Roblox

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Roblox
Roblos
Legos feos y horrendos
OOF OOF OOF OOF OOF OOF
######
Roblox Imagen.jpg
OOF!
Datos
Plataforma Cualquier cosa que este conectada a una pantalla o tenga una
Género Vida social virtual pero con "Legos"
Desarrollador David Bazuka (es su apellido, no un arma)
Nombre original Dynablocks
Año de salida Hace 15 años, el 2006 creo...
Datos curiosos Se desconoce el total de mierda juegos que se crearon en el
Cita3.pngEsto es una ##########Cita4.png
Jugador de Minecraft sobre Roblox
Cita3.pngOOOFF!Cita4.png
Avatar de Roblox sobre el artículo
Cita3.pngRoblox, Donde la realidad no apestaCita4.png
— eslogan del juego para su publico de rechazados
Cita3.pngoYiEh kIeReS zEr mI nObIa??? 😘😍Cita4.png
Niño de 8 años intentando ligar en el juego

Roblox es otro intento de videojuego de copiar a otros multijugadores como el Club Penguin. El juego principalmente lanzado como "Bloques de Dyna" (parece nombre de legos pirata) sirve para como ya se sabe jugar a los millones de juegos que hay ahí basado en un lenguaje que el mismo juego creo, porque Roblox siempre quiere verse cool, además de que permite crear tus propios juegos sin necesidad de ser un experto en Harvard, perfecto por si quieres tener un juego famoso pero a cambió de que nadie te conozca como su creador, aunque siempre fue así.

Historia[edit]

Roblox fue creado por un tal David Bazuka en 2003, quien tras haber estado borracho y jugar con legos, decidió sacar un proyecto bajo el nombre de GoBlocks, pero a este no le gustó el nombre por lo básico que era por lo que opto por llamarlo "Dynablocks". Pero este decidió volver a quitarle el nombre y ponerle el nombre que todos conocemos, todo por que se avento una noche de juerga en donde se le ocurrio mezclar las palabras robot y bloque. El sitio fue lanzado oficialmente el 31 de febrero de 2006, para niños de 3 años, pero al ver que a estos eran tan jóvenes e imbéciles decidió aumentar su público todo debido a que los niños malograban la PC de sus padres con la tecnología compleja del juego.

Historia temprana (2006-2009)[edit]

A principios de 2006, la moneda eran los Roblox Points, pero como sonaba demasiado capitalista se decidieron llamar Tix. Durante ese tiempo el juego permitió que tu personaje el cual era un copia pega de los de lego pudiese personalizarse pero como los muñecos estaban feos lo único que podias personalizar era la ropa, el cual parecía pegada. Fuera de eso solo hubo membresias quien sabe para que y el hecho de que retiraron los Tix, porque eran gratis y el creador necesitaba comer por lo que creo los Robux trayendo microtransacciones para que los usuarios se sientan cool por ropa fea.

Historia Contemporánea[edit]

Por el 2013 época en la que el Minecraft estaba ganando fama, uno de los co fundadores habia muerto, pero a nadie le importó por lo que pasaron de largo. El 1 de octubre de 2013, se puso una estafa en el juego que si querias tener robux tenías que pagar, varios usuarios gastaron su monedero para comprar la susodicha moneda, todo para ganarse porquerías que parecían plástico. Tiempo después Roblox quería expandirse para dominar el mundo y batallar con Minecraft lanzando versiónes para Android y Xbox.​ Todo marchaba bien para la malvada empresa pero había un problema, la gente conseguía más rapido los Tix que los Robux por lo que para poder sacar microtransacciones los eliminaron, porque además debían pagar el alquiler del negocio. Por 2016 el juego ganó fama gracias a los Llutubers que jugaban al juego, el juego rápidamente se hizo conocido de la noche a la mañana, por lo que Roblox aprovechó para sacarle dinero a los jugadores, provocando así que se posicione en la lista más alta, pero no contaba con que Fortnite aparecería para patearles el trasero conseguir lo que a esos legos pirata les costó: el dinero obtenido

Recepción[edit]

El juego no había sido calificado hasta 2016, esto debido a que cómo no lo jugaban youtubers a nadie le importaba. Estos son algunas de las críticas hechas por el público:

los usuarios sobre la inmigración Hispana
Cita3.pngEsto es una #### ######, y su creador es igual de mari###, nada supera a los juegos de los 80, como mi AtariCita4.png
Cita3.pngEste juego me discrimina solo aparece opción para hombre y mujer, destruyan lo!Cita4.png
SJW
Cita3.pngLo siento, pero este juego tiene varios items y referancias relacionados con Mario, tendré que denunciarlo mi honorable amigoCita4.png
Cita3.pngM3 GUHSTA ETE JUEO jeJE CaCA POH FABO DYGAME PARe QUE SON ESODS AZTERIZSKOSCita4.png
Novato
Cita3.pngSiempre que haya ventas dentro del juego, es bueno...Cita4.png
EA
Cita3.pngLo siento amigo pero no tenemos consolas desde hace 20 años así que no sabemos que decirCita4.png
Sega
Roblox hace que la gente se encariñe con los personajes.

Estos fueron todas las reseñas obtenidas, debido a que IGNorantes no se interesó al no ser de PlayStation o Nintendo, hemos sacado esto de nuestro culo gente de Internet.

