Hilary Duff

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hilary Duff
link={{{3}}}
Hilarybuceo.jpg
Nombre Completo: Hilary Amelia Erhard Duff McGuire
Alias: Hills, Hilaria, Chocopuff, Rosita Fresita, Lizzie McGuire, Haylie
Nacimiento: 28 de Octubre de 1987... eso cuenta la leyenda
Muerte: Cuando ya no haya mas cantantes que copiar, o cuando a su padre o a ella se les acabe el dinero (lo que ocurra primero)
Origen: El mismo de su mejor amigo
Estilo: Pop, banda sonora, playback... (según ella rock-pop, punk-rock, gótico-punk, pop-o, bailable, clásico, sinfónico, electrónico, house, en fin)
Ocupación: Multiusos: "Actriz", "Cantante", "Diseñadora". Aparte de eso: Valla publicitaria andante, vendedora, ex-anoréxica, compradora compulsiva, modelo de barbie
Discográfica: Hollywood Records, Bella Vista Music Group
Internet: www.duffbear.com
Habilidades: Posar, gastar dinero, copiar, servir de relleno, en resumen: ninguna conocida


Cita3.pngMaybe next year I'll say ass and she'll make my pee pee go...Cita4.png
Eminem sobre Hilary Duff
Cita3.pngCómo se ha degradado la profesión...Cita4.png
Paul McCartney sobre Hilary Duff
Cita3.pngI'm a Barbie girl...Cita4.png
Hilary Duff sobre ella misma
Cita3.pngBitch!Cita4.png
Lindsay Lohan sobre Hilary Duff
Cita3.pngBitch!Cita4.png
Avril Lavigne sobre Hilary Duff
Cita3.pngAjjj!! Que mierda????Cita4.png
después de escuchar uno de sus discos/ver una de sus películas

Hilary Haylie Amelia Erhard McDonalds Duff Beer es un producto de ventas Estadounidense creado en los estudios de Disney como estrategia para ganar más dinero. Antes de eso era sólo una niña de papá en su rancho de Texas, con sus ponys y sus barbies que le daban a manos llenas... todo muy bien. Pero el mundo no podía ser perfecto.


Inicios

No estoy barriendo mi casita del arbol, eso lo hacen mis sirvientas!

Hilary nació en un hogar pudriente, conformado por el señor Bob Big Bucks Duff III y la señora Susan Sarandonga, aparte de su mascota hermana Haylie. Su infancia pasó así, entre caprichos de todo tipo, paseos a Disneylandia y parrilladas hasta el día en que la niña Duff se aburrió de estar todo el día en casa... ella quería ser toda una barbie girl, famosa, rica y bella; así que su padre la llevó a los estudios de la Fox donde se hizo un casting por medio del cual se mostraron las capacidades económicas del padrehabilidades y talento de esta naciente estrella, Hilary fue seleccionada para el papel principal. Así fue como debutó en una de las películas de Gasper (o Casper?).

Carrera cinematográfica

No... Lizzie McGuire no es mi verdadero nombre, por última vez...

Luego de esto, Hilary fijó sus metas en Disney, y obviamente, por las mismas razones antes mencionadas, consiguió que le hicieran un programa sobre la vida de una adolescente promedio y sus problemas (Acné, Cómo ser Popular, Amistades, Ropa, Hermanos insoportables y un montón de cosas superfluas mas). Este programa comenzó a ser transmitido por Disney Channel y tuvo un éxito inmediato entre la audiencia entre 2 y 5 13 y 16 años.

Con el gran éxito acumulado se decidieron a hacer una película donde Lizzie (Duff) viajaba a Italia y se convertía en una gran estrella (obviamente suplantando a otra y haciendo playback como en la realidad), pero la película fué demasiado idiota hasta para la expectativas que se tenían y se debió cancelar el programa. A partir de ese momento Duff se planteó seriamente dedicarse a la música, viendo que no era tan difícil como parecía.

Para el año siguiente estrena una nueva película: La Cadete en Rosa la cual alcanza altísimos niveles de audiencia en el horario entre las 2:00 y las 5:00 AM, gracias a este éxito, se hicieron mas proyectos de igual importancia como "Agente Tyra Banks", "Barbie y el Cascanueces 2", "Más barato por carreta", "El jabón resbaloso", "Fluoricienta: La Película", "Grítame pero no me odies", "Más barato por carreta 2" y "Material Girls: una autobiografía". Todas ganan millones de dólares en taquilla y la consagran como la nueva estrella juvenil de Disney, junto con la también jóven y recién surgida del pantano Lindsay Lohan.

