Roblox

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ROBLOX (Robots) Legos feos Humanos realistas OOF DEH ##########
ROBLOX.jpg
[DEH!]
Datos
Plataforma Cualquier cosa que este conectada a una pantalla o tenga una
Género Vida social virtual pero con "Legos"
Desarrollador David Bazuka (es su apellido, no un arma)
Nombre original Dynablocks
Año de salida Hace 17 años, el 2006 creo...
Datos curiosos Se desconoce el total de mierda de juegos experiencias que se crearon en el
Cita3.pngEsto es una ##########Cita4.png
Jugador de Minecraft Cuando juega Roblox
Cita3.pngDEH!Cita4.png
Avatar de Roblox sobre el artículo
Cita3.pngRoblox, Donde la realidad no apestaCita4.png
— eslogan del juego para su publico de rechazados
Cita3.pngoYiEh kIeReS zEr mI nObIa??? 😘😍Cita4.png
Niño de 52 años 8 años intentando ligar en el juego.
Cita3.pngaAaah aaaaAaAhCita4.png
Niña cuando acepta con el niño de arriba y hace, ya sabes que..
Cita3.pngGei🤮 Jetero😎😎Cita4.png
Panafresco en roblox, apunto de causar una guerra

Roblox otro intento de videojuego de copiar a otros multijugadores como el Club Penguin. El juego principalmente lanzado como "Bloques de Dyna" (parece nombre de Legos pirata) sirve para como ya se sabe jugar a los millones de juegos que hay ahí basado en un lenguaje que el mismo juego creo, porque Roblox siempre quiere verse cool, además de que permite crear tus propios juegos experiencias sin necesidad de ser un experto en Harvard, perfecto por si quieres tener un juego famoso pero a cambió de que nadie te conozca como su creador, aunque siempre fue así.

En la actualidad los corruptos que controlan el juego dicen que no es un juego si no una experiencia, se sabe por la moda del metaverso. Chúpenla metaversos.

Historia

Roblox fue creado por un tal David Bazuka en 2003, quien tras haber estado borracho y jugar con legos, decidió sacar un proyecto bajo el nombre de GoBlocks, pero a este no le gustó el nombre por lo básico que era por lo que opto por llamarlo "Dynablocks". Pero este decidió volver a quitarle el nombre y ponerle el nombre que todos conocemos, todo por que se avento una noche de juerga en donde se le ocurrio mezclar las palabras robot y bloque. El sitio fue lanzado oficialmente el 31 de febrero de 2006, para enanos umpa lumpas de 3 años, pero al ver que a estos eran tan jóvenes e imbéciles decidió aumentar su público todo debido a que los enanos malograban la PC del wili wonkas con la tecnología compleja del juego (ni sabian escribir estos).

Historia temprana (2006-2009)

A principios de 2006, la moneda eran los Roblox Points, pero como sonaba demasiado capitalista se decidieron llamar Tix. Durante ese tiempo el juego permitió que tu personaje el cual era una copia mal hecha y chafa copiada de los de legos pudiese personalizarse pero como los muñecos estaban feos lo único que podias personalizar era la ropa, el cual parecía pegada. Fuera de eso solo hubo membresias quien sabe para que y el hecho de que retiraron los Tix, porque eran gratis y el creador necesitaba comer por lo que creo los Robux trayendo microtransacciones para que los usuarios se sientan cool por ropa fea.

Historia Contemporánea

Por el 2013 época en la que el Minecraft estaba ganando fama, uno de los co fundadores habia muerto, pero a nadie le importó por lo que pasaron de largo. El 1 de octubre de 2013, se puso una estafa en el juego que si querias tener robux tenías que pagar, varios usuarios gastaron su monedero para comprar la susodicha moneda, todo para ganarse porquerías que parecían plástico. Tiempo después Roblox quería expandirse para dominar el mundo y batallar con Minecraft lanzando versiónes para Android y Xbox.​ Todo marchaba bien para la malvada empresa pero había un problema, la gente conseguía más rapido los Tix que los Robux por lo que para poder sacar microtransacciones los eliminaron, porque además debían pagar el alquiler del negocio. Por 2016 el juego ganó fama gracias a los Llutubers que jugaban al juego, el juego rápidamente se hizo conocido de la noche a la mañana, por lo que Roblox aprovechó para sacarle dinero a los jugadores, provocando así que se posicione en la lista más alta, pero no contaba con que Fortnite aparecería para patearles el trasero conseguir lo que a esos legos pirata les costó: el dinero obtenido.

