Niña rata

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Niña Rata»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg
Justinbieber sin pelo.jpg ARTÍCULO NO APTO PARA NIÑAS DE PAPA

Este artículo es un humor descarado de las niñas y podría ofenderlas (niñas ardidas...) pero luego se quejan de que Justin no les quiere, así que podría ofenderles

Si usted es influencer, feminista, belieber, tiktoker, army o una niña dulze y mimada, pase de largo

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Fangirl?


Niña Rata
Especímenes encerrados en corral
Especímenes encerrados en corral
Clasificación científica
Reino: Feminazillus
Filo: Fangirl
Clase: Tribus urbanas
Orden: TikTokaidus
Familia: Influencerdae
Género: Popus
Especie: Popus Ratillus
Nombre binomial
Dulzes pero chillonas
Adolescencia femenina
Cita3.pngQuizás quisiste decir: TikTokerCita4.png
Google sobre Niña rata
Cita3.png¡Papi, quiero otro ponyCita4.png
Niña Rata haciendo negocios con su padre
Cita3.pngAIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHH!!!!!Cita4.png
La misma niña de antes chillando tras ver un pony

Niña rata (también conocidas en Latinoamérica como Morras Castrosas, Morras Básicas o Únicas y diferentes, aunque existen 5000 términos más para referirse a ellas) es una subcultura autoritaria de chicas (normalmente Adolescentes) que no sale del centro comercial ni del club, donde solo van a tomar fotos o videos con su celular (para publicar en Instagram, TikTok, PornHub), y luego lamentar haber estado con el tipo más tonto del mundo. Se les conoce por no saber equilibrar su tono de voz o la vergüenza en sus rostros, y, como toda buena mujer que se precie (lo siento, pero es verdad), tienen un armario lleno de ropa como faldas rosas y zapatitos que nunca visten.

Descripción

Las Niñas rata son seducidas por los ponys el color rosa, Justin Bieber, los BTS, las Barbies, los tutoriales de paquillaje, Pinterest, Nirvana, el reguetón, el feminismo y cualquier cosa relacionada con el estereotipo femenino al mismo tiempo que los padres encuentran que eso es normal y dejan que la cosa fluya. Ahora mismo están nominando este artículo en VPB por machista y misógino.

Estas personas son fáciles de reconocer por su infantilismo femenino (tanto adoctrinamiento machista ha destrozado los cerebros de las chicas) y antes se dedicaban a pegar posters de los BTS y escribir "Justin + Yo" en un corazón. Ahora esto está superpasado de moda tía.

Tienen un gusto extraño hacia el color rosa, cosa que los científicos siguen sin entender, pues es algo misterioso.

También tienen la característica especial de chillar (gritos agudos) cuando sufren una emoción extremadamente fuerte (ej: Les dan un beso o ven un pony, también lo pueden hacer cuando algo no les gusta, pero es otro tipo de chillido), hay algunas que les gusta jugar al GTA (pero esto no es muy común, pues a la mayoría no les gusta la violencia, excepto si se tiene que usar contra los frikis y los nerds), estas fans de videojuegos tienen genes de Niño Rata, lo cual es bastante raro.

Historia

Ya durante los años 70 se tenían en cuenta los estereotipos estos de chico/chica, en los cuales la chica le gusta el rosa (curiosamente las Niñas Ratas suelen ser feministas pero les gustan sus estereotipos), esto evolucionó a que se hicieron "super-amigas" de otras niñas ratas, ahora siempre van juntas, cotillean sobre los chicos populares, shippean a los demás (pero se enfadan si las shippean a ellas) y se ponen motes o diminutivos raros.

Subespecie

Niña Rata Influencer

Esta especie se encuentra mucho en salas de chat para menores de 20 años. Principalmente en Facebook. Además de tener apodos como "hermosa gatita", tienen su vocabulario pobre e inculto, basado en Internet.

En tu cara ponen una imagen de pantalla de un influencer; el color de tu letra es prácticamente rosa; en el nick tienen frases como "¡Estoy feliz!", o "¡Amo a Anita y Neimár!", o "¡Soy genial!", o "No le gusto a nadie ..."(de verdad ...); y escriben así; los llaman a todos miguxes; enviar guiños muy retrasados ​​en medio de un tema que no tiene nada que ver con el guiño; enviar miles de emoticonos (principalmente de Hello Kitty), dejando la ventana de conversación brillante, parpadeante y repugnante; Inmediatamente después de presionar enter para enviar el mensaje, también presionaron el botón "llamar la atención".

