Mujeres Desesperadas

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Esposas Desesperadas»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Desperate Housewives
Tv Fondo Transparente.png
Mujeres.jpg
Fotografía donde podemos apreciar las tendencias secretas de las 4 protagonistas
Género Telenovela
Creado por Marc Fresa
Reparto Teri Hatcher es Susan
Eva Longoria es Gabrielle
Felicity Huffman es Lynette
Marcia Cross es Bree
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País Miami
Duración Siete temporadas
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Inglés
Sitio web abc.go.com/primetime/desperate/index?pn=index


Cita3.pngA la Longoria hesa la punía llo en rieglaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Eva Lonogria

Desperate Housewives (Mujeres o Esposas desesperadas) es una serie americana de la ABCde, cuya trama se basa en las orgías y desventuras de un grupo de mujeres y sus extraños convecinos, en un barrio de chalés de madera, de esos que se los llevan los tornados. Como adición debajo de cada protagonista se incluye su descripción en la brillante versión mexicana.

Argumento

Lugar donde posiblemente habitan estas bestias descubierto por don Google.

Esta serie se torna alrededor de 5 mujeres residentes en el desconocido barrio de Wisteria Lane, cada cual más perra y lasciva, que se lo montan con todo lo que pase cercano a sus puertas. Numerosas asociaciones ya han denunciado al creador y a un mono (este último porque sí) por mantener relaciones sexuales con las protagonistas, cosa desmentida al haberse demostrado que todas ellas eran robots de cocina.

El escenario

Primer lugar ideado para la ambientación del barrio, una especia de Aída pero a la americana.

El barrio donde viven no es precisamente Carabanchel Bajo Bajo, más bien un barrio de aparentajes y demás tretas para quedar bien (vamos, que llevan abrigos de piel pero en casa se comen los yogures caducados). Este barrio se encuentra en estudio de numerosos cartógrafos y topógrafos para determinar su localización, los cuales dicen que se encuentra entre Chicago y la Isla de Tierra del Fuego.

Protagonistas

Bree Van de Kamp- Hodge

En la versión mexicana, un refrigerador con patas y bonito peinado, haciendo alusión de que por fuera es atractiva, pero por dentro está más frío que el ya mentado Polo Norte.

Bree es una necrófila convencida, ya que violó numerosas veces a su marido tras morir, que trata de pasar desapercibida entre la vecindad de Wisteria Lane mediante la apariencia de una vida normal y una familia feliz. Se le conoce en el barrio como "ese comercial de detergente".

Bree van de Kamp es la ama de casa perfecta. Aquí durante la violación de su difunto esposo


  • Su ex-marido, Rex: Este hombre, uno de los jefes de la asociación de reprimidos sadomasoquistas Calasparra, ha logrado mantener una vida doble: por las noches se le concocía como Roxanna, y por el día como el apacible médico Rex Van de Kamp. Tiene un amorío con la prostituta Maisy Gibbons, y éste sufre un ataque al corazón en uno de sus encuentros (qué suerte la del pobre morirse mientras era sodomizado). Al final convence a Bree de que se pongan trajes extraños y usen cadenas y látigos en el sexo, pero el pobre ya había muerto.
  • Su asesino a sueldo, George: Bree le contrató para envenenar a Rex, debido a que pensaba que Rex era catalán y consumía pa amb tomàquet. Poco después se suicida para intentar ligar con Mary Alice (también fue violado por Bree tras su muerte).
  • Su hija, Danielle: Una fracasada buena para nada, excepto para cojer con hombres, cosa que aparentemente heredó de su madre.
  • Su hijo, Andrew: Otro bueno para nada, excepto para cojer con hombres, pero inteligente y psicópata. No se confundand: no es la típica loca cortapelo, sino un macho que le encanta que se la metan hasta los novios de su madre y hermana, pero una vez dentro, les corta el pito con las tijeras de cirujía de su padre y los guarda como trofeo en un frasco.
  • El nuevo, Orson Hodge: El marido en turno de Bree ahora Hodge, es un dentista asesino que tiene como pasatiempo atropellar a Mike Delfino, y despues se coge unas cuantas ancianitas que encuentra en la calle o en su consultorio, cosa que excita a Bree. A pesar de ser el único marido funcional de Bree, ésta desea que muera para poder violarlo (SPOILER: lo matará en la sexta temporada para hacerlo). Actualmente mantiene un amorío con Karen McClausky, mujer senil. Quedó paralítico por un avionazo y Bree lo dejo tirado en la calle sin su silla de ruedas después de violarlo (aunque no estuviera muerto) donde sigue hasta ahora.
  • Benjamin Hodge: Bree es elegida para un extraño proyecto pisoclógico donde cree estar embarazada y se pone almohadas para fingir un embarazo; el proyecto descubrió que los bebes pueden nacer de la nada cuando Bree termina teniendo un hijo a quien bautiza Benjamin.‎
  • Karl Mayer el exmarido de Susan, quien resulta tener constantes fantasias parafilicas con momias. Al principio decide volverse arqueologo y abandonar la calle para cumplir sus sueños eroticos mas candentes, pero tras encontrarse con Bree se da cuenta de que esta es la horma de su zapato (No solo porque ella es igual de puerca, si no porque también parece momia) y copulan repetidamente. Se encuentran haciendo un trio con Orson durante la fiesta de navidad cuando un avion se estrella en la calle y le corta la cabeza a Karl.
  • El Boy-Toy: Como ya es costumbre, Bree cambia de interes romantico como de bragas, asi que despues de la patetica muerte de Karl Mayer y que Orson quedara paralitico debido al avionazo (Esto ya parece telenovela mexicana), la mujer se vio envuelta en una serie de proyectos de remodelacion disparatados y se volvio socia de un contratista 100 años menor que ella (Osea que tiene como 45 años de edad) y actualmente esta esperando a casarse con el para despues matarlo y violarse su cadaver.
  • El Policia: Despues de otro tiroteo en la finisima colonia, un policia ruco y sin espalda llego a investigar las casas de las esposas. Al llegar a casa de Bree noto horrorizado que la mujer habia asesinado a su ultimo novio y se esmeraba en violarlo. Al principio intento informar de la atroz escena, pero despues la puerca de Bree le propuso ser su nuevo novio y le prometio violarselo, el tio asi de feo como es acepto pues seria su unica oportunidad de perder la virginidad (Aunque esto sea despues de muerto).
  • Ataque de Psicosis: Despues de haber asesinado y/o violado a una gran cantidad de personajes del seriado, a Bree le entro la vena hipocrita y ahora se muere de miedo porque cree que alguien descubrira que fue complice del asesinato del padrastro de Gaby. Los vecinos estan cuestionandose si deben llevarla al sanatorio donde vive Katherine o simplemente tirarla en una zanja y dejarla a su suerte.
  • SUICIDIO: A mitad de la octava temporada, Bree esta contemplando seriamente el suicidio despues que su novio la dejara (Pues encontro un gremlin con quien perder la virginidad) y la acusara de homicidio en venganza por haberse burlado de su fea cara y su diminuta pirinola, sus amigas se acobardaran y le traicionaran; y su amiga Mary Alice volviera de la muerte para atormentarla con relatos sobre su primer marido Rex tirandose a unas diablitas que se colaron en el paraiso.
  • La puta del pueblo: Para la segunda mitad de la temporada final, Bree ha decidido dejar de fingir y dejar salir a la zorra que nacio en ella el dia que Orson le otorgo su primer orgasmo.
  • El detective gordo: Resulta que el policia, que ahora esta muerto, tenia un amante gay secreto el cual a pesar de ser gordo como un balon, tonto como una piedra y feo como blasfemia, tampoco se animaba a tirarselo. Tras la misteriosa muerte de su compañero de vida, el detective se ha propuesto inculpar a Bree por la muerte de Alejandro sin motvio aparente.

