iCarly

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo iPhone?


La muerte.jpg Este artículo habla sobre un personaje que recientemente estiró la pata.
Si no quieres acabar igual, envía tus condolencias en efectivo.



No, en serio. Es un programa para niños.
Cita3.pngHoy en día ponen cualquier cosa por la teleCita4.png
Cita3.pngEl Quijote hubiera sido un exitazo de haber salido en YouTubeCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el coraje que le da esta serie.
Cita3.pngI have an urge to kill some Nickelodeon CEOCita4.png
Miley Cyrus sobre el coraje que le da esta serie.
Cita3.png¿Y si para el próximo vídeo, Carly tira a Sam desde un puente?Cita4.png
Freddie Benson demostrando su falta de originalidad.
Cita3.png¡Ya se, en el próximo programa Carly se viste de negro y Sam de blanco luego toman unas linternas y pelean a muerte, hasta que Carly dice: Sam, yo soy tú madre!Cita4.png
Freddie Benson demostrando su falta de originalidad.
Cita3.pngEntra a iCarly.comCita4.png
Sam y Carly dando la solución a cualquier problema.
Cita3.png¿Y si se corta InternetCita4.png
Cita3.png ¡¡¡BANG!!!Cita4.png
Pistola 9 mm el día en que el cerebro de Dan Schnider comprobó la calidad de los shows de tele que produce.
Cita3.png¡¡¿¿Hay costillas en barbacoa??!!Cita4.png
Sam en lo primero que pregunta al trabajar.
Cita3.pngNoCita4.png
Carly Respondiendo a la cita anterior.


El más reciente grano en las nalgas programa producido por Joe Catania se llama iCarly y es una comedia de televisión de Estados unidos y juntitos que se estrenó el algún día del 2007 y actualmente está siendo transmitida en Niggerlodeon. El programa se trata de unos chicos que suben videos al Splashface y consiguen mucho rating y de paso piden que les resuelvan problemas en los comments, curiosamente el primer video que subieron a www.splashface.com/I_carly (su cuenta) era un "chistoso" comentario acerca de su maestra titular y sus Bubis puntiagudas.

Cualquier parecido con la realidad NO ES pura coincidencia

Eso no cubre el hecho de que en realidad se trata de Megan Parker y Esteban Sánchez (a.k.a.El Loco Steve) en un programa de reubicación de testigos.

Este show es tan bueno -por no decir excelente- en comparación a aquellos pilares de la comedia juvenil, por ejemplo, Manual De Sobrevivencia Escolar de Ned o Zoey 101 En El Útero También es mejor show que Naked Brothers Band y Zack y Cody Gemelos Gays en acción: A Bordo del Crucero de las locas.

Aun así es justamente otra serie genérica del Nick, con guiones corrientes cortesía del cuarto de baño de Dan Schneider. Un buen show es entretenido para todo el mundo sin importar su edad. Pero este show parece que esta específicamente diseñado para hijos de pijos nacidos en el año 2000. Sin embargo, al colocarse en el punto intermedio de la televisión vespertina, este programa es sobresaliente en comparación con todas y cada una de las ingeniosas producciones del Disney, Hanna Profana y Huge School Shit incluidos.

Como los actores en este show son los mismos de Daniel y José, algunas personas han teorizado que se trata exactamente de una continuación de dicho show. O que Miranda Cosgrove tiene un franco pacto con el demonio.

Argumento


No hay una diferencia real, en los personajes o series que pasan en Nick.

Al terminar Drake & Josh, Cada quien se fue a donde quería, para continuar con sus vidas; pero Nickelodeon no iba a permitir que su mina de oro se acabase tan pronto; fué el día 23 de febrero del año 2006 en el que la Dra. Brennan y el Oficial Booth (con un poco de ayuda de un negligente medico rodante, el Dr. Gregorio Casa), encontraron en una zona de mala muerte de Tijuana los cadáveres de un muchachito un poco rollizo y de pelo negro ensortijado, que mas tarde fue identificado como Josué Nicolás de la Garza (alias El Joshua) y de su pareja sentimental, conocida solamente como La Perica.