Hilary comenzó a arrugarse debido a tanto maquillaje, debido a esto cada vez debían usar más para hacerla ver eternamente adolescente y su problema se agravó. Esta situación de emergencia se manejó con suma discreción en Disney, así que Duff fue secretamente despedida y nunca se difundió su enfermedad.

Actualmente Hilary se dedica a hacer peliculas de bajo presupuesto independientes, y aunque le han aconsejado buscar algo mejor que estas producciones mal pagadas y sin futuro ella sostiene que esto es para poder mejorar como actriz (pero todos sabemos que toma esos papeles por que no le ofrecen ninguno mejor). Pronto grabará el remake de Bootie & Clitoris donde tomará el papel de la arrugada y olvidada "Faye Algo".

Se espera que luego de esta película Hilary recupere su popularidad y asista a eventos mas importantes que sus "eventos de caridad", que son a los únicos a los que es invitada actualmente.

"Estrella" Pop

Tras la finalización de las grabaciones de Lizzie McGuire Estrella Pop, Hilary estaba decidida a convertirse tal y como su alter ego, en una estrella del pop. Este nuevo capricho proyecto comenzó con la compilación de varios soundtracks grabados por ella para sus anteriores películas y la grabación de un par de temas inéditos. Fué así como salió a la luz su primer album: Why not be a Popstar? (Por qué no ser una estrella pop?) El cual incluía las canciones "I can't wait for money" (No puedo esperar por dinero), "Ticky Tack Tombola", "Tell me what happened the night before" (Dime que pasó la noche anterior), "What chinese food is made of" (De que está hecha la comida china?) y otros temas hasta ahora desconocidos. El álbum alcanzó el primer lugar en ventas y se mantuvo allí por siete semanas en Tuvalu Ulterior e Indochina Francesa.

En un concierto de beneficiencia para amantes de Satán
Su disco más vendido hasta la fecha: Most wanted by the FBI

Después de esto, se comenzó a grabar un nuevo disco original, alusivo a la recién estrenada Pubescencia de Hilary: Metamorphosis (An Extreme Makeover) (Metamorfosis, un cambio extremo), el cual incluyó temas como "My Super Sweet Sixteen!" (Mis superdulces 16!... o quiero mis quince!, como prefiera el oyente), "My headless barbie doll" (Mi barbie sin cabeza), "Pijama Party" (Fiesta de pijamas), "Come as you are clean (Ven limpio. Usada ampliamente para campañas de higiene)", So Yesterday (Que día mas salado?), "My Dad's pockets are not sealed" (Los bolsillos de mi padre no están sellados) (canción grabada con su hermana mascota Haylie y "The little voice of my imaginary friend" (La pequeña voz de mi amiga imaginaria). El título del album no es por su cambio de "niña a mujer" como se quiso vender, realmente se debe a que cuando fue despedida de Disney (por su extraña enfermedad), tuvieron que hacerle un implante de cara. Recuperada, fue dada de alta, pero al salir la mucama "Rosario" la aventó por una Colina de Hollywood y le desfiguró la cara, dejándosela justo como antes). En fin... gracias al éxito del CD Hilary logró entrar a los número uno en Estados Unidos y ganó el dinero suficiente para comenzar su carrera, y esta vez planeaba convertirse en una chica mala, tal vez motociclista (ya que se sentia enojada con la vida y situaciones antes mencionadas) y, gracias a esta nueva "faceta", grabar algún éxito con Judas Priest o Iron Maiden, pero esto era ridículamente imposible.

Lógicamente sus productores rechazaron sus alocadas ideas, así que los despidió y asumió la producción de su nuevo álbum, ahora tal y como ella lo quería hacer. El disco se llamó Hilary Duff (una muestra de su gran creatividad) y según ella misma era mucho más fuerte, oscuro y rockero que el anterior, aunque obviamente todos estuvieran de acuerdo que ambos destacaban por su ñoñez. El disco incluía varias canciones escritas por ella, como "I Fly High with the Crack" (Vuelo alto con el Crack), "Satan is Watching Over Me" (Satán me observa) y "Hater" (Odiosa, aunque puede tener otra significación, canción dedicada a Rosario, mucama que intentó asesinarla). Para complementar su look "dark" se hizo novia de un neopunk: Joel Madden, estrella de Good Charlotte. Este nuevo CD se vendió bien, en especial entre las adolescentes fresitas con ínfulencias de punk, además de que de allí se desprendió gran cantidad de merchandising, que al final arrojó mas ganancias que el disco mismo.

