League of Legends

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Chupavidas 3000
League of faggots.png
REPORT BLITZ FOR BRONZE
Datos
Plataforma Nintendo 64
Género Bisexual
Desarrollador Rito Evil Corp.
Nombre original DOTA 2
Año de salida En esa brecha entre los Nokia ladrillo y los iPhone autodestructibles
Datos curiosos Jugarlo más de 3 horas al día puede provocar psicosis, ansiedad e impotencia.
Cita3.pngno porke io zoi xallenguer lo ke pasa es ke me emparehan con trolls i po eso no suvo main yasuo desde la pre jalpha mahestria 999Cita4.png
Bronza típico sobre League of Legends
Cita3.pngEl tamaño no lo es todoCita4.png
Teemo intentando no deprimirse por el tamaño de su miembro.

League of Legends es un intento de MOBA, en el cual el objetivo es que tú pierdas. Para ello, te ofrece un sinfín de recursos, como trolls, cuentas falsas, constantes cuelgues en el servidor, campeones totalmente rotos que tú no tienes, y que cuando los compras pasan a ser mierda, y el más amplio abanico de insultos jamás visto en el mundo de los videojuegos.

El juego lo desarrolla Rito Evil Corp. en las catacumbes del infierno, donde un ejército de simios entrenados trabaja día y noche programando incansables e innecesarias actualizaciones, con algoritmos totalmente aleatorios y campeones que nunca deberían haber salido a la luz.

Historia[edit]

Mapa[edit]

A pesar de que el juego podría presentarte varios mapas divertidos y adictivos, prefieren solo usar este porque es el mas barato de arreglar.

El juego se desarrolla principalmente en la "Grieta del invocador" (en realidad, el único mapa importante, porque los demás son de relleno) donde el jugador insulta a sus compañeros de equipo a mas no poder, creyéndose tener el nivel de Aspirante pese a estar en Bronce.

El mapa esta compuesto de varios elementos para aumentar su nula variedad.

Ligas[edit]

Les presentamos a Teemo (Ojalá realmente fuera así de mono). Es el personaje más odiado del juego, y su mera aparición en una partida provoca serios trastornos psíquicos en ambos equipos.

En LoL hay un sistema de ligas basado en cuánto has sobornado a los administradores para subir. La liga más superior es Aspirante. Son jugadores (preferiblemente adolescentes asiáticos) que son capaces de jugar 30 horas al día, 10 días a la semana, los 400 días del año. Suelen jugar en equipos profesionales donde disfrutan de putas y barcos campeonatos mundiales de gran nivel.

Por el medio se quedan Maestro, Diamante y Platino, todos ellos se distinguen por la falta de vida social del jugador y por que el mismo ha sobornado alguna vez a Rito para que le permita subir de división. Luego está Oro, donde tenemos a los jugadores malos, pero que han sobornado a Rito alguna vez para que les suba de categoría. Más abajo está Plata, que aloja la gran mayoría de los jugadores mancos. Sirven como diversión para las ligas superiores, que de vez en cuando miran clasificatorias de esta división para echarse unas risas.

Después de Plata tenemos aún dos divisiones inferiores, Bronce, división donde se alojan los jugadores que deberían desinstalar el juego, así como los contrarios al régimen de Rito (muy en especial, jugadores de DOTA). Sirven como objeto de insulto por parte de las divisiones superiores, y apenas valen como carne de cañón, y Madera. En Madera se ubican aquellos jugadores para los que ubicarlos en bronce sería un insulto para los demás jugadores de Bronce, por ejemplo, . Por lo general, cualquier jugador recién registrado, tiene más nivel que un jugador Madera.

Los creadores de Ted pensaron en hacer una película inspirada en Annie. Compipentas para siempre.

Los jugadores madera no suelen tener manos, por lo general tocan todos los botones sin aún entender cual es el concepto del juego, son especialistas en generar super masivas malas rachas, reportaron casos de hasta inclusive algunos llegaron hasta 50 partidas seguidas con derrotas, se recomienda que si se ve un jugador madera, inmediatamente desenchufes el ordenador, ya que este hasta inclusive su agravada torpeza contagie su ordenador.

Vocabulario[edit]

¿Sabías que...[edit]

  • ...si tienes intención de dedicarte a este juego de forma profesional, y no eres asiático (preferiblemente coreano (del sur)), olvídalo.
  • ...si consigues completar una partida en el servidor Europa Oeste sin que el servidor caiga, un jugador se desconecte o tenga lag severo, y no haya trolls, el gerente de Rito se presenta a tu casa y te entrega una medalla.
  • ...de hecho, el servidor EUW está controlado por un ejército de monos esclavizados por Rito que trabajan día y noche para que el servidor no funcione de todos modos.
  • ...Teemo tiene 6 letras, y con la habilidad final puede acumular hasta 3 setas, y si repetimos 6 tres veces tenemos 666. Visto esto, quien no crea que es Satán está equivocado.
  • ...mientras leías esto ha aparecido otro error relacionado con Azir?
  • ...este artículo fue creado en el 2016 por un español desocupado y se necesita actualizar la información?
  • ... Vladimir es la cosa mas difícil de balancear por que si mejoran un objeto que sea recomendado para Vladimir este se verá beneficiado mucho mas que los otros campeones, por eso le deja sin la regla a tu novia por 9 meses.
  • ... Nerfeadin, digo... Kassadin tuvo tantos nerfeos que Riot le cambió el nombre a Nerfeadin.
  • ... El mayor porcentaje de partidas con AFK's lo tiene lan con un 12% aproximadamente por que en Venezuela se va la luz siempre que entras a partida.
  • ... ¿Sabias que decir GG wp top es motivo de ban de chat por 14 días?

No juegue tampoco a[edit]

Notas al pie y demás bobadas[edit]