Gabrielle Solís

Gabrielle es una mujer muy seria y no pierde tiempo coqueteando con nadie..al menos en la primera temporada

En la versión mexicana es un burro para planchar que trae joyas debido a la posición y al cuchiplanche.

Es esa mujer con la que todos hemos soñado tirarnos alguna vez (un poco pornográfico, ¿no?), pero por contrapartida, es una mujer beata, austera y que lleva una vida de santa como ninguna otra. En una ocasión amenazó con cortarse los pechos para que no se derribase la capilla abandonada del barrio. (Es virgen)

  • Su marido, Carlos Solís: Un hombre de negocios metido en más líos que los de Manos a la Obra. Sus orígenes pobres han logrado crearle un trauma que ha provocado su afán por robar dinero para luego quemarlo y después retozarse entre las ascuas. Se cree que es descendiente del Gañán Supremo. Puesto que su esposa no quiere tener relaciones con él, Carlos decide dejarla por un tiempo, pero después "misteriosamente" queda ciego y regresa con Gabrielle. Gabrielle es tan buena que no se da cuenta que Carlos finge la ceguera, y, en el final de temporada 4, ¡parece estar dispuesta a perder su virginidad para hacer feliz a Carlos! Lamentablemente los muy estúpidos de los escritores decidieron continuar la escena diciendo que justo cuando Carlos le iba a desvirginar (y eso que la escena anterior se remonta antes del salto de años), el teléfono sonó diciendo que hay una operación mágica en la cual Carlos vuelve a ver...
  • ¿Los amantes?: en el seriado se descubre que Gabrielle mantiene varias relaciones con medio elenco y con el camarógrafo; pero nadie pone en duda su castidad. Teorías sobre esto es que los hombres, autodenominados "amantes de Gabrielle" tienen fantasías sexuales con ésta (como se dijo, todos nos la quisieramos tirar) y el televidente las observa... otra teoría es que tiene una hermana malvada quien hizo todos los actos.
  • La monja Mary Bernard: Mujer violadora de niños que se disfraza falsamente de monja. Cuando Gabrielle descubre la farsa de Mary Bernard se la comenta al padre del vecindario. Mary Bernard descubre esto y le lanza un cepillo a la santa cabeza de Gabrielle; en respuesta "la justicia divina" le prende fuego y muere calcinada.
  • Juanita y Otra Para la 5a temporada (tras el giro de 20 años) Gabrielle tiene TANTO amor frustrado que decide adoptar a 2 niñas: a Juanita (bulímica convencida mas blanca que Michael Jackson) y a otra niña traumada cuyo nombre nunca se menciona. Las niñas se dedican a llenar la vida aburrida del vecindario con alegría al gritar frases como "Los quiero mucho" y "El semen es bueno".
  • La sobrina Se trata de la sobrina de Carlos que llega a joderle la vida a la buena buenisima de Gabrielle. La muchacha esta que se cae de rica, pero debido a su odio por Gaby "la justicia divina" no le permite disfrutar de un orgasmo, por lo que es una come hombres frigida.
  • La verdadera hija: Como todos criticaban a los escritores, estos decidieron voltearnos la tortilla y demostrarnos que aun les quedan ideas creando a una niña flacucha que segun esto es la verdadera hija de Gaby, mientras que Juanita es hija de una familia de ilegales. (Seguro que la otra también es cambiada porque esta igual de fea que Juanita).
  • Su padrastro: Habiendo muerto la hija verdadera, Gabrielle cayo en una terrible depresion. Estupidamente intento recurrir a su familia, olvidandose del hecho de que su padrastro es un pederasta violador. Por desgracia toda su familia sufre de una serie de acosos por parte del vejete, los cuales concluyen en la violacion de Carlos, cuando, atrapado justo al terminar el atroz acto, el ancianete decrepito es descubierto por Gaby y muerto a balazos por "la justicia divina" el dia de la fiesta comunal. Las mujeres hacen un pacto para ocultar el cadaver en un baul en la sala de los Solis, no sin antes hacer un parfait de sangre y dejar todo el suelo embarrado con esta para divertirse viendo si el novio de Bree se daba cuenta.
  • Maldad Pura: A diferencia de sus amigas, Gaby no muestra ningun remordimiento por haber asesinado a un pobre anciano decrepito y haberlo metido en una caja (Despues que Bree lo violara, claro), para despues arrojarla en el portico de Karen McKlausky (Solo por diversion). Los fanaticos del show creen que la culpable de estas acciones es en realidad su gemela malvada, ya que Gaby es una santa.
  • Marido Desaparecido: Despues de que entrara en rehabilitacion tras su adiccion al porno gay de adolescentes, Carlos se entera de los negocios del ex-novio de Bree por una fuente anonima y se escapa del instituto cristiano en que se encuentra recluido. Gaby se encuentra actualmente buscandolo por las calles del barrio sin saber que el se encuentra oculto en un "brothel", disfrutando de los placeres que le proporcionan jovencitos menores de edad.
  • La Alfombra Maldita: Varios meses despues, la alfombra en la sala de los Solis ha cobrado vida y ha intentado violarse a los ocupantes de la casa en repetidas ocasiones.
  • Destape Total: Con su marido aun desaparecido, Gaby se ha visto en la penosa neceisdad de "trabajar", actividad que no ha realizado desde hace cinco años. Con su cuerpo de tentacion y su cara de putritana atrae calvos de edad madura para estafarlos.