El Doctor Casa por medio de un examen rectal confirmo que los tumores hemorroidales del desaparecido no habían tenido nada son un pedazo de mierda. La Dra. Brennan teorizo que el cadáver fue arrastrado desde el bar gay mas cercano; entonces decidieron entrevistar a los sospechosos (o sea, la gente del bar durante la noche anterior a la tortura, castración, sodomización, violación, baño en acido sulfúrico y posterior asesinato de El Joshua y La Perica) entre ellos un pésimo músico anónimo con el nombre de Darío Campana, mejor conocido como Drake Bell, quien casualmente vivía junto con El Joshua en San Diego California (justo en la frontera de Tijuana), con la hermanita de Darío, Megan Parker (el hecho de que no se apellidaran igual y que la niña pareciera la hija perdida de Satán llevo a la gente a pensar que los señores Campana y Nicolás era los tutores legales de ella).

En fin, Booth sugirió reubicar a Megan Parker para protegerla mientras se resolvía este lamentable incidente. Primero, Lavándole la mente de la manera tradicional para hacerle creer que era una chica genio, solo para que terminara inventando un reactor nuclear que casi destruye a la humanidad en Zoey 101 En el útero, que fue detenido gracias a un Quinnvento. Al observarse el peligro que encaraban al dejar suelta a esta súcubo, fue sometida junto con El Loco Steve – Otro desquiciado conocido por andar en pasos parecidos a los de El Joshua- a una serie de experimentos terminales que al final la convencieron de que se llamaba Carly y tenia un hermano que se llamaba Spencer, que en realidad era el anteriormente mencionado Loco Steve, gracias a un proceso mental parecido al usado en la Naranja Mecánica.

Fue así como ella y Steve terminaron viviendo juntos, como hermanos, creando lazos de unión familiar. Y el Abogado Phoenix Wright, defendiendo a Drake.

Personajes

Así convenció a Freddie de no renunciar a iCarly.

Carly Shay

Carly Shay tiene 13 años de edad (eso dice ella). Se describe como "amable y amistosa", pero realmente es una persona horrible y traicionera. Es anfitriona de los videos de SplashFace conocido desde el pandemonio hasta… no, solo ahí. Su programa se conoce con el nombre de iCarly (El WebShow lleva su nombre solo para satisfacer su ego), cuando ella y Sam no están diciendo los chistes gays secretos para SplashFace, es el trabajo de Carly hacer básicamente todo; ya que Sam es una vaga y Freddie un nerd, Carly hace todas las labores sucias; además es adicta a tomar cafe de Skybucks (no tiene nada que ver con Starbucks) y a la PepiCola (No es un plagio de Pecsi, que quede claro), lo que muy pronto terminará con su vida gracias a una diabetes tipo 3. Carly está muy consciente de que Freddie la ama, pero ella tiene una confusión a nivel sexual que no la deja pensar con claridad –eso dijeron los abogados, al menos-.

Le encanta que le hagan SplashFace todos las noches pues cuenta con el súper poder de tener unos labios masivos. (No malinterpreten: a todo hombre le gustan los labios lechales como los de Angelina Jolie, pero los de ella rallan en lo ridículo.)

En realidad de trata de Megan Parker, reubicada mediante la protección de testigos, tras la misteriosa muerte por anorexia de Josh Nichols y el fin de la exitosa serie Drake y Josh.

Samantha "Sam" Puckett

Los videos de Samantha se cotizan muy bien en la red.
Al Igual Que Las Costillas en BBQ, También le Gusta Saborear El Brazo De Su Amante

También conocida como "dame ese jamón o sentirás mi puño en tu culo".

Si Carly esta demasiado ocupada para mencionar obviedades, entonces es momento de que Sam y su peinado de ricitos de oro entren en escena. Su papel es como el de Carly en el sentido que es una protagonista, pero por lo general, se limita a infinitos chistes peyorativos sobre un infinito numero de tópicos sin relación. Sam apesta y es algo que, aunque nadie lo diga, el resto del reparto sabe.

Proviene de una larga familia de asesinos, violadores y proxenetas; su madre biológica la odia. La verdad es que la encontraron vagando en los basureros, peleando con un viejo vagabundo por un trozo de pan. Creyeron que era perfecta para el papel, así que se lo dieron (bueno, también era una dobleintencionada acción del FBI por reubicarla, y así zanjar asuntos penales con su familia).

