Kate Capshaw

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Kate Capshaw
link={{{3}}}
Kate-Capshaw01.jpg
Kate Capshaw en la ÚNICA película que ha hecho en toda su carrera: Indiana Jones parte 2... Por cierto, ¡¡qué guapa era en 1984, joder!!
Nacimiento Defunción Estados Unidos
Origen Casting amañado
Trabajo
Sobrenombres La del "braguetazo" más grande de Hollywood...
Género cinematográfico Mujer ya "botoxeada"
Estado actual Viviendo del cuento y gastándose los millones de su marido
Películas más famosas Algunas, pero la que conoce el mundo entero es la segunda de Indiana Jones
Debut Como todas las actrices, chupando... (sino lean el título de su primera película: A Little Sex...)
Relaciones Un tal Robert —a quien le robó el apellido— y el actual
Enemigos Los críticos
¿Premios? Su segundo marido

Kate Sue Uña, más conocida como Kate Capshaw, más conocida como la mujer del gran "braguetazo" de Hollywood fue una pseudoactriz (no está muerta, simplemente se retiró de la interpretación para hacernos un favor a todos) que saltó a la fama por interpretar a una cabaretera pija e imbécil en la segunda entrega de la saga de Indiana Jones. También es famosa por seducir a su director, Steven Spielberg para luego vivir del cuento. Luego se convirtió en una empresaria ilegal y en una nueva víctima del Bótox.

Trabajos anteriores a Indiana Jones 2

Irrelevantes.

Indiana Jones 2

Conocida en España como Indiana Jones y el templo maldito y en Hispanoamérica como Indiana Jones y el templo de la perdición vamos a dejarlo en Indiana Jones 2... Pues resulta que Kate se presentó al casting e, inmediatamente, el director de la película, Steven Spielberg tuvo una erección de caballo y eyaculó en sus pantalones se quedó prendido de ella. Sobornó a los de casting con cenas en restaurantes caros para que la escogieran y así poder ligársela entablar amistad con ella durante el rodaje.

El rodaje

Kate mira asombrada el pene circuncidado de Spielberg.

Así que Kate fue seleccionada para interpretar el papel de Willie Scott, la cabaretera pija, tonta e histérica y, aunque parezca mentira, no por méritos propios —de hecho, habían 276 actrices que se presentaron al casting y que lo hacían mejor...— Pero así es la vida, Spielberg se fijó en ella porque estaba obsesionado con hincarle su pene circuncidado de judío.

Todas las noches, durante la cena del equipo de rodaje, Spielberg le tiraba miguitas de pan para intentar atraer la atención de Capshaw. Como eso no parecía funcionarle demasiado, una noche en el camerino de la actriz, Spielberg decidió ser más explícito y enseñarle su DESCOMUNAL pene circuncidado, cosa que sorprendió a la actriz y pensó: «Joder, este tío ha dirigido Tiburón, E.T. y la primera parte de esta saga —que es buena, no como esta— y ahora me está enseñando su pene... Mmmm... Piensa un poco, Kate... Si me lo monto bien, ¡¡puedo vivir del cuento toda mi put* vida!!» (¿hace falta explicar lo que hicieron a continuación...?).

Kate accedió a las súplicas de Spielberg y a hacerle el café con leche todas las mañanas. Entre pausa y pausa del rodaje, tenían sepso en el camerino de la actriz (¡por las noches también, joder! no hace falta ser demasiado inteligente...).

Familia feliz durante Indy 2.

Hubo tan buen rollo entre Kate, Steven y Ke Huy Quan (el niño "chinito", compañero de aventuras de Indy) que, tras haber acabado el rodaje, querían formar legalmente los tres una familia. Lo que sucedió fue que la madre del "chinito" amenazó a la productora de la película con denunciar a Spielberg sino le devolvían a su hijo —al padre le daba igual—.

Trabajos posteriores a Indiana Jones 2

Irrelevantes.

Kate Capshaw Vs. Kate Capsize

"¡Visitas turísticas! ¡Visiten la mansión de Steven Spielberg por solo 100$/hora!".

Durante mucho tiempo, en sus largos días de soledad, Kate decidió sacarse un sobresueldo a espaldas de su marido mientras este estaba rodando sus peliculitas inacabables. Consistía en pasearse por todo Hollywood Boulevard con un fajo de octavillas en donde ofertaba visitar la mansión Spielberg por el "módico" precio de 100$/hora. Lo más tonto fue que la gente picaba, sobre todo los turistas japoneses —que veneran a Spielberg como a un dios—.

Por aquella misma época (1991), Ron Gilbert estaba desarrollando la segunda parte de su famoso videojuego The Secret of Monkey Island e iba escaso de ideas. Se enteró de lo que hacía la mujer de Spielberg en su tiempo libre (que era todo) y después de mearse de risa decidió incorporar la anécdota de Kate en el videojuego. Para no tener problemas legales con la mujer de Spielberg, Gilbert cambió el apellido de Capshaw por el de Capsize...

Kate Capshaw, otra víctima del Bótox

"Sí, sí, ya lo sé, George... Se ha pasado con el Bótox... Y que lo digas..."
Aunque usted no lo crea, NO son la misma persona...

Capshaw ha pasado a engrosar la lista de celebridades femeninas que han optado por el Bótox para "seguir siendo jóvenes" con catastróficos resultados como, por ejemplo:

Si le ha gustado este artículo, por favor, no lea

  • 3 de noviembre Famoso contemporáneo (+) ☀️