The Big Bang Theory

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngNo le entiendo, es muy complicada para ser una serie de comediaCita4.png
sobre está serie
Cita3.pngTanto esfuerzo para llegar a 'esto'.Cita4.png
Un cacho de Protomateria antes de ponerse a llorar.
Cita3.png¡Soy el Efecto Doppler!.Cita4.png
Miguel de Cervantes antes de perder su brazo izquierdo.
Cita3.pngMlarta Big Ba-dah Boom.Cita4.png
Milla Jovovich asustada ante la aparición de este programa.
Cita3.png¡Oh Dios mío! ¡A Sheldon le pusieron la voz del Conde Pátula! ¡Y sólo la dan en Teletica!Cita4.png
Geek cualquiera sobre la versión mejicana latina
Cita3.pngBazzinga!Cita4.png
Sheldon Cooper sobre tu cabeza atorada en el retrete
Cita3.pngZaz en toda la bocaCita4.png
Sheldon Cooper Cuando Penny le haces Sexo Oral
Si cuentas a la comida china, forman un bonito hexágono.

The Big Bang Theory es una serie del género de terror americana estrenada en 2007, que narra las aventuras de cuatro solteros fuera de lo común, que siempre son interrumpidos por los problemas de una vecina muy recatada, Penny, la cual alcanza el éxtasis de su existencia haciéndose la idea de que tiene a cuatro hombres a su disposición, fantasía que realiza a través del uso de técnicas de manipulación psicológica de la líbido. El detalle es que es tan tonta que no se da cuenta del poder que tiene, ni cuándo lo usa.

La primera temporada estaba planeada para 48 capítulos, pero debido a que los guionistas se quedaron sin ideas rápidamente para continuar con el argumento, se redujo a 17 episodios, todos con la misma línea argumental.

Un año después se les ocurrió empezar a rodar la segunda temporada, que fue aún peor que la primera. Se rumorea que para la tercera temporada, uno de los personajes será reemplazado por un personaje de color y se introducirá un robot para que Sheldon pueda relacionarse al fin con algo.

Argumento

Cita3.pngEstás en mi sitio, es el único sitio en toda la habitación donde estoy perfectamente centrado y el audio de la televisión entra al mismo volumen por cada uno de mis oídos.Cita4.png
Sheldon en todos los capítulos.
Cita3.png¿Eso fue sarcasmo?Cita4.png
Sheldon ... bueno, ya sabes.

La serie trata de la convivencia de Leonard y Sheldon, dos físicos que comparten piso. Sus dos mejores amigos son Rajesh y Howard, uno de ellos ingeniero y el otro médico brujo. Entre los cuatro surgen las más profundas discusiones sobre lo humano y lo divino, como qué formato era mejor, VHS o Betamax.

Penny haciendo el casting de actriz de reparto para una película de Jenna Jameson.

Como con esos personajes la serie no sería vista ni por los más frikis del planeta, los guionistas, en un alarde de inteligencia, decidieron incluir a una atractiva pero maligna fémina rubia en la serie.

En el primer capítulo, Penny, mujer sin apellido ni pasado, está haciendo la mudanza al piso de enfrente al de Leonard y Sheldon, lo que produce reacciones contrarias en los dos compañeros. Leonard se siente atraído por Penny; Sheldon, por su parte, ignora a Penny, lo cual demuestra su alto nivel de homosexualidad.

A partir de este momento, se podría decir que Leonard es el pagafantas ("tonto útil") de Penny, ya que siempre está dispuesto a ayudarla a cambio de nada. Penny se mantiene en un permanente estado de celo y siempre está saliendo con otros hombres, lo que llena de impotencia a Leonard, pero él confía en que ella le dé una oportunidad algún día.

Rajesh es de procedencia hindú, y apenas aporta nada a la serie porque lo único que hace es estar sentado y callado. Howard, por su parte, es un judío que se cree el más ligón de los cuatro, pero en realidad no se come un rosco, lo que le crea grandes traumas emocionales, que mitiga con sus perversiones.

Todos los capítulos siguen la misma línea en el argumento. Además, puedes dejar de verlos en orden, que no vas a perderte en la trama:

Al principio cada capítulo empieza con una situación tan convencional como un astronauta viajando sobre un camello. Seguidamente aparece la secuencia de apertura. Después aparecen los cuatro amigos jugando a Xbox haciendo referencias a la Master System; luego entra Penny en el departamento para esparcir sus feromonas y pedirle un favor a Leonard. Leonard se desvive por hacer feliz a Penny, Rajesh no habla, Sheldon muestra una nueva manía suya, Penny enseña el escote, Howard intenta ligar con ella, Leonard consigue lo que Penny quería, Leonard espera que Penny se líe con él, Penny se despide de él con un abrazo y le deja con el calentón. Luego Leonard se va al baño a terminar de eliminar su dignidad.