La mayoría de las niñas ratas también sienten una necesidad urgente de publicar sus 1001 fotos de ellas mismas y sus amigas en algún Facebook, preferiblemente haciendo una "v de victoria" con su amiga y con un mensaje de texto sin nada que ver y confundidas a continuación, diciendo que la vida apesta. arruinada y todos la odian o la envidian a pesar de que tiene padres que le dan todo. Cuando no, montaban un perfil en Facebook sólo para hablar de Anitta, Justin Bieber, Neymar o NXZero, las mismas pequeñas fotos con las mismas poses y ponían los malditos textos al estilo "cotidiano" hablando como si el mundo girara en torno a ellos. A las niñas rata les encanta dar consejos a sus amigas retrasadas sobre el amor, y lo que realmente le gusta al hombre es una delicia. Las chicas retrasadas dicen que bandas de mierda, como NXZero, son mejores que buenas bandas, como los Rolling Stones, The Beatles, Pink Floyd, The Who y otras bandas que hacen música de verdad... Y Zé Leppelin.

Las niñas ratas típicas también tienen una participación extremadamente activa en las comunidades de Orkut (y páginas de Facebook) como "I Love ReXtArti", "Girl Stuff" y similares, donde pasan el tiempo quejándose de que su vida es injusta porque sus padres les prestan más atención. al hermano mayor que va a la universidad y los enorgulleció, o, creando historias mentirosas de experiencias por las que nunca tuvieron que pagar "locas" en un catastrófico intento de ser admirados por tetudos nerds de manos peludas, por ejemplo: "Aiiiiimigitas! 11 me gusta, bebió louka muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de, y luego mi madre y yo fuimos a tener relaciones sexuales en el patio trasero lol y follamos juntos! 11" . Cuando obtienen bajas calificaciones en la escuela (siempre, porque las niñas retrasadas no están equipadas con inteligencia) sus padres la castigan sin internet, y cuando vuelven a usar la computadora dicen justificarse ante sus amiguitos que ella faltaba porque estaba asistiendo a fantasmas Raves, bebiendo y drogándose, inhalando marihuana, fumando cocaína y entregando el culo sin condón. Otra actividad común de las niñas rata en estos grupos de Facebook es hacer preguntas tontas como "¿Lavar el periquito con Coca-Cola después de tener sexo sin condón previene el embarazo?", "Mi novio vino en ropa interior, ¿me quedé embarazada?" Y, trágicamente, este tipo de niña rata adquiere algunos seguidores igual de agradables o más simpáticos.

Algunas niñas rata viven con la fantasía de ser, un día, víctimas de pedofilia, y así mientras los padres duermen por la noche ella saca su celular Nokia 200 reales comprado en Ricardo Eletro, se encierra en el baño, limpia el espejo y empieza para desvestirse, lucir las lindas braguitas de peluche de Pooh compradas en Citycol 7 por $6,00, desabotonar su sostén y dejar aparecer también sus pechitos que se parecen más a dos aceitunas o dos naranjas, a partir de ahí se fotografían en el más escroto de posiciones posible. y publicar en Facebook en perfiles falsos, con la esperanza de que sus vagabundos virtuales que no saben lo que es una mujer caliente real comenten "¡Guau, estás caliente, me encantan las tetas!111". Cuando los padres descubren las prácticas de esta figura de mierda, se mudan a otra ciudad con vergüenza, o incluso tienen la opción de venderlas a la trata de personas.

Niña Rata Gótica

Ella es la chica retrasada que está disgustada con el mundo y solo la entienden los 540.000 mejores amigos (de Facebook). Piensan que tienen una vida difícil a pesar de que sus padres les dan todo. Se visten de negro (todos comprados en Opera Rock), solo compran CD originales y DICEN que les gustan cosas como vampiros, cementerios, cruces y, por supuesto, cosas de Hello Kitty (preferiblemente la que tiene el atuendo gótico). A menudo escuchan a Rammstein y Nightwish pensar que están escuchando música gótica. Y, por supuesto, si conocen a un gótico de verdad, se disgustarán.

Niña Rata Gustosa

Son aquellas retrasadas niñas que tratan de ser gustosas aunque no lo son y intentan ser inmaduras, sin exito. Usan ropa bonita para atraer a las personas y mucho maquillaje, quizás para que la gente se fije en ellas y controlarlos para crear el "Imperio Nazi de Niñas Ratas" o algo así en el colegio donde NUNCA prestan atención.

Niña Rata Atractiva

Ésta siempre está detrás de sus amigos, donde sea que vaya. Si uno va a un club, éste tiene que irse o su amistad se acaba. ¿Se va a la cama con su novio? no puede ir sin su amiga porque lamenta que ella esté sola. Y se llaman a sí mismos, cariñosamente, maridos. Les gusta masturbarse con Hello Kitty. ¡Cuando crezcan, estas chicas corren el riesgo de perder el "pseudo" título!

