Polo Sur

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
República Antártida del Polo sur
Bandera Polo Sur.png
Pinguinoguadalinex.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Frio e Liverteé (Frio y Livertad)
Himno Douce nuit, sainte nuit(Noche de Paz)
Capital Antártida
Mayor ciudad Cuidad Hielo
Lenguas oficiales Pingüinés, Francés, Inglés, Español, Quechua, Chino Mandarin, Japones,Hindu, Arabe, Catalán, Poliaco (oficial) y Andorriano [1]
Gobierno República Revolucionaria
Líder John Salchichon
Primer Ministro
Área todo un continente
Población 200 millones de pingüinos, 11 millones de ballenas, 113 millones de lobos marinos y focas y unos 12 millones de Orcas
Moneda El Lero Antartico
Gentilicio
Zona horaria -10 Grados
Dominio de internet .PL
Código telefónico 000
  1. Cada uno depende de la Zona
Cita3.pngPensar que tenemos que compartir el continente con los almagrenses y los de la Antártica en generalCita4.png
Habitante del polo sur sobre la existencia de Almagria y los demás
Cita3.pngTierra aborigen de los del Polo NorteCita4.png
Marco Polo sobre las maravillas del mundo
Cita3.pngOh no, han encontrado nuestra base tecno-militar.Cita4.png
Mensajero de Linux dándose cuenta de que los humanos invadieron territorio pingüino.

El Polo Sur es una extensión de terreno que se encuentra en la parte austral del planeta, en contraposición con el polo Norte. Sus habitantes están compuestos principalmente por una inmensa es un decir minoría de ballenas y pinguinos, y por una inmensa mayoría formada por la familia al completo de Copito de Nieve. Es miembro del Consejo de Seguridad de la ONU en los asuntos congelados, por lo que es como si no estuviera admitido; junto con la Antártida y Almagria formaron le OAU, la Organización de Antárticos Unidos, con sede en La Quehalla (Almagria).

Origen

Por ahí en los años perdidos como cuando tu madre trabajaba en el burdel, los polos estaban mas unidos que la mano a la billetera, y las especies que tenían los cojones medios suficientes para aguantar el frío (pinguinos, ballenas, esquimales, copitos de nieve etc.) vivían sin matarse demasiado, sólo cuando había hambre.

Pero los esquimales con pene pequeño tenian que eyacular, para poder hace fuego cuando más frío hacía, acumulaban sus pedos gases en una bombona que se usaba para el butano y lo guardaron bajo el hielo, hasta que a un esquimal con mas miopía que un ciego se le cayeron las gafas y el sol alumbró a la bombona, que al final explotó.

Supuesto artefacto en el que los esquimales guardaban los gases y el cual explotó

La explosión fue tan fuerte que el Polo Sur acabó colocándose en lo mas bajo del planeta, sólo sobreviviendo las ballenas, los pinguinos, copito de nieve y familia y algunos esquimales.

Se cree que el Yeti surgió del Polo Sur. Originalmente era un esquimal, que al no tener alimento se dedicó a comer los esquimales que sobrevivieron, que por desgracia para él, tenían la varicela, sufrió mutaciones que le hicieron más peludo que el Chewbacca al cubo, y engordó sobremanera. Al ver lo feo y gordo que era, salió corriendo para el Nepal, para no verse en ningún espejo y así también aprovechaba para perder toneladas.

Historia General

Primeros Tiempos

Tras la Gran Explosión y la consiguiente carrera hacia la parte baja del planeta, el Polo Sur estuvo aislándose del resto del mundo, y todos los exploradores que iban eran matados por el frío que los copitos de nieve les daba en las venas.

Pero los Copos de nieve se hartaron de hacer dicho trabajo porque no les pagaban, por lo que cuando llegaron ingleses, americanos, australianos, indios, extraterrestres de Marte en meteoritos etc. los tíos estos tomaron el país por la fuerza. Las potencias lo repartieron en cuadraditos para así estudiar mejor el cultivo de alcachofas en cubitos de hielo.