Susan Mayer

Susan sonriendo..para variar..

En la versión mexicana, un horno de microondas descompuesto con una estúpida sonrisita permanente, haciendo alusión a su increíble falta de sentido de la razón pero siempre sonriendo como creída estúpida, estilo Barbie.

Susan, quien tiene el nombre de mi sándwich y de mi hot dog, es la solterona por descontado. Es la mas estúpida de la serie y se dedica a escribir libros pornográficos para niños. Sueña con tener una relación estable con el fontanero, picapedrero, mamporrero, asesino... Cosa que demuestra su masoquismo. Normalmente anda en chándal para disimular su enorme panza asquerosa. La pobre es pirómana y se le quema hasta el agua; incendió la casa de Edie por no darle una taza de azúcar mientras ésta fornicaba.

  • Su hija, Julie Mayer: Esta chica de dientes de caballo mamador, siente una atracción fatal por los emo y demás bichos raros como su vecino, el psicópata precoz Zach Young, que mató a su hermana por pedirle prestado su querido peluche de Winnie the Pooh.
  • Su hijo, el Nerd de Mayo: Un chavalín medio ñoño, al que antes de nacer Susan le había elegido como nombre algo según ella fuerte y digno de respeto como Chabelo John o Jake, pero su maridito tuvo la brillante ocurrencia de llamarlo Maynerd, Nerd de Mayo para los hispanohablantes, cinco años después sus amiguitos de la escuela lo fastidian llamándolo May o Nerd, algunos otros le tiran el can.
  • Sus relaciones fallidas tras estar con el plomero multiusos de Mike, el abogado mamapijas de Karl, un doctor, un drogadicto, un pintor, un proxeneta, una maestra lesbiana, y otros tantos, se demuestra que Susan no fue hecha para el amor, y que mejor debería seguir el ejemplo de Mary Alice y darse un tiro en la cabeza (y esperemos que la pobre no sea tan estúpida con confundir una pistola con un objeto erótico femenino)
  • ¡¿Nieto?! tras enterarse de que su sucia hija se estaba comiendo al vecino y de que podria estar embarazada, Susan se siente ilusionada (Porque es estupida) con el nuevo retoño. Por forttuna (Para el pobre niño) este desaparece espontaneamente del utero de la jovencita.
  • Nuevo Empleo: Mike demostro nuevamente ser una porqueria en lo que respecta a mantenr a su familia, asi que Susan tomo una desicion inesperada y se convirtio en prostituta. Parece ser que esta ganando una fortuna (Ya era hora de que la estupida sirviera para algo, aunque sea puro cuchiplanche) y ya esta planeando utilizar el dinero para revivir a Karl Mayer y casarse denuevo con el, porque Mike de plano no le da ni un centavo.
  • El regreso a casa: Debido a que Mike es un imbecil, los Delfino-Mayer tuvieron que vender su casa a Paul Young para poder comer. Tras varios meses de vivir bajo un puente en el parque, Susan enloquece y ahorca a Paul con sus calzones sucios, la policia despues descubre que el hombre murio de una severa intoxicacion. Asi pues, los Mayer vuelven a habitar su horrenda casa color amarillo pollito en Wisteria, esta vez de manera ilegal.
  • BDSM: Despues del crimen, Susan se volvio una insaciable esclava sexual que disfruta de estar esposada y ser obligada a limpiar baños publicos (Con la lengua). Despues de compartir tan extravagantes gustos con Carlos penso en abandonar a Mike, pero al ver que Carlos sufre de disfuncion erectil decidio quedarse con su plomero y pedirle una revisadita de cañeria.
  • Artista Naciente: Cuando a los escritores se les olvido el hecho de que la mujer ya era dibujante profesional le inventaron el sueño de ser una famosa pintora y muralista en New York. En un episodio psicotico pinta, estupidamente, la escena en la que ella y sus queridas amigas descuartizaron al vejete; revelando de paso que usaron el corazon para el guiso que Bree sirvio aquella fatidica noche. De alguna manera esto se convierte en una prueba de su espantoso crimen, pero Lynette usa su ingenio y llama a sus hijos engendros para que se coman el cuadro eliminando la evidencia.
  • Claudia Pendejovsky: Una vieja aguantada que resulta ser la viuda de Alejandro, el padrastro violador. Siendo la estupida que es, Susan fue a buscarla, poniendo en evidencia todo el crimen, otra vez. Por suerte, Gabrielle la golpea con el mismo candelabro y mete su cadaver en un armario.
  • Muerte y otros secretos: Tras mirar a su esposo ser baleado y muerto por un ampon, Susan decide que es hora de deshacerse de toda la basura que su cariñito habia acumulado a traves de sus años juntos y entrega todo a la caridad (Incluyendo a su hijo el Nerd de Mayo). Entre los despojos de su matrimonio encuentra una caja que esconde el terrible y completamente inutil secreto de Mike: Su hermana autista, asi como instrucciones claras de que use el dinero del seguro de vida para prolongar lo mas posible la estancia de esta ultima en un asilo para personas especiales. Sin embargo, al ver el jugoso chequesote, a Susan le entra la codicia y en vez de gastar el cuantioso botin como su difunto esposo le solicito, decide enviar a la pobre muchacha a trabajar en la frontera.

