Jenny McCarthy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSe que anda medio mal de la azotea pero al menos no es Cameron Diaz.Cita4.png
Jim Carrey sobre su actual novia.
Cita3.pngEs la mejor fotógrafa que he tenido.Cita4.png
Hugh Hefner sobre Jenny McCarthy y antes de aclarar que nunca tuvo fotógrafas.
Jenny saludando feliz a sus amigos a la salida del manicomio.
Cita3.png¡Es una genio!Cita4.png
Beavis y Butt-head sobre otra Jenny.

Jennifer Ann McCarthy, alias "Jenny" es una famosa modelo de camisas de fuerza, comediante en un club nudista, actriz desconocida y reputada escritora estadounidense, superando en ventas a Pamela Anderson y Lily Munster juntas. Se dio a conocer en octubre de 1993 en una revista para onanistas donde fue muy aplaudida (a pesar de lo difícil que es hacerlo con una sola mano). Más tarde se daría a conocer en la televisión y el cine publicitando camisas de fuerza para la temporada otoño invierno de París. También se revolco en varios ocasiones con Charlie Sheen en Two and a Half Men, lo mismo hizo con Ashton Kutcher en la misma cama. En el año 2004 escribió una serie de libros sobre una stripper embarazada y un manual "Como bailar en un tubo mientras das de lactar", motivada por el dinero su experiencia personal.

Historia Clínica

Cita3.pngMente superior domina mente inferior.Cita4.png

McCarthy nació en 1972, un lugar de Estados Unidos del cual no quiero acordarme, pero que dicen que es donde los estreñidos van para curarse. Vivió con su familia de tres hermanas, una mamá y cinco papás que disputaban la paternidad de las niñas, o de alguna de ellas. En su adolescencia, McCarthy estudió en la Escuela de Artes Liberales , donde salió diplomada en table-dance y con mención honrosa en la danza de los siete velos. Entre sus aspiraciones de momento estaban vestir el uniforme de porrista y ser enfermera, metas que pudo alcanzar bailando en la barra de un night club. Años después, motivada por el dinero deseo generoso de compartir las dotes que la naturaleza le había dado, postuló para Playboy.

Primeros síntomas

Tras posar calata para la revista el dueño, Hugo Hefner, le pagó $30,000 por la sesión fotográfica y $50 por un privado. McCarthy se convirtió en la Playmate del Mes y luego en la Playmate del Año, mientras las novias de Hefner se preguntaban por qué llegaba tan cansado a casa. En 1994 y debido a su popularidad con el FBI un club de fans que la seguía a todas partes, Jenny se mudó a Los Ángeles buscando tranquilidad.

Momentos antes de su "tete a tete" con Pamela Anderson.

Al año siguiente MTV eligió a McCarthy para que fuera la anfitriona de un programa sobre strippers aficionadas, que después se convertiría en DancsinRopa. El canal tuvo mucho rating pero Hugo Herfer la quería trabajando para él. Hefner se enfermó de la próstata y Jenny se unió a la WWE como parte de la parafernalia del luchador Shawn Michaels. Pero a este le fue tan mal que la botaron esa mima semana. Tres años después de trabajos varios y un par de manicomios lanzó su autobiografía: Jen-X: Jenny McCarthy's open legs book.

El año 2000 apareció en el filme de terror Scream 3, ¿recuerdan a la tercera rubia de la derecha cuando la cámara hace un paneo a una multitud en la noche? Esa era ella. Tres años después apareció en la parodia de la película en la que había participado (Scary movie 3), dándose de almohadazos y mostrando el calzón junto a Pamela Anderson. Estos papeles le valieron nominaciones en los premios Razzie en las categorías "Peor actriz", "Peor maquillaje" y "Peor extra", los cuales ganó pero la frustración la invadió cuando Pamela Anderson le ganó la Frambuesa de Oro.

Su herramienta de trabajo.

Hugo Hefner, recuperado de la prostatitis volvió a contratar a Jenny, y para disimular la colocó de fotógrafa, convirtiéndose en la primera fotógrafa, en la historia de Playboy, que usa una cámara de Mickey Mouse para su labor regular.

Con ese enganche Jenny McCarthy "jaló" a su hermana Amy para que el entre al negocio, logrando mucho éxito entre los internautas de pajero.com (modelando y vendiendo autos).

Jenny también tuvo mucho éxito junto a Chelsea Handler y Leah Remini en un tratamiento con psicotrópicos para superar el alcoholismo. Luego pararon juntas un día de campo en el centro de Tratamiento de Afecciones Mentales de Groenlandia, y teniendo en cuenta que allá el día dura seis meses, tuvieron bastante tiempo para divertirse.

Análisis y Diagnóstico

Entre sus más grandes aficiones están la coprolalia y el humor escatológico, por lo que se le puede ver comunmente haciendo chistes sobre la vida en el más allá. Más allá de la puerta del baño, quise decir. Se recuerda sus anuncios publicitarios en los que se la veía soltando sonoros pedos en un ascensor, o sus participaciones de comedia grotesca donde vomitaba o derramaba fluido menstrual en una piscina llena de ancianos llevando terapia contra la artritis.

Vida en Ambulancia

Los genetistas del mundo se preguntan ¿cómo saldrán los pobres hijos de estos?

En 1993, viendo la popularidad de las mujeres-vaca decidió aumentarse las ubres por la posibilidad de ser acogida en el refugio de las Brown Swiss en la Chingada. En 1998 se los desinfló de nuevo tras 5 años de labor.

Imagen de cuando instruía a su hermana en la profesión de stripper.

Tras su relativo éxito como mujer vaca anduvo empatada con su manager, con un actor, con un director, y con un hombre casado luego que se casó. Luego se divorció y ahora anda con Jim Carrey con quien se la pasa bailando el "Chik-chiki-bum".

Jenna Jameson dijo alguna vez que tuvo una relación con Jenny McCarthy, pero ella salió a desmentirla, diciendo que no hay lugar en sus recuerdos para una relación con Jenna. Debido a esto se confirmó que la paciente McCarthy padece de Alzheimer en fase inicial.


Tratamiento

Actualmente Jenny tiene un hijo, presumiblemente de su primer esposo, aunque Jenna reclama la paternidad del crío. Por lo cual se ha dedicado a escribir un diario sobre los avatares de lo que implica criar un hijo mientras se recibe tratamiento psiquiátrico. El niño por su parte ha optado por unirse a la iglesia autista, y se rumorea que optar por la religión provocó el divorcio de sus padres. Mientras que Jenny culpa a las vacunas.

Publicaciones

  • Jen-X: Jenny McCarthy's open book (Jen-X: La "página" abierta de Jenny McCarthy).- Autobiografía hagiográfica.
  • Las risas del vientre: La verdad desnuda sobre el embarazo y el parto.- Incluye fotos de Jenny desnuda riéndose y diciendo la verdad.
  • Las risas del bebé: La verdad desnuda sobre el primer año de maternidad.- Incluye fotos de Jenny desnuda riéndose y diciendo la verdad.
  • Las risas de la vida: La verdad desnuda sobre la maternidad, el matrimonio y el progreso.- Incluye fotos de Jenny desnuda riéndose y diciendo la verdad.
  • Más fuerte que las palabras: El diario de una madre en la cura del autismo.- Incluye fotos de Jenny desnuda y callada.

Vea también

  • 1 de noviembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)