Starbucks

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngUn café en un StarBucks cuesta 0'80 €, y siempre dejo 4'20 de propina.Cita4.png
Pedro Solbes en rueda de prensa empatizando con el pueblo español.
Cita3.pngQue yo lo que quiero es un puto café sólo con hielo, ¿lo tenéis o no?Cita4.png
Anónimo desafiando a una dependienta en un Starbucks cualquiera.
Cita3.pngEl Quijote en realidad se volvió loco pidiendo cafés en el StarBucks. No lo puse por problemas con el la SGAE.Cita4.png
Cervantes sobre El Quijote.
Cita3.png¡Yo quería un muffin!Cita4.png
ElRubius al ser echado del Starbucks por no poseer una Maquintoll.
Logo de Starbucks

También conocido como Starfucks es una cadena de cafeterías distribuida estratégicamente a lo largo y ancho del planeta, cuyas principales características residen en que es imposible pedir un café con leche, y que se concentran masivamente en puntos determinados donde los niños con complejo de fresas gustan de alardear sobre lo nice que son al tomar el (pésimo y caro) café que venden ahí, mientras hablan de las pendejadas actividades que realizaran los fines de semana, también se les reconoce por navegar con sus Barbiebooks Macbooks.

Cuenta con mas de 6000 (¿nada más?) franquicias en más de 30 países alrededor del mundo y que desde 1971 nos han invadido como plagas con sus productos.

Características principales

Los verdaderos propósitos de Starbucks.
  • Su logotipo es el mismo que el de un equipo de la NBA.
  • No tienen café con leche.
  • No tienen café solo con hielo y una rodaja de limón.
  • Hacen variedades de cafés a base de variaciones insustanciales.
  • Ponen nombres estúpidos a los cafés.
  • Los dependientes de estos establecimientos tratan a sus clientes como a niños de primaria
  • Van de exclusivistas.
  • Comportamiento de propagación utilizando modelo de colonias de hongos... o moho. (por eso su logotipo es verde)
  • Sus galletitas tiene un sutil saborcito a heces.

Origen e Historia

Starbucks ya tiene su cereal.
Algo huele mal.

John MacStarbucks es un misántropo adorador del diablo y un hombre con muy mala suerte que odia el dinero y todo lo que representa. Este hombre, que quería ser pobre de solemnidad, tenía tan mala suerte que no hacía más que ganar dinero. De hecho, se cuenta que un día que casi lo había conseguido, echó su última moneda a una tragamonedas, y ésta le dio el premio gordo.

En su intención por perder su dinero, y tratando de quitarle a la Humanidad un precioso producto, el café, decidió invertir todas sus riquezas en este producto.

Lamentablemente para él, tuvo la mala suerte de no contar con que por aqul entonces, Guillermo creó windows, el grupo Santander creó banksphere y el mercado empezó a exigir gran cantidad de programadores que solucionasen semejantes despropósitos. De todos es conocido que la droga que permite el perfecto equilibrio mental de un programador es el café.

Las acciones y las propiedades de John crecieron exponencialmente a medida que Windows y Banksphere sacaban nuevas versiones.

Obcecado con dilapidar su fortuna y hacer que el mundo odiase el café, desarrolló la idea de crear establecimientos especializados de café, donde al cliente le fuese tan difícil beberse uno, que al final acabase odiándolo, y perdiese así tiempo y dinero.

Para ello estableció un laberíntico sistema de pedido con una extensa carta de más de 1085 variedades de café, y preparó a los dependientes de estos establecimientos para provocar en los clientes cortocircuitos mentales a base de preguntas reiteradas con bucle.

Cartel promocional de Starbucks.

Lamentablemente para él, no contó con la estupidez humana, que acogió la idea calurosamente. El dinero le entraba a espuertas, a John. Sumido en una fuerte depresión, John MacStarbucks decidió dejar suelto al animal y ahora su propagación es imparable.

Comportamiento de los Starbucks

El modelo de comportamiento de proliferación de los Starbucks se asemeja al comportamiento de propagación de los hongos. Se ha demostrado que se propagan por esporas formando colonias en terrenos reducidos. Se han llegado a contabilizar más de 63 establecimientos Starbucks en un piso de 25 metros cuadrados.

Actualmente no existe ninguna vacuna que elimine de raíz estos edificios. Científicos de LaJaba Bacteriological Institute han demostrado que, de momento, la única manera de eliminar estos establecimientos es quemarlos, echar lejía sobre sus cenizas y realizar un exorcismo (según el rito árabe) en la ciudad donde han estado. Mediante hipnosis se debe eliminar cualquier vestigio de recuerdo de estos establecimientos a cualquiera que presente síntomas de haber estado en uno de ellos.

Consuma también

English (Fork)