Trailer Park Boys

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ATENTION MOTHER FUCKER: Este artículo se disfruta más si te fumas un porro escuchas esta cancioncita.
"Traileh Parcvois"
Tv Fondo Transparente.png
TRAILER LSD.png
aquí vemos a los tres chiflados de regreso al parque luego de un viaje (de acido)
Género Documental y Comedia
Creado por Un maple alcohólico
Reparto Un montón de marihuanos
Productora Shoucasa Telebichion
Emitido en En Netflix ya que sabemos que no eres canadiense
País Cagada
Duración 25 minutos en la cárcel
Estreno Finalización desde 2001 hasta cuando el mundo explote (o cuando la yerbamala se extinga)
Idioma subtitulado
Sitio web NPI

Trailer Park Boys es un documental de Netflix donde muestran la vida del canadiense promedio. Específicamente vemos a 3 especímenes de una volada tribu canadiense.

Trama

Julian y Ricky saludando amistosamente a <inserta tu nombre aquí>

El Sunnyvale Trailer Park es un lugar muy parecido a tu barrio parque de caravanas situado a las afueras de una ciudad canadiense de la que no me acuerdo su puto nombre. Una comunidad trabajadora en la que las rivalidades y la delincuencia están al orden del día pero en la que también es posible formar una familia, tener amigos y encontrar el amor... siempre y cuando uno tenga claro que la familia le va a hacer la vida imposible, el amor le va a amargar la existencia, los amigos acabarán por llevarle a la tumba y los "proyectos" económicos serán fallidos por definición, ósea que todo es un desmadre con peleas, insultos, mafia, drogas y alcohol. Los protagonistas son: Bubbles, Ricky y Julian, estos dos acaban de salir de la cárcel con el jabón caído y vuelven al parque e intentan rehacer sus vidas. Mientras que Julian sigue en el buen camino (intentar hacer dinero pero mayormente fracasar y tener un vaso con ron y coca cola que nunca se despega de su mano) el hijo de puta de Ricky la sigue cagando terminando en prisión e involucrando a Julian (y a Bubbles a veces) mientras tienen situaciones emocionantes.

Recepción

Es una serie muy bien recibida por muchas personas especialmente por los de Canadá y Estados Unidos y por eso duro mucho tiempo teniendo miles de películas, especiales, una serie animada, un videojuego móvil y un kilo de marihuana hasta volverse una serie famosa de Canadá (y varios paises mas que nos da hueva mencionar). Aunque a pesar de todo en sitios como Rotten Tomatoes o IMDb tienen baja puntuación.

Personajes

Bubbles

DECENT!

Es el mas carismático y ojón entre los 3, y también es la razón por la cual hay muchos gatos en el Sunnyvale Trailer Park. Es uno de los inteligentes del grupo y se la pasa con un montón de gatos. También tiene una camioneta que siempre que la quiere usar Julián y Ricky ya la andan usando. También usa unas gafas y sabe hervir marihuana (básicamente la razón por la cual Ricky y Julian no se la pasan golpeándose).

Ricky

Ricky abrazando a su verdadero amor
Cita3.pngI've been fuckin' shot, boys!Cita4.png
Ricky LaFleur diciendo su tipico llamado al ser atacado

El loco del grupo, Mete en problemas a Julian, Bubbles y A el mismo. Es el mas pendejo del grupo ya que nunca se graduó y repetía el sexto grado 3 veces además sus únicos pocos conocimientos son hablar (mas o menos), insultar, plantar marihuana, tener problemas con la policía gracias a lo anterior, usar coches, limpiar su ropa en el retrete y drogarse. Tiene una gran lista de actividad criminal haciendo que ni le preocupe terminar la cárcel o que se le caiga el jabón. Y además tiene una hija y un nieto

Julian

Julian, Todo un ejemplo a seguir. No?

El líder supremo de la tribu, Es el cerebro musculoso del grupo obsesionado por el dinero y el ron haciendo que su vaso de ron con cola nunca se despegue de su mano. Se la pasa creando negocios como clubes, tiendas de licor, o DUBER y estos siempre fracasan mayormente por Lahey y Randy enemigos de Julian y Ricky pero igual llaman a Julian "Sexy Julian" o "Sexian"

Julian mostrándonos su razón para vivir

Los Gatitos de Bubbles

Bubbles escogiendo otro gato para su ejercito

Son el vicio de Bubbles. Son un gigantesco ejercito gatos siendo gatos

Sr. Lahey

Un viejo pendejo, bisexual , decrepito y alcohólico supervisor del parque, que junto a Randy se la pasan denunciando al trio de chiflados aunque a veces se une a ellos.

Randy

Un gordo fan de McDonald's el cual es alérgico a la tela y por eso nunca usa camisa y por alguna razón se exita al estar con Lahey o Julian.

Cory y Trevor

El par de herejes que Ricky odia aunque ellos a Ricky no. Cory es Cory y Trevor (interpretado por un canadiense que se cree Michael Jackson) es el novio de la hija de Ricky: Trinity. Y casi nadie se junta con ellos por que parecen subnormales

Sarah

Una mujer pelirroja que salía con Ricky y actualmente suele odiar a Ricky

Barbara Lahey

La ex de Lahey y Dueña suprema del parque de caravanas

Roc Pile

Un grupo de gánsteres amante de las drogas

Cyrus

Es un cretino que tiene un auto rojo, un arma y es el enemigo de Ricky y Julián

Otros proyectos de la serie

Películas

son como unas nueve y existen varias mini series spin off pero todo se puede resumir en una sola palabra: WEED

Trailer Park Boys: The Animated Series

Trata sobre que Ricky, Bubbles, Julian, Lahey, Randy y los 2 ineptos de Cory y Trevor se drogaron tanto que terminaron en la cárcel y ahora creen que son dibujitos animados. Este spin off tiene aventuras muy realistas como un gran gusano intestinal viviendo en Ricky o Mr Lahey apareciendo como un fantasma creado por el poder del alcohol. A diferencia de otras series de Tráiler Park Boys esta si tiene doblaje latino. Ah y ademas esta es en realidad otra temporada mas pero en dibujito

¿Sabias Que..

Eres lo que consumes
  • ...Los de National Geographic se negaron en grabarles el documental por que olían raro?
  • ...Randy tenia pelo en el pecho desde niño?
  • ...Bubbles es adicto a los gatos?
  • ...Ricky y Julian son clientes frecuentes en la cárcel?
  • ...Si Julian dejara en paz al vaso de ron por mas de una hora el mundo acabaría?
  • ...a Ricky lo dispararon 22 veces?
  • ...A Mr Lahey y Randy les encanta joder a Ricky, Julian y Bubbles?
  • ...Si no quieren terminar como estos lunáticos nunca fumen o beban y ni se les ocurra vivir en un parque de caravanas?

Véase también