Paramore

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Paramore
45.jpg
Cosechando zanahorias
Información general
Fundación Franklin, Tennesse
Estilo Pop punk
Discográfica Fue el Ramón
Miembros actuales Hayley Williams
Taylor York
Zac Farro
Otros miembros No me acuerdo
Miembros fallecidos Josh Farro
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía 4 Discos
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos The Rasmus
Poderes especiales Cabello cambiante para la dominación mundial
Otros Dijeron que iban a volver, pero...
Cita3.pngMi banda favorita es ParamoreCita4.png
Hayley Williams sobre su música
Cita3.pngNo, Hayley no es una zanahoriaCita4.png
Alguien defendiendo a la zanahoria
Cita3.pngHaley es muy sexyCita4.png
Jared Leto hablando de la zanahoria
Cita3.pngNo somos emoCita4.png
Paramore hablando de si mismos.
Cita3.pngHayley ahora es mía, muérete de la envidia FarroCita4.png
Chad Gilbert a Josh Farro, ex guitarrista de Paramore
Cita3.png¿Que pasó amiguitos?Cita4.png
Taylor York luego de que Chad y Hayley se separaron.

Paramore (Paramor) (alias EMOMORE) es una banda de rock y pop punk estadounidense creada en 2004 por unos niños que soñaban con la fama, estos niños eran Josh Farro, Zac Farro sí, su hermano, Jeremias David, Jason Bynum (que estuvo muy poco tiempo con ellos) y la linda cantante Hayley Williams, una chica risueña de cabello color zanahoria. Esta banda a pasado por varios alineamientos de músicos, y ahora solo quedan tres de ellos que son Hayley, Taylor York y Jeremy.

Inicios

Inocentes criaturitas

Cuando la zanahoria Hayley Williams se mudo de Misisipi y llego a vivir a Tennesse ahí conoció a los hermanos Farro, de inmediato tuvo un click con Josh y se hicieron novios, ahora evitan ese tema y se rumora que por eso se dio la ruptura de la banda. Los Farro tenían una banda y un par de amigos pero les hacía falta vocalista, y Hayley cantaba en el coro de su iglesia, se dice que son de la religión cristiana pero se sabe que la mayoría de rockeros son satánicos, así que quizás la escucharon en un rito satánico y les gusto y la invitaron. Para 2005 firmaron con la disquera "Fue el Ramon" y sacaron su álbum debut llamado "All We Know Is Falling" que en español significa "Todo lo que sabemos se va" (debe ser porque dejaron la escuela con la tierna edad de 14 años) ese disco no fue tan popular pero les dio de comer a los pequeños que hambrientos compraron caramelos (les repito que tenían como 14 o 15 años) De aquí dieron a conocer 3 singles: "Pressure" "Presión"... "Emergency" "Emergencia" y "All We Know" "Todo lo que sabemos". Pero después de ese poco éxito lanzaron el hit que los catapulto a la fama.

Época Riot!

Puros rayones

Para el años 2007 estos pequeños que ahora en su alineación contaban con 4 miembros porque Jason Bynum se fue, sacaron su segundo álbum el cual titularon "Riot!" en español "Disturbio" (quizás se querían mostrar muy rudos) y que gracias a su canción "Misery Business" "Negocios Miserables" Paramore obtuvo mas reconocimiento en el ámbito musical, y con su crecimiento musical también pudimos ver que el dinero ahora no solo se lo gastaban en dulces, si no también en los tintes de Hayley ya que en los conciertos que ofrecieron de la gira "The Final Riot" la pudimos ver con distintas tonalidades de naranja en el cabello. De este segundo álbum lanzaron 4 singles: "Misery Business" "Negocios Miserables"... "Crushcrushcrush"... "Halleluyah"... "That's what you get" "Eso es lo que tienes". Como para este entonces ya eran muy idolatrados por las multitudes de adolescentes, a los productores de Crepúsculo se les hizo buena idea que Paramore hiciera dos canciones para su película, los chicos aceptaron pues dinero es dinero el amor a la música y el darse a conocer entre mas público joven fue lo que los motivo, así que en la desdichada afamada franquicia de vampiros podemos escuchar a Paramore.

Brand New Eyes y separación

Una tierna mariposa muerta que la zanahoria encontró en su garage

En 2009 y después de algunos problemas y rumores que apuntaban a que la banda se separaría, o el supuesto embarazo de Hayley por no usar condón con Josh al fin sacaron su tercer álbum de estudio, titulado "Brand New Eyes" "Nuevos Ojos" en las cuales traían un sonido mas fresco y pesado que en los anteriores, porque ahora demostraban que habían madurado no solo en edad si no en el ámbito musical, su primer single fue "Ignorance" "Ignorancia" el cual fue aclamado por los fans de siempre de la banda y por los nuevos que se creían vampiros. De este álbum lanzaron varias canciones al público y estas fueron amadas por todos, sobre todo la romántica "The Only Exception" "La única excepción" otras fueron "Brick by Boring Brick" "Ladrillo por aburrido ladrillo"... "Careful" "Cuidadoso" y "Playing God" "Jugando a ser Dios". Ahora ya se sentían mas cerca de la dominación mundial adolescente, y una de sus tácticas es el color del cabello de Williams, que para este entonces ya había evolucionado mas que un pokémon y un digimon juntos...paso de ser naranja a rojo, rubio, con mechitas azules, morado, rosa y nada mas no se rapo porque dejaría de verse femenina, pero cuando estaban a punto de alcanzar la fama como banda bien cimentada cumplir su plan malévolo (la dominación mundial adolescente) dos de los miembros fundamentales se arrepintieron y decidieron irse, argumentando que ellos de verdad solo querían hacer música y no dominar la mentes jóvenes del mundo.

Regreso triunfal

Paramore actual, igual de maligno y Hayley con el cabello rosa y naranja

Los tres que quedaban decidieron no darse por vencidos, y prometieron tratar de dejar atrás su plan de dominación y ahora si venderían su música sin fines de lucro aunque Hayley no dejo de teñirse y hacerse cortes raros en el cabello, terminaron su gira aun con la ausencia del guitarrista y baterista, y después de un tiempo de reflexión y hablar con el sacerdote de su iglesia satánica decidieron sacar lo que será su cuarto álbum, el cual saldrá a la venta el 9 de abril y llevara el original nombre de "Paramore" porque dicen que ahora son mas Paramore que nunca. Ya dieron a conocer su primer sencillo que lleva por nombre "Now" "Ahora" y en el festival musical SWSX dieron a conocer su segundo sencillo que se llama "Eztil Intoh Iu" "Aún dentro de ti". Quizás mintieron en lo de ya no dominar el mundo adolescente y con esta canción nos mandan el mensaje de que aún están dentro de nuestras mentes, además de que Hayley con anterioridad se rapo una parte de su cabellera, luego se corto un flequillo chistoso, regreso al tinte naranja, luego al rojo, de nuevo al naranja y ahora el rosa con naranja, así que debemos estar listos porque después de abril ellos regresaran con su plan nuevo disco, aparte de que ya tienen dos miembros nuevos de los que se rumora cobraron bien por entrarle a la dominación adolescente tienen el talento necesario para estar en Paramore.

Discografía

Enlaces internos