Sam fallará en todo lo que se proponga sin explicación alguna; y cuando consigue lograr algo, alguna estupidez ocurre. Así pasa sus días comiendo Costillas en salsa BBQ, fumando Crack y pateando el trasero de todo aquel que la miré por más de 3 segundos. En resumen, su desgracia es culpa de una pésima educación. Aun así, es la mejor amiga de Carly pero a menudo atormenta a Freddy para su propia diversión. También es conocida por haber leído sólo 3 libros en toda su mugre vida: "El Oso Juancho I", "El Oso Juancho II ", y "El Oso Juancho III: El Regreso del Oso Juancho"(3 libros mas que Enrique Peña Nieto).

Fastidia constantemente a Freddy, unos dicen que por celos de que le quite a Carly, y otros, por que en realidad ella tiene un amor obseso por el. Se sospecha que puede ser la hija no reconocida de Kratos de God of War.

La mitad del reparto y staff de la serie interpusieron una orden de restricción contra ella, mientras que la otra mitad ya duerme con los peces. Su permanencia en el show le ha costado millones de dólares a Nickelodeon en litigios, indemnizaciones, sobornos y otros asuntos legales, pero nadie se atreve a sugerirle que salga de la serie.

Fredward "Freddie" Benson

El prototipo del pijo imberbe

Freddie Benson o Fedérico es el pajero galán de quinta al que los guionistas recurren para esconder sus perversiones; es también el personaje para crear conexión con el público y muchas de sus subtramas son fantasías sexuales con Carly (...Y con Sam a veces), donde se escapan de todos los tabúes que la sociedad les impone, siendo su mayor sueño grabar una Orgia en el set del show. Gracias por la masturbación a nuestra autoestima, Dan Schneider.

Según la historia, es un pibe normal de 13 años, con la estatura de uno de 9. Su papel en la serie es pajarear en segundo plano y estar de acuerdo con los demás... Aunque la mayor parte del tiempo es solo con Carly y ni aun así se la liga.

La frase que lo caracteriza es "Lo Hare Con Mi queso " y eso nadie lo duda: de seguro ya lo hizo con su computadora ya que posee una laptop Devaglia con 17 clítoris virtuales y conexión WiFí culoforme, que aunque se le borren sus archivos cuando usa los Techfoots de Daka, cuida con gran amor; en ella además se la pasa buscando porno en Zaplook y poses en la Pollipedia.

Como Carly, el amor de su vida, su musa, su diva, no le hace caso, ni siquiera por lastima o dinero, se muda justo enfrente de ella, en plan acosador, junto con su madre que es paranoica y sobre protectora.Pero en ilostmymind "perdi la mente" se enamora de sam haciendose el hombre mas miserable pues tiene la carga de amar a sam

Su madre lo obliga a que se lave el cabello dos veces cada vez que se ducha, de que le aplica medicamentos súper fuertes contra las garrapatas para mantenerlo drogado y poderlo controlar; además le instaló un chip de ubicación satelital en el cráneo.

La Masculinidad llevada Al Limite

De la misma manera es forzado a tomar un baño contra piojos una vez cada dos semanas y a vivir en la comodidad de un ambiente totalitario y fascista como es el de la celda de 2X2 con cama de concreto sin ventanas que es su habitación, recibiendo diarias dosis de terapia de choques mientras oye discursos de el Führer.

Económicamente, (y a pesar de los millones del difunto padre) su mamá solo esta autorizada a darle una mesada de 8 miserables dólares anuales, porque piensa que si le da más podría tomar un bus y huir, o comprarse un revólver para suicidarse. Él estudia sólo por diversión la escuela media y las noches de los viernes se convierte en productor de iCarly. Gracias a su estado de dope sempiterno, el programa se vuelve ultra exitoso gracias a sus extraños guiones y a los abusos y maltratos físicos que sufre por parte de Sam Ronson-Puckett al aire.

Posee un Perapod con capacidad de 1 Weabyte que descarga de PeraTunes Store y como buen Geek pose también su Peraphone para acosar a Carly en el Twitter todo el día.

Además es un friki adicto a Galaxy Wars y suele ir a convenciones de la misma disfrazado de esposa sam se caso en 1266 hijos guppy y coco

Spencer Shay

Si, son los 3 chiflados, y Calceto les tomo la foto...