Niña Rata Otaku

Una niña rata otaku es una de las especies más difíciles, si no la más imposible, de entender... Crea una falsificación en Orkut, generalmente un personaje de anime que ama, y ​​comienza a actuar como ese personaje o incluso empieza a gustarle, además de enviar personajes de otros series que son enemigos. O crean su propio personaje emo estúpido en algún Fotolog para vivir sus vidas mediocres, tener depresión, crisis existencial sin razón y más.

Estos síntomas de niña rata para luego publicarlos junto con alguna foto nada que ver con el texto. Este tipo se encuentra fácilmente en Microsoft Orkut o en fotinha en alguna galería de Liberty.

Niña Rata Creída

Ella es la que sabe que ya no está gorda, sigue hablando con las gordas: "oye hombre, ¿cómo estoy gorda, verdad?!?", Y para seguir llenándose la pelota ... Relleno demasiado rico, es así de pobre niña, con 3 hermanas, que cuando alguien le pregunta su defecto, ella responde: "oh... mi defecto no es usar ropa repetida...". Tiene un comportamiento similar al de los trans, si no es un transexual disfrazado.

Siempre quieren ser el líder de su clase, porque cree que todos a su alrededor la quieren y la quieren como líder. Cualquier tontería que hagas, le contará chismes a la junta (porque jura que tiene intimidad con las autoridades de la escuela).

También tienen su lado artístico para actuar, siempre insisten en besarse con otras chicas retrasadas (la mayoría de las veces son Belieber o Directioner o peor ... ambas juntas), y cuando se dan cuenta de que están perdiendo la discusión, apelan al lado emocional de sí mismos, y comienzan a jugar a la víctima y luego lloran y dicen que tienen síndrome premenstrual, y que no deberían haber estado peleando por tonterías ... Al día siguiente, comienzan de nuevo de nuevo, porque solo quieren llamar la atención (se "destacan" en su idioma) y, como siempre, nunca quieren ser mal hablados por falsificaciones o chozas.

Niña Rata Adicta

Dicen que son adictos al teléfono celular pero solo pasan 3 horas con su teléfono celular. Mientras esta chica retrasada permanece en su teléfono celular, habla con sus chicas, descarga música, descarga videos, juega Roblox, sweet love y ve consejos inútiles del sitio Cupricho, Todateen y sassy.

Niña Rata Belieber

Tiene su habitación llena de carteles de Justin Bieber y solo escuchan canciones como "Baby" o "Sorry", está especie de niña rata está en peligro de extinción, pues poca gente sigue queriendo al guapo Justin y la mayoría de niñas ratas ahora adoran a los BTS.

Niña Rata Nacionalista

Es la Niña Rata que fue adoctrinada por sus padres, sus profesores y sus amigos, haciendole creer que vive en el mejor país, estuvo en la mejor escuela y/o su equipo de fútbol es el mejor. Le gusta meterse con otras escuelas, equipos de fútbol y países, asegurando de que es una persona perfecta aunque esto solo conlleva al fascismo. Se ponen furiosas si ven que alguien les dice lo contrario, excepto si se lo dice el chico guapo, deportista, atlético, alto y popular de la escuela, entonces lo quiere besar y se van al baño.

Niña Rata Feminista

Lo opuesto a la niña rata nacionalista, esta por lo menos se sabe todos los tipos de géneros sexuales, es bisexual/gay/asexual o pansexual y cree que todo el mundo es machista y/o fascista. Nadie las quiere porque son unas amargadas que se meten con todo el mundo y la gente basada les hace bullying tanto en las redes sociales como en el instituto.

Niña Rata ARMY

Fan de BTS, se defiende de sus gustos musicales asegurando que los coreanos cantantes son mejores que otras musicas (como el reggaeton), sus enemigos comunes son los shitposters y se cree que tienen una rivalidad secreta con las beliebers (fans de Justin Bieber).

Niña Rata Princesa

La niña de papá (literalmente) que quiere ser una princesa, esta loca por el color rosa y quiere ser la Reina de su habitación sin contactar a los miembros de la ONU. Estas suelen ser infantiles, niñitas adictas a los ponys y buscan su príncipe azul que desde luego no lo serás.

Tienen miedo compulsivo hacia películas de terror, las cucarachas y las ratas, la ciencia aun no puede explicarlo, pero se cree que es debido a un transtorno mental donde los bichitos dan miedo sin razón, aún está en fase de investigación para 2051.

