Saikano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Saishū Heiki Kanojo
最終兵器彼女

Saikano.jpg
Pistolas y mujeres la combinación perfecta.

Género Romance, Armas, Guerra y Marihuana
Manga
Autor Un porreta Japo
Publicación Shōgakukan
Publicado en Japon
Primera Publicación En la tercera guerra mundial
N° de Tomos 7
Anime
Dirigido por Gendo Ikari
Estudio Gonzo
Emitido en Alguna vez por Animax TT.TT
Primera emisión 2011
Número de Episodios 13
Películas

Igual que la gente que se salvo en este anime

OVAs

2


Cita3.png¡¿Su novia es un arma?!Cita4.png
Miembro de la NRA Emocionado con solo escuchar el titulo de la historia
Cita3.png¿Pero que carajo? Cita4.png
<inserta tu nombre aquí> Al ver traducido el titulo del manga
Cita3.pngY así me enamore ese día Cita4.png
Shuji Después de haber pasado por la armería y confundir un Barret calibre .50 con Chise
Cita3.pngLa mujer idealCita4.png
RoboCop Cayendo en el amor
Cita3.pngYo la vi primeroCita4.png
Mega Man sobre la cita anterior

Saikano o mejor conocido Cómo me casé con una bomba nuclear, es una especie de propaganda de la NRA o Asociación Nacional del Rifle una organización de los USA que promueve el amor a las armas y en esta ocasión pidieron ayuda a los Japos creando esta historia de amor entre un hombre normal con una pistola pero no cualquier pistola es la pistola definitiva. De esa manera inicia esta fantasía sexual que con ayuda de un porro su autor logro hacer y a continuación la historia.

Armas y amores

A lo lejos Shuji, en la primera vez que vio a Chise como el arma definitiva

La historia comienza cual historia de Visual Key (Air, Clannad, etc.) una chica boba que se ha enamorado de un tipo random e inclusive la chicha muestra deficiencias físicas como en Air, Clannad, etc. el caso es que aquí están hechos ya novios y pasa lo normal, empiezan con el romance y piensas bueno al parecer este será un Shojo normal y corriente, cuando de repente ¡PUM! la cabeza de uno de los amigos del grupo es arrancada y empiezan a caer bombas en toda la ciudad; mientras el tipo random de nombre Shuji corre para tratar de salvar su culo, divisa en el cielo una especie de luz que estaba acabando con los enemigos, intenta seguirla y cuando llega a donde está observa que es su novia o al menos se parece a ella pero con una Gatling en vez de su brazo derecho y con una especie de alas saliendo de su espalda, en ese momento te pueden pasar 2 cosas o quedas con cara de WTF o piensas que estas ante una historia de amor digna de ver.

Bueno el asunto es que después la serie se vuelve algo que solo podrás disfrutar si ere miembro de la NRA o te inyectas LCD o le entendiste a Evangelion y/o AKIRA. Dejando de lado eso, sigamos con la historia, pues simplemente mezclan la tercer guerra mundial con una historia de amor, solo que el protagonista esta en una especie de harem, que incluye mujeres maduras, el T-X y su amiga de toda la infancia. Pero la historia se centra en el T-X mejor conocido como Chise.

Mientras más guerras se desencadenan Chise y Shuji viven su amor, a veces dejando morir soldados solo porque se querían ir de Picnic (100% real) la gente al rededor de ellos se va muriendo por las guerras por los terremotos o porque se unen a el ejercito y Chise libera una bomba nuclear cargándose enemigos como amigos y civiles. Así un buen día deciden escapar y mandar todo a la mierda, igual el harem se destruyo ya que una se perdió y la otra murió.

Mientras estaban solos Shuji y Chise, la guerra siguió, pero ellos vivían felices (la moraleja el egoísmo es la llave de la felicidad) hasta que un día atacaron donde vivían (Moraleja: el Karma siempre cobra) entonces Shuji entrega a Chise a los soldados, para que le curaran la falta de anticongelante porque se había puesto mala. Así se separan pero se vuelven a reunir, en esa reunión follan como conejos toda la noche y la mañana siguiente se acaba el mundo, ¿Alguna pregunta?.


Personajes

Shuji: Es el mmmhhh... el... pues un personaje que sale en esta obra, es un estudiante regular no sobresale, mantiene un perfil bajo antes pertenecía al club de atletismo, se le conoce por haber follado con su maestra a los 12 o 13 años rico también es el primero en enamorarse de una Arma hecha persona o ¿una persona hecha arma? el caso es que se enamoro, es el ultimo hombre vivo en lo que queda del planeta y pronto morira pues no quedo comida o bebida.

Chise: Al principio es una mujer de lo más normal un poco Moe pero luego nos damos cuenta que es un arma de doble filo como le amenaces libera la energía de 2 bombas nucleares seas aliado o enemigo, con emociones inestables nadie sabe como llego a ser elegida para el programa de Terminator pues era un peligro para todos, acabo con la mayoría del mundo no solo de ciudades enemigas, a veces destruía partes de Japón, al final cuando el Dios del viejo testamento decide enviar un terremoto para destruir a todo lo que se mueva, es capaz de salvar Shuji sin saber que lo condeno a una muerte miserable.

Akemi: Es la típica mujer que jamás pudo revelar sus verdaderos sentimientos, hasta que esta en fase terminal literalmente, pues cuando por fin le dice al tipo que lo quiere se le estaba saliendo parte del cerebro y se estaba desangrando.

Atsushi: Amigo de Akemi y Shuji en un estado de euforia por tratar de complacer a la chica que le gustaba (Akemi) se une al ejercito ¡¡en medio de una guerra!! otra victima del amor, al final Chise se lo carga, bueno en el anime.

Tetsu: Un militar que trata de tirarse a Chise pues en el ejercito no hay mujeres y quiere darle duro a lo más parecido a una, al no conseguirlo porque Chise lo deja en la Friend zone se pone tó loco y sale al campo de batalla encontrando la muerte al entrar a una casa ocupada por el enemigo, es esposo de la maestra que sodomizaba a Shuji cuando era más chico.

Fuyumi: Esposa de Tetsu, es la típica Esposa desesperada pues cuando ve a Shuji un viejo amor y a falta de su esposo en la casa se le ofrece aparte de estar aquí para agregarle adulterio a la historia no hace nada más.

Curiosidades y preguntas

  • Sabias que este anime fomenta el amor a las armas.
  • ¿Por que demonios eligieron a una adolescente como el arma definitiva?
  • Chise significa si se en español de alguna región latinoamericana.
  • En este anime el fin del mundo llega nada lo salva.
  • Chise engaño a Shuji con un T-800 una vez.
  • Los militares Japoneses eran incapaces ya que dependían de Chise.
  • Dios mando el terremoto porque se aburrió de la humanidad.
  • ¿La mayor parte de Chise es humana? Espero que si por el bien del tal Shuji.
  • Increíblemente no es un genero Meka.
  • Al autor se le ocurrió la historia cuando su novia le regalo un AK-47.
  • Mientras el autor se pajeaba ocurrió el incidente las torres gemelas.
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.