Recepción

El juego no había sido calificado hasta 2016, esto debido a que cómo no lo jugaban youtubers a nadie le importaba. Estos son algunas de las críticas hechas por el público:

Los usuarios sobre la inmigración Hispana:
Cita3.pngEsto es una #### ######, y su creador es igual de mari###, nada supera a los juegos de los 80, como mi AtariCita4.png
Cita3.pngEste juego me discrimina solo aparece opción para hombre y mujer, destruyan lo!Cita4.png
SJW
Cita3.pngLo siento, pero este juego tiene varios items y referancias relacionados con Mario, tendré que denunciarlo mi honorable amigoCita4.png
Cita3.pngM3 GUHSTA ETE JUEO jeJE CaCA POH FABO DYGAME PARe QUE SON ESODS AZTERIZSKOSCita4.png
Novato
Cita3.pngSiempre que haya ventas dentro del juego, es bueno...Cita4.png
EA
Cita3.pngLo siento amigo pero no tenemos consolas desde hace 20 años así que no sabemos que decirCita4.png
Sega

Estos fueron todas las reseñas obtenidas, debido a que IGNorantes no se interesó al no ser de PlayStation o Nintendo, hemos sacado esto de nuestro culo gente de Internet.

Juegos Digo... EXPERIENCIAS

Roblox hace que la gente se encariñe con los personajes.

Debido a que se crean cientos y miles de experiencias en esta porquería. Hemos decidido hacer una recopilación de los más jugados (y no tan jugados) por el público:

Más jugados

  • Brookhaven: Jugados por pedofilos niños que les gusta desarrollar la vida de los adultos, o nomas tener sepso con niñas, y siempre son novios o casados, me imagino que si todo eso fuera realidad, sería mucho peor... Y lo de los casados espero que nomas no hayan ido ustedes u otros para nada a su boda.
  • Adopt Me!: En esta experiencia podrás ser padre/madre o hijo o adoptar una mascota. Perfecto por si quieres ver como tus padres sufrían por cuidarte. mantenido de mierda. Tambien se practica la venta de niños.
  • Jailbreak: ¿Haz querido experimentar ser prisionero o policía? Pues lamentablemente esta experiencia más parece una especie de GTA, que el típico juego de policías y ladrones.
  • Piggy: Esta experiencia es un ejemplo de lo que sucede cuando intentas combinar un juego cutre de terror como FNAF, y una serie para niños retrasados, obteniendo una abominación de los personajes de Peppa metidos en las drogas (específicamente el perico).
  • MeepCity: Igual que el segundo sólo que aquí no tendras que cuidar a desconocidos de Internet haciéndose pasar por niños para robarte la tarjeta porque en realidad es el juego favorito de los marginados sociales para conseguir novia y amigos.
  • Tower of Hell: Un obby en forma de torre. Cuando llegues a la cima ganarás bobux, siempre y cuando lo hayas pasado en 1 microsegundo sin usar exploits o hacks.
  • Arsenal: La versión más infantil de Fortnite o Counter-Strike, en donde si ganas 5 partidas en racha sin hacks, te joden o te mandan al carajo por ser mejor que los demás. Ideal para lloriquear las veces que quieras.
  • Tycoon: Miles de experiencias en Roblox llevan en si el nombre "Tycoon" y cada uno de estos trata sobre crear un comercio FALSO desde cero hasta ser el capo mas capo en la industria que elegiste. Estos juegos varían desde temas como McDonald's hasta grupos hackers, así de loco.
  • Phantom Forces: La copia más chafa de Call of Duty con muñecos de Lego. Igual al otro, solo que es más realista pero más rata y tóxica que Arsenal.
  • Minecraft: Una copia barata de minecraft en el que puedes hacer 2 cosas. Algunas copias son parecidas a la beta de maincraft que, oie, ni tan mal XD
  • Blox fruits: es un juego basado en juan piz donde puedes hacer misiones, pelear contra jefes que parecen nfts porque son el mismo personaje, pelear contra otros jugadores con blox fruits una copia de las frutas del diablo, sin originalidad de nombre, todo eso si progresas tu juego haciendo lo mismo un millon de veces, total es un juego de farmeo donde te prometen que al final sera divertido si gastas horas

