Sharon Tay

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Y esa quién es?Cita4.png
Alguien al ver este artículo por primera vez.
Sharon en los tiempos en que era modelo de radio.

Sharon Tay es una actriz nacionalizada estadounidense luego de haber nacido siendo muy joven en Singapur. Ha participado en diversas películas, series, programas de radio e incluso programas por correspondencia. Así de versátil es esta mujer.

Vida y carrera

Nació en Singapur encasillada en una caja de rábanos que unos navieros se llevaron por error a Boston-USA donde creció. Ella quería llegar a Hollywood, pero fue allí en Boston que le ofrecieron su primer papel, mientras ella aún cursaba el kinder, mismo que usó para colorear aquel dibujo de Micky Mouse que su compañero de carpeta le hizo con tanto cariño.

Ya crecida trabajaba en un expendio de comida china como azafata. Hasta que reunió el dinero suficiente para iniciar la búsqueda de sus raíces, y no nos referimos a los rábanos ausentes de la caja en que la hallaron, sino a un viaje de autodescubrimiento al extremo oriente.

Pasó por filipina y camboyana para burlar a la migra, hasta que logró encontrar en Singapur la tapa de caja y la explicación de porqué se colaba el chiflón cuando dormía allí de niña. Descubierta y deportada fue devuelta a Gringoland donde ingresó a la universidad guanera de Boston. Allí siguió la carrera de Periodismo y Voceadoría, graduándose con honores. Luego consiguió una Licenciatura en Relaciones Interraciales Internacionales, pero la tuvo que devolver a su dueño.

Su primera rol en la pantalla fue como presentadora del teleconcurso "La llamada ganadora" a las 3 de la madrugada en un canal de cable local. Su segundo protagónico fue en un corto de serie B V titulado "Se hace camino al andar" que fue ralanzada como "Los tobillos de mi vecina" para el mercado clandestino. Obra filmada, dirigida y producida por su vecino fetichista. Ella hasta ahora recibe regalías gracias a la demanda que le hizo al mismo por filmarla en la calle sin su permiso, además de otorgarle una orden de restricción.

Películas más conocidas

  • Día de la Independencia.- Mujer atrapada en el embotellamiento.
  • Eagle Eye.- Pasajera del metro.
  • La Pantera Rosa 2.- Visitante del museo.
  • Rápidos y Furiosos 5-ntrol.- Atropellada N° 2.
  • True Blood.- Ya se que no es una película, pero no quería crear otro apartado sólo para esto y NCIS. Sombra de mujer que pasa.
  • NCIS: Los Angeles.- Una serie policial que nadie ve. No sabemos.

Premios

Ha ganado 5 premios Emmy por su trabajo muchas veces ignorado, pero muy apreciado por al crítica especializada. Y lo peor de todo es que es cierto.

Vida personal

Tampoco sabemos.

Comentarios finales

Cita3.png¡Nadie la conoce!Cita4.png
Alguien al terminar de leer este artículo.
  • 15 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️