Primera Guerra Mundial

Más tarde surgió esa guerra llamada Primera Guerra Mundial. Como las potencias extranjeras ya lo habían troceado y comido dividido, las ballenas tuvieron que luchar con los australianos, los copos de nieve con los ingleses, los pingunios con los franceses, y como los esquimales habían sido comidos por el Yeti, y éste había huido al Himalaya, sus fantasmas se dedicaron a pegarle sustos a los generales alemanes. Los habitantes del Polo Sur se caracterizaron por su forma de luchar: las ballenas por hundir la flota alemana a base de coletazos; los pingüinos por picotear y zamparse a la infantería enemiga; y la familia Copo de Nieve atascó la artillería con bolas de nieve. Como ganaron ellos y sus aliados, a todos los polosureños que participaron en ella se les condecoro con La Gran Orden de Caballeros de la Trufa Helada.

Demostración de ataque de cachalote

Época de entreguerras e Independencia

Independencia

Tras la partida de parchís Gran Guerra, los extranjeros quisieron volver a dividir la zona, por la que los indígenas declararon unilateralmente su Independencia, congelando a todo quisque que tuviera las pelotas narices de oponerse a ello.

La entreguerras peludas como tu panocha

Reunión del Consejo de Ministros

Ya conseguido la independencia, el Polo Sur se declaró como República Congelante y Friolera. Se decidió que el Gobierno lo tuvieran las ballenas con la Gran Ballena limpia Blanca como presidente del Gobierno, los pinguinos como ministros, que la familia de Copo de Nieve y los cachalotes formasen el Ejército y la Armada respectivamente, y que el Yeti fuera el Presidente de la República en el exilio. Pero como los países extranjeros estaban cabreados con el Polo Sur porque cogieron frío, su economía era pobre. Aunque tuvo relaciones comerciales con su homólogo el Polo Norte: éste pedía disculpas por la separación y enviaba hielo y ozono al Polo Sur; y éste a cambio le daba nieve y algunas ballenas y le otorgó la exclusividad de Papa Noel

Segunda Guerra Mundial

En esta guerra la joven república decidió no participar, para no volver a crear un congelamiento mundial y que los países le declarasen la guerra por mandarles sus excedentes de hielo. Pero en apoyo al Eje, junto al Polo Norte inventó un arma aún más temeraria que el submarino: el iceberg.

Con la derrota de las potencias malignas del Eje, la recién creada ONU decidió castigar al Polo Sur nombrándole encargado de los asuntos congelados del Consejo de Seguridad.

El terrible arma que inventaron para la II Guerra Mundial. Se cree que este precisamente fue el que hundió por error al Titanic

Guerra Fria

Tras la Segunda Guerra Mundial, el Polo Sur empezó a tocarle las pelotas narices al Polo Norte, porque según el Yeti, hacia más frío en el sur que en el norte. Pronto comenzaron las tensiones, y se declararon la guerra sin que ninguno tuviera los cojones medios suficientes para destruir al otro, originándose así la Guerra Fría.

El Polo Norte amenazaba con quitarle al Polo Sur las reservas de ozono gracias al gas metano de los esquimales de los montes siberianos rusos, porque Rusia (para aquel entonces era la URSS) apoyaba al Polo Norte, mientras que el sur amenazaba con lanzarles bombas hechas a base de hielo congelado y agua fresquita provenientes de las Montañas Rocosas de EEUU, ya que apoyaba al Polo Sur por hacerle la puñeta a los rusos.

Las consecuencias fueron que el Polo Sur perdió el 99,9999999999999% de PENES de sus reservas de ozono, mientras que el Polo Norte quedó totalmente cubierto de nieve.

El Presi del Polo Sur firmando la Paz de la Guerra Fría

Polo Sur en la actualidad

Actualmente el Polo Sur está es disputa por la región chilena de Patagonia, ya que ahi hace mucho frío, y el gobierno polosureño asegura que sus habitantes fueron los esquimales que no fueron ni infectados de varicela ni fueron comidos por el Yeti.

También tiene una querella impuesta a Linus Torvalds, creador del Linux, por haber secuestrado pinguinos y estamparlos contra los monitores que usen dicho sistema.

Y actualmente también tiene un grave problema con las reservas de ozono, que perdieron en la Guerra Fria contra el Polo Norte, por lo que con el aumento de calor, la familia copo de nieve se va mudando a zona mas frías en forma de icebergs

Parte de la familia Copo de Nieve de mudanza

English (Fork)