Juegos[edit]

Debido a que se crean cientos y miles de juegos en esta porquería. Hemos decidido hacer una recopilación de los más jugados (y no tan jugados) por el público:

Más jugados[edit]

  • Adopt Me!: En este juego podrás ser padre/madre o hijo, perfecto por si quieres ver como tus padres sufrían por cuidarte. mantenido de mierda.
  • Jailbreak: ¿Haz querido experimentar ser prisionero o policía? Pues lamentablemente este juego más parece una especie de GTA, que el típico juego de policías y ladrones.
  • Piggy: Este juego es un ejemplo de lo que sucede cuando intentas combinar un juego cutre de terror como FNAF, y una serie para niños retrasados, obteniendo una abominación de los personajes de Peppa metidos en las drogas.
  • MeepCity: Igual que el primero sólo que aquí no tendras que cuidar a desconocidos de Internet haciéndose pasar por niños para robarte la tarjeta porque en realidad es el juego favorito de los marginados sociales para conseguir novia y amigos.
  • Arsenal: La versión más infantil de Fortnite, en donde si ganas 5 partidas en racha sin hacks, te joden o te mandan al carajo por ser mejor que los demás. Ideal para lloriquear las veces que quieras.
  • Phantom Forces:La copia más chafa de Call of Duty con muñecos de Lego. Igual al otro, solo que es más realista pero más rata y tóxica que Arsenal.
  • Tycoon: Miles de juegos en Roblox llevan en si el nombre "Tycoon" y cada uno de estos trata sobre crear un comercio FALSO desde cero hasta ser el capo mas capo en la industria que elegiste. Estos juegos varían desde temas como McDonald's hasta grupos hackers, así de loco.
  • Obby: solo se trata de mandar a tu personaje a una pista de obstáculos, en caso de que seas manco, a un campo minado.

Menos jugados[edit]

  • Camping:Juegos ultrasuperoriginales que están hechos para ganar muchos robux, en donde tu personaje junto con otros legos están tranquilos y algo les caga la diversión. Genérico...
  • BEAR*:Juego vaporwave sobre un Oso Teddy malfotografiado y maleditado en Paint, acecha al jugador, en donde puedes comprar skins malhechas y más feas que la concha de tu hermana tu computadora patata.
  • Transfur:Juegos en donde tu personaje de Lego tiene que evitar ser infectado por furros y también evitar tocar el líquido que derraman esto seres. Si juegas esto, ya sabes, Chuek te perseguirá si te conviertes en furro.
  • Project Lazarus:Juego chafa de zombies copia del Carlos Duti en donde tenemos que evitar morir a manos de zombies que no tienen cara pues porque están feos y solo tienen ojos.

Marketing[edit]

Aprovechando que la cantidad de sobrepoblacion de niños mexicas hispanoparlantes se estaba esparciendo en Roblox peor que la peste, los cabecillas de Roblox pensaron en crear juguetitos y comerciales para que estos sigan robando la tarjeta de sus padres.

  • TV Advertisement (2011): tenia mas CGI que un Live Action de Disney, Decían que era gratis pero te cobran membrecía hasta por ver la pantalla.
  • What Will You Build (2012): se vio un TNT de Minecraft en el 0:20, desatando una turba de crafteros luciferando contra el juego.

Polémica[edit]

Hackeo en 2012[edit]

Cuando era el Día de Los inocentes, Roblox fue hackeado por un admin y mientras tanto David Bazuka estaba saltando la cuerda y jugando a la rayuela con Elon Musk y Stephen Hawking, importandole poco lo que le pasó a su plataforma. El hackeo fue horrible ya que los jugadores si es que en ese tiempo existian lloraron, mientras que los admins estaban jugando con la competencia, probablemente el Lol. No fue hasta que pusieron tres ítems que estaban feos, que ni se podían comprar porque el que lo puso era más tacaño que Don Cangrejo y cuando se quería comprar, salía error.

ODers y Grooming[edit]

Esto pasa en Meepcity, en Adopt Me y en otros juegos que intentan copiarse de Los Sims. Estos sujetos molestan con que buscan novia y fingen tener familia debido a que quieren aprender a embarazar desde adolescentes y mantener a un bebé más feo que el típico golpe del meñique del pie con la pata de la cama porque no quieren tener vida social (si la quieren es por virtual, no en físico). Pero Roblox le vale todo eso, y Bazuka como siempre, jugando a la rayuela con Hawking y Musk.

Caras inapropiadas[edit]

En este año, los ODers como siempre se salen con las suyas. Una usuaria puso una cara bien trucada pero bien sepsual que se llamaba "Eating Glue" que parecía la cara de Sasha Grey con pegamento, pero usuarios que habían visto mil vídeos de Bob Esponja representa los 7 pecados capitales y similares, lo malinterpretaron y molestaron a David que estaba nadando en una piscina de oro, para que lo quite, por lo que actuó (al fin notó que bañarse en el dinero de los usuarios es absurdo) pero luego le importó un pepino ya que lo volvieron a poner de nuevo. Vaya que es eficiente el staff de este juego

El noob[edit]

El "noob" o "n00b" segun dicen es la mayor entidad en el juego, cómo tal se desconoce su origen, teorías apuntan a que podría ser un familiar de Tio1.jpg, por el hecho asustar a cualquier jugador que lo vea. Otras teorías apuntan a que tiene relación con el Hombre de la avena Quaker. Sea como sea este personaje causa gran temor al mundo, y nadie se atreve a contar algo sobre él.

Véase también[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Roblox


English (Fork)