Menos jugados

Próximamente colaboración con Attack on Titan.
  • Camping:Experiencia ultrasuperoriginales que están hechos para ganar muchos robux, en donde tu personaje junto con otros legos están tranquilos y algo les caga la diversión. Genérico...
  • BEAR*:Experiencia vaporwave sobre un Oso Teddy malfotografiado y maleditado en Paint, acecha al jugador, en donde puedes comprar skins malhechas y más feas que la concha de tu hermana tu computadora patata.
  • Transfur:Experiencia basada en un juego nopor furry en donde tu personaje de Lego tiene que evitar ser infectado por furros y también evitar tocar el líquido que derraman esto seres. Si juegas esto, ya sabes, Chuek te perseguirá si te conviertes en furro.
  • Project Lazarus:Experiencia chafa de zombies copia del Carlos Duti en donde tenemos que evitar morir a manos de zombies que no tienen cara pues porque están feos y solo tienen ojos.
  • Plates of Fate: Remastered:Una experiencia remasterizado en donde a cada jugador les da una base y ocurren múltiples eventos, el juego anterior fue borrado debido a una gran exagerada cantidad de hackers.
  • Brickbattler:Una copia barata del Ultrakill pero con graficos de la mierda de la antigua época de Roblox, pero actualmente la creadora mejor decidió volverlo en una experiencia en tercera persona para evitar una demanda.
  • Lugar de ajnfuiwhaui:Es una experiencia que nadie conoce, pero existe. Trata sobre absolutamente nada y lo único que tiene es el suelo, e p i k o v e r d a d ?
  • Las aventuras del lego feo en la inciclopedia:Es una experiencia bien épica, se las recomiendo
  • Romper las bolas: Una experiencia que me lo contó un amigo mio, de que si continuaria llamando "experiencias" a los juegos, me iba a mostrarme una experiencia de como me rompen las bol- AAAAAAAAAAAHHH

Marketing

Juguete coleccionable para todo público, no lo sacaron de una enciclopedia de chicas monstruo
  • Tarjetas de regalo (2010): Cuando la plataforma ya era medio conocida en GringoLandia mejor se decieron vender tarjetas de regalo de 10 dólares
  • TV Advertisement (2011): Tenía mas CGI que un Live Action de Disney, decían que era gratis pero te cobran membrecía hasta por ver la pantalla. Alto robo.
  • What Will You Build (2012): Se vio un TNT de Minecraft en el 0:20, desatando una turba de crafteros lucifer ando contra el juego.
  • Juguetes (2017): Espera, ¿tiene juguetes? Pues sí, se lanzaron coleccionables de los avatares del juego 100% apto para todo público-eco-family friendly-mumbo jumbo es broma solo estamos haciéndote perder el tiempo leyendo esto mi papá es Superman PUTO EL QUE LO LEA XDDDD

Polémica

Hackeo en 2012

Cuando era el Día de Los inocentes, Roblox fue hackeado por un admin y mientras tanto David Bazuka estaba saltando la cuerda y jugando a la rayuela con Elon Musk y Stephen Hawking, importandole poco lo que le pasó a su plataforma. El hackeo fue horrible ya que los jugadores si es que en ese tiempo existian lloraron, mientras que los admins estaban jugando con la competencia, probablemente el Lol. No fue hasta que pusieron tres ítems que estaban feos, que ni se podían comprar porque el que lo puso era más tacaño que Don Cangrejo y cuando se quería comprar, salía error.

ODers y Grooming

Esto pasa en Meepcity, en Adopt Me y en otros juegos que intentan copiarse de Los Sims. Estos sujetos molestan con que buscan novia y fingen tener familia debido a que quieren aprender a embarazar desde adolescentes y mantener a un bebé más feo que el típico golpe del meñique del pie con la pata de la cama porque no quieren tener vida social (si la quieren es por virtual, no en físico). Pero Roblox le vale todo eso, y Bazuka como siempre, jugando a la rayuela con Hawking y Musk.

Caras inapropiadas

Los usuarios que lo usan la mayoria son trolls o gente nueva

En este año, los ODers como siempre se salen con las suyas. Una usuaria puso una cara bien trucada pero bien sepsual que se llamaba "Eating Glue" que parecía la cara de Sasha Grey con pegamento, pero usuarios que habían visto mil vídeos de Bob Esponja representa los 7 pecados capitales y similares, lo malinterpretaron y molestaron a David que estaba nadando en una piscina de oro, para que lo quite, por lo que actuó (al fin notó que bañarse en el dinero de los usuarios es absurdo) pero luego le importó un pepino ya que lo volvieron a poner de nuevo. Vaya que es eficiente el staff de este juego.