Tiene 26 años pero tiene la mentalidad de un ser de -10 años. Si, en efecto, es un valor negativo. Él es amable, ridículo, proxeneta, pedófilo y poco cuidadoso: mata a sus miserables mascotas cada dos por tres, y tiene 3 demandas pendientes con PETA. Esteban Sánchez "EL Loco Steve" nació en Burkina Faso (zona en disputa).

Después del lavado cerebral, cree fielmente que es el hermano de Carly. Además, funge como Tutor Legal de la niña, y se a llegado a encariñar con ella al grado de que cuando está triste, él le hace el amor cosquillitas en la panshita.

Otro mas que desborda testosterona

Al ser descubierto por la policía, el pequeño Spencer recibió por esto un gran castigo: 4 meses en la sombra de la penitenciaria estatal de Burkina Faso; ahí fue donde comenzaron sus contactos con peligrosos criminales como Socko, -Calceto- (acusado de tráfico de crack), y a Corbato, (hermano del anterior, y encarcelado por portación ilegal de cara de idiota). Un día de esos, un guardia encontró a Calceto y a Spencer haciendo el viejo uno-dos en la ducha. Por tal crimen, a Calceto le agregaron 25 años más a su triple cadena perpetua, y a Spencer lo expulsaron y lo condenaron a algo insoportable: REGRESAR A CASA CASTRADO. Spencer obedeció y dejó la cárcel, pero el episodio con Calceto dejó en el GRANDES MARCAS en lo psicológico... y sobretodo en lo físico... ustedes entienden. Este es el motivo por el cual en mas de la mitad de capítulos le esta fabricando regalos, que nunca le entrega, por cierto, al tener un irrefrenable temor al rechazo.

Spencer demostrando el baile de cortejo de su raza

Para no volverse un maniático obsesivo, El estado le proveyó de una terapia aun más fuerte que la de la Naranja Mecánica, para después seguir una serie de ensayos psicológicos en instituciones medicas de ínfima categoría; ahí encontró en el arte abstracto una forma de liberar sus frustraciones tal y como lo hace Calamardo con el Clarinete, con tan mala suerte que fue despedido al día siguiente del MMcinemas donde trabajaba arduamente solo para comprar material para sus esculturas. Pero fue contratado por diversas compañías locales para hacer Diseños Graficos; es así como mantiene a Megan Carly...

Personajes secundarios

Madura y Viciosa

Madura y Viciosa (Mature y Vice) son las novias convictas de Corbato y Calceto, correspondientemente, y el principal motivo por el cual Spencer no puede demostrar sus sentimientos.

Realmente La Señora Benson y Lewbert Son Los Padres De Freddy

Salieron durante 10 segundos en el especial del programa titulado iCarly: Live from da` Hood, cuando unos correligionarios de Calceto empezaron a ametrallar la casa de un gánster rival con música de 2Pac de fondo. Es un especial muy divertido, por cierto.

Señora Benson (asimismo conocida como Androide de producción AX-24 Beta)

La MILF del Show señora Benson es la entrometida, sobreprotectora y a veces ordinaria mamá de Freddy. Siempre trata a Freddy como a un bebé y no le deja hacer nada libremente. En el especial de Japón se viste del monstruo del armario para matar del susto a Freddy, y casi lo logra. Quiere que Freddy este nítido, ordenado y en muy buena actitud, por eso lo droga diario y permite que Sam Interactue con él; por eso siempre dice Drogado Y Reventado, Hacen Manso Al Ganado. Ella incluso actúa como mamá hacia Spencer cuando tiene la ropa sucia, rota o manchada. Ella padece de un claro cuadro esquizofrénico que la obliga a pensar que es la matrona de todos, por ello cuando Gibby se golpea o se corta, ella llega a lamerle las heridas. Ella quiere que Carly ame a Freddy y obviamente piensa amenazarla de muerte que lo hará tarde o temprano. También piensa que su hijo no es pijo, tan sólo un pelín homosexual.

Gibby

Nacido en Tontolandia, Seattle (como Sam le recuerda amablemente cada vez que lo ve). Es un niño gordo genérico que gusta de andarle mostrando los pezones a extraños, "bailar", tener sexo telefónico y fingir que es Freddy para impresionar a las mujeres; aunque nunca lo logra. Odia a Carly, pero ama a Megan (¿?). Su madre es la oficial encargada de vigilar a Spencer para evitar que recaiga y regrese a ser "el Loco Steve". Él inventó el pastel de queso y su segundo nombre es Cornelius (el cual es muy parecido a Fredward).

