True Blood

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
personajes


¡Hola! Bienvenidos al mundo de mis fantasías eróticas.
Cita3.pngSoo-kie.Cita4.png
Bill Compton por quincuagésima séptima vez en el mismo capítulo
Cita3.pngBon Temps tiene el honor de ser el pueblo estadounidense con más asesinatos misteriosos per capita. ¡Y eso que no vivo allíCita4.png

True blood (también conocido como Twilight para gafapastas) es una serie de televisión sobre la vida diaria de algunas criaturas sobrenaturales (camareras, rednecks, policías de pueblo y demás fauna) que suelen habitar en las zonas rurales del sur de Estados Unidos. Está basada en las obras de Charlaine Harris, una levantadora de posos de té y ama de casa.

Argumento

Con la invención de un sucedáneo dietético de sangre humana apta para el consumo vampírico se hace pública la existencia de las criaturas de la noche. No estamos hablando de los drogadictos o los editores de Wikipedia. Los vampiros pueden ahora interactuar con los mortales sin que estos tengan miedo a ser mordidos.

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Primera temporada

Voy a sacarte hasta la última gota de sangre de tu cuenta corriente.

Todo comienza cuando un vampiro del montón llamado Bill Compton vuelve al pueblo donde se crió (Bon Temps) en busca de sus raíces. En un bar de mala muerte donde sirven hamburguesas con sida conoce a una camarera llamada Sookie Stackhouse con poderes telepatéticos (es capaz de dar pena a distancia). Atraído por su exotismo pueblerino y por un puente entre los dientes del tamaño del Golden Gate se enamora de ella y comienzan una relación sentimental a pesar de la oposición de la sociedad ortodoxa vampírica. Al mismo tiempo una serie de camareras que trabajaban junto a Sookie en Merlotte's aparecen muertas justo después de haber tenido sexo con Jason, el hermano de la rarita. Por supuesto esto le debería de convertir en el principal sospechoso pero la policía local prefiere acusar a los pobres vampiros locales haciendo gala del conocido racismo sureño. De esta manera Bill el vampiro tiene que aguantar todo tipo de vejaciones. Pero las cosas se ponen muy feas cuando aparece muerta la abuela de los hermanos Stackhouse y todo el mundo mira con suspicacia contenida a Jason. Como todo el mundo sabe después de fumarte un porro acto seguido te inyectas heroína y saltas por un puente con tus amigos. Jason, tras tantas muertes acaba sumido en una depresión y se engancha a la sangre de vampiro que resulta ser un potente psicotrópico. Así es como conoce a Amy quien comparte su misma adicción. Pero claro, si tienes conocimiento carnal con Jason date por muerta por lo que sin más es asesinada.

En el último capítulo nos enteramos de que el asesino es Rene, el novio de una de las camareras y un psicópata que asesina mujeres con vampirofilia. En el clímax final Sookie consigue matar a Rene con ayuda de Lassie. Los vampiros por otro lado pueden descansar bajo tierra con tranquilidad al saber que tan peligroso perturbado mental está muerto. No como ellos. Es decir, muerto muerto.

Segunda temporada

En esta segunda temporada se nos introducen toda una serie de nuevos personajes. Así es como conocemos a Maryann, una atractiva y misteriosa mujer quien se dedica a adoptar almas descarriadas (entre ellos un tal Huevón) y a darles mucha comida. Por otro lado descubrimos que Eric fue convertido en vampiro por Godric, un joven de unos dos mil añitos. Mientras tanto Jason acaba en las garras de una secta cristofriki antivampírica llamada la Hermandad del Sol.

Maryann resulta ser una ménade cuyo poder principal consiste básicamente en hacer orgías. Por alguna razón que se escapa a la lógica humana y al entendimiento racional más profundo hay gente que no está de acuerdo con ella y quieren matarla.

Tercera temporada

Una nueva horda de criaturas se nos presenta en la tercera temporada, son los hombres lobo, también conocidos como licántropos o caniches del averno. Algunos de ellos son comandados por Russell Edgington, un vampiro que está harto de la bebida True Blood y quiere conquistar el mundo tras sufrir la característica crisis de los treinta siglos.

Personajes

Humanos

  • Sookie Stackhouse:
  • Jason Stackhose:
  • Tara Thornton:
  • Lafayette Reynolds:
  • Detective Andy Bellefleur:

Vampiros

  • Bill Compton:
  • Eric Northman:
  • Jessica Hamby:
  • Pam Ravenscroft:
  • Godric: Un vampiro emo.
  • Russell Edgington: Probablemente uno de los vampiros más viejunos. Si fuera un personaje de juego de rol sería caótico neutral.

Otros Seres

  • Alcide Herveaux:
  • Sam Merlotte:
  • Maryann:

Enlaces externos

Mataré a tu familia como te pille descargándo mis obras.