Los Fimbles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Él iba todos los días al valle Fimble, se metía en mi cama, me abrazaba dulcemente y me decía que si no le hacía algunos favores, él tendría que recurrir a Rockit! ¡Y yo no podía permitirlo!Cita4.png
Baby Pom acusando de abuso sepsual a Tinky Winky
¿Alguien ha dicho "plagio"? La Innombrable no tardará en aparecer

Para todo aquel que no la haya visto hace algunos años en las mañanas de la 2 (malditos lunnis), esta maravilla fue durante mucho tiempo el más acérrimo enemigo de los teletubbies. La serie consiste en unos muñecos productos de las relaciones de un pedazo de mierda y un peluche similares a estos grandísimos cabrones que hacían payasadas colectivas delante de las cámaras hasta que los de la 2 se cansaron de dar palmaditas y la serie fue retirada de antena, gracias a Dios. Pero mientras estuvieron haciendo sus divertidas actividades, chafaron el futuro de muchos niños de España, que ahora desean irse a vivir al valle feliz de los drogadictos, alistarse en el ejercito hippy y acabar con sus 4 competidores televisivos. Pero lo realmente alarmante es que, probablemente en su país de invención, todavía siga emitiéndose a costa de la salud mental de todos los niños que la estan viendo.

Creación de los personajes

Pruebas de que estos individuos son del espacio exterior

Al parecer, los Fimbles proceden de una galaxia recóndita perdida de por ahí que llegaron a la Tierra con el propósito de hacer a la población más inocente y maleable para luego poder conquistarla. Durante el viaje tuvieron algunos problemas (Florrie estaba tan ocupada intimando con Baby Pom que se metió la palanca de cambios de la nave por un orificio no especificado sin darse cuenta de lo que era) que ocasionaron la pérdida de potencia. Hay rumores acerca de que ellos fueron el OVNI que cayó en Roswell: si esto fuera verdad probablemente actúan de un modo tan extraño por causa de los experimentos científicos que les hicieron en el área 51. Siguiendo esta teoría, al comprobarse que eran totalmente inútiles e inofensivos (menos para los pequeños), fueron cedidos a la BBC para que fueran utilizados como extras en la serie de los Teletubbies, con tan mala fortuna que a los niños les gustaron y la BBC decidió crearles una serie de TV para ellos solos. La BBC cometió entonces el mayor error en la historia de la humanidad.

Entorno de la serie

Estas maquiavélicas e inquietantes criaturas viven en un idílico valle llamado el Valle Fimble que tiene más recovecos que un laberinto gigante, porque en cada episodio los simpáticos animalillos se meten por un lugar distinto y acaban confundiendo a los pobres niños que están aguantando el tostón. El valle también tiene una compleja red de túneles creados por el cuentacuentos de la serie, un tejón que vive en unas cuevas, por lo que suponemos que al menos se ha creado un hogar decente. Además, en uno de los lugares censurados por la BBC se encuentran los edificios más populares del valle: el puticlub, la esquina del puticlub, la plaza donde los Fimbles consumen sustancias poco recomandables (ah, no, que esta parte creo que sí sale a veces), el ultramarinos y, por supuesto, el sex-shop.

Personajes

  • Baby Pom:
Foto de Tinky y Pom pillados reuniendose de madrugada

La muy pícara, todas las mañanas salía del valle en el que vive con su prometido Fimbo y se mete en el campo de golf de los Teletubbies dispuesta a reunirse con Tinky Winky para practicar el arte del amor. Y lo peor de todo es que le gustaba. Es la más pequeña con diferencia de la serie (tanto en altura como en experiencia vital), pero sus dos compañeros fimbles la están enseñando para que algún día sea algo más que la compañera sentimental de Tinky: una compañera sentimental que, además, cobre.

  • Fimbo:
Foto de archivo del interfecto.

Único macho de la serie y además protector de Baby Pom. Cuando era más joven también mantuvo alguna relación con Tinky Winky (la penetración la realizaba Tinky Winky, por supuesto), y de vez en cuando, cuando su novio estaba en el baño, también se le acercaba a la aspiradora y la chantajeaba con que iba a contarle a los Teletubbies que los visitaba cada noche con aviesas intenciones. Ahora utiliza sus conocimientos para que su alumna se convierta en alguien digno de trabajar en una casa de citas mínimamente decente.