En realidad es secundaria, pero a partir de la cuarta temporada es uno de los principales, por lo cual, en algunos casos se nota su amor por Carly

Lewbert

Odia a Carly por que tiene una vida mejor que la de él. Es el conserje del edificio donde habitan y siempre tiene instintos suicidas. Derrotado en la primera temporada, juro que regresaría, tal y como hacen todos los malos. Tiene una verruga parlante que lo hace ver más asqueroso que Tío1.jpg Como todos los malos, su historia es trágica y es básicamente esto: era un tio normal hasta que se ennovió con una psicópata que lo dejó neurótico, paranóico y con la voz de gollum (aparentemente le cortó algo más que el pelo), vive en el sótano de hotel oculto de ella. En 1992 lewbert fue a su guarida de gays y se hizo una paja bien grande que le cayo semen radioactivo y desde ese dia no se pajeo mas porque le quedo un pene parlante y ahora solo se paje tocando una campana que tiene en su puta recepcion

El Genérico

Artículo principal: Hijo de puta
le gustas al Genérico...

Actor secundario que sale en casi todos los shows de Nickelodeon, primero midiendole el aceite conociendo a Zoey en la ultima temporada de Zoey 101 dentro del orto y luego haciéndole la pose de la pasta de dientes corte a Megan. Es un rubio moreno, odiado por el galán del respectivo show. Ya sea Chase Matthews, El Novio Boca chueca de Zoey o El Taradito De Freddy.

Melanie

Se dice la "hermana gemela" de Sam. En realidad se trata de Sam disfrazada, sus fantasias bipolares la han llevado a creer que tiene una gemela idéntica que esta enamorada de Freddy y desprecia a Carly. Es la susodicha la que invade constantemente el cuerpo la habitacion de Freddy.

Especiales Televisivos

iCarly: Live from Da Hood

Carly Con Su RealDoll™ En Hollywood

Fue anunciado durante los Kids Choice Awards, y retrasado hasta el cansancio hasta que fue trasmitido el 29 de Marzo del 2008 en Estados Unidos.

Trata de cómo la pandilla es engañada para ir a la meca del cine supuestamente a una premiación, pero termina siendo una trampa elaborada por la maestra de Carly y Ex Novia de Spencer. En este especial, Freddy despierta en una bañera, y sin un riñón, mientras Sam se vuelve rica de la noche a la mañana al vender sus videos Shotacon con Freddy a los Bang Bross. Al final todo termina bien, pues la maestra muere lamentablemente cuando cae accidentalmente de la ventana del pent-house donde todos se hospedaban; mientras tanto, Freddy recupera su riñón al vengarse de una alcoholizada Sam.

iCarly: iGo to Japan : The Movie

Japon es un gran pais...

Icarly es nominado como el mejor show de internet en el mundo, y la premiación es en Japón. Todos van y Freddy desaparece misteriosamente en Akihabara mientras miraba el Súper Mega Ultra Triangulo 512 4 (una parodia de las maquinas de videojuegos Xbox 360, Wii y PS 3). Mientras Sam acompaña a Carly en una búsqueda de Rollos California y Sake Cuarteado, Spencer descubre los placeres orientales en un salón de masajes. Es allí donde halla a un Freddy con la mirada perdida, el cuerpo todo aceitado y vestido solamente con un collar de perro. Spencer lo rescata y lo lleva a la posada donde se hospedan, solo para darse cuenta que dejo la llave en la sala de masajes. Mientras va a recogerla (no es doble sentido), un confundido Freddy recorre Tokio medio desnudo y se encuentra con Carly y Sam en estado Incrospito. Como el tiempo apremia, los tres van a la premiación tal y como andan, y los japoneses los aclaman por romper los tabúes de la moda. Todos regresan sanos y salvos a América, menos Spencer, que ahora se llama Spenecer y trabaja en la sala de masajes.®

Naked Brothers Band: The Girl Who Blow My Horn

Carly, harta de andar rodeada de depravados –y por depravados, me refiero al elenco de oportunistas de SU show- se escapa de casa. Y tiene una aventura sobrecogedora con la banda de los hermanos desnudos, mientras filman un video tipo Girls On Film de Duran Duran, con todo y director de cámara gay. Los hermanos se pelean después de intensas escenas, uno de ellos renuncia a seguir con la banda, e incendia el set y Carly se va feliz de haber vuelto a hacer valer su faceta de Megan, sembrando destrucción, desunión y muerte a donde va.

