Genshin Impact

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con un MMORPG en constante actualización reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg
Genshin Impact
Datos
Plataforma Celulares, PC, PS4 (y pronto en Switch)
Género MMORPG con Gachapon
Desarrollador miHoYo
Nombre original Waifu Impact
Año de salida 2020
Datos curiosos El juego que destronó a The Last of Us: Part II, Among Us y Fall Guys como el juego del año
Cita3.pngMi hoyo, jajajdnaskjdbnjkasbnfdkjlasnlhnqwñndCita4.png
Latinoamericano sobre tu hoyo el nombre de la compañía
Cita3.pngDAME A DILUC, GACHA Y LA CONCHA DE TU MADRE!!Cita4.png
Fangirl tratando en vano de ganar a Diluc en el Gachapon
Cita3.pngEspera, ¿es un hombre?Cita4.png
sobre Venti (antes que llegaras a buscar hentai de ella él)
Cita3.pngAra ara, Protagonista-kun, onee-san está aquí para cuidarte, bebé <3Cita4.png
Lisa cuando interactúas con ella (no importa si eres hombre o mujer)

Genshin Impact es un MMORPG Sandbox al estilo anime lanzado el 2020 primero para celulares y luego para PC y consolas (llámese sólamente PlayStation 4), hecho por la compañía china miHoYo (así es, no viene de Japón), que es el juego sensación de este año, aún más que los frijoles con ojos peleando por llegar primero a la meta o la trama de las películas de Alien pero con dedos de colores con patas, juegos que sólo lo juegan los niños rata por cierto.

Sobre el juego[edit]

Aunque creas que es una compañía nueva, en realidad miHoYo (sí, así se llama esta compañía) ya había hecho un par de juegos antes con temáticas similares, aunque sólo eran para celulares. El más famoso fue Honkai Impact 3rd que es una especie de Fate cyberpunk, donde manejabas a chicas con armas y artefactos de alta tecnología en una ciudad actual donde enfrentas a unos demonios que vienen a invadir nuestra realidad. Algo así como Bubblegum Crisis pero en la era actual y con más fanservice de lo habitual.

Viendo el éxito que resultó este juego en Asia y algunas partes del mundo, decidieron subir la apuesta y crear un juego más con tonos medievales, con aún más waifus y husbandos para elegir, y además que sea multiplataforma (a lo más el Honkai tiene versión para PC, pero no era suficiente), y es así que en 2020 crean el Genshin Impact, donde además de seguir lanzándolo para celulares (sea Android como iOS) y PC como el anterior, también sacarn una versión para el PlayStation 4 que además es descargable gratis desde el PlayStation Store, lo que hizo que se masificara aún más el juego. Y bueno, debido a la petición de los Mariofags, también tendrá su versión para Nintendo Switch, aunque para eso mejor se consiguen una tablet con Android y lo juegan ahí, si es lo mismo.

Historia[edit]

¿No quieren que los fans los molesten con Regla 34 de incesto? Yo me encargo

La historia trata de dos hermanos gemelos super poderosos, que al parecer eran caminadores de planos que llegan a la dimensión de Teyvat, un reino fantástico que a ratos parece la Tierra Media, pero estilizado a lo .hack//SIGN, y camino a cruzar esta dimensión, se encuentran con una diosa muy poderosa que les impide el paso. Dicho esto, tienes que elegir si juegas con el chico o la chica, y de ahí la entidad te rapta al o la que no elegiste.

Luego despiertas en la playa casi sin poderes y acompañado por una hada llamada Paimon, quien es la que te empezará a guiar por este nuevo mundo, donde deberás hacer todo tipo de misiones, desde hacer de mensajero de dos enamorados, hacer mandados entre pueblos o despejar áreas con enemigos fáciles de matar hasta pelear contra dragones y monstruos gigantes y pasar pruebas donde tienes que ser casi un dios para avanzar en la historia. Como ven, nada del otro mundo.