Lynette Scavo

Bueno..no es una cosa así que digan"que bruto, que mujer tan buenorra" pero..

En la versión mexicana es una pinche alfombra por donde sus hijos pasan y dejan manchas de popó; la alusión es más clara que nada.

Rumana de nacimiento, e hija de un acordeonista de Bucarest, es la madre agobiada de pró, con un marido subnormal y cuatro hijos más subnormales aún, cuya máxima aspiración es no mearse en público... bueno, esa ya no.

  • Los hijos: Estos cuatro engendros de la naturaleza, salieron de un cruce entre la madre (rumana) y una cucaracha a la que le cayó un óvulo sin fecundar encima.
  • Nora y Kayla: Mujer loca quien asegura haber tenido relaciones con Tom y haber tenido una hija (una estupidez total pues Tom no sabe fornicar). La mujer muere cuando uno de los engendros de Lynette le lanza un ladrillo en la cabeza y luego entre toda la familia se la comen en la cena para no dejar restos(no hay que desperdiciar). Tras ella, deja a la supuesta hija de Tom, Kayla, que se dedica a manchar muñecas Barbie con tacos mexicanos, usar a los engendros de esclavos sexuales hermanos queridos, y joderle la vida a Lynette con cada oportunidad. En el final de la temporada 4, Kayla, habla a la policía denunciando a Lynette de un falso ataque sexual, pero los policías al ver lo fea que estaba Kayla, no le creen y deciden llevarla a un hospital psiquiátrico.
  • Nueva hija: A pesar de tener dos mil años de edad, Lynette decidio romper otro record Guiness y se lanzo atener un hijo mas. Al principio hiba a tener gemelos, pero el primer mellizo escapo tras enterarse que la Pizzeria Scavo ya habia tronado hace unos cinco años. La hija restante nacio sana y se sumo a la encantadora familia, aun no se sabe donde rayos esta metida.
  • Wilhelmina "Renee" Slater: Mujer anciana (Talvez igual o aun mas vieja que Bree) que fue despedida de su puesto como editora en jefe de la revista MODE tras la cancelacion de Ugly Betty. Su asistente gay murio tragicamente atrapado en una maquina tejedora de boinas ridiculas y ella quedo traumatizada al presenciar el evento. Escapo de la institucion mental donde se encontraba recluida y de alguna manera llego a Wisteria Lane, haciendose llamar Renee y amenazando de muerte a la familia de Lynette para que la dejen quedar en su casa.
  • El pene gigante: Tom comienza a quejarse de que Lynette no lo toma en serio y siempre se burla de su micropene frente a todos, asi que decide acerse una cirujia para aumentar el tamaño de su herramienta. Semanas despues la operacion resulta en un miembro que no solo no le cabe en los calzones, sino que nececitan cambiar la cama matrimonia por una Queen Size. Al principio Tom se siente orgulloso de su logro y exige a su mujer que hable de ello con los vecinos, sin embargo ella comienza a burlarse de su impotencia.
  • La traicion: Meses despues de la llegada de Wilhelmina a la casa Scavo, Lynette descubre que la mujer no es en realidad solo una anciana psicopata, sino que aparte esta tiene constantes fantasias sexuales con todos los miembros de la familia. Tras meses de insistir con la historia de que Tom fornico con ella hace mas de mil años durante un ritual vudu, Lynette comienza a creer la historia cegada del hecho de que Tom no sabe fornicar por los celos. El desasociego de la rumana resulta en su inminente divorcio y dividen todo mitad y mitad, incluyendo a los hijos.
  • Divorcio: Lynette al fin se decidio a mandar a Tom a la chingada y quedarse como solterona amargada (Para esto le pidio consejos a McKlausky).
  • Telenovela Mexicana: Esto es mas o menos en lo que se ha convertido su divorcio.
  • El peluquero: Un peluquero busca tirarse a la frigida de Lynette para demostrarle a sus amigos que no es gay.