A pesar de que los protagonistas son nerds y por consiguiente, tienen ciertas dificultades para relacionarse con mujeres, por extraña razón terminan saliendo y teniendo sepso con mujeres muy sexys. Incluso el mismo Rajesh que ni siquiera podía hablar con ellas en las primeras temporadas. Esto ha ocasionado que la serie sea criticada por los nerds de la vida real, pues ellos mismos reconocen que jamás lograrían tener semejantes mujeres debido a su ineptitud social.

Personajes

Bazzinga!
Escena de la cuarta temporada de The Big Bang Theory.

(no pongas el cursor sobre la imagen, tiene un spoiler).

Penny

Cita3.pngDime, ¿esta blusa me queda apretada?Cita4.png
Penny torturando a Leonard.

Sin apellido conocido (ni su puta madre sabe qué apellido debe llevar), es la imponente rubia de la serie que trabaja como camarera en un bar cercano para pagarse los estudios para ser actriz porno. Es fuente de inspiración para los niños que ven la serie,ella suele ser bastante idiota y en cada capitulo despues de no entender a Sheldon, recurre a lo mas facil para su cerebro de mujersuela dice algun sarcasmo que es un arma infalible contra Sheldon . Pero aunque digan que sólo sirve para animar a los miembros de la iglesia onanista, se sabe que esto es sólo apariencia, en realidad es un personaje oscuro, cruel, atormentado por un carácter cambiante y una constante sexopatía de manipulación y control absoluto. Como tu mamá.

Leonard Hofstader

Cita3.pngLos juglares escribirán canciones sobre ti.Cita4.png
Sheldon sobre Leonard el poderoso.

Leonard Hofstader (también llamado Ricardo Shilly Shally) es un nerd gafapasta, protagonista y superhéroe anónimo que casi siempre salva a la rubia Penny de su propia estupidez primate. Al igual que Superman, tiene un punto débil, intolerancia al ácido láctico. Sus sistemas internos son incapaces de procesarlos, produciendo en el intento una sobrecarga química intensa convirtiéndolo temporalmente en una fuente de butano, provocando una gran catástrofe en kilómetros a la redonda. Lo único bueno de esa condición es que les hace ahorrar un poco en la cuenta de gas. Aunque los otros no lo admitan, es el que tiene más éxito con las mujeres, logrando tener una cita cada dos o tres años. Todo un campeón...

Sheldon Cooper

No está imitando a Mr Bean, es que se ríe así
Artículo principal: Sheldon Cooper
Cita3.png<inserta tu nombre aquí>, (toc-toc-toc)... <inserta tu nombre aquí>, (toc-toc-toc)... <inserta tu nombre aquí>, (toc-toc-toc)...Cita4.png
Sheldon llamando a la puerta de <inserta tu nombre aquí> a las tres de la madrugada para comentar la última estupidez que se le ha ocurrido.

Físico teórico con cara de bicho. Entre sus particularidades se puede mencionar que es hipocondríaco, maniático, paranoide, antisocial, despectivo, treki, socialmente minusválido, tiene el Síndrome de Asperger, y sueña con que la Tierra sea invadida por seres superiores que destruyan a la humanidad y lo adopten como mascota, conclusión a la que llegó cuando se dio cuenta de que le gustaba que le rascasen la panza. Además es incapaz de comunicarse con otra persona correctamente, ni siquiera con su familia o su propia madre, a la que teme. No entiende las frases en sentido figurado, las sutilezas o los sarcasmos, pero aparte de eso es tan normal como un inciclopedista. A pesar de eso, en cada capítulo, todos ponen de manifiesto el gran afecto que le tienen, pero no sabemos si él se llega a enterar. Su máximo sueño idealizado es uno en el que él hace implosión, se vuelve un agujero negro y se convierte en el centro de toda una galaxia. Lo que más miedo da de él es su extraña mueca, a la que él llama sonrisa... Y quiere que todas las ciudades del mundo(Comenzando por la cumbre de la civilización, Springfield)sean fundadas con su nombre

Rajesh Koothrappali

Estos chicos si que desbordan testosterona.
Cita3.pngQuiero pis...Cita4.png
Rajesh cuando ve una mujer enojada.

Hindú, el parlanchín del grupo. Tiene un potencial sentido de la comunicación (normamelmente se convierte en comunicacion cinetica al beber un poco de cerveza o en su defecto vestirse de thor y dejar de creer que sus padres dominan sus relaciones sociales) al infinitamente superior a la de sus amigos. Siguiendo la base teórica de la energía potencial, su capacidad comunicativa se mantiene así: potencial. Potencialmente hábil en el trato con las mujeres, parece ver un retrato de Kali, la diosa hindú de la muerte, amenazándole con sus seis brazos blandiendo armas blancas de diversos tipos, en cada mujer que se le ponga delante. Se proyecta a convertirse en un drogadicto muy parlanchín o un Alcohólico Anónimo. Para la próxima temporada le dará accidentalmente un vaso de leche a Leonard, y tendrá una muerte extremadamente horrible entre espasmos y contorsiones arrojando espuma por la boca mientras se va asfixiando por los gases tóxicos que provocará en su amigo. Entonces será reemplazado por majadmagandi o Pinochet .

