SNES Acuarela.jpg
Artículo de Videojuegos Destacado

Sega

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo SGAE?


El logo de la maquiavélica empresa.
Cita3.pngI have a Dreamcast.Cita4.png
Martin Luther King presumiendo su obsequio de navidad.
Cita3.pngSega estará ahora mismo pensando en algo para destruirnos, estamos seguros...Cita4.png
Nintendo sobre sega.
Cita3.png¿Por qué, por el amor de Dios, tuve que ser azul?Cita4.png
Sonic sobre algo que no tiene mucho que ver con Sega.
Cita3.pngDestruiremos a Noentiendo y a Clony desde adentro Cita4.png
El presidente de Sega sobre Noentiendo y Clony

SEGA (Sobresdrújulas, Esdrújulas, Graves y Agudas) o Sega Sammy es una empresa de consolas de videojuegos, ahora es licenciataria, luego de dejar de hacer consolas y hacer videojuegos para Nientiendo, Clony y Hasecorp. Su mascota oficialísima es Sonic the Hedgehog, un erizo azul que es el típico animal noventero con actitud; el por qué una mascota así continúa siendo popular en pleno 2021 es un misterio.

Antes de explicar todo lo de esta empresa, haremos un recuento de sus juegos, sus afiliados, algunos datos curiosos y muchas otras cosas.

Mascotas[edit]

Recuerden que Sega fue una gran empresa de consolas, ahora es una gran empresa de videojuegos, destacando a Sonic, su mascota oficial. Aquí hay una lista con las anteriores mascotas de Sega, todos fueron despedidos y tuvieron por siempre la Maldición de Sega, de la cuál hablaremos más adelante, ahora pasemos a la lista:

Ahora está Sonic, y todos sabemos (y esperamos) que nunca será despedido ni dejará de ser la mascota oficial,(aunque Mario tenga mejores juegos Segun un fanboy de Noentiendo) y si lo hacen vamos a matar al equipo de Sega la maldición no caerá en Sonic.

Sonic y Arle, que la fuerza estén con ustedes.

Las maldiciónes Seganianas[edit]

La cara del productor de los juegos de Sonic y Nights al saber de que Sonic tendría su primer juego con Mario

Seremos breves estas son solo algunas maldiciones que posee Sega y que nunca podra sanar.

  • 1.-Cada vez que Sega va a hacer un anuncio, gordos frikis, posers geimers y virgenes youtubers pajeros e influensers pajeros se masturban y se la jalan con pajas mentales con la Dreamcast 2 o con que Hasecorp compre a Sega y luego resulta que no es Dreamcast 2 y funan a Sega con bazookas y ametralladoras por que no era ni la Dreamcast 2 ni la compra de la compañia por parte de Bili Puertas y Santo Nutella,
  • 2.-Crean un producto que no tiene exito y que es super adelantado a su epoca y luego Noentiendo o Clony saca algo parecido a Sega y los fans de ellos dicen "que inuvacion y denme 10 millones de eso producto".
  • 3.-Sega refrita y refrita todavia reedita juegos de Mega Drive y los fans piden refritos reediciones juegos de Master System, Game Gear, Saturn o Dreamcast y cuando los saca, nunca los compran y eso se repite y se repetira hasta el fin de los tiempos...
  • 4.-Cada vez que Sega sufre una perdida infima de money, Influencers y posers y Niños Rata Youtubers y Medios como IGN (Ignorantes Gueimers Noentienderos) dicen que SGAE SEGA va a morir, Sega-Doomed, o Hasecorp compra Sega, etc..., cuando todo eso es mentira.

Afiliaciones[edit]

Sonic the Hedgehog convirtiéndose en un flaite.

En innumerables ocasiones hemos dicho que Nientiendo, Clony y Hasecorp siempre han intentado dominar el mundo, de una manera u otra, pero lo que nunca les hemos dicho es que Sega ha estado afiliado con ellos y todo eso de la dominación mundial y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla… Bien, pues eso es lo que hablaremos ahora; cuando SEGA se hizo licenciatario y ya no quería dominar el mundo solo, hubo unos trámites entre ellos y Nintendo, y llegaron a un acuerdo de que cuando Nintendo logre dominar el mundo y lavar el cerebro a todo el planeta, lo harían juntos y Sega tomaría parte del planeta, por eso que Sega ha estado tan presente en la empresa Nintendo, aportando con muchos juegos, especialmente con Sonic, ya que lanzaron dos juegos recientemente… Ahora estás muy informado, así que sigue leyendo esto si quieres seguir tan informado junto a la Inciclopedia.

Aviso(Viva Sega!)[edit]

Inciclopedia nunca ha hecho publicidad a la empresa de Sega de ningún modo, pero aún digo que Sega es la ostia.

SEGA ES MEJOR QUE EL SEXO, que se muera Sony y Noentiendo.

Recuerde, Inciclopedia nunca ha publicado anuncios positivos hacia Sega y menos a La Ladrona.

Sega tiene un logo exclusivo para los que hablan en el idioma AAAAAAAAAAAAAAAA


Sega es íncreíbleeee[edit]

Por siempre[edit]

…sí, por siempreeeeee…[edit]
...y absolutamente toda la Eternidad...[edit]

En este artículo no hubo publicidad de ninguna manera referente a SEGA. Al menos dice la La Empresa Malefica tu sabes cual...

¿¿¿Ves a lo que me refiero???

Planes secretos[edit]

Siguiendo con lo de la dominación mundial junto a Nintendo, Sony y Hasecorp, se nos olvidaba decirte que Sega está planeando destruir a esas 3 malignas empresas, cuando ellos les entreguen la mitad del planeta, luego ellos (SEGA) intentarán tomar la otra mitad y destruir a Nintendo, Sony y Hasecorp. Los únicos que lo detendrán serán Konami, Capcom, Namco, Activision, EA, Rare ware, Microsoft, Square Enix, SNK, Midway, entre otros.

Consolas[edit]

Fracasos[edit]

Segas.png

Cita1.png El Sega Game Gear es ahora el Game Boy Advance ya que Nintendo lo copió, y que el Sega Dreamcast es el Game Cube y 3DS de Nientiendo y que la Saturn es la Nintendo 64 y DS de Nintendo. Al igual que el famoso WII es una versión mejorada del Sega Activator y que la Sega Nomad es la Switch de Nintendo... pues Noentiendo compró los derechos sobre las consolas y tecnología de Sega.Cita2.png

O al menos así afirman Fanboys seguidores de Sega y Haters de Noentiendo.

Éxitos[edit]

Dreamcast2.jpg

Cita1.png¿Sera un exito, sera un exito, cuando se lanzara y tendremos ahora 5 compañias que hacen consolas como Atari, Microsoft, Sony, Nintendo y SEGA?Cita2.png

O al menos así afirman seguidores de Sega.

Temas relacionados[edit]



English (Fork)