Angarita: Angarita te dejas romper la vagina o te vamos a quebrar.

Yo poleo peleo con Shelby Marxxx

El vicio secreto de Freddie queda expuesto cuando estupidamente pone uno de sus videos porno en el monitor de iCarly en plena transmision.Inmediatamente intenta quitarlo, pero Carly y Sam le dicen que lo deje. Al termino del finisimo video las chicas comienzan a burlarse de las dotes actorales de la actriz principal Shelby Marxxx (Antes conocida como Lola Martin-ez de Zoey Siente Uno. Al enterarse, Marxxx reta a Carly a un duelo de sexo para recaudar fondos para su proxima produccion "Blanca Nieves y las Siete Poscisiones". Aunque un gordo marica trata de sembrar dudas entre las contrincantes, al final Carly gana la batalla usando a Freddie como consolador y Lolita le ofrece un trabajo en su pelicula bajo el seudonimo de Reina Candente.

Fiesta de sexo con Victoria

Carly tiene un novio que en realidad la engaña con la hermana gemela perdida de Shelby Marxxx, una prostituta Hollywoodenze llamada Victoria "Tori" Verga. Al descubrir esto, Carly, Sam, Freddy, el subnormal de Spencer y Gibby, el gordo anormal, deciden ir a Hollywood para terminar con esto de una vez por todas. Mientras tanto Tori goza de una candente sesion de sexo con el novio traidor de Carly y el Beck Chupapenes, el novio de su mejor amiga; pero esta se ve interrumpida por un psicopata con un horroroso titere. Despues de una conversacion entre los susodichos, una emo que come flores, una pelirroja sin cerebro y el estupido de Kenan, todos deciden hacer una horchata en la casa de playa del maestro de Geografia mientras el esta de vacaciones.

Carly llega disfrazada de Betty la Fea (Puesto que su psicosis le hace creer que su programa es en realidad popular y que alguien podria reconocerla) y empieza a buscar a su novio traidor entre la multitud de adolescentes desnudos. Por su parte, Freddie entra en el cuarto oscuro y se encuentra con un negro pijudo que le muestra el verdadero amor y Sam se lia con la emo y un viejo verde en una tina de baño. Spencer intenta ligar con todo lo que se mueve frente a el, pero nadie lo quiere por feo; incluso el gordo ñoño consigue tirarse a una tal Trina "La Buenasnalgas" Verga. Al final Carly se encuentra con Tori y las dos deciden sacar su lado malvado y vengarse del chico en discordia, asi que lo llevan al escenario prometiendole sexo, pero al final le arrancan los pezones con los dientes. Todos cantan una cancion estupid sobre el sexo seguro y la orgia continua por siempre, fin.

Música

Leave All It To Me

A Carly le sorprende que no hayan cancelado su Show

Es la canción de iCarly, la canta Miranda Cosgrove (Carly/Megan) y Drake Bell. El elenco (Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor) toca los instrumentos.

Según la descripción de la canción contenida en Dance Dance Revolution HP 2, Déjamelo Todo A Mi Tiene un ritmo pegajoso que te transporta a la sala de masajes donde Spencer, perdón Tú, trabaja, con un alto contenido subliminal.

También hay mucha música genérica de fondo al puro estilo Hanna Melamontana.

¿Sabías que...

Se rumorea que había algo entre Miranda y Jenette, pero Inciclopedia no es un wiki de chismes.

Enlaces relacionados

Enlaces externos

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
ICarly
Nickelodeon.jpg ATENCION SI PINCHAS EN LOS ENLACES Y NO ERES DE LA REGION DONDE TE PONEN LOS ENLACES TE ENVIARA A LA PAGINA DE NICK REPECTIVA DE TU PAIS O REGIÓN
(ya todo el mundo lo sabe peor no se porque puse esta cosa)

English (Fork)