Dendrofilia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Cita3.png...Cita4.png
Arbol pidiendo auxilio por ser abusado sexualmente por humanos.
Cita3.pngQuien quiere casarse con una mujer si tengo un duraznoCita4.png
Idiota sobre su dendrofifilia.
Cita3.png...¡Y ahora tienes sexo con el tío árbol!Cita4.png
Extraterrestre Al sorprender a Millhouse dando de cabezazos contra un árbol en arrepentimiento.
Planta usada para la dendrofilia noten su forma es consolador tan rara

Dendrofilia que proviene del nombre dendro (descarado) y filia (gusto por algo) es la atracción sobre plantas, arboles verduras y frutas en especial si esta tiene forma muy rara o algo curiosa en especial los plátanos, pepinos, zanahoria, melones, sandias entre otros. Es un deporte en varios países y es usado en la cultura popular como cuando te sientas en un tronco inconscientemente estas satisfaciendo a los árboles que te miran. También pueden introducirse flores por el cráter humano. La dendrofilia se da mucho cuando se va al campo con alguien, la persona nunca dice si lo hizo con una persona, animal o planta como casi siempre.

Plantas mas propensas al abuso

  • Árbol
El árbol de por si todos vienen a sentarse en el tronco o tocarle sus ramas por eso incluso trepártele en el eso te hará querer ser parte de esta filia. El árbol ya se procuran con fotosíntesis no requiere enfermos mentales que abusen de esta planta, también es de las peores víctimas de esta práctica crees que esa miel del árbol fue puesta por abejas en realidad fue puesta por muchos dendrofilos y dendrofilas.
  • Cactus o nopales
Primero se buscan las zonas desérticas o si es la persona es lo suficientemente Idiota perseverante tiene suerte después se hace una búsqueda pseudo-cientifica por el Polo Sur para intentar encontrar arboles no se podrá así que tendrán que encontrar muchas mujeres de hielo, morsas, focas, unos Yeti y otras cosas que podrían dejar helado a los calientes que van ahí.
Esta es una buena opción si a la persona es un verdadero macho o de plano si eses masoquista algunos prefieren quitarles las espinas otros se aferran ya que los hombres no lloran aunque se encajen un cactus en sus genitales. No use el cactus se recomienda esterilizarse con un medico con problemas de ceguera para esterilizarse a menos de que no se cuente con el suficiente presupuesto.
  • Flores
Creías que solo eran regaladas a humanos pues el 14 de febrero se celebra encajándose las espinas de la flor en los genitales, las abejas son las únicas que tienen contacto sexual y dejan su polen así que cada vez que alguien toca una flor son los desechos de una abeja.

Inicios

Mujer con papa. Un extraño caso de dendrofilia con un tubérculo.
Los dibujos animados dando el mal buen ejemplo.

Todo empieza bien los árboles se reproducían solos hasta que un animal con patas se paró en tierra este evoluciono a un mamífero y como se aburrían tenían que usar árboles para satisfacer todas sus necesidades desde cagar es ellos hasta satisfacerse. Esto se mejoró mucho cuando se inició la higiene ya que usaban hojas o hierbas para lavarse el culo, el problema llegaba cuando se atoraban estas hojas y algunos les llago a gustar y otros tuvieron hemorroides incluso estos mismos cagaron de color verde por las plantas y color rojo por la sangre.

Hoy en día

Hubo un tiempo en el que la dendrofilia se cubría con una “dieta saludable de verduras” obvio si esta dieta solo consumen pepinos, zanahorias, bananas y todos los alimentos en forma de supositorio es porque es dendrofilia, también estaba la excusa del ambientalista de amor a los arboles. Pero si estos están llenos de agujeros (no de termitas) es un caso de dendrofilia además estos árboles están llenos de mucha “miel blanca” a menos de que las abejas existieran.

Sin embargo, con el ascenso de la onda LGBT+ en los dosmildiceces, la difusión de esta práctica es cada vez más amplia y en muchos países cuenta con aceptación oficial. Comenzando con los mensajes no tan subliminales de los dibujos animados. Como pioneros adelantados a su época tenemos a Dragon Ball, donde Milk se casa con una zanahoria, y Bulma tenía como partner un príncipe vegetal. Otra sutileza ocurre en Naruto donde el protagonista se quiere tirar una flor de cerezo (Sakura) quien rivaliza en amores con un tulipan (Ino). En Trigun y el cuento japonés de Momotaro los protagonistas son hijos de una planta, evidenciando lo avanzados que estarían sus respectivos padres en esta práctica. Otro caso sucede en Ed, Edd y Eddy, que sería más bien necrodendrofilia, ya que uno de los chicos tiene a un trozo de madera como objetivo de sus afectos. En Ben 10 uno de sus aliens es también mitad vegetal, otro hijo de fruta. Marvel Comics también se subió a la onda con su Groot sexy. Así las cosas solo sería cuestión de tiempo para que Disney lance una película completa sobre el tema. Esperemos que al menos no sea un fiasco como Lightyear.

Si te llamas Rosa, Flor, Margarita, Hortencia, Violeta, Lila, Magnolia, Petunia o Jacinto, o te apellidas Flores, Ramos, Robles o Romero, ten cuidado. Tu pareja podría estar practicando dendrofilia y te usa como paliativo sexual para guardar las apariencias. Vigila bien que hace en los jardines cuando cree que nadie le ve. Luego háblale de la dendrosexualidad, acepta la preferencia de tu pareja y ayúdala a aceptarla también.[1]

Derechos de las plantas

Espécimen excitante en la dendrofilia. ha sido abusado disfrutado unas 69 veces.

La organización Plantas Unidas Totalmente por Anti-violación (P.U.T.A) han hecho una campaña anti violación, los árboles y verduras unieron fuerzas para acabar con los depravados que abusen de pepinillos o de un árbol. Estos tendrán una multa de 5 noches acostándose con un cactus y nopal al mismo tiempo pero no le podrán quitar las espinas. Las quejas se deben a que se arruina la agricultura haciendo que las plantas dejen de hacer fotosíntesis por la perturbación emocional que sufren al ser abusados por un humano. Varias organizaciones pro LGBT+ por el contrario agradecen las muestras de amor y aseveran que mejoran las cosechas y ayudan al ambientalismo. Por supuesto que ambos lo hacen sin sustento científico pero "¿Quién debería escuchar a esos ñoños?" dicen.

Enlaces dendrosexuales

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Dendrofilia
  1. No nos hacemos responsables de un posible abandono o divorcio a cambio de un vegetal. Allá tú.