Ashley Tisdale

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ashley Tisdale
Ashley-tisdale-4.jpg
Nombre Completo: Ashley Michelle Tisdale
Alias: Narigona, Osa Hormiguera, Prismacolor, Patas de Lana, Hermosa, etc
Nacimiento: 02 de Julio de 1985
Origen: Algún lugar rural de Estados Unidos
Estilo: Le hace a todo...
Ocupación: Actriz, Pseudo cantante, stripper
Discográfica: Warner Music
Habilidades: Comer, picotear árboles en busca de insectos, comer mocos y rascarse
Inspiración: Pinocho


Ashley "Mishel" Tisdale, también conocida simplemente como la Achli por sus cercanos, es una super hiper mega actriz de "Oligud", donde se hizo conocida por su papel de "Bitch" en la película y serie de terror conocida como "High School Musical" (se entiende de terror ya que, al igual que los zombies de las pelis, los que siguen esa cosa no tardan en morir, al menos por muerte cerebral, y sin embargo siguen vivos, y con este Rol (nigromante de nivel 14) se ganó la admiración de todas las pobres niñas que querían ser igual que ella.

Biografía

Para hacer esta foto, tuvieron que usar una cámara con cinemascope en pantalla panorámica (no había otra manera, en su juventud su nariz equivalía a un trasatlántico ligero).

Ashley Tisdale nació allá por un 2 de Julio de 1985, en donde rápidamente llamo la atención de los médicos ya que ella sola se atendió la cesárea haciendo la incisión en el vientre de su madre con la tremenda nariz que se gastaba, incluso se pensó que sufría de algún mal raro, como el gigantismo nasal o algo así. De tal modo, su nariz se fue desarrollando tan rápidamente que llegó a ser más grande que su mano a las 2 horas del nacimiento, y como nadie se atrevió a llamar al doctor House para ver que rayos estaba pasando dejaron que la cosa siguiera su curso natural (o antinatural, según se mire). Total, Cirano de Bergerac tuvo una narizota similar y nadie le dijo nada, o eso se cree.

La niña esta fue creciendo y creciendo (bueno, fue su nariz la que iba creciendo y creciendo), y se empezó a descubrir que tenia pasta para la actuación (para ser sinceros lo descubrió su madre, quien si no), así que postuló a mil y un casting, y mil y un veces siempre fue rechazada y discriminada (gracias al Dios). La pobre entro en depresión porque no tenia nada mejor que hacer y se dedicó a la crianza de Calaos. Luego de varios años cuando ya estaba casi tan crecida como su nariz, la ficharon para algunas series menores, como "La Lancha Fantástica", donde su nariz hacia de lancha, o "Tiburón, la serie"; donde su nariz hacia de aleta dorsal del escualo.

Ashley tratando de bailar como Shakira para ser más original.

Eso fue hasta que llegó a Disney Channel, donde participó en algunas series terriblemente nocivas para el desarrollo cerebral, hasta que llego la oportunidad de su vida y fue elegida para actuar en la serie "Zac y Cody, gemelos en acción". Luego de un tiempo, su reconocida nariz de tetera fue elegida para la peli de "Jai Esculo Miusical", donde se convirtió en toda una estrella y un modelo a seguir para todas las adolescentes en pleno crecimiento de sus ovarios, donde querían ser todas como la Sharpey.

Tras el éxito de la primera parte (¡¿comorl?!), se estrenó la segunda parte, donde es aun más perra yegua que en la primera. Y si nadie lo evita, grabarán las 3ra parte, donde veremos a una Sharpay ofertándose de las manera mas chula jamás vista, al menos si nadie coloca una buena bomba termonuclear debajo del asiento de su coche... oye, que no es por dar ideas, yo sólo opino.

¿Música?

Achli como Sharpay... que desgracia, Dios mio, que desgracia.

Pues como a la niña esta no le faltaba con andar metida en todas las series del canal del ratón, ahora quería grabar un disco (una perla, vamos), así que fue a hinchar las pelotas a las oficinas de su canal para que la pescaran, pero como le dijeron que le harían una prueba de voz como pueden imaginar fue rechazada (obvio, ni el cura del exorcista obraría tal milagro). Pero la tipa esta no se cansó y tanto insistió y tanto las pelotas hinchó que la gente ya no la aguantaba más, así que, con todo el dolor del corazón, "Y que Dios se apiade de nuestras almas", dijo alguno por ahí, decidieron darle una oportunidad (hombre, ya puestos podrían darle una oportunidad a Satanás, no creo que el resultado fuese mucho peor) y así fue como llamo su disco en inglish pitinglish "Headstrong" (el titulo indica que obviamente había que tener la cabeza tan "strong" que podrías partir piedras con ella).

Ashley jugueteando con su amiga Manolita en plena vía pública.

Así pues, haciendo puro "playback" y demás canciones totalmente arregladas con sintetizadores digitales (tarea ardua como ninguna otra ya que se usaron los mismos sintetizadores que los de las sesiones de reggaetón de Daddy Yankee) y con su voz casi hecha de nuevo (hay quien dijo que habría sido más fácil transplantarle cuerdas vocales de sardinas en lata), saco su disco, donde el arte aplicado en la carátulas y singles... era de terror, pero en fin, yo prefiero dejar la cuestión ahí y no seguir mas allá, porque lo terrorífico de verdad fue que, sin promocionarse ni nada, vendió unos cuantos discos, aunque fueran para arreglar la pata que cojea de una mesa, eso es imperdonable. Para eso usa un corcho, hombre, o un taco de madera, que hay cosas que simplemente no esta bien hacerlas.

Oh Dios, Ashley, vete al zoológico y vive con tu familia, los monos y tus tíos, los tucanes.

Actualmente, Achli ha grabado un nuevo video musical, el primer video (y por Dios que sea el último) que graba para su disco, para lo que pidió ayuda a su amiga Beyoncé, y esta le aconsejó a un director de esos que le salen del sobaco (no iba a ser tan idiota como para darle un buen director a la niña esta) para que le hiciera el video este... y como bien pueden imaginarse, el video es tan bueno como un purgante en ayunas.

Bueno, a mi entender hay 2 opciones; si no sabes de quien estamos hablando, apaga el PC ya mismo y préndele fuego, MUCHO fuego. Y si por desgracia sí sabes de quien estamos hablando, y por casualidades del Infierno eres fan de esta "cantante", ya pegarte fuego no te sirve de nada, mejor despídete de tus neuronas. Total, si nunca las usabas.

Originalidad, ¡¿Donde estás?!

Bueno, se ve que la señora Tisdale no tiene originalidad. Ya que anda copiando vestidos y peinados de diferentes artistas. Especialmente de Vanessa Hudgens, mi amor secreto. En la premiere de Miley Cyrus se compró el mismo vestido que Vanessa, y ustedes podrían argumentar, "Pero puede ser que Ashley se haya puesto el vestido antes de que Vanessa". Pero no, porque Vanessa se puso primero en vestido. Yo lo sé. JÁ, otro fallo para Ashley.

Ashley mostrando sus pequeños atributos.

Igual, mucho no esperábamos de ella, una chica tan común y corriente, tan pobrecita. Pobre de sus fans, tener como referente a un pedazo de tucán, muy mal. A Tisdale sólo la persiguen las chicas que están en el cambio hormonal, cerca de la pubertad. Un llamado a la solidaridad para esta tipa.

Véase también

Y, aunque no lo crea, todos estos artículos están relacionados.

  • 2 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️