Luego, Duff saca un recopilatorio a falta de ganas de hacer algo nuevo, Most Wanted by the FBI que incluía sus canciones anteriores y otras dos (o tres?) nuevas, entre ellas "Wake Up Thiness" (Despierta Delgadez) y "I Can See My Heart Beat through my ribs" (Puedo ver mi corazón latir a través de mis costillas?). Aquí ya había abandonado su etapa "Dark" y a Joel Madden.

En 2007, Hilary nos sorprende con su nuevo trabajo, I Don't Have Dignity, el cual según la artista tiene ritmos más bailables que nunca y sonidos electrónicos. La frase: "I lost my dignity with a tree in a Hollywood Hill".Después de eso vendrían otros tres recopilatorios y un recopilatorio de recopilatorios.

En 2008, Hilaria nos vuelve a sorprender con el Best Of My Short Career With Disney (Lo 'Mejor' de Mi corta Carrera con Disney), que como sabrán era un disco vírgen en caja, ya que contenía todos los éxitos de Hilaria (es decir 0), sin embargo se vendió bien pues era mucho mas barato que un CD en blanco convencional. Hilary tuvo que eliminar la sesión de fotos que le tomó un oriental para ese disco en 2007, pues los vestidos no le entraban debido a sus kilitos de mas.

En 2009, Hilary nos deja de sorprender con el lanzamiento una canción para su película What I'm Gonna Do With My Life? (¿Que voy a hacer con mi vida?), titulada "Another Boring Song" (Otra canción aburrida), la canción se limitó a la zona de California y vendió en el portal iTunes un total de 2 unidades, un logro total para Hilary ya que con ese dinero podrá comer por 1 año gracias a su "dieta" permanente.

Estilos

Cuidado top models y voguettes... Hilary y sus atributos las dejarán sin trabajo muy pronto

A lo largo de su fructífera carrera, Hilary ha tenido diversos looks, entre los que podemos destacar:

  • Etapa rosa o su estilo puro: Hilary era sólo una adolescente famosa típica, con su programa de tv, admiradora e imitadora de campanita.
  • Etapa dark: por consejo de su manager, es decir, ella misma, decidió pasarse al "lado oscuro", claro, con toques rosaditos. Usaba corbatas, guantes de cuero, ropa negra, calcetines a rayas, camisetas de The Ramones... cualquier cosa que se colgara su nuevo modelo a seguir.
  • Etapa raquítica: Hilary se cansó de ver que todas sus colegas contemporáneas pesaban 100 10 kilos menos que ella, así que acudió al desagradable vómito y a engraparse la boca, para no comer y bajar de peso, según cuentan las revistas. Recientemente se descubrió que esto era falso, y que realmente se debió a que por esos momentos pasó hambre gracias a que su enfermedad de sharpei, pero esto se solucionó con una sencilla cirugía.
  • Etapa soft: Luego de pasar tanta hambre, el estómago de Duff se redujo al tamaño de un guisante, por lo cual se mantiene delgada hasta la fecha. Podemos decir que esta etapa es una evolución de la primera, con la diferencia de que ya no es vírgen es más madura y sobria ahora.
  • Etapa melastroncho: La etapa mas reciente en la que comprobamos que efectivamente ya no es vírgen ha madurado, esta etapa la comenzó hace poco cuando sacó el video "Reach Out" en el que aparece igual pero mas destapada y bailando como una profesional.

Sus Amores

De este romance solo existe esta foto, pero vamos... es demasiado

Hilary ha tenido varias relaciones conocidas, entre las que contamos:

  • Aaron Carter: Otra estrella juvenil que ya no lo es, dejó a Hilary por Lindsay Lohan, debido a que Lindsay era mucho mas extrovertida.
  • Sus coestrellas: siempre que comparte el set con un individuo del género masculino lo acosa incansablemente terminan saliendo.
  • Joel Madden: Hilary estuvo saliendo con el hasta que terminó su etapa oscura, aunque las versiones oficiales dicen que lo botó por viejo, también pudo tener algo que ver que dejó embarazada a Nicole Richie.
  • Mike Comrie: Hilary actualmente sale con este jugador de Hockey, se ven constantemente viajando de NY a LA y LA a NY, Hilary afirma que mantiene su "virginidad" aunque todos sepamos que ya está mas perdida que la mamá de Wanda Seux.

Mercadotecnia (Stuff by Duff)

Hilary ha explotado su creatividad, ahora como diseñadora, lanzando su marca "Stuff by Duff", ahora también con su línea de vacunas caninas (no aprobadas por la asociación americana de veterinarios), comida, huesos y ropa para perros "Little Dog Dauff". Podemos comprar todas estas adorables chucherías:


  • 28 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)