Los Munster

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¿Sabes Abuelo? Creo que estos tipos son familiares nuestros.
Cita3.pngY pensé que yo era feoCita4.png
Cita3.pngEsa maldita zorra mató a mi abueloCita4.png

Los Munster son una familia rumano-estadounidense famosa por sus vínculos sanguíneos con reconocidas familias de la farándula monstruosa como los Drácula y los Frankenstein y por haber logrado con éxito una relación interracial, algo tabú en el mundo de los monstruos. Aparecían en un Reality show en los años sesenta.

Historia

Asi eran las modelos de las revistas que leía Herman
Lily también tuvo algunas experimentaciones con su homóloga Morticia Addams pero el capítulo nunca salió al aire

La historia comienza en un tenebroso castillo en Transilvania una noche lluviosa y tormentosa cuando el Dr. Víctor Frankenstein decide crear a una extraña criatura hecha de retazos de cadáveres. Cansada de ser perseguida por aldeanos furiosos con antorchas y azadones, la criatura cambia su nombre (bueno en realidad Víctor nunca lo bautizó) y adquiere el nombre artístico de Herman Munster viajando de inmediato a Hollywood a probar suerte como actor utilizando el pseudónimo de Boris Karloff. Tuvo gran éxito al protagonizar una serie de populares películas de monstruos producidos por Estudios Universal junto a otros grandes del cine de terror como Drácula y el Hombre lobo. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, dándose cuenta que todos los monstruos de Universal compartían siempre el mismo fatídico destino en su periodo de decadencia: terminar asustando a Abbot y Costello, empieza a planear una forma más digna de pasar sus últimos años.

Tras finalizar su contrato con Universal, Herman decide sentar cabeza y se casa con el hijo de un viejo amigo y colega suyo, Drácula, con quien tuvo un hijo llamado Eddie. También adopta a un dragón que había quedado huérfano tras la popularización de las películas de Godzilla y a su sobrina mutante y deforme (tiene aspecto de humana normal) Marilyn.

Integrantes de la familia Munster

  • Herman: Es un monstruo hecho con retazos de cadáveres que trabaja como enterrador en una funeraria. Su creador le puso un gran corazón y un cerebro pequeño ya que su suegro y su sobrina viven a sus expensas. Hasta ahora no se explica aun porque todo el mundo sale corriendo al verlo dejando tras de sí un extraño rastro marrón.
  • Lily: La esposa de Herman e hija del Abuelo, es una vampira sexy.
    El Abuelo añorando los viejos tiempos de matanzas
  • El Abuelo: Se trata del viejo Vlad Tepes ya viejito y chimuelo, cansado de andar empalando gente y chupándole la sangre a doncellas victorianas, decide jubilarse y pasar a un pacífico retiro en Estados Unidos al lado de su yerno y su hija.
  • Eddie: el hijo de Lily y Herman y un hombre lobo. Nunca se explicó como es que Herman (el monstruo de Frankenstein) y Lily (una vampira) tuvieron un hijo licántropo. Teorías propuestas han sido que: 1) Eddie es adoptado. 2) El Dr. Frankenstein utilizó los genitales de un hombre lobo al crear al monstruo. 3) Lily le fue infiel a Herman con un hombre lobo, siendo esta última la hipótesis más plausible hasta ahora.
    Eddie cuando llegó a la pubertad
  • Marilyn: La sobrina deforme de la familia que vive de arrimada con los Munster. Cuando pequeña los demás vampiros se burlaban de ella porque parecía humana (de forma similar a como los niños humanos se burlan de los que parecen vampiros). Los médicos de la comunidad vampira coincidieron en que la deformidad era incurable y que sufriría por siempre de ese extraño aspecto. Aún así, para los estándares humanos, es normal por lo que tiene muchos pretendientes. El problema es que cada vez que está a punto de perder la virginidad en el jardín de su casa su tío se asoma por la ventana espantándole al que le iba a hacer el favor.
  • Spot: La mascota de la familia, se trata de un dragón escupe-fuego al mejor estilo cutre. Por razones de presupuesto solo se le ve la cola. También tienen un gato negro afónico (aunque le conviene pues su maullido suena como león) y un cuervo parlanchín que según algunos es la reencarnación de Edgar Allan Poe.

Otros parientes:

  • Charlie Frankenstein, hermano gemelo de Herman pero mucho más inteligente, al punto que es estafador profesional y sin duda se hubiera dado cuenta, a diferencia de Herman, que su hijo no se parece a él.
  • Víctor Frankenstein, padre de Herman y suegro de Lily. Asistió a la boda de ambos y les dio su bendición, agradecido porque con Herman casado y fuera de su castillo ya no tendrían aldeanos todas las noches intentando lincharlos.

Artículos de la misma familia