Disculpas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta pedir disculpas por

gastar el aire.


Teddytanguista.jpg MULTA UNPRICELESS

Me declaro culpable del terrible delito de Crear este monstruo de artículo con la estúpida (si, he dicho estúpida) idea de hacer reír a alguien; y me auto-multo porque soy tonto del culo para mostrar mi arrepentimiento.
Para que conste. <inserta tu nombre aquí>


Cita3.pngGomen nasai, Shu-chan.Cita4.png
Chise pidiendo disculpas.
Cita3.pngQuiero pedir disculpas al mundo por crear esta sucia secta megalómana.Cita4.png
Cita3.pngQuiero pedir disculpas al Führer por no rescatarlo a tiempo.Cita4.png
Pio XII sobre la inmigración alemana a Sudamérica en la post-guerra.
Cita3.pngMuéstrame cualquier cosa que Mahoma haya hecho, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas.Cita4.png
Benedicto XVI sobre cómo no se piden las disculpas.
Perdóname mamaaaa... ¡¡¡BUAAAAAA!!!
Cita3.pngMuéstrame cualquier cosa que haya escrito, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas.Cita4.png
Administrador sobre cierto inciclopedista que debería pedir disculpas.

Ok, mis más sinceras disculpas a todos. Quiero disculparme primeramente con mi mamá por aguantarme nueve meses para luego parir esta porquería de ser humano. Con mi papá por gastar dinero en alimentar a un subnormal que no aprovecha lo que le benefician. Quiero pedirle disculpas a mi perro por pelearme con él en la mañana. También quiero disculparme con mis amigos imaginarios por no hablar de ustedes aún cuando me insisten que les cuente a todos de los buenos que son conmigo. También quiero disculparme con la Inciclopedia por abrirle sus puertas incluso a desechos de la sociedad ingratos. Sobre todo quiero pedirte disculpas a ti, amigo lector, por robarte tu valioso tiempo que podrías invertir en algo provechoso y lo usas para leer este mamotreto de artículo que escribo.

Borren todos mis artículos por favor

Disculpas a la comunidad inciclopédica por la tremenda absurdez que hice. Me refiero a mis artículos, me he dado cuenta que son todos una porquería, mis artículos, no ustedes. Me disculpo por si me entendieron mal, y por escribir mal. Pero ya no importa, ahora todo está en ruinas.

Voy a proceder a vandalizar mis artículos hasta que algún administrador atienda mi llamado y los borre. Porque bien merecido me lo tengo. Debería meterme una escopeta por el culo y empezar a disparar pero tuve que regalarla como disculpa por un artículo que escribí hace tiempo (referente a Pikachu, creo).

Tengo el corazón roto en mil pedazos

Cita3.pngMil pedazos... de mi corazoooon, volaron por toda la habitacioooon.Cita4.png
Christina y los Subterráneos cantando sobre mi experiencia.
Discúlpame Chiyo-chan por usar tu imagen, y por hacerte llorar.

Favor de leer esta parte escuchando la canción aludida de Christina o alguna de SinBandera.

Me siento taaaaan mal... me siento horriblemente mal... me siento super-archi-hiper-mega-mal... Si los otros usuarios aceptan, con su permiso me voy a suicidar. Por lo que les pido que eliminen también mi página de usuario y las infinitas redirecciones que se hicieran de la misma.

Borren también este artículo, que ya me dijeron todos que es muy malo. Y saben qué... Tiene razón, no se porqué creí que podría hacerlo bien esta vez. Todos ustedes me han convencido. No tengo arreglo.

¿Que puedo decirles? ¡Felicidades! Todos lo lograron. Mi corazón está roto en mil pedazos. Tras mi salida jamás tendrán que soportar a un tipo como yo. Ya no me verán en Navidad regalándoles jamones en sus discusiones de usuario, ni revirtiendo vandalismos a sus artículos, porque seguro eso también lo hago mal. Y la prueba es este artículo de porquería que no vale los bits que ocupa, igual que mi vida.

Perdonen por el vandalismo

Disculpas vandalismo.jpg

Perdonen por vandalizar, se que esta mal; pero lo hice. No aguantaba ver este artículo me deprimía mucho, y simplemente quería borrar mi oscuro pasado. Perdónenme, me arrepiento de corazón, no me bloqueen, perdonen es la última vez que lo hago. En serio, estoy arrepentido, lo siento por las personas que perjudico al hacer que bloqueen esta IP, y perdón a los señores administradores por tomarse la molestia de revertir; les juro no lo volveré hacer.

Pero insisto: Disculpas por lo que hice, prometo ya no volver a hacerlo, y si no cumplo, y regreso como alma en pena a escribir paridas en la Inci, que me juzgue Satanás.

















Adiós, no me extrañen... (snif)



















¡BANG!












Sangre.jpg








Papa llorar.jpg