La introducción a los rthro

Cita3.png¿Que clase de ###### es esto?!Cita4.png
— El 90% de la comunidad

En la RDC (Roblox Developer Conference) del 2017, se anunció que iban a meter un nuevo tipo de avatares a las que se les llamó los "Anthro" en la que su proposito era "mejorar" los legos y convertirlos en humanos realistas, más tarde en 2018 se anunció su llegada oficial y su nombre fue cambiado a "rthro"

Se cree que ROBLOX esta intentando todo lo posible para convencer a sus usuarios de usarlo, ya que existe muy poca gente que lo usa.

Literalmente 1984

Luobu

En 2019 junto con Tencent, tuvieron la increíble idea de poner el juego Roblox a china debido a su alta popularidad, pero, debido a la censura en china, El juego lanzado en china "luobu" tuvo varias limitaciones como el no comprar ropa con robux, La idea no duró tanto, pues a finales del 2021, se cerró su beta pública, y todas las 5 millones de cuentas (Que todos tenian el nombre de usuario de "Robloxian" junto a unas letras raras) fueron borradas.

La eliminación del "OOF"

Oof...

Roblox es conocido por ser una empresa MULTIBILLONARIA pero como la empresa es muy tacaña, ellos se negaron a pagar por el sonido iconico de la muerte, ya que, el efecto de sonido donde provenia, era de un juego mierdero de PC llamado "Messiah" El creador del sonido del oof, Tommy Tallarico, pidió a Roblox 10,000 dolares para seguir teniendo los derechos del sonido, a lo que obviamente rechazaron.

Eventos actuales

En Roblox, existió algo llamado "eventos" en los cuales te piden jugar un juego para ganar ciertos premios, en su mayoría, son ropa para el avatar, pero en 2019 Roblox decidió reemplazarlos con los live ops, pero no les funcionó ya que nadie los jugaba, luego, Roblox decidió traerlos "de vuelta" pero la mayoría de esos eventos es pura publicidad que te intenta robarte la tarjeta de crédito.

La eliminación de los antiguos posts del blog

El blog de Roblox es una pagina en la que se publican actualizaciones sobre el juego en si, pero en 2022, las publicaciones antiguas (Incluyendo una en la que se anuncia el triste fallecimiento del cofundador) fueron borradas, actualmente, no se sabe que le pasó a esos posts borrados, pero es una prueba de como roblox quiere ocultar su pasado.

Los inversionistas

En junio del 2022, se publico un artículo de una pagina llamada "thestreet" en la que los inversionistas se quejaron de que Roblox "Ya no ve claro" y que también "Ha perdido el contacto con su comunidad".

Ruben Sim

A finales del 2021, Ruben Sim, un Llutuber conocido, fue demandado por Roblox por la exagerada cantidad de 1.6 millones de dólares, Euben fue acusado de varias cosas, como ser parte de una "mafia cibernética" entre otras cosas que a nadie le importan. Ruben ya tenía un historial con Roblox como en 2015, donde su cuenta principal fue baneada por poner un post sarcástico en el foro sobre un evento, aún así, roblox no ganó la demanda y ellos decidieron mejor mantener un ojo en Ruben Sim, y el último al ver esto, decidió crearse una cuenta en Twitter donde podias reportar cualquier cosa inapropiada en roblox, ya que claramente el botón de reportar y su staffson el claro ejemplo de: Bravo administración, valen madres.

ROBLOX y el fin del metaverso

Reacción de Ruben Sim al enterarse:

Técnicamente, el término metaverso se refiere a un mundo virtual, Habbo por ejemplo. Hace ya bastante tiempo desde el 2021, ROBLOX se enteró de ese término, y lo adoptó como su "nueva identidad" para disociarse de la realidad. Además, empezó a hacer conciertos virtuales con cantantes que ni en su casa conocen, etc. Debido a su nulo impacto, en 2023 murió definitivamente usar ese término estúpido y ROBLOX mejor se olvidó de eso por, aparentemente, querer colaborar con marcas de deporte. Vaya, que fueron muy estúpidos por hacerlo.

El noob

El "noob" o "n00b" segun dicen es la mayor entidad en el juego, cómo tal se desconoce su origen, teorías apuntan a que podría ser un familiar de Tio1.jpg, por el hecho asustar a cualquier jugador que lo vea. Otras teorías apuntan a que tiene relación con el Hombre de la avena Quaker. Sea como sea este personaje causa gran temor al mundo, y nadie se atreve a contar algo sobre él.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Roblox

English (Fork)