Características de las Niñas Ratas

Estas que dejan plantados a los chicos tienen cualidades muy comunes:

  • Chillan mucho.
  • Les gusta estar con otras chicas y charlar entre ellas, normalmente cuando charlan entre ellas lo hacen en una "fiesta de pijamas" que han hecho en su casa o en el lavabo de chicas.
  • Son inmaduras.
  • Les gusta hacerse trenzas.
  • Por alguna razón, les encantan las muñecas y los bebés.
  • Se dedican al feminismo y a ver series "para niñas" o "para chicas".
  • Por el amor de [Inserte divinidad aqui] les encantan los PONYs y sueñan con tener un Pony
  • Les encanta el color rosa, y en menor grado otros colores similares como el morado o el rojo.
  • Sueñan con casarse con sus ídolos (el 99,99999% son normalmente pijos o canis).
  • Aunque les gustan los cuentos de princesas y a veces se disfrazan de princesas, aunque odian que les llamen "Princesita" o cosas similares, se podrían de decir que parecen muy dulces y cursis pero cuando se enfadan pueden volverse radicales
  • Les encantan los caramelos y las golosinas, aunque esto no es de muy extrañar.
  • Cuando ya tienen 12 años o más, empiezan a gustarles los chicos que son populares
  • Son feministas
  • Les gusta maquillarse
  • Siempre salen (o intentan salir) a la moda
  • Son muy positivas
  • Les gustan mucho los arcoiris
  • Suelen tomar el Té entre ellas
  • Son muy infantiles DEMASIADO!!!!
  • Son muy agiles, sus asignaturas favoritas suelen ser cosas como "Esgrima" o "Natación"
  • Su comida favorita suelen ser los helados y el chocolate.
  • A veces se pelan entre ellas (normalmente por tonterías absurdas), pero la mayoría se olvidan de eso y vuelven a ser amigas.
  • Todas las chicas hemos sido niñas ratas alguna vez

Gustos Musicales

Anteriormente preferían las músicas de los Beatles, de los Take That o el Rickroll, ahora están locas por el mamón de Justin Bieber y las canciones plagiadas de TikTok, se predice que habrá una guerra en el futuro entre las fans de Justin y las fans de los BTS, pero por suerte faltan unos años para que eso ocurra.

Gustos Sociales

  • Gritos / abrazos grupales: hacen esto cuando se encuentran, ganan algo o golpean a un pequeño imbécil (o némesis, siguiéndolos)
  • Noooohh aaaa: ocurre cuando se quedan en equipos separados en educación física, se estiran, abren y cierran las manos y ponen cara de llanto.
  • Pon tu mano en tu cintura (esta es retardada): les hace sentir calor lo que aumenta su autoestima (pero no su ego)

Escriben todo lo que sucede en su día en su diario: Hoiiiiih mIiiiiih diah fUeeh tan genial...

Religión

Una niña rata intentando "humillar".

Existe una gran controversia sobre la religión de estos seres. Según el Diario de Hello Kitty, su libro más sagrado, dice que el recién llegado debe usar todos los medios físicos y digitales para matar o simplemente maldecir mucho en Twitter quien dice la verdad profana en vano el nombre de sus deidades, como Justin Biba, las tiktokers, instagramers influecers, haciendo del "niña ratismo" una religión tan radical y terrorista como el Islam.

Los 10 mandamientos del "niña ratismo":

Ve a Disneylandia al menos una vez en tu vida.
Decora tu habitación con el rosa sagrado.
Ore cinco veces al día hacia el póster de Hello Kitty.
Reserve 1 hora al día para ver series de adolescentes guapos como High School Musical.
Burlase siempre de los frikis y los nerds.
Te declaradas princesa de tu colegio con ayuda de tus amigitas retrasadas.
Siempre hecharas la culpa a tus enemigos.
Buscaras pelea con tus mejores amigas.
Intentaras ser influencer para hacer videos sobre como pintarse las uñas.
Defenderas que haber nacido chica es lo mejor que te podria haber pasado.

¿Sabías que...

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Niña rata
  • ...su canal de YouTube favorito es el de Las Ratitas, o cualquier contenido de YouTube Kids sobre como pintar uñas?
  • ...les importa un carajo que las controlen por el Instagram y el TikTok porque prefieren seguir yendo al baño y hacerse fotitos en el espejo?
  • ...suelen odiar a los Niño Rata?
  • ...antes ni les importaba la política y solo querían jugar, ahora les entra progresismo por las orejas?
  • ...quieren ser las chulillas/creídas/persuasivas y controladoras?
  • ...las "Noches de Chicas" son solo planes para castrar a los chicos de su escuela que les caen mal? (o simplemente friendzonearlos y aumentar la tasa de suicidio un 200%)
  • ...en las escuelas no gobiernan los profesores ni los delegados si no las niñas rata, ya que estas pueden controlar o poner en ridículo a cualquier persona?
  • ...les gusta jugar a fútbol en secreto?
  • ...se creen valientes pero en realidad son unas cagonas?
  • ...son todas bipolares y bordes?
  • ...su animal favorito son los caballos?
  • ...ahora mismo están planteando dominar el mundo?

Véase también