Gossip Girl

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gossip Girl
Tv Fondo Transparente.png
5f324608e1468866.jpg
Los chicos de Gossip, en la clase de matemáticas.
Género Blog
Creado por La Gossip Girl
Reparto Blake Lively es Serena
Leighton Meeter es Blair
Chace Crawford es Nate
Ed Westwick es Chuck (no el que sabes)
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País link={{{3}}} El Imperio
Duración 6 temporadas
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Inglés
Sitio web www.cwtv.com/shows/gossip-girl


Cita3.pngQué asco, o sea...Cita4.png
Blair sobre Dan
Cita3.pngRubia teñidaCita4.png
Chuck Bass sobre Serena
Cita3.pngPendejo naturalCita4.png
Serena sobre Chuck Bass y el comentario anterior
Cita3.pngLimosna... por favor, ayuden con lo que puedan...Cita4.png
Dan Humphrey en su caja en la puerta del colegio
Cita3.pngNate, te dije que no podías traer mascotasCita4.png
Mamá de Nate cuando Nate les presentó a Jenny a sus papás

Gossip Girl es una serie americana que muestra el mundo de unos chicos mega millonarios adictos al sexo, a las drogas y al amor. La serie muestra las cosas extremadamente útiles y perversas que hacen estos chicos a lo largo de sus días, y los problemas con los que tienen que lidiar, como las disputas por malentendidos. Todo esto es narrado por un personaje anónimo llamado Gossip Girl, que no tiene un coño más que hacer e informa a toda la juventud en éxtasis acerca de las vidas de los protagonistas de la serie.

Personajes

Serena Van der Woodsen

Serena sintiendo un orgasmo a Jesus en misa

"S" es una puta en potencia adolescente problemática que se fue un año a un internado en Kenia tras haberse acostado con el mono alpino de su mejor amiga, Blair. Muchos la describen como beta/it girl ("chica eso" si no sabes hablar inglés)/segunda en comando. Famosa por sus varias adicciones, como por ejemplo a la royalina y al quitaesmalte, despues de volver de Kenia afirmaba que había cambiado su forma de vida. Como muestra de este hecho, empieza a salir con Dan Humphrey, un chico pobre que vive en una caja al lado de su colegio. A causa de esto, su hermano Eric se vuelve algo introspectivo, y su madre intenta quemarle la caja a Dan para que no tenga lugar donde vivir. Una de las cosas que a Serena más le gusta hacer es pelearse como gata con su amiga Blair, cosa que sucede mucho a lo largo del programa. Se estima que la Srta. Van der Woodsen ya se acostó con todo Manhattan, Brooklyn, Brasil, Kenia y gran parte de Rusia.

Blair Waldorf

Blair, hablando con su distribuidor de drogas mamá.

B Waldorf es una chica con tendencias manipuladoras y siniestras, Queen bee/alpha/capitana pija suprema, hasta que Jenny le pegó una patada en el culo y le quitó el trono, novia de Natalio Archibald, aunque lo engaña con su mejor amigo, Chuck Bass, su mayordomo Ernesto y el novio gay de su papá Roman. Resentida con todo el mundo, siempre consigue lo que quiere a cualquier precio, ya sea drogando a la gente con marcadores indelebles para que queden mal en público o quemándoles el pelo con Martinis mezclados con ácido. Su madre es una famosa diseñadora de modas que nunca la usa como modelo para sus campañas, porque es menos carismática que una pared. Casi quema la casa de Serena cuando se enteró de que ésta se había acostado con su mono, y más aún cuando se enteró de que se había ido a Kenia sin avisarle. Idolatra obsesivamente a Audrey Hepburn y tiene un trastorno psicológico llamado tiffanizenia que le hace pensar que su vida es una película de Audrey. Blair tiene su propio grupo de golfas entrenadas amigas muy leales, con quienes se divierte las 24 horas del día haciendo maldades a todos los que se rehúsen tener sexo con ella (estudiantes y/o profesores de su escuela).

Nate Archibald

Nate es un chico muy drogadicto consentido que no se da cuenta de una mierda de la vida hasta que un día ve a Dan Humphrey . ES un puton y esta colado por serena desde que está con Blair ( y porque cojones le pide salir a blair) viviendo en su caja y se da cuenta de que hay muchos que tienen menos que él. Su padre es un traficante de vídeos de los Jonas Brothers antes de que se hicieran famosos, que contienen escenas no aptas para menores de 100 años, a espaldas de su familia. Cuando su madre se entera, acusa a Nate, pero al final éste soborna a su padre con una foto sexy de Joe para que no le manden a juicio. Cuando se entera de que su novia Blair lo esta engañando con su mejor amigo Chuck, se pasa un fin de semana encerrado en un motel con un gremlin haciendo quién sabe qué clase de cosas. Luego, se enamoró de una pobre que vivía en la caja de al lado de Dan, Vanessa, pero después se dio cuenta de que era una estupidez y la dejó.

Chuck Bass

Chuck, haciendo gala de su excelente gusto para ropa.