Edie Britt

Eddie buscando guerra

En la versión mexicana la interpreta una cama, es porque ambas están chingadas y manchadas de semen por dentro y bien arregladitas por fuera.

La más putitana de todo el barrio. Mujerzuela por naturaleza. Cuenta la leyenda de que se apareaba tres veces al día y luego se comía al infeliz. Por su cama han pasado ya incluso niños inocentes que venían a venderle galletas. Normalmente (incluso cuando coge) se dedica a joderle la vida a su vecina, Susan Mayer. También ha realizado rituales satánicos en la capilla local y se ha cogido a todos los monjes, monjas, monaguillos, sacerdotes y hasta a un perro callejero que pasaba por ahi. Ella es mejor conocida por intentar suicidarse cada vez que alguien no quiere coger con ella, pero en sus actos satánicos hizo un pacto con el demonio para no morir. Tras destruir la vida de Susan, quien como se dijo es masoquista, ésta siente una atracción fatal hacia Edie... tras violarla, Edie quedó traumada y decidió dejar Wisteria por un tiempo.

  • Travers niño extraño que gusta de cachorros color mierda y con olor a sifilís, se proclama hijo de Edie, pero el niño parece más mexicano que los Solís; obviamente es una treta del muy manipulador del ex de Edie. El niño a penas y es cuidado por su madre, y rara vez aparece, a menos de que sea objeto para ayudar a Edie a seducir a los hombres de la afamada calle.
  • Dave Williams: hombre que, hipnotizado, contrajo matrimonio con la putatina de Edie, mientras ésta escapaba de la masoquista de Susan y se perdió 5 años en el Timboctú (como se mencionó en el párrafo de arriba). Al casarse, Edie pensó que si regresaba con su maridito y se lo presumia a Susan le jodería la vida aún mas y tendría su venganza. Así lo hace, y a Susan se le derrama la bilis a media calle, pero todos la ignoran por que a nadie le importa (y porque Bree se la quiere violar...). Sin embargo no todo es color de rosas para Edie, y resulta que Dave es un drogadicto que tiene sueños mojados y habla con gente que no está ahí. Sin embargo, Edie, le saca partido a las cosas y cambia la droga de Dave por vitaminas y viven felices por siempre; ¿y cómo no? Si en estas historias entre más puta, pérfida e inmoral eres tienes los mejores finales.
  • SU MUERTE Tras 5 temporadas de pura sexualidad desenfrenada, la muy querida por el público, Edie, dejó el seriado al morir de una forma típica de ella. Mientras estaba en un acto sexual extraño, un cable eléctrico cayó dejándole electrocutada (¿a quién chingados se le ocurre incluir un cable de alto voltaje y sexo? Obviamente, sólo a los tarados de los escritores). Su muerte amerita una fiesta por parte de las vecinas pues ya estaban hartas de que siempre devoraba a los hombres, la fiesta fue organizada por Susan y Lynette pues Bree estaba "ocupada" cogiendo con arreglando el funeral de Edie. Pero ojo, que en esta serie donde los escritores se quedan sin ideas, y puesto que Edie tiene un pacto demoniáco para no morir, posiblemente en la 6a temporada se las ingenien para que regrese.

Katherine Mayfair

En la versión mexicana es un refrigerador con patas y boca de mamadora; pero nunca será un refrigerador tan bonito ni tan frío como el de Bree

Mejor conocida como el clon malvado de Bree, es conocida por haber golpeado y violado a su marido e hija al mismo tiempo y por haberse tirado al sobrino de Susan cuando era un niño.

  • Dylan una niña con retraso mental a quien todos odian porque nunca recuerda nada; se cree que quedó tarada en un acto sadomasoquista que tuvo con su "madre" Katherine (la pobre es adoptada). Para su fortuna, en un viaje a París la contratan como proxeneta (la muy tarada tiene buen culo) y se queda a vivir ahí olvidándose de todo (como es típico de ella, que siempre olvida)
  • Wayne honorable policía, cuyo único error fue casarse con Katherine, quien lo mató en su luna de miel porque no le causaba orgasmos.
  • Adam único hombre quién satisface sexualmente a Katherine pues en un accidente radioactivo su reproductor sexual (no se sabe si es de hombre o mujer) sufrió una mutación que le parece atractiva a Katherine. Para el final de la 4a temporada, cuando Dylan pierde la razón al descubrir que Katherine no es su madre, Adam es capturado por Dylan quien le castra y lo deja morir. Tras esto, Katherine esconde el cuerpo donde Bree no lo pueda violar y dice que Adam "la dejó".
  • Tía Lily mujer extraña y anciana que solía vivir en Wisteria, antes de que muriera de un ataque cardíaco pues Orson Hodge la violó inesperadamente (les dige que era un pervertido). En su muerte deja un diario donde escribió los secretos de todas las vecinas (la muy metiche se la pasaba en su cuarto espiándolas) pero por el momento ese diario ha desaparecido.
  • Mike Delfino como se menciona párrafos más abajo, Katherine y Mike tienen una relación en la 5a temporada. Katherine sólo lo quiere para joder a Susan, llenar de semen los pasteles de Bree (los muy pillos tienen sepso en la cocina), y tratar de olvidar a Adam.
  • La Lesbiana aparece durante la sexta temporada. Despues de que a Katherine se le zafara un tornillo y tratara de suicidarse y matar a Susan en repetidas ocaciones, fue confinada a un sanatorio mental donde conocio a su amiga la lesbiana. Debido a una serie de alucinaciones paranoides, ambas creen haber escapado del sanatorio e imaginan que ahora viven en Wisteria Lane juntas, metiendose mano una a la otra constantemente.