Howard Wolowitz

Cómo podría nadie tener sexo con Howard.
Cita3.pngWolowitz es a las mujeres, lo que los hongos son a las flores.Cita4.png
Rajesh analizando la iconografía implícita en el peinado de Wolowitz.

El hijo oculto de la Nana Fran, fue la vergúenza de su madre desde que se volvió tardíamente fanático de los Beatles y decidió perpetuar la moda del peinado tazón. Es admirador de Hugh Hefner y el Rey Salomón, por lo que sueña con tener un harén en el que pueda reclutar a tu hermana. Se baña en colonia barata porque cree que así atraerá mujeres y porque la colonia es barata, después de todo hay que ahorrar. Tiene un sentido de la moda tan fino como el de <inserta tu nombre aquí>, lo que le lleva a vestir ropas ajustadas que destaquen su portentoso físico, aunque a lo sumo logra que se note más su nariz ganchuda y su pelo seta.

Bernadette Rostenkowski

Es una microbióloga caracterizada por su baja estatura, probablemente sea descendiente de los hobbits, incluso en un episodio mencionó que una vez en su infancia fue confundida con un duende. Por extraña razón termina saliendo con Howard pese a casi no tener nada en común con él y forman la pareja más estable de la serie. Por otra extraña razón es una de las muy pocas rubias que no son bobas. Ella aparenta a primera vista ser dulce y tierna pero en realidad es una marimacha, a veces demostrando ser incluso más viril que los chicos protagonistas, pero no es lesbiana. Después de Penny, es la segunda razón por la que muchos niños ven esta serie.

Amy Farrah Fowler

Una neurobióloga y novia de Sheldon, que aún nadie sabe exactamente cómo la consiguió y cómo ella lo soporta pese a su gran ineptitud social. Lo que más caracteriza a Amy es que la mayor parte del tiempo viste de prendas típicas de mujeres ancianas. Probablemente es porque quiere aparentar ser una Sugar Mommy para conseguir al novio que jamás tuvo en su adolescencia, o bien porque se siente anciana al no poder ser muy feliz siendo joven. Seamos sinceros, ella es mucho menos atractiva que Penny y Bernadette, las cosas como son.

Leslie Winkle

Es un espécimen que dice ser mujer y ha salido con Leonard en varias ocasiones (una vez tuvieron sepso), así como con Howard. Trabaja como científica y para variar es odiada por Sheldon. Todos esperan con ansias el episodio en que ella y Penny den rienda suelta a sus más intimas fantasías.

¿Sabías que...

El éxito de la serie motivo una pronta adaptación al cine... no muy fiel a la historia original, la verdad.
  • ...Raj no puede hablar con Justin Bieber?
  • ... también hay una versión dorada de Sheldon?
  • ...hay varias referencias en la serie a la vida y obra de Carl Sagan?
  • ...probablemente no sepas quien es Carl Sagan?
  • ...probablemente harás click en Carl Sagan?
  • ...el conocimiento es poder?
  • ...estás sentado en el sitio de Sheldon?
  • ...hoy es la noche Halo, y mañana la visita a la tienda de Comics?
  • ...Con todo y mutismo Raj tiene más exito con las mujeres que Howard?
  • ...la traducción de "Bazzinga" en México es "Bacilón"?
  • ... y en España es "Zas, en toda la boca"...?
  • ...Hasta Sheldon tiene más exito con las mujeres que Howard?
  • .... si ves The Big Bang Theory en español notarás que traducen todo menos el título?
  • ...Sheldon tiene entendido que tu madre es obesa?
  • ...Sheldon puede hacer que tu cabeza explote?
  • ...No puedes entrar a la habitación de Sheldon?
  • ...es un plagio de un show ruso llamado Los Teoristas excepto que salieron después y los cancelaron por falta de originalidad?
  • ...Sheldon es Spock?
  • ...Pero eso no convierte a Leonard en Kirk?
  • ...I´m Batman (Sheldon)
  • ...Howard Wolowitz conoce muchos doctores?
  • ...la foto de la madre de Howard sale en un capitulo?
  • ...el capitulo murió poco después?
  • ...Bazzinga!
  • ...el intelecto del Dr. Sheldon es superior al del Dr. House, pero inferior al de la Dra. Brennan?
  • ...la Dra. Temperance Brennan es la única persona que supera el intelecto del Dr. Sheldon y todos sus amigos, JUNTOS!?
  • ...eso ultimo no fue un Bazzinga?

Teorice también

Teorías externas

English (Fork)