Mundial, fue a tomar un refresco para después volver a la misma actividad. Mientras realizaba estas actividades en simultáneo su tío falleció por probar una receta mágica hecha con una mezcla de su propio excremento.

Desde ese entonces, se enojó con la magia en general y se le ocurrió usar una espada para penetrar (en todos los sentidos) a cualquiera que se digne practicar esa disciplina. Hasta la fecha no ha descubierto que su hermana tiene cualidades paranormales (como generar diarrea con solo ser seleccionada), le convencieron que no se las aprendió de Harry Puter, sino que son parte del ADN.

Xin Zhao

Xin Zhao es un guerrero demaciano de alto rango. Según lo Sociedad de Monjes Chinos esta sería la reencarnación de Goku. Su principal estilo de pelea es usar una lanza con la que hace exámen de próstata aunque también dominó el Ultra Instinto, lo cual sirvió a varios de los monjes en su intento de vender libros misticos o en el caso de Testigos de Goku repartir folletos de la secta Gokuista. Diversos autores alegan que este personaje es un intento de hacer publicidad del League of Legends en China, junto con Shen.

Darius

Darius es un general guerrero de la nación Noxus, fisicoculturista y carnicero. Al ver su exhibición de músculos, sus superiores lo ascendieron al rango de general, pensando que con ello se podría expandir el territorio hasta Júpiter, lo cual casi sucede literalmente porque una vez que mata a uno, descuartiza al resto con solo mirarlos.

Utilizando el lema propagandístico "La kill es lo más importante" convenció a muchos pueblos arrasados de unirse su ejército, si bien la frase también la utiliza Kled (primo del fontanero Mario.) Los números estadísticos son contradictorios. Sin embargo, históricamente se reconoce que se hicieron morcillas con la sangre de los conflictos y el Producto Brutal Interno creció un 9001%. De este modo Noxus consigue construir hospitales y escuelas donde se enseña el significado de "seguir la kill."

Draven

Draven es un guerrero y gladiador noxiano, hermano adoptivo de Darius. Su habilidad es lanzar hachas para averiguar cómo sangra la gente.

Tristana

Tristana tiene hidrocefalia y huele a culo. Con su ultimate te manda a Honolulu. Y hablando de su compañera bollera Lulu, huele a culo también.

Mapa

A pesar de que el juego podría presentarte varios mapas divertidos y adictivos, prefieren solo usar este porque es el mas barato de arreglar.

El juego se desarrolla principalmente en la "Grieta del invocador" (en realidad, el único mapa importante, porque los demás son de relleno) donde el jugador insulta a sus compañeros de equipo a mas no poder, creyéndose tener el nivel de Aspirante pese a estar en Bronce.

El mapa esta compuesto de varios elementos para aumentar su nula variedad como un camino arriba y otro exactamente igual abajo con uno igual entre los dos.

Ligas

Les presentamos a Teemo (Ojalá realmente fuera así de mono). Es el personaje más odiado del juego, y su mera aparición en una partida provoca serios trastornos psíquicos en ambos equipos.

En LoL hay un sistema de ligas basado en cuánto has sobornado a los administradores para subir. La liga más superior es Aspirante. Son jugadores (preferiblemente adolescentes asiáticos) que son capaces de jugar 30 horas al día, 10 días a la semana, los 400 días del año. Suelen jugar en equipos profesionales donde disfrutan de putas y barcos campeonatos mundiales de gran nivel.

Por el medio se quedan Maestro, Diamante y Platino, todos ellos se distinguen por la falta de vida social y sobrepeso del jugador y por que el mismo ha sobornado alguna vez a Rito para que le permita subir de división. Luego está Oro, donde tenemos a los jugadores malos, pero que han sobornado a Rito alguna vez para que les suba de categoría. Más abajo está Plata, que aloja la gran mayoría de los jugadores mancos. Sirven como diversión para las ligas superiores, que de vez en cuando miran clasificatorias de esta división para echarse unas risas.

Después de Plata tenemos aún dos divisiones inferiores, Bronce, división donde se alojan los jugadores que deberían desinstalar el juego, así como los contrarios al régimen de Rito (muy en especial, jugadores de DOTA). Sirven como objeto de insulto por parte de las divisiones superiores, y apenas valen como carne de cañón, e Hierro. En Hierro se ubican aquellos jugadores para los que ubicarlos en bronce sería un insulto para los demás jugadores de Bronce, por ejemplo, . Por lo general, cualquier jugador recién registrado, tiene más nivel que un jugador Hierro.

Los creadores de Ted pensaron en hacer una película inspirada en Annie. Compipentas para siempre.

Los jugadores hierro no suelen tener manos, por lo general tocan todos los botones sin aún entender cual es el concepto del juego, son especialistas en generar super masivas malas rachas, reportaron casos de hasta inclusive algunos llegaron hasta 50 partidas seguidas con derrotas, se recomienda que si se ve un jugador hierro, inmediatamente desenchufes el ordenador, ya que este hasta inclusive su agravada torpeza contagie su ordenador.

¿Sabías que...

  • ...si tienes intención de dedicarte a este juego de forma profesional, y no eres asiático (preferiblemente coreano (del sur)), olvídalo.
  • ...si consigues completar una partida en el servidor Europa Oeste sin que el servidor caiga, un jugador se desconecte o tenga lag severo, y no haya trolls, el gerente de Rito se presenta a tu casa y te entrega una medalla.
  • ...de hecho, el servidor EUW está controlado por un ejército de monos esclavizados por Rito que trabajan día y noche para que el servidor no funcione de todos modos.
  • ...Teemo tiene 6 letras, y con la habilidad final puede acumular hasta 3 setas, y si repetimos 6 tres veces tenemos 666. Visto esto, quien no crea que es Satán está equivocado.
  • ...mientras leías esto ha aparecido otro error relacionado con Azir?
  • ...este artículo fue creado en el 2016 por un español desocupado y se necesita actualizar la información?
  • ... Vladimir es la cosa mas difícil de balancear por que si mejoran un objeto que sea recomendado para Vladimir este se verá beneficiado mucho mas que los otros campeones, por eso le deja sin la regla a tu novia por 9 meses.
  • ... Nerfeadin, digo... Kassadin tuvo tantos nerfeos que Riot le cambió el nombre a Nerfeadin.
  • ... El mayor porcentaje de partidas con AFK's lo tiene lan con un 12% aproximadamente porque en Venezuela se va la luz siempre que entras a partida.
  • ... ¿Sabias que decir GG wp top es motivo de ban de chat por 14 días?

No juegue tampoco a

Notas al pie y demás bobadas

English (Fork)