Chuck Anticristo Bass, también conocido como Charles Bass, es un adolescente mega millonario que perdió su virginidad en 6º grado con Georgina Sparks, lo que marcó el resto de su adolescencia, en la que se estima que tuvo sexo con cerca de 50.000 personas (no se especifica el género, ni la especie) de los más diversos lugares, como los Estados Unidos, Croacia, Perú y China. Lo que caracteriza a Chuck es su espantosamente insultante, original y único gusto para vestir, que combina colores altamente masculinos (?) con otras cosas extrañas. Chuck es una persona altamente generosa, con un gran corazón, lo que no explica por qué existe un grupo llamado "Odiamos a Chuck Bass" con más de 60.000 miembros liderado por su padre. Vive la mitad del tiempo drogado, y la mayoría de la otra mitad del tiempo teniendo sexo. No tiene amigos, excepto por Nate Archibald, pero un dia Nate se entera de que estaba enamorado de Blair y tuvo sexo con ella y deja de ser su amigo. Es el mejor de la serie, en pocas palabras

Dan Humphrey

Dan buscando comida de un basurero en la parte mas millonaria del upper east side (cerca de la casa de Chuck Bass)

Dan Humphrey es un muchacho pobre que vive en una caja a la salida del colegio St Jude's de hombres junto a su familia, o sea, su papá Rufo y su hermana Jenny. A Dan le encanta escribir fábulas sobre animales y chicos pobres, hasta que un día conoce a Serena, que se golpea la cabeza y piensa que esta enamorada de Daniel. Como es Dan el que tiene que mantener a su familia, todas las noches sale a trabajar de taxi boy, pero le da vergüenza decírselo a Serena. Un dia, Chuck lo ve haciendo de taxi boy y lo amenaza con decírselo a Serena. Dan le pega una piña, Chuck lo denuncia, y así Serena se entera. Blair Waldorfo odia a Dan porque vive en una caja, Chuck lo odia porque su hermana Jenny le hizo quedar mal, y Nate lo odia porque salio con Serena el primer dia que la conocio mientras que el lo intenta desde sexto. No tiene amigos, su papá lo odia por ser tan inteligente, su mamá lo odia por haber nacido (motivo por el cual dejo a Rufus) y a Jenny le da lo mismo. Tiene un problema mental que le impide decir dos oraciones seguidas sin usar sarcasmo, lo que dificulta bastante la busqueda de Dan por algun amigo o alguien que lo quiera.

Jenny Humphrey

Jenny despues de haber violado a su uniforme del colegio hablando por telefono con su madame jefa

Jenny Humphrey es una adolescente hermana de Dan Humphrey que está enamorada en secreto de Blair Waldorf, pero como ésta es 100% heterosexual, Jenny se decide a robarle a sus amigas, a su novio y la mayoría de sus pertenencias. Jenny estuvo con Chuck, Nate, Eric (quien luego de salir con ella se hizo gay), Asher (quien también se hizo gay luego de salir con ella), Zac Efron (no hace falta aclarar lo que hizo despues de salir con ella) y otros muchos. El sueño de Jenny es convertirse en una playmate, o si acaso, en una diseñadora de modas, por lo que se ratea del colegio todos los días para ir a robar tela, hasta que su papá lo descubre y la echa de su caja. Cuando Jenny se hace amiga de Blair y su pandilla (todas son criminales en potencia disimuladas con maquillaje y marcas), aprovecha y le roba un vestido a una de las chicas para comprarse un vestido Dolce & Gabbana muy corto, sin darse cuenta de que el vestido que robó era un Valentino, y que valía el triple que un Dolce. Sus amigas la descubren y la demandan, pero como la corte la declaró estúpida la dejaron ir. Nate, como es muy idiota, la adoptó en su casa, y su papá se fue a la República Dominicana, porque no soportaba estar en la misma casa que Jenny.

Personajes menos importantes

Vanessa Abrahams

Es la amiga pobre de Dan que vive al lado de su caja. Vanessa, al igual que Jenny, estuvo con casi todos los protagonistas de la serie, como Dan, Nate, Chuck, Rufus, sin contar a los que no aparecen como Connen O'Brien o Tinki Winki (sí, es un hombre, aunque muchos no lo crean) Pero es considerada una puta damicela

Lily Van der Woodsen

Mamá de Serena y Eric, se casó 4 veces (es la mas puta de la serie), la última vez con el padre de Chuck Bass, lo que provocó que Serena tratara de matar a Chuck varias veces por fumar pegamento en su baño. Es rubia teñida y se cree con calle por haber salido una vez con un rockero, Rufus Humphrey, que vendió 10 discos en toda su carrera.

Rufus Humphrey

Típico ex rockero que vive de su pasado como cantante de covers y canciones de dos acordes que decian "rock esto es nena, nena esto es rock" y cosas así. Tuvo dos hijos con una mujer llamados Dan y Jenny, pero la mujer los dejó y ahora viven en una caja.