Sistema[edit]

El juego en sí es una mezcla de Sandbox, MMORPG, Hack and Slash y Gachapon (esto es, ruleta donde puedes ganar premios al azar). Los primeros dos es básicamente un mundo abierto donde puedes dirigirte adonde quieras, pero que tienes misiones principales como secundarias, lo tercero es que al enfrentarte a enemigos, sean los que te aparecen en el mundo como los jefes de zonas abiertas o de escenarios especiales, le puedes dar con tu arma (sea espada, arco y flecha, lanza o libro con hechizos), con ataques especiales y con ataques super, que puedes usar en cualquier momento, no sólo para pelear, ya que ciertos elementos interactúan con ellos. Sobre lo último, como ha sido la moda en los juegos de celulares, puedes adquirir ciertos ítems especiales para hacer correr una ruleta donde te puede salir tanto un personaje especial (principalmente los de la trama) como armas especiales (aquí te saldrá más de lo último que los personajes) que pueden mejorar tu juego o por si quieres tener a tu waifu/husbando jugable y a tu servicio.

Los personajes y en general todo Teyvat se manejan con los elementos, los que los personajes pueden controlar y que interactúan con otros elementos. En este juego podrás encontrar los elemento de aire, tierra, agua, fuego, electricidad, hielo y planta, donde tendrán interacciones tipo Pokémon donde fuego gana a planta, agua gana a fuego y etc etc etc, pero también se podrán combinar elementos para hacer ataques más poderosos y ciertas cosas, desde plantas hasta ciertos items, tendrán interacción con estos elementos. Y bueno, cada personaje tendrá su propio elemento, excepto el/la protagonista, que podrá cambiar de elemento dependiendo de la zona donde se encuentre (por ahora sólo aire y tierra, capaz que añadan más con el tiempo).

Personajes[edit]

Artículo principal: Anexo:Personajes de Genshin Impact
Paimon examinando a las féminas de tu grupo

Si bien el juego está lleno de personajes, tanto los que te encuentras en el camino como los jugables, hay 3 protagonistas que debemos mencionar:

  • Los Gemelos: Los protagonistas de la historia, cuando ocurre lo que salía en la historia, tú escoges a uno de los dos (o al chico o la chica) y con ellos debes andar por este mundo en busca de tu otra mitad que anda perdida. En el juego se les conoce como "Viajero", pero al igual que en muchos RPG, puedes ponerte el nombre que quieras para usar a cualquiera de estos personajes.
  • Paimon: Una especie de hadita kawaii y moe que es la que te ayuda con tu viaje, además de molestar con su bocaza que siempre mete la pata. Pero se le perdona al ser tan moe que llega a dar diabetes de lo linda que es, aunque también es bastante troll. Tanto esto, como al principio del juego el jugador podía decir que era "comida flotante", que esta hadita ha pasado a ser fuente de innumerables memes como el que ves acá.

Para los demás, mejor un anexo, ya que son muchos personajes, y con el tiempo siguen saliendo más. Ojalá alguien le haga un anexo para nombrarlos a todos, que a mi me da hueva.

¿Sabías que...[edit]

Este es el jefe del primer nivel, imagínate lo que se te viene para después
  • ... aunque lo parezca, este juego no está hecho en Japón?
  • ... a pesar de sus diseños y sus voces en japonés?
  • ... este juego es un Isekai por si no lo habías notado?
  • ... los gemelos del juego son la versión mejorada de Len y Rin Kagamine?
  • ... el meme de comenzar rescatando gatitos al empezar para más adelante enfrentarte a dioses, aquí es muy real?
  • ... este es el único juego en línea donde puedes poner pausa?
  • ... de todas las chicas que pudieron hacerle hentai, a los depravados japos se les ocurrió partir con la inocente de Bárbara?
  • ... y menos mal no partieron con Klee o si no les caía el FBI encima?
  • ... actualmente el juego es como el universo mismo, gigantesco y en constante expansión?
  • ... las posibilidades de que te salga el personaje que quieres en los gacha es tan alta como el que Sasha Grey vaya a tu casa y te la cojas?

Enlaces de otro mundo[edit]