Angela Bolen

En la version mexicana es una charola para brownies especiales, a saber porque.

Enmedio de la desolacion y los ratings cada vez mas bajos, a los escritores se les ocurrio hacer una inclusion aun mas bizarra al elenco, inventaron a una mujer que no es un robot y asi nacio Angie, la nueva parafilica del barrio. Angie es una mujer con pinta de vagabundo y tendencias homicidas que se dice italiana, a pesar de que su apellido es mas gringo que McDonald's. Se mudo a la afamada calle con su familia para huir de su pasado (¡pero que novedad!). Años antes de la serie violo y casi asesino a un colega de trabajo mientras su marido "jugaba" al doctor con su hijo y la vecina.

  • Nick Bolen padece una enfermedad hormonal que le impide reprimir sus salvajes instintos sexuales, lo cual lo lleva a engañar constantemente a su esposa con niñas de corta edad y en respuesta a esto, la abusiva mujer lo golpea y lo maltrata. Al llegar a la calle se tira a la aguantada hija de Susan y casi la mata asfixiandola con su pene, mientras su hijo lloraba (de celos) escondido en un rincon.
  • Daniel Bolen es el hijo gay y traumatizado de la pareja, el cual intenta por todos los medios ocultar su homosexualidad presumiendo de sus encuentros sexuales imaginarios con Julie Mayer. Sufre una obsesion malsana por su padre, quien lo violo a corta edad.
  • Mona Clark mujer obesa que chantajea a Angie, muere cuando es empujada por esta dentro de las turbinas de un avion que se desploma sobre Wisteria Lane.
  • Patrick Logan hombre sin testiculos, objeto de la violacion de Angela.

Wilhelmina "Renee" Slater

En la version mexicana es un ambrigo de zorra psicopata, debido a que es una diva de la moda, pero tambien una golfa loca.

La nueva inclusion al ya kilometrico elenco de la cada vez mas inverosimil serie. Wilhelmina, como ya se explico antes, era una celebridad en el mundo de la moda hasta que quedo desempleada. Una serie de eventos desafortunados dejaron a la pobre anciana traumatizada, por lo que ahora se cree joven y hermosa, aparte de que se apropio de la casa de Lynette, haciendose decir "Su mejor amiga que juega con cuchillos de carnicero cerca de las caras de sus hijos".

  • La llegada al barrio Renee llego al barrio despues de escapar de una institucion psiquiatrica y decidio hospedarse en casa de Lynette al modico precio de algunas amenazas de muerte al dia. Frente a los vecinos finge ser una prostituta mal vestida buena amiga, por lo que nadie sospecha nada.
  • Aventura con Tom Scavo La desquiciada mujer asegura haber tenido un torrido romance con Tom cuando ambos se perdieron en una isla supuestamente desierta hace miles de años. Segun relata, los nativos de la isla los obligaron a fornicar continuamente durante un ritual vudu que aseguraba la vida inmortal a quienes participaban de el, lo cual explica su notoria longevidad y el cuello de tortuga, sin embargo nadie le cree porque todos saben que Tom no sabe fornicar.
  • El nuevo vecino, Benito Bodoque: Un actorucho de relleno que sale midiendole el aceite a Willie.
  • El Regreso del Jedi: En el mas reciente episodio los televidentes descubren que Willie esta poseida por el espiritu de un antiguo caballero Jedi conocido como Yodo y que usara "La Fuerza(TM)" para salvar la vida de Bree.
  • Deborah Dora: ¡Renee ha vuelto al mercado y mas pulga que nunca!

Los demás pringaos

Betty Applewhite

Una de las mujeres de color del barrio (la distingo porque ya han incendiado su casa en numerosas ocasiones miembros del K.K.K. que misteriosamente venían de casa de su vecina Bree). Tiene un laboratorio secreto donde mezcla razas en su sótano donde también ha encerrado a un fallo genético que dice ser su hijo.

  • Su hijo, Matthew Applewhite: El negrazo guapetón de turno, que ya se ha pasado por ristre a los Van de Kamp (madre, hija e hijo). Durante numerosas horas, se pasa contemplando el televisor apagado, cosa que nos demuestra su gran inteligencia, aunque él alega que es para un estudio del colegio para intentar separar lo blanco y lo negro (esto lo dijo con una bolsita de polvos blancos en la mano con un sello de Marruecos).
  • La cosa, Caleb Applewhite: Este engendro le salió por casualidad mientras creaba clones de Sadam Hussein en su casa de Bagdad. Como le dio reparo soltárselo a los irakíes, se lo llevó a su casa para tener un esclavo sexual que le diera caña.

Paul Young

El vecino padre de Zach Young, oséase, un degenerado mental, que mató a su esposa, por envidia más que nada a su hijo, el cual mató a su hermana como ya se ha comentado.

