Jenna Jameson

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngNo tengo miedo, he nacido para hacer esto.Cita4.png
Jenna Jameson sobre aparecer en la Inciclopedia.
Jenna opina que los inciclopedistas son los número uno.

Jenna Maria Inocencia Jameson Massoli es la famosa directora de los periódicos Daily Bugle y el Trome. Hija del reputado J. Jonás Jameson es igual de reputada que su padre, o incluso más aún.

Ha sabido abrirse sola su propio camino logrando fundar sus propias empresas así como también ha sabido abrirse acompañada fundando sus propias compañías, logrando volverse mucho muy conocida; aunque, dicho sea de paso, no ha dejado en paz a Spiderman.

La parte privada

Jonás Jameson diciéndole a su hija qué hacer con su vida.

Jenna nació en el condado de Middlesex (Virginia Beach) en 1974 fruto de la relación ilícita entre Jonás Jameson y una stripper. Siendo muy joven, su madre enfermó de cáncer a la próstata. Abandonada por el padre, la señora fue madre y padre, lo que le acarreó este problema. Y salió en una casa movil a buscar la cura en diversas esquinas de las grandes ciudades de Gringoland.

Ofreciendo sus servicios como profesora de ballet, Jenna fue abordada en diversas ocasiones por los equipos de fútbol que la contrataban. Diversos testimonios gráficos podrían haber sido usados en la corte de presentar demanda, pero fue chantajeada asegurando luego que fue nada más un montaje, o varios.

Tiene una marca permanente en el culo en forma de un corazón roto que le hizo su primer novio, un tatuador. Además también tiene un tatuaje allí.

Yéndose a Las Vegas

Por consejo de su madre, Jenna decide irse a Las Vegas. Ya antes había querido seguir el consejo de su madre, pero La Chingada quedaba muy lejos, y no tenía Visa mexicana. Brincoteando en Las Vegas consiguió trabajo en un casino donde trabajaba doble turnos por amor al arte. Luego trabajó como "operaria de entretenimiento y danza pro-naturista en tubo" sin haber acabado la secundaria, toda una chica precoz, logrando volverse profesional y ganar sus primeras monedas. Su primer sueldo lo invirtió en acciones whiskey.

A los 17 vende a 300 dólares unas fotografías de Spiderman creyendo que serían publicadas en el periódico de su padre. Las mismas terminaron en publicaciones eróticas impresas en papel higiénico. Lo que le hizo decepcionarse de el viejo que se las compró en el callejón. La decepción la llevó a las drogas, las drogas a los malos amigos, los malos amigos al hostal y, como una cosa lleva a la otra, terminó en silla de ruedas debido a una luxación de cadera. A pesar de eso su ánimo nunca decayó.

20 000 lenguas en busca de papá

Tratando de recuperar el amor paterno que le fue negado en su infancia se corrió y recorrió diversos parajes hasta finalmente terminar satisfactoriamente en Nueva York. Allí conoció a su padre Jonás, y a sus hermanos. Observando sus talentos para la fotografía y su buen ojo, su padre le ofreció trabajo como directora de publicación en la sucursal sudaca del Bugle.

Luego, gracias a una alianza política, aquel pasquín subió sus ventas y bajó sus calzones.

La parte profesional

Las películas de Jenna se encuentran entre las más descargadas de la red.

Nacida en Virginia, ha sido nombrada hija predilecta de la ciudad desde que se dedicó a filmar documentales en su ciudad natal. La temática de sus filmes ronda entre lo onírico realista friccional abstracto y los dramas humanos llenos de suspenso. Muchas de sus películas no sólo las ha dirigido o protagonizado, sino también ha escrito los guiones. Tal entrega hace que el público se meta en la historia, mojándose de lleno en el tema hasta hacerse presos del suspenso y no sepan cómo va a acabar.

A la edad de 20 años obtiene la ciudadanía en Silicon Valley, e inicia un plan para vengarse de su ex-novio, buscando a los Vengadores, siendo apollada[1] por Ojo de Halcón.

Jenna y su estatua de cera del Museo Madame Tussauds (Londres). Después de tanto botox ya es difícil saber cuál es cual.

Club Jenna

Su fama, amén de sus relaciones públicas, llegó a tal punto que fundó su propio club[2]. Inicialmente iba a ser el club de redactores del Bugle. Algo así como el Club de Amigos de la Inciclopedia, pero más intelectual. Esto la llevó a ser solicitada por diversos productores, directores y fotógrafos después de cada fiesta aprovechando el estado de ebriedad. Así ha aparecido en más de 100 producciones de dudosa reputación como Family Guy y Grand Theft Auto.

Club Jenna fue comprada a buen precio por Hugo Hefner, y como premio le dio un programa tipo reality donde haría castings en vivo en busca de actrices para sus documentales. El exitoso programa llegó a tener 16 emisiones en 4 capítulos.

Cuentera

A los 30 años decidió vivir del cuento y, empujada por su moralina y su popularidad en el negocio, escribió sus experiencias de vida en un libro al que llamó "Métodos de apareamiento y filmación de conducta animal: Un cuento con moraleja". Prólogo por Charlie Sheen quien la recomienda como «Un libro para llevarse a la cama». La cual estuvo como dos horas en la lista The New York Times Best Seller.

La autobiografía incluye una lista de sus premios recibidos. Y también trofeos. La larga lista incluye desde la Frambuesa de Oro hasta una Estrella Ninja de la Inciclopedia.

Se corría en el 2007 cuando Jenna hizo pública su voluntad de llevar su autobiografía al cine. Como si las 100 películas que ha hecho no hubieran bastado. Ella misma cita a la actriz Lexi Belle como una de las personas que mejor podría interpretar el papel principal de la película.

Re-tirada

Cualquiera podría ser el padre. Hasta Jenny McCarthy.

Jenna anunció que se retiraría los implantes pectorales que tantas tragedias le evitaron en accidentes de tránsito. No ver sus pies al bajar las escaleras le habría acarreado más de una contusión y habría sido el motivo de la colección de cirugías que llama cara.

Dejó de producir e interpretar en 2007, después de varios divorcios y acusaciones de infidelidad. Eso si, sus parejas siempre han sido blancos. No le gustan los negros desde que Spiderman usó el traje de simbionte ese. Y no es racismo, sólo no es racismo. También asegura que le gustaría recorrer al país entero, pero que no le gustaría vivir en Detroit.

Luego se supo que estaba embarazada. ¿De quién? Sabrá Dios. Según asegura había estado esforzándose por concebir desde hacía varios años. Como si no se notara. Lo que si se supo es que fueron gemelos. Los mismos que desde el kinder andan robando los almuerzos y empujado a los nerds; complicando las buenas relaciones en el colegio los pequeños hijos de puta Jenna.

Íntimamente relacionados

Aclaraciones

  1. No es un error ortográfico.
  2. Con juegos de azar y mujerzuelas.
  • 9 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️