  • Florrie:
    Foto de archivo de la trabajadora retirada
    A esta, su vida de moral distraída le ha pasado factura. Tuvo que retirarse hace un año a causa de que sus compañeros de fatigas (entre ellos Po y Dipsy) le contagiaron varias venéreas. Le queda menos de un año de vida y lo está aprovechando a tope (con condón, por supuesto; si hay algo que enseña esta serie es que el sepso seguro es mejor).
  • Betsy: Esta pajarita (o debería decir pájara) aparece de vez en cuando para hablarles a los Fimbles sobre el peligro de correr con tijeras (al igual que Florrie).
  • Rolly Mo: El tejón antes mencionado. La verdad es que el pobre es un desgraciado que no puede permitirse vivir en la superficie (porque sabe que los Fimbles le usarían de condón), pero de todas maneras avanzado el episodio suele salir de su madriguera para leerles a los niños la nueva edición del popular best seller "Memorias de un tejón no demasiado miope". Además, este personaje es el único que llega a caer bien a los niños (quizás sea porque solo sale un minuto como mucho).
  • Rockit:
    Tras esa imagen inocente se esconde un asesino en serie, algo así como el Ayudante de Office y el perro de Windows XP, que mierda.
    El personaje de relleno que faltaba. Como el elenco de la serie necesitaba de un protagonista apocado más, los tíos del casting viajaron a China y les compraron a este engendro del demonio junto a 150 esclavos de la empresa Neopets el único diseño que fue rechazado en la página web. Más estúpido imposible. Cuando se pone delante de la cámara a disertar alegremente sobre los más diversos temas, y mientras te mira con esos ojos saltones, le dan ganas a uno de ir allí y darle una paliza con una estaca. Encima está hecho con plástico reciclado de las bolsas de basura y se nota a la legua que está sostenido por hilos (el presupuesto de la serie es muy bajo, ¿qué esperabas?).

Alucinación Sensación Flimbing

La sensación flimbing es una especie de Nirvana para los Fimbles estos, aunque más bien es un orgasmo colectivo en el que todos los personajes se ponen felices. Los efectos que provoca son: la erección del pelillo que todos los Fimbles llevan en la cabeza y que se les pongan a temblar las manos (el gusto es excesivo para ellos). La sensación se provoca cuando los Fimbles se toman una pastillita blanca y redonda tras lo que se ponen a ver elefantes rosas y conejos color arcoiris danzando por su alegre valle. La parte censurada es la que viene después del episodio.... Creeme, no quieres saber que es. En la serie, cuando tiene lugar, los niños experimentan al principio una sensación de ligero asco acompañado de unas carcajadas, pero si al tiempo siguen viéndolo, pronto acabarán sumándose a él, para en el futuro ser unos vagos drogadictos. Trás analizar la pastilla con la que se provoca la sensación e incluso probarla, los expertos afirman que al estar bajo sus efectos la mente alcanza un estado de nirvana que la descentra, ocasionando así las convulsiones en las manos y la erección del pelo y de algo más. Probablemente sea en este estado donde los niños son más vulnerables a la influencia de estos maricones.

Mas allá de una convulsión espontánea...

Los expertos que consumieron drogas para experimentar esta sensación se encontraron en unos segundos en un mundo mágico de fantasía comparable al de la Bella Durmiente en sus sueños húmedos (durante todo ese tiempo dormida, algo indecente tenía que imaginar): es decir, el florido valle Fimbling pero sin la parte cursi y de colores, con el prostíbulo más enorme y rosa que puedas imaginar. No muy distinto de lo que se puede apreciar a simple vista por el televisor.

  • Conclusiones: Después de muchos estudios, se considera que la sensación Flimbing es MALA. Los niños y/o criaturas que la sufren comienzan a padecer mareos, alucinaciones y suelen morir a los 3 segundos.

Daños causados/que causa este programa

  • Estupidez crónica en niños de 0 a 4 años (o más incluso si están bajo el efecto de la Alucinación Sensación Flimbing).
  • Se levantarán más temprano para ver a sus héroes (y por consiguiente te hicharan las bolas más seguido) .
  • Incitan al consumo y tráfico de drogas.
  • Aumenta la criminalidad mientras el programa se emite.
  • Temor a las ranas azules de plástico.
  • Hacen creer a los niños que coger una venérea por el culo es divertido.
  • Los bebés sufren de ataques epilépticos al intentar sentir la sensación flimbing.
  • Degeneración de la raza humana en el futuro convirtiéndose poco a poco en seres de mierda, como por ejemplo, Peña Nieto.
  • Destrucción de los Teletubbies la Tierra (al igual que los demás planetas a los que han osado atacar).

¿Y al final, que ha sido todo ese rollo?

Si no te has leído el artículo, esta es la conclusión:

  • Fimbles MALO
  • Teletubbies también MALO
  • Alucinación Sensación Flimbing MALA
  • Gringolandia, BBC e Ingleses MALOS