  • Zach Young, el hijo: Chico retrasado mental... bueno, mejor anormal que se come los mocos a puñados y mata a todo lo que se encuentra por el camino. Cierren puertas y ventanas, puede trepar su casa, pues se informó escapo de un sanatorio mental.
  • El regreso: Paul Young ha regresado... regresó... regresara en el 2020 (Putamadre, ¿¿Alguien sabe que chigado año es en esta serie??) a la afamada calle para vengarse de aquellos que aun no esten muertos por haberlo mandado a la carcel. Lo que no sabe es que la ermana de Martha Huber esta esperando subida en un arbol de su casa para matarlo).
  • NUeva Esposa En el 2020, Paul Young se ha casado con una mujer que se escapo de una pelicula barata de los años 40's, la tia tiene 30 años, esta loca (Obvio, para meterse con este tipo, hay que estar demente) y es sobrina de Martha Huber. No se caso con el por venganza sino porque queria Sepso.
  • MUERTE Una vez mas, las garras de la muerte atrajeron a un personaje menor del seriado (¡Pero que novedad!). Despues de su supuesta venganza (Crear una casa para ex-convictos que devaluara el valor de las casas en la calle... Esperen, esperen, en la puta calle ha habido suicidios, homicidios, aun mas intentos de homicidio, fenomenos encerrados en sotanos y armarios, electrocutamientos, cadaveres descubiertos por la policia, asesinos, viejas locas que salen desnudas a la calle, psicopatas, zorras facilotas, prostitutas, acosadores, hippies activistas, matricidas, misoginos, aviones que se desploman, maniacas que tirotean gente, tornados, terremotos, huracanes, fantasmas, manifestaciones, mujeres pisoteadas por dichos manifestantes, embarazos juveniles, etc. ¿Y temen que unos pinches ex-convictos bajen mas el valor de las propiedades? si asi como estan deberian pagar para que alguien se mude ahi) es asesinado por Susan cuando esta se vuelve loca y se alia con la hermana de Marta, que se habia quedado media temporada atrapada en un arbol, para tramar un plan de asfixiarlo con los gases fetidos que emanan de su ropa intima.

Mike Delfino

Este hombre con nombre de automóvil ochentero, es un pluriempleado con tendencias asesinas con todo aquel que le llame Michael. Se dice que es el verdadero padre de Zach Young, cosa imposible, ya que no tienen la misma raja del culo.

En la cuarta temporada se descubre que es adicto a las píldoras de viagra, cosa que, de alguna forma, hace enojar a Susan (les dijimos era estúpida)... Pero después, como siempre, vuelven a estar juntos; pero no son del todo felices pues Susan descubre que Edie le hizo un hechizo maligno. El hechizo creó en el vientre de Susan algo extraño, un engendro del mal que tiene forma de popó de bebé; ante la situación Susan trata de abortar, pero es imposible (el ser es inmortal). Pronto el engendro nace, y sus "padres" le ponen el "bonito" nombre de Maynard (algo como llamarlo Nerd-de-Mayo en castellano).

En la 5a temporada, siguiendo el estilo de Anatomía de Gay donde todos cogen con todos y cuyo artículo en Inciclopedia necesita mucha ayuda (sí, estamos tan urgidos como para mencionarlo), Mike inicia una relación con Katherine. La relación empieza casualmente cuando el plomera llega en tanga a casa de Katherine (el muy ignorante pensó que eso sería una indirecta de que sentía atracción por ella) y Katherine, al estar resentida porque Adam le había dejado y queriendo desquitarse jodiendo a Susan, acepta coger con él.

Gloria Hodge

Madre de Orson quien disfutaba de ver videos porno de ancianas con jóvenes (esto explica las tendencias sexuales de Orson). Al igual que Bree, violaba mujeres y hombres muertos... su última víctima fue Monique Polier (prostituta francesa quien tenía como esclavo sexual a Orson), al violarla se rompió la cadera (nadie sabe como violaba a sus víctimas para haber causado un mal de cadera)...Después sufre un ataque cuando descubre que está embarazada y muere.

  • Alma Hodge: otra loca en el vecindario (el seriado es conocido por tener personas extrañas y disparatadas) quien gusta de recolectar dientes caídos pues ella misma se cree el hada de los dientes. En un capítulo le intenta demostrar a Bree que es el hada de los dientes cuando se lanza del techo, pero muere en el intento. Después fue violada por Bree y culpada del asesinato de Monique Polier (la prostitua de la que hablamos).

Karen McClausky

La anciana tiene un nombre imposible de deletrear, y mantiene un amorío con Orson Hodge. Se descubrió que metió a su esposo en un congelador; no se sabe por qué, se cree que tiene algun objetivo sexual o de ahorrar dinero para el funeral. La mujer está loca y siempre anda por aquí y por allá metiéndose en la vida de todos. Tuvo un acto pedófilo con el hijo menos tarado de los Scavo (Parker), de ahí su íntima relación. Se dice que es el único personaje que no morirá; al igual que Edie tiene un pacto con el demonio.

Bob & Lee

La policia recibió muchos informes de asesinatos y reportes de ataques sexuales de Wisteria Lane, así que decidieron enviar a dos agentes encubiertos de pareja homosexual a la afamada calle. Los hombres llegaron como los nuevos bichos raros de la calle, y se vieron obligados a besarse para ocultar su propósito (lo que, al parecer, empezó a gustarles, demasiado). Instalaron un satélite en forma de una gran fuente para mandar mensajes a la estación policíaca acerca de lo sucedido. Sin embargo las mujeres utilizaron su intuición (excepto Susan, quien es estúpida) y descubrieron el propósito, así que destruyeron a palazos la fuente y la usaron para matar a la pareja. Tras su muerte, Bree se ofreció para preparar su funeral; obviamente, los violó antes.

De alguna manera, volvieron a la vida reencarnados como una verdadera pareja gay y adoptaron una niña china que nunca se ha visto (Esto posiblemente es solo resultado de su incipiente psicosis).

