Demi Lovato

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Demi Lovato
link={{{3}}}
Demi-natural.jpg
Nombre completo Daniela Garza Garza Lovato
Nacimiento 1992... bueno, eso dice
Muerte A manos de sus fanseses o en peligro, de la suya propia...
Ocupación Bajarle el raiting al canal cada que aparece
Señas Particulares Su masculina barbilla
Habilidades Pasar días y días sin tragar
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Selena GomezCita4.png
Google sobre Demi Lovato
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Miranda CosgroveCita4.png
Google sobre Demi Lovato
Cita3.pngAh, sí, es la que la metieron a rehabilitación.Cita4.png
sobre su hecho mas conocido.
Cita3.pngPues yo no he estado en rehabilitación, pero te aseguro que ella nunca podrá luchar con un molino de viento.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre su hecho más conocido.
Cita3.pngEstá pero como quiere.Cita4.png
Nadie sobre la masculina apariencia de Demi.
Cita3.pngDemi quiere "Recordar Diciembre", Taylor Swift quiere "Volver a Diciembre" y Miley quiere "Diciembre permanente"... Pos ¿qué habrá pasado en diciembre?Cita4.png
Alguien sobre algún posible "incidente navideño".
Cita3.png¿Que "Remember December" no es de Paramore?Cita4.png
sobre el estilo musical de esta chica.
Cita3.pngCuando estoy triste y deprimida, me corto... unas tajadas de jamón y me hago unos sandwiches.Cita4.png
Demi Lovato sobre su depresión por sobrepeso.

Demetria Daniela Treviño Lopez de la Garza y Garza Villareal alias Demi Lovato (1992, Dallas Texas) también conocida como Emo Lovato o La que esta vomitando en el baño y durante algún tiempo Demetria La Loba, es una Cantante y Actriz Regiomo... Texana que empezó su carrera aguantando el insulto a la inteligencia que representa la botarga de hijo gay de godzilla y el frívolo y mal intento de entretenimiento de las películas para televisión por cable que representa el Disque-es-Channel además de juntarse con los Yonas Braders y Estelarizar un show de Internet televisión, sobre un show de televisión.

Actualmente se dedica a tomar medicamentos para la depresión clínica y pasársela en Twitter todo el día, escribiendo sus tonterías.

Infancia Carrera

Después de haber nacido, si es que eso cuenta como logro, se dedicó (por no decir que su madre la forzó) a salir en un show muy educativo sobre unos ñoños de un salón de kinder que sufrían de esquizofrenia en vista de que veían a un dinosaurio morado que además de extinto es muy alegre así que no esta muerto sino de parranda.

Sí, este show.

Su padre no tuvo opinión en ninguna de estas decisiones, se presume tuvo un altercado amistoso con un policía de migración que lo regreso muy amablemente a su lugar de origen

Primeros rozes con Disney

Creo que ya sé porqué son amigas.

Fue ofrecida, junto con su BFF Selena Gomez co-estelarizar una película sobre unas niñas ricas malcriadas hijitas de papi a las que por los atracos en San Pedro, McAllen, Brownsville, Dallas y San Antonio en fin, el área metropolitana, fueron mandadas a una especie de campamento donde experimentaron el conocerse una a la otra ...no me mal entiendas, lo tendré que poner en las siguientes palabras; Una (Demetria) era una chica acá bien fresa y de esas que usan palabras como Osea y Tipo osea tipo sacas como wee?... la otra (esta Selena) se pudiera resumir como Marimacha un poco masculina.

Sonny Con una Chance...creo

Después de dicha peliculita y de haber demostrado que la cámara la adora (por no decir otra cosa) se les dieron a cada una un show de tele, cada uno tan mediocre y plagio como el anterior. Sonny siendo un vil mal plagio de Cierto programita sobre una niña y sus amigos que conducen un show web solo que este era Un show de tele sobre una niña y amigos que conducían un show de tele. El parecido le era muy obvio a algunos, lo cual el productor y creador de Niquienlovea Dan Schnider apuntó[1] y hasta hizo un episodio en el cual entran Carly y compañia al Dingo Channel [2] pero en fin, esa es historia para otra ocasión. Mejor dicho, otro artículo.

Dado a las actuales circunstancias, Demi no saldrá en los últimos capítulos de esta serie, suponemos los ejecutivos del canal ya están buscando a una niña mas joven, mas linda, y de preferencia mas femenina miren esa barba partida.

Estado civil Actual

Lindo modelo, aunque la costurera tuvo trabajo extra.

Se cree que estaba en rehabilitación por uso de drogas pero resulto ser que era anoréxica y/o bulímica, que además era novia de uno de los Jodas Brothers eso explica taaaanto la molestaban en la escuela y aparentemente tiene problemas emocionales graves. En fin, no esperes oír mucho de ella por los próximos dos o tres años [3].

¿Sabías que...?

  • ...Demi y Selena tenian un blog en Youtube antes de salir en la televisión?
  • ...ergo Sonny with a Chance es un plagio de iCarly?
  • ...las heridas de aquí al lado se las hizo un gato?
  • ...es más masculina que los Juanga Brodes?
  • ...y que uno de ellos fue su novia?
  • ...cumplió 18 años de edad en el 2010?
  • ...por tanto ya no eres pedofilo?
  • ...le gusta el Jebi y el Rock?
Creo que he visto esa ropa antes... ¿Pero en dónde?
  • ...por más buena que este, no es excusa para ver un canal tan jodido como el Disney Channel?
  • ...actualmente se dedica a usar un anillo de pureza que significa que nunca hará el amor, ni toma alcohol, ni fumar, ni drogarse, y para colmo hasta es vegetariana?
  • ...lo anterior quizás es para motivarse a llegar hasta el final?

Enlaces Relacionados

Enlaces sin relación


  1. Con su dedo
  2. hablando de plagios
  3. sarcasmo?
  • 20 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️