Giros dramáticos

Aquí también confiesan sus secretos..

Cuando los escritores de "Putas Desesperadas" (otro de los muchos nombres en traducción al español/castellano) sienten que no tienen más ideas, salen con una terrible idea peor a la anterior...aparte de los cambios de sexualidad, adicciones y asesinatos sin sentido, hay otros giros que caben mencionar:

El secuestro del Supermercado

Una mujer llamada Carolyn Bigsby se vuelve loca sin motivo y secuestra un supermercado en el que, por casualidad, estan Lynette y la mujer que violo a su marido. Convenientemente, la unica persona que muere es la mencionada golfa.

El Tornado

En la temporada cuarta nos alertan que un tornado atacará las casas de cartón de Wisteria Lane; ese día muchos seguidores de la serie se suicidaron (lo sé, eran estúpidos). Al fin de cuentas, el tornado paso y acabó con todos los personajes de la serie que no quisieron ser violados por él, entre ellos la santísisima vírgen pura Gaby Solís.

Resurección después del Tornado

Como se dijo, los escritores, siempre salen con una idea peor a la anterior... y resulta que lo del Tornado fue solo un sueño de la retorcida mente de Susan, quien se drogaba mientras esperaba al engendro de Maynard.

El salto de 10 años

En el final de la cuarta temporada, se nos dice que todo lo visto hasta el momento se va al coño, a nadie le va importar porque la temporada 5 se remontará a 2018...En un extraño evento las mujeres no parecen envejecer y parece que nada cambió (los hijos de Lynette son engendros, Bree una violadora de muertos, Katherine una violadora, Susan una idiota y Gabrielle una santa).

El incendio en el bar

El loco marido de Edie se divierte quemando gente en este divertido episodio.

El avionazo

¿Que te dije? Una idea absurda tras otra. Un avion Boeing se desploma sobre la calle, lo cual Angie aprovecha para deshacerse de la basura.

El disturbio vecinal

Siendo que Paul Young intenta llenar su vieja casa de ex-presidiarios, Lynette tiene la brillante idea de contratar a un grupo de hooligans homosexuales para crear un disturbio; esto tiene el resultado esperado: El novio mugroso de Bree es identificado como ex-presidiario y golpeado hasta la muerte (Para el deleite de la mujer), Juanita se pierde entre la multitud y desaparece por siempre, Bob y Lee son abusados sexualmente en medio de la calle y Susan es pisoteada por la turba.

El Futuro

A la quinta, sexta, septima (Ya no se que sucede con esta serie) temporada, Marc Cherry ha explicado en reiteradas ocasiones que la serie seguira los proximos años, que los guines hasta la novena temporada ya estan completos y que en la decima temporada la serie se trasladara al año 3015. Las mujeres ahora se encontraran viviendo en frascos de vidrio en "El Museo de Cabezas" en la ciudad de Nueva Nueva York y junto con Philip J. Fry, Leela Turanga, Bender B. Reodriguez, Ash Ketchum y Doraemon vivaran nuevas aventuras en el caño, que sera la nueva ubicacion de Wisteria Lane. Se rumorea que el misterio para esta temporada seran los terribles gases radioactivos que se tira la cabeza decrepita de Karen McKlausky y como estos le han devuelto la vida a Edie Britt.

¿Sabía usted que...

  • ...estoy sumamente aburrido?
  • ...Bree violó cerca de 22 cadaveres en la serie, incluida la vieja pendeja mama de Carlos Solís y a muchos que encontró en sus constantes visitas recreativas a la morgue?
  • ...Lynette no estaba en quimioterapia, sino que adoptó el estilo Homer Simpson y al ver su realidad se arranco el cabello?
  • ...Gabrielle de santa tiene lo que tu de peluquero?
  • ...Susan en realidad es más inteligente que Stephen Hawkins, lo que pasa es que el mundo no comprende su elevado nivel psicológico y de entendimiento?
  • ...lo anterior es una mentira descarada y sumamente ofensiva?
  • ...el 72% de los que se descargan Google Earth miran primero su ciudad y se asombran de ella como si no la conocieran?
  • ...yo inventé esa cifra?
  • ...esto no tiene nada que ver con este artículo?
  • ...Katherine no esta amargada ni loca, es sólo que disfruta de diversiones sanas como golpear a su hija, violar y matar personas, fingir enfermedades e inventar mentiras para llamar la atención?
  • ...Hannah Montana aparece brevemente siendo atravezada por un poste telefónico en el episodio del tornado, pero cortaron la escena para evitar propagar imagenes de odio infundadas?
  • ...el perro Clifford es un fan declarado de la serie?
  • ...usted no sabe quien es Clifford?
  • ...Wisteria Lane en realidad existe, también se le llama el patio trasero de Universal Studios?
  • ...me gustan las papitas fritas?
  • ...a usted ni le importa?
  • ...pero es un chismoso patético?
  • ...Edie está enojada porque Susan no la invita a sus fiestas de sexo mímica?
  • ...al final de la serie se descubre que todo es un sueño en la pervertida mente de su vecino?
  • ...Marcia Cross también aparece en el Show de la Chilindrina, interpretando a la bruja demoníaca que incitaba a las monjas a cometer atrocidades y actos de carnalidad desenfrenada?
  • ...el 46% de las pesonas que leen eso preguntan quien rejodidos es Marcia Cross?
  • ...yo tampoco sé?
  • ...si buscas en Google resuta que es Bree?
  • ...también inventé esa cifra, al igual que el